Digimon

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, me ha gustado bastante.

La secuencia evolutiva de Wargreymon me ha encantado y como ya dije, me encanta que la haya conseguido para vencer a la evolución de Parrotmon.

Me mola que se haga hincapié en Lopmon como uno de los digimon sagrados, ojalá y como han comentado sea corrompido y evolucione a Kerpymon oscuro, uno de mis digis favoritísimos de siempre.

En el próximo comienza el rollo con Milleniunmon, a ver que sucede, espero cosas chulas.

Boruto-dmv

NUser
Me ha gustado el capítulo.
Quizás yo simplemente hubiese revelado la secuencia y la forma de wargreymon con lo de Donedevimon porque ahora se ha quedado un poco ...menos importante. Supongo que todos irán mostrando su forma contra un Digimon mega random igual.
Que haya sido con Crossmon es un buen detalle eso sí.
El Lopmon parece que no está de pega y puede ser el Kerpymon sagrado sí.
Me ha parecido raro que lo hagan desde metalgreymon, me parece más cómodo desde agumon, y era más esencia del original, pero bueno

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, me ha gustado bastante.

Lopmon cuenta más cosas sobre la guerra ancestral entre los digimon oscuros y los sagrados, me encanta cuando nos dan info y lore sobre el Mundo Digital.

Lo repito, me encanta la secuencia evolutiva de Wargreymon. Me ha molado como se ha cargado a Reapermon, primero usa las garras (siempre me ha molado cuando se pone a luchar a base de hostia limpia) para destrozar la armadura y luego le dispara a quemarropa una Gaia Force.

En el próximo TK toma protagonismo, a ver que sucede.

Encantado de ver a Reapermon (Gokumon) y su tornado de fuego, aunque luego Wargreymon lo derrotara rápido.
Muy interesante la explicación de la guerra.

¿Tendremos a HolyAngemon en el próximo episodio? Espero que Taichi no esté ayudando a todo el mundo y que los niños vayan avanzando por su cuenta.

Kojiro Mibu

NUser
Me pregunto si en esta serie nos mostraran una neva evolución para (Zeed) Milleniunmon :hmm:

Que por cierto, teniendo varios fragmentos de ZeedMilleniunmon repartidos por todo el mundo digimon, me molaría que alguno se hiciera lo bastante fuerte como para convertirse en el Milleniunmon clásico XD

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, me ha gustado.

Me ha gustado todo el tema de Patamon siendo el único digimon sagrado (junto con Gatomon imagino) que sobrevivió a la guerra y que por eso perdió los recuerdos y tal.

Me ha gustado mucho el momento de determinación entre Patamon y TK y también me ha gustado mucho mucho que Patamon haya evolucionado e Pegasusmon, imagino que lo han hecho para que así Patamon y TK puedan participar en las batallas sin la necesidad de usar el comodín de Angemon, dándole así a Patamon una evolución que pueda usar frecuentemente y que no sea tan tocha como el ángel.

Boruto-dmv

NUser

Me ha gustado todo el tema de Patamon siendo el único digimon sagrado (junto con Gatomon imagino) que sobrevivió a la guerra y que por eso perdió los recuerdos y tal.

Me ha gustado mucho el momento de determinación entre Patamon y TK y también me ha gustado mucho mucho que Patamon haya evolucionado e Pegasusmon, imagino que lo han hecho para que así Patamon y TK puedan participar en las batallas sin la necesidad de usar el comodín de Angemon, dándole así a Patamon una evolución que pueda usar frecuentemente y que no sea tan tocha como el ángel.
Totalemente de acuerdo, que Angemon está chetadísimo jajajajaj
Y sin digiehuevo ni nada eeh

ivanxi-kun

Moderador
Reconozco que lo de Patamon me ha roto los esquemas. Me vino esta canción a la mente:

Se viene un episodio centrado en Hikari, veremos finalmente a Gatomon?

Silver_Tiger

NUser

Yo me que quedado en shock total al ver esto. Parece que Patamon perdió totalmente su linea evolutiva y apartir de ahora va seguir una ruta evolutiva totalmente distinto.

Asi que no veremos más Angelmon, MagnaAngelmon y Seraphimon y probablemente Gatomon sea igual. No tendremos angelwomon ni el tan esperado Ophanimon.

Me gusta este cambio inesperado jajajaja

Última edición:

Boruto-dmv

NUser
Una cosa no quita la otra.
Patamon está débil después de la lucha con Skulllnightmon por eso ha evolucionado a Pegasusmon, yo creo que cuando se recupere (el enemigo lo merezca) veremos sus evoluciones normales.
Pero sí quizás aprovechen esta idea para hacer que Gatomon alcance tanto a Magnadramon como a Ophanimon

ivanxi-kun

Moderador
Y finalmente, ha aparecido Gatomon y se ha encontrado con Kari.

Querían usar a la niña y a Darknightmon como sacrificios para resucitar a Milleniumon (que creepys los Vademon), pero un buen trabajo en equipo lo ha impedido.

Veremos si dan alguna explicación para que Gatomon permanezca permanentemente en estado Campeón (en la original había una razón).

Deidara1

NUser
Visto el de esta semana, ha estado bien.

Comienza el ritual para resucitar a Millenniumon, siendo DarkKnightmon y Kari los sacrificios elegidos para ello, me han hecho gracia los Vademon en plan secta religiosa.

Imagino que Kari estaba todo el rato sonriente y despreocupada mientras era absorbida porque sabia que era necesario para poder rescatar a Gatomon, porque si no no me explico la perpetua sonrisa de la niña durante prácticamente todo el proceso ritual.

De nuevo digo que me gusta que Patamon pueda evolucionar a Pegasusmon, así le permiten a este y TK participar en los combates sin el problema de que el digimon sagrado sea overpowered.

En el próximo veremos el primer momento de acción de la nueva elegida y su digimon, a ver que tal.

Boruto-dmv

NUser
Bueno pues ya está el equipo completo, falta que se reúnan de nuevo. Me pregunto si aprovecharán que están solos para ir mostrando las megas o cuál va a ser el siguiente movimiento de Millenniumon

ivanxi-kun

Moderador
Hemos visto a Gatomon en acción. Al principio, quería luchar por su cuenta, pero al final, Kari le presta su apoyo y logra obtener su propio digivice.

Por cierto, me ha sorprendido que Tai accediera tan facilmente a llevar a Kari a la acción directa (en la original era muy protector con su hermana)

Se viene la waifu Angewomon en el próximo :yay:

Boruto-dmv

NUser
Un pooc aburrido, pero bueno, había que desarrollar un poco el vinculo de Kari y Gatomon, más si en el siguiente ya vemos a Angewomon

Deidara1

NUser
Visto, esa semana me ha parecido un capi algo flojo.

Se profundiza en la relación entre Kari y Gatomon y poco más la verdad.

La chicha vendrá las semana que viene imagino, con la llegada de Angewomon, a ver si tras eso a Gatomon también le dan una evolución que sea competente y poderosa, pero no tan rota como Angewomon, igual que hicieron con Patamon.

ivanxi-kun

Moderador
Bueno, pues por fin ha salido Angewomon. Es cierto que su debut no es ni de lejos tan épico como en la serie original (Wizardmon :cry:), pero siempre mola ver a la waifu en acción.

Una cosa que me ha descolocado es saber que Darknightmon era una digievolucion oscura de Gatomon (siempre creí que era Ladydevimon). A ver si los niños se reunen pronto.

Y en la próxima semana parece que se viene BlitzGreymon, o al menos es el Digimon del que Koushiro va a hablar.
Ya no me sorprendería que le dieran otra digivolución a Agumon antes que los demás Digimon lleguen siquiera a Mega.

Deidara1

NUser
visto el de esta semana, me ha parecido algo soso sinceramente.

La evolución de Ebidramon mola.

Interesante Darknightmon fuera la propia Gatomon.

La evolución de Angewomon, pfueh, ni una milésima de epicidad que en la serie original, pero claro, eso ya se vio venir así que tampoco sorprende.

Interesante que en el próximo el Digimon malo de turno vaya a ser MetallifeKuwagamon, siendo un digimon de la familia de Kuwagamon, estaría chuli que Tentomon llegara al nivel Mega.

Por cierto viendo lo del análisis de Digimon que sale al final de cada capi, me parece que el próximo es

Habrá que ver si es otro powerup para Agumon o un enemigo.