Digimon

orochi95

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,729
Curioso que esten haciendo una especie de adaptacion de our war game para empezar el anime
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Paso a dejar los títulos y las sinopsis de los próximos episodios del Reboot:

- Episodio 3: Hacia el Mundo Digital
Sinopsis: La Red táctica del ejercito de Estados Unidos ha sido corroida por los Digimon enemigos, causando que los sistemas militares se vuelvan locos. Taichi y los demás luchan desesperadamente contra los Digimon enemigos con el fin de terminar con la amenaza del lanzamiento de misiles, sin embargo, cuantos más Digimon derrotan más digievolucionan. Y finalmente, los misiles son lanzados hacia Tokyo. Además, proyectiles de luz lanzados por los Digimon enemigos impactan contra Greymon y Garurumon. Entonces, un enorme Digimon blanco aparece...

- Episodio 4: Birdramon alza el vuelo
Sinopsis: Cortes de energía suceden a lo largo de Tokyo. Taichi y Koshiro, quien sabe mucho acerca de la red, se dirigen al Mundo Digital, donde Agumon y los otros Digimon viven. pues están preocupados por lo que podría ocurrir allí. Además, Koshiro estima que si los cortes de energía se siguen produciendo durante más de 72 horas, entonces las funciones urbanas de Tokyo se detendrían por completo. Taichi y los demás se dirigen una vez más al Mundo Digital, sin embargo, se trata de un Mundo muy diferente al que ya habían visitado. Además, Taichi piensa que ha llegado al Mundo Digital junto a Koshiro, pero la persona que fue junto a él fue su amiga de la infancia, Sora Takenouchi.

- Episodio 5: Digimon Sagrado
Sinopsis: El límite de tiempo para que las funciones urbanas de Tokyo se detengan se acerca. Taichi, Agumon y Sora se dirigen a un "santuario" con inscripciones sobre el Mundo Digital, en busca de pistas. Mientras tanto, Koshiro, quien se encontraba en otro lugar del Mundo Digital, continúa buscando información junto a Tentomon, el Digimon que conoció allí, mientras mantiene el contacto con Taichi. En ese momento, Koshiro y Tentomon son tragados por un enorme y misterioso Digimon...

- Episodio 6: El Reino objetivo
Sinopsis: ¿?????

Pues la verdad es que pinta muy interesante la cosa. Aunque, tengo la sensación de que...

Ese enorme Digimon blanco va a ser Omegamon. De ser así, ¿Significará eso que los Digimon de Taichi y Yamato no se combinaran más adelante? :hmm:
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,542
Parece que esperan que todo el mundo que vea este reboot ya haya visto Adventure antes. Pasan de presentaciones, explicaciones e interacciones, directos a la acción y a un arco.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
A mi los únicos personajes que me interesan son Taichi, Yamato, Mimi y Sora, los demas bien pudieron dejarlos en el baul de los recuerdos

Mimi con su diseño de Zero Two era top tier waifu material :3
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Me recuerda algo al Digimon Cyber Sleuth con eso de varios casos y problemas en el mundo Digital, lo cual es :ok:
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Parece que esperan que todo el mundo que vea este reboot ya haya visto Adventure antes. Pasan de presentaciones, explicaciones e interacciones, directos a la acción y a un arco.
Tampoco se equivocan taaaanto.

Toei viene bombardeando con material de Adventure desde hace rato, Tri, Last Evolution, el reboot... Quiero decir, a mí me parece mal que no desarrolle más a los personajes, pero tiene su sentido.
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Acabo de ver el episodio 1:

No está mal el opening, aunque sí que deja que desear su dibujo en algunas escenas. Y le da cierto espacio a cada niño. La parte de Hikari, me llamó la atención. Me emociona por que de 01 ella es mi fav. Ahora, el ending, no me fastidia porque soy fan de Yamato, pero sí que está súper enfocado en él, aunque no es taaan raro siendo el amigo-rival del prota. Sin embargo desanima porque los otros pueden quedar como mero relleno.


Del episodio, la verdad es que a mi me pareció emocionante. Están usando de base Bokura no war game, y también repitiendo un poco algo de lo que habían mostrado en 02 (por aquello de colarse en los sistemas del ejercito). Y también al parecer podrán acceder al mundo digital de la misma forma que en 02.

Siento que todo va más rápido, es decir se nota que va a pasar del factor "sorpresa", acerca del mundo digital. Pero leyendo los títulos, sí van a investigar sobre él, así que bien. Espero que haya diferentes enemigos principales. Aunque todo dependerá de cuánto dure esto. Porque al parecer por ahí del ep 4-5 solucionarían el tema de los fallos.

Por lo que parece no tocarán el pasado de los personajes, salvo el de Yamato y takeru (me baso tanto en el op, como en los títulos de los siguientes ep). Aunque creo que sí tendrá el mismo "toque" de conectarse como equipo ya que varios de los niños irán apareciendo a lo largo de los episodios, y no como en la primera versión que fueron juntos y tuvieron misiones separadas que los conectaron e hicieron trabajar en equipo.

Quedó decepcionada por la shinka, sinceramente prefiero brave heart, en esta no sentí nada emocionante. Es verdad, se detalla más la "evolución" del digimon y es en tiempo real de batalla, pero no me transmite emoción la verdad.

Siendo fan de adventure, sí hubo elementos que me intrigaron por la forma en que los presentaron, es decir, al parecer ya no hará falta el uso de los "emblemas" para la evolución perfecta (no sé como la llaman en sus países, pero en méxico era ultra xD), como pasó en la primera serie. Aunque los valores sí influirán para el aumento de "resistencia" de los digimon, cuando la característica de cada niño se ponga a prueba. Y bueno, los digivice serán comunicadores también además de poder transmitir el poder a los digimón.

Sinceramente yo no diría que es "malo", la serie anterior tenía guionazos en las shinka para darle su momento a segun qué digimón. Ojalá esta serie dure 50 eps, aunque si todo va muy rápido, cabe la posibilidad de que sean 24 como máximo, lo cual me preocupa ya que teniendo tri y 02 como antecedente, se van a dejar huecos . Ojalá que piensen en tocarvotra vez el tema del mar oscuro.


La nueva manera sobre cómo cada niño conocerá a su digimón no me parece mala, y basándome en el op, Hikari y Tailmon tendrán un encuentro interesante otra vez. Por lo que me han dicho, igual Takeru y Patamón tendrán sus momentazo. Me alegra que conserven ese elemento de la serie anterior. Y que esta vez veamos una animación decente en la pelea que vaya a tener Angemon. Porque la del primer anime fue terrible y creo que se merece algo bueno. La dirección de los episodios espero, y siento que será mejor que lo que vimos en el 99. Porque todo era muy regular hasta que llegamos al secuestro de sora, y a partir del 21 la cosa fue mejor (aunque tambaleaba, porque el ep de lilymon cambiaba escenas demasiado rápido).

La ost que manejaron cuando taichi entró al mundo digital y vió a koromon me gustó. Ojalá vayan introduciendo ost que tengan el nivel de profundidad que los de la primera serie.


Ahora, respecto a Omegamón, yo dudo que no vaya a surgir de yamato y Taichi. Pero si resulta que es un digimón aparte, yo más que feliz. Aunque ya harta tanto omegamón. Suficiente con que le inventaran otra forma en Tri.


Ahora el miedo real: Vandemon. (Myotismon) POR FAVOR TOEI, OLVIDATE DE ÉL. POR LO QUE MÁS QUIERAS XD


En resumen, el episodio estuvo bien a mi gusto. Los elementos que no me gustaron fueron mínimos. Oh sí, y quiero ver a gennai en su forma de viejo, y no el original, era más agradable xd
 
Última edición:

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
Visto el capítulo 2...

De verdad no puedo creer cómo Toei por más que intenta cambiar para mejor y cuando parece que las cosas las empieza a hacer más o menos bien, termina saliendo con las mismas cosas de siempre...

OMEGAMON desde el capítulo 2... O sea, ¡OMEGAMON!

Ya para con la nostalgia y el robo descarado y siempre sacando la vieja confiable en la franquicia, saltándote desarrollo de personajes, la muestra de un Yamato que prometía ser más interesante que el del Adventure original al mostrar desde el comienzo esa dificultad para relacionarse con los otros chicos como en la recta final durante el combate con los Dark Masters, pero al final... Al final se arrepienten y salen con un poder de la amistad súper forzado para darle más dramatismo artificialmente al capítulo y forzar la aparición de un Digimon que posiblemente termine por ser más prostituido que Butterfly en la franquicia.

Está bien, que le avienten un Digimon Perfect a los elegidos y que lo derroten con estrategia como lo mostraron durante el combate o si falla el plan, que se les ocurra otra cosa, no salir con el que Digimon pierde en una fase mayor contra dos digimon en una fase inferior y evoluciona porque YOLO...

Amor propio Toei, si vas a robar con Omegamon, por lo menos espera unos capítulos más y sobre tu plagio di plagio, pues... Plagio di Plagio, es Our War Game con ciertas variantes y un calco a su trama contrarreloj, misil lanzado camino a Tokio y todo...

Increíble cómo Toei puede pasar de lo decente a lo ridículo en una semana...
 

orochi95

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,729
Visto el capítulo 2...

De verdad no puedo creer cómo Toei por más que intenta cambiar para mejor y cuando parece que las cosas las empieza a hacer más o menos bien, termina saliendo con las mismas cosas de siempre...

OMEGAMON desde el capítulo 2... O sea, ¡OMEGAMON!

Ya para con la nostalgia y el robo descarado y siempre sacando la vieja confiable en la franquicia, saltándote desarrollo de personajes, la muestra de un Yamato que prometía ser más interesante que el del Adventure original al mostrar desde el comienzo esa dificultad para relacionarse con los otros chicos como en la recta final durante el combate con los Dark Masters, pero al final... Al final se arrepienten y salen con un poder de la amistad súper forzado para darle más dramatismo artificialmente al capítulo y forzar la aparición de un Digimon que posiblemente termine por ser más prostituido que Butterfly en la franquicia.

Está bien, que le avienten un Digimon Perfect a los elegidos y que lo derroten con estrategia como lo mostraron durante el combate o si falla el plan, que se les ocurra otra cosa, no salir con el que Digimon pierde en una fase mayor contra dos digimon en una fase inferior y evoluciona porque YOLO...

Amor propio Toei, si vas a robar con Omegamon, por lo menos espera unos capítulos más y sobre tu plagio di plagio, pues... Plagio di Plagio, es Our War Game con ciertas variantes y un calco a su trama contrarreloj, misil lanzado camino a Tokio y todo...

Increíble cómo Toei puede pasar de lo decente a lo ridículo en una semana...
El capítulo se llama literalmente our war game . Tampoco es que hayan intentado ocultarlo demasiado
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,173
Hay que ser positivos si le va mal a este "rebot" a Toei no le queda vender los derechos a otra compañía o directamente hacer algo nuevo con digimon.
 

Zakiel

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,370
Ubicación
Argentina
Aun no me veo ninguno de los 2 caps pero eso de Omegamon fue demasiado precipitado, yo hubiese optado por una forma "incompleta" de este, usando a Greymon y Garurumon de base, ahi la cosa seria mas rescatable
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
A mi tampoco me ha gustado lo que ha ocurrido al final. Sin embargo, esperaré a ver los siguientes episodios, porque a verdad:

Entre que me ha dado la sensación de que Garurumon y Greymon ya se conocían con anterioridad, junto a la aparición de Omegamon, creo que esos dos no es la primera vez que se combinan. Es más, puede que incluso su estado original fuera el de Omegamon antes de dividirse en Agumon y Gabumon. Y sabiendo por los perfiles de los Digimon que hace tiempo ocurrió una Guerra en el Antiguo Mundo Digital, en la que por lo que se sabe tanto Agumon como Patamon tomaron parte....
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿?¿?¿? ¿Por qué hay tanta prisa? Bueno, tengo la misma sensación que tiene @Kojiro Mibu, que son algo más de lo que parecen, pero esto me parece MUY precipitado.

Hasta el ataque a quemarropa me estaba pareciendo bien y con sentido. Se crea la amistad luchando juntos y derrotándole con una estrategia conjunta, OK. Pero luego...
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
IMPAKTADO es la palabra para este episodio jaja

Voy de a poco... Me sorprende demasiado que para el episodio 3 sigamos en el arco de Argomon, yo pense que lo derrotarian en este episodio, pero no. Otra cosa que me sorprendio porque no me acordaba es que Argomon era una mega, de repente vi que al digievolucionar no era el Argomon que conocía y dije... "Esto se va a descontrolar demasiado si vuelve a evolucionar..." y bueno, así fue jajaja
Me alegra que la pelea no haya sigo ninguna fumada del tipo "Campeón vence a Mega cause Kokoro Power" sino "Dos Campeones haciendo teamwork venciendo a Ultra".

Luego... Impactado con Omegamon aunque ya todos nos esperabamos esto en el momento en que vimos a Argomon.
Acá yo veo dos caminos, uno es que lo hayan metido para mostrar qué es lo que tienen que conseguir mas adelante, y en ese caso les conviene que bajo ningún termino Takeru o Hikari consigan a sus digimon tan rápido(es la opción menos interesante). La otra posibilidad es que la aparición de Omegamon permita la aparicion del X-Antibody y así manejar niveles de poder más alto y así no dejar al Episodio 2 como el único episodoo que queda por lo alto.

Y bueno, el episodio en general ha estado muy bien, lleno de combate y muy disfrutable. El ritmo en este episodio otra vez ha sido normal o diria que incluso un poco mas lento porque no hemos avanzado en trama y nos quedamos estancados en la batalla. Obvio no voy a decir que avanza rapido con tan solo ver a Omegamon porque no tiene sentido sabiendo que hay mas episodios por delante, sabemos que esto sigue y que de lento no tiene nada. Si no tuvieramos la lista obvio que podria pensar que esto se terminaria en el episodio 3,que esto quizá ni siquiera llegaria a cinco episodios, pero está mal tener la mentalidad de los otros animes y determinar la duración del anime actual solo por la aparición de las evoluciones, que los chicos tengan una mega en el comienzo de la serie no tendría que hacerme pensar que se viene el final, porque me estoy dejando llevar por lo que me mostraban los anteriores animes y yo estoy tratando de creer que por primera vez un anime de digimon se va a salir de sus episodios repetidos donde tenemos que esperar 7 putos episodios para que consigan a sus putos campeones y luego perder otros 7 putos episodios para que muestren a los puto ultra, y si el actual anime llega a ser asi... Serán 8 episodios adicionales para las megas, que son las unicas en las que considero que deberian centrarse porque en el viejo anime tuvieron la osadía de solo darsela a Taichi y Yamato.
 
Arriba