Digimon

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Yo también pensaba que era un Remake, me hacia mucha ilusión que así que así fuera, pero es como dicen, la original siempre la tendremos ahí para volver a verla. Siendo algo nuevo siempre nos pueden sorprender (para bien o para mal xDDD).

Yo le sigo teniendo bastantes ganas (y encima la estrenan el día de mi cumpleaños :yay:), de hecho creo que es a lo que más ganas le tengo de la temporada de animes de primavera.
 

Kecchan

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,407
Si fuera un Digimon Kai creo que yo no lo miraría, ver lo mismo otra vez como que no me llama mucho la atención.

Ahora con el trailer como que si le tengo mas fe a este nuevo anime, ojala que sea una historia bien entretenida. Ademas yo le tengo fe al guionista puesto que amo como hace las batallas(obvio que mi fe va mas que nada por la parte de acción xD).

Solo espero que no la caguen metiendo a los mismos villanos del viejo anime(Devimon, etc) para lo mismo de aquella vez, y seria mucho peor si vuelven a incluir a Myotismon, pero viendo el trailer al menos parece que tendrá un comienzo super distinto, así que confío en que sea distinto del primer al ultimo episodio, trama completamente nueva.
Estaría bueno si meten las megas de todos los digimon, y que sigan creando nuevos digimon para que formen parte de la historia. Y alguna nueva digievolucion no vendría mal.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Yo lo que espero es que el Mundo digital en si siga siendo como lo conocemos (con sus islas, ciudades, pueblos, desiertos, glaciares, etc...) y que esa dimensión que aparece en el trailer sea un espacio en donde se crucen ambos mundos, o que sea simplemente una zona del Mundo Digital.

Y bueno, a mi me gustaría que para este Reboot, además de darle todas las formas megas a los Digimon elegidos (al menos Omegamon yo creo que es fijo que saldrá, más que nada por el logo de la propia serie), es que aprovechen todo el lore que puedan de la franquicia que se ha ido desarrollando durante estos 20 años. Que vayan cogiendo de aquí y allá, y lo adapten para el Reboot. Sería sublime.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Dobleposteo para dejar nueva información del Reboot de Adventure: Los perfiles de los niños elegidos y sus Digimon (que dan leves pistas sobre el trasfondo de la serie) y los encargados del Opening, Ending y la banda sonora.

Perfiles:


Taichi Yagami: Un chico de Quinto Grado de 11 años. Posee un fiero sentido de la responsabilidad, y quien piensa antes en los demás que en si mismo. Cuando de repente sea arrastrado a Internet para combatir, es capaz de decidir lo que se necesita hacer, aprovechando cualquier resquicio para convertirlo en una oportunidad.

Agumon: El compañero Digimon de Taichi. Parece conocer a Taichi desde hace mucho tiempo. Cuando sus corazones se combinan, evoluciona en Greymon para desatar su bola de fuego. Parece haber llevado a cabo un papel importante en una gran guerra que tuvo lugar en el antiguo internet, ¿Pero...?



Yamato Ishida: Un chico de quinto grado. Entró en Internet mucho antes que Taichi, y ha estado investigando ese mundo desconocido. Es facilmente incomprendido, porque es un chico de pocas palabras que siempre "actúa primero, explica después", pero todo lo que hace es para proteger a sus amigos. Algunas veces choca con Taichi, pero en el fondo los dos confían y dependen el uno del otro.

Gabumon: El compañero Digimon de Yamato. Comprende los sentimientos de Yamato mejor que nadie. Cuando evoluciona, se convierte en el guerrero Garurumon que sobresale en velocidad.



Sora Takenouchi: Una chica de Quinto grado, amiga de la infancia de Taichi. en clase, ella es como la "hermana mayor" de la que dependen las otras chicas. Incluso cuando entra a Internet, comprende la situación e inmediatamente trabaja con Taichi.

Piyomon: El compañero Digimon de Sora. Es como un bebé que sigue a Sora allá donde va. Ella evoluciona en Birdramon, que se especializa en la lucha aerea.



Koushiro Izumi: Chico de Cuarto grado. Vive en el mismo edifico de apartamentos que Taichi. Aunque tiene una personalidad retraida, es un experto en Internet y es bueno reuniendo y analizando información. Un incidente que involucró la línea de metro de la ciudad hizo que él y Taichi se hicieran amigos, y saltaran a la aventura juntos.

Tentomon: Compañero Digimon de Koushiro. El humorista del grupo que habla en un extraño acento de Kansai. Cuando evoluciona en Kabuterimon, su exoesqueleto se refuerza, dándole una defensa superior.



Mimi Tachikawa: Chica de Cuarto grado. Es una princesa que constantemente va a lo suyo, poniendo sus propios intereses primero. En su aventura por el mundo desconocido, se queja continuamente y trata de escapar, povocando problemas extras y jaleos, uno tras otro. Sin embargo, una vez empieza a hacer algo, no para hasta terminarlo.

Palmon: Compañero Digimon de Mimi. Ella evoluciona en Togemon. Se nombra a si misma como la guardaespaldas de su querida Mimi, transformandose en Togemon, que ataca en todas direcciones.



Jou Kido: Chico de sexto grado. Necesita estudiar para sus exámenes de la escuela, así que está completamente dedicado a sus estudios sin importar donde pueda estar. Debido a que es el mayor del grupo, Se esfuerza constantemente para mantenerlos unidos.

Gomamon: Compañero Digimon de Joe. Evoluciona en Ikkakumon. Él apoya a Joe en sus esfuerzos, de una manera o de otra, como una perfectamente dedicada esposa.



Takeru Takaishi: Niño de Segundo grado. Es el hermano pequeño de Yamato. Debido a las circunstancias, vive alejado de su hermano, pero en el incidente que ocurre en el primer episodio, comienza a poseer una extraña intuición.

Patamon: Compañero Digimon de Takeru. Su forma evolucionada tuvo un papel destacado en una batalla de épocas antiguas.



Hikari Yagami: Niña de Segundo grado. Normalmente actúa y dice cosas de una manera que hace que parezca que existe en otro Mundo. En el incidente que tiene lugar en el primer episodio, ella siente que su hermano Taichi lucha mientras se encuentra en Internet.

Gatomon: Compañero Digimon de Hikari. Influencia indirectamente a Taichi y a los otros durante las batallas. Dónde se encuentra y por qué no aparece es un misterio.

Y en lo que respecta a la música en la serie:

El Opening se titulará "Mikakunin Hikousen" (Dirigible no identificado) a cargo de Tanimoto Takayoshi, quien ya participó en Digimon cantando este tema:


El Ending se titulará "Kuyashisa wa Tane" (Los arrepentimientos dan sus frutos), a cargo de Fujikawa Chiai. Entre sus trabajos se encuentra el Ending de Tate no Yusha:


En lo que respecta a la Banda Sonora de la serie, esta estará a cargo de Toshihiko Sahashi, quien, por ejemplo, compuso la banda sonora de series como Hunter x Hunter (1999), Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Full Metal Panic!, Black Blood Brothers, Katekyo Hitman Reborn!, Saint Seiya Omega, Saint Seiya Soul of Gold, Saint Seiya Saintia Sho.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Hasta les cambiaron el atuendo a un par jajaja.

Espero que ese lapsus en ese mundillo pseudo digital sea solo una entrada y no que todo se desarrolle ahí, porque menuda mierda. Sería un robo a la serie francesa Code Lyoko jaja
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Vistos los perfiles:

Hay ciertas diferencias importantes, y eso me hace pensar

- Será esta la oportunidad de juntar a Tai y Sora?

- Kari será parte del grupo desde el principio?

- Serán los mismos villanos que en el original, o apostarán por una nueva amenaza?

Algo que intuyo es que en esta ocasión, los niños no quedarán atrapados en el Digimundo, sino que irán y volverán, como en 02.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
La magia que tenía Digimon 01 era como un grupo de niños se las arreglaba para sobrevivir por su cuenta apoyándose unos en otros. La soledad y el extrañar a sus padres era un factor determinante para su evolución de carácter.

Si ahora pueden ir y volver pues... Cómo que no tendría mucho chiste. Si recuerdo que la escena donde cada uno se reencuentra con sus respectivos padres era muy emotiva.
 

Saya

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,275
Que feo los colores de la ropa de Sora y Yamato xD


Suena interesante, pero como dicen, el chiste era ver un grupo de niños perdidos sin sus padres. Aunque bueno, igual me parece atractiva la idea esta sobre todo por las batallas. Lo que sí, espero momentos epicos para las evoluciones de cada uno.

- Será esta la oportunidad de juntar a Tai y Sora?
¿Por qué la gente piensa eso? Siempre han sido los mejores amigos xd Yo espero que ni metan esos temas, vamos bien como está.
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,590
Me gusta la animacion, espero que Toei pueda mantener esa constancia

El Anime de los 90s envejeció horrible, se nota que hasta para los estándares de su época era una animacion muy pobre

Hasta Tamers se empieza a notar una mejoria con los dibujos y la fluides
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
Me gusta la animacion, espero que Toei pueda mantener esa constancia

El Anime de los 90s envejeció horrible, se nota que hasta para los estándares de su época era una animacion muy pobre

Hasta Tamers se empieza a notar una mejoria con los dibujos y la fluides
Real que si, cuando lo volví a ver no podía creer lo que veía jaja de verdad que ni la nostalgia ayuda, es un anime mediocre tirando a malo en términos de calidad.
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
3,129
A alguien más me molesta en cambio de color en la ropa de Matt y Sora? Se que a un cambio ínfimo que no tiene ningún impacto, pero igual mí yo nostálgico no está cómodo cuando ve esa imagen jaja
 

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
Me gustaron los rediseños para ésta nueva aventura. Particularmente me llamó la atención el perfil de Taich, ya que lo quieren hacer un poco más centrado a lo 02 (Sin el angst asqueroso de Tri) y manteniendo la convicción que tenía en el Adventure original.

Espero que toei tenga algo de vergüenza y no entregue otro Tri, que ésta nueva versión pinta bastante bien.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Hace unos días se reveló el nombre y el perfil oficial de los digimon nuevos que aparecen en el trailer del Reboot de Adventure luchando contra Agumon.

Algormon (Baby)
Un misterioso Digimon de un ojo que extiende sus tentáculos como armas, y cuyo cuerpo es verde por completo. Ya que es de nivel básico, aún es muy débil, pero parece que depende de alguna clase de maldad que está teniendo un impacto en el Mundo Real.

Por su nombre, creo que se puede asumir que e trata del nivel básico de estos digimon:

Algomon (Perfect)


Algomon (Ultimate)

Este Digimon fue el antagonista principal de la película de Savers.
 
Arriba