Digimon

Kojiro Mibu

NUser
Por cierto, se me pasó comentarlo, tras las dudas que había en un principio sobre si el Mundo Digital sería o no un Mundo más salvaje, similar al de los primeros animes, debo decir, a falta de que vayan mostrando más zonas, que me va molando mucho.

Pandora

NUser
Tri se come mucha mierda pero no es tan mala como dicen. Para mí cumple, entretiene, no es la octava maravilla pero visto de tirón gana mucho

Azariel

NUser
Espantosa la animacion del 4to episodio de Adventure 2020

Hasta parecia Tri con tanto mono mal dibujado

Kojiro Mibu

NUser
Espantosa la animacion del 4to episodio de Adventure 2020

Hasta parecia Tri con tanto mono mal dibujado
La verdad es que si, según me comentaron este episodio ha sido el chivo expiatorio para que los siguientes esten bien animados. En algún momento tenía que pasar XD

Y aún así, debo decir que la nueva secuencia de Digievolución me ha encantado.

Pandora

NUser
Igual no se cómo estarán con el coronavirus en Japón pero a lo mejor el bajón de calidad se debe a qué te están trabajando con menos personal. Y de ser así asumo que va a ser algo recurrente hasta que se normalice la situación.

Espero estar equivocado, hace rato no leo nada de la situación de la pandemia en la sos lados

Gik

Administrador
Bueno, se confirma lo que decíamos de los Digimon de nuestros Niños Elegidos :ok:

La parte de Tentomon ha estado bastante chula.

Boruto-dmv

NUser
Ha estado bien, con la información a cuentagotas como debe ser jajajja. Me esperaba la secuencia de evolución de Piyomon pero noo

Saya

Moderador
Vistos los dos eps que me faltaban, pues dejo mi opinión:

Me gusta lo que veo, es diferente, pero no me parece malo. Al parecer tendremos igual un poco del factor supervivencia, y lo mejor es cómo han introducido a mimi. Me preguntaba si serían transportados cada uno en un momento diferente, pero al parecer fueron todos al mismo tiempo en esta "llamada" que les hicieron a los niños. Por lo que seguro aparecerán en distintas regiones del mundo digital cada uno.

¿Tailmon y Patamon estarán en aquella isla cloud, junto con Takeru y Hikari?

Ya vimos que todos llegarán a lo último y por lo que parece habían luchado antes y murieron. Edit: Me fijé y solo se dividieron en 6 huevos cuando los guerreros digimon lucharon contra la oscuridad...me pregunto porqué.... ¿habrá alguna fusión más?

También han puesto a las aves sagradas y los digimons ángeles sagrados juntos. Espero que Ophanimon y Seraphin tengan buenos momentos. De los que mostraron solo pude reconocer a Cherubimon, seraphinmon, ophanimol y Valdurmon. Los otros, por más que miré en la lista de caballeros santos o aves sagradas, no supe quienes son. Me hace falta jugar los videojuegos, supongo xD

Lo que me queda duda es: El enemigo definitivo será devimon en alguno de sus ultimates (que yo pienso que será Belzebumon, o eso quiero, porque vamdemon sería ya demasiado repetitivo como villano final xd) o alguna transformación superior ya que al parecer tendremos a omegamon peleando de nuevo al final. Aunque me gustría que todos pudieran hacer una fusión (jogress) como agumon y gabumon y dieran como resultado alguno de ellos (?) Pero ya sabemos que no pasará. Seguro solo llegarán a Ultimate.

Otra cosa que me pregunto: ¿Serán esas 72 horas todo el tiempo que durará este reboot? Porque mencionaron lo de que el tiempo en el mundo real y digital es diferente, como en la saga original (antes del final).

Los episodios en ritmo me han parecido bien, menos guionazos en la shinka que la primera serie, aunque el hecho de que agumon y gabumon ya hayan logrado volverse omegamon tan rápido es un poco chocante, sin embargo algo que me parece bien es que no hayan sacado las demás evoluciones de gabu y agumon, así no queda tan tonto que cada digimon tenga su momento ahora. Podrían explicar ese momentazo de omegamon, como que el sitio donde estaban les potenció el poder de los digivice o algo. Aunque ahora me pregunto, ya que los digivice funcionan como emblemas, las siguientes evoluciones se lograran solo con estar más en peligro, potenciar esa luz con algún artefacto? xd En ese aspecto me da que será mejor la serie del 99 (?)

Me hubiera gustado ver cómo Koushiro y Tentomon se conocen, pero bueno, su participación en el ep 5 me ha gustado bastante. Adoro a Koushiro <3

Aún no veo Last kizuna, que alguien me avise cuando salga sin la marca fea, porfi, jaja

Oh sí, el ost que usan y la nueva secuencia de shinka me ha gustado mucho, casi no extraño brave heart

La animación deporsí es muy regulona, no cuenta con muchos frames. Como cuando taichi saltó de la balsa, jaja xD Pero las batallas me parecen lo suficientemente fluidas como para disfrutar. Adventure nunca ha tenido un super dibujo o animación. De hecho varios angulos de sora se ven horribles xD

Tri tenía mejor animación, la verdad, aunque flaqueaba.

Última edición:

Kojiro Mibu

NUser
Me fijé y solo se dividieron en 6 huevos cuando los guerreros digimon lucharon contra la oscuridad...me pregunto porqué.... ¿habrá alguna fusión más?
No no, esos 6 Digihuevos son Agumon, Gabumon, Piyomon, Tentomon, Gomamon y Palmon. Fijate que cuando salen las sombras de las formas supremas de cada digimon elegido, solo aparecen 6, faltando tanto Seraphimon como Ophanimon, quienes luchaban junto a otro grupo de Angeles de nivel supremo. Aunque ahora esos dos angeles deben unirse a los 6 guerreros.

Los otros, por más que miré en la lista de caballeros santos o aves sagradas, no supe quienes son. Me hace falta jugar los videojuegos, supongo xD
Los otros tres son Rasielmon (la forma suprema buena de Meicoomon, SlashAngemon y ClovisAngemon.

o alguna transformación superior ya que al parecer tendremos a omegamon peleando de nuevo al final. Aunque me gustría que todos pudieran hacer una fusión (jogress) como agumon y gabumon y dieran como resultado alguno de ellos (?) Pero ya sabemos que no pasará. Seguro solo llegarán a Ultimate.
A mi la verdad es que me molaría volver a ver a Omegamon Modo Misericordioso, pero luchando en un duelo épico XD

La verdad es que he llegado a pensar que en este anime, similar a lo que ocurre en Kizuna, quizás todos los digimon elegidos alcancen un nievo nivel más allá del supremo. Quiero decir, quizás es ahí donde entrarían de verdad en juego los vínculos con los niños elegidos, porque sino no habría mucha diferencia entre el conflicto presente y el anterior (siendo el presente aún peor, ya que en el pasado por lo menos había ejércitos de ángeles respaldando a los Digimon elegidos, ahora parece que solo quedan ellos XD)

Saya

Moderador
No no, esos 6 Digihuevos son Agumon, Gabumon, Piyomon, Tentomon, Gomamon y Palmon. Fijate que cuando salen las sombras de las formas supremas de cada digimon elegido, solo aparecen 6, faltando tanto Seraphimon como Ophanimon, quienes luchaban junto a otro grupo de Angeles de nivel supremo. Aunque ahora esos dos angeles deben unirse a los 6 guerreros.
A priori si entendí que los huevos eran los 6 y aparte estaban ellos dos, pero me confundí porque los comparé con los guerreros que decían xD
Es verdad que no me fijé que en los ultimate.

Omg, entonces son variaciones de angemon y el rumor que leí por ahí respecto a algo relacionado con Meicoomon ne esta saga, era cierto. Gracias. Por el tipo de patas y vestimenta me puse a buscar en caballeros, pero no miré angeles, duh. Llegué a pensar que era Ulforce Vedramon, pero los braxos no encajaban, y el del medio pensé que era de tipo ave por las patas. xDDD

Y bueno, ya que agregaron a los digimosn sagrados, asumimos que en este reboot las 4 bestias no existen? Según leí los angeles y las bestias se disputaron algo relacionado con el poder en algun momento y estos ganaron gracias a Lucemon:hmm: Igual puede que existan, pero nos las mencionen.

Todos: Odiamos a Meicomoon
Toei: Que agreguemos a meicomon dicen

Me pregunto si incluirán a Meiko y meicoomon xD

Pandora

NUser
La verdad tengo que aplaudir a Toei con este reboot.

Digimon tiene una mitología muy rica y colorida, pero con el correr de los años fue perdiendo público temporada tras temporada. Entre eso y que también gran parte de la mitología se explaye en videojuegos que no tienen un alcance mundial o no son tan populares, queda todo bajo una sombra y hay muchos que simplemente desconocen gran parte del Lore.

Hacer un reboot con los elegidos de toda la vida y que todos amamos para captar la atención del público jugando con la nostalgia, y de paso aprovechar para meter y explotar esa mitología que tiene la franquicia me parece una jugada muy inteligente.

A mí me gustó Tri, pero si hubieran hecho esto y Kizuna antes que esa temporada, siento que el hype sería aún mayor ya que muchos abandonaron el barco tras la decepción de lo que fue Tri.

Azariel

NUser
La animacion es Tri era horrenda, mucho peor que en este reboot de Adventure

Lo cual es criminal por que Tri fue un producto que se estreno en CINES, imaginen pagar un boleto por algo asi

Pandora

NUser
La cagada es que Tri se llevó Butterfly y Brave Heart con él, porque si este reboot se hubiera estrenado antes fija que los hubieran usado.

Saya

Moderador
La animacion es Tri era horrenda, mucho peor que en este reboot de Adventure

Lo cual es criminal por que Tri fue un producto que se estreno en CINES, imaginen pagar un boleto por algo asi
Criminal fue lo de Yu gi oh en 2016. xD

No digo que tri sea la super animación, pero no es tan horrible. Diría que es regulona como esta que (ambas tienen sus momentos buenos y malos) , solo que sí, para cine creo que debió tener mejor calidad, aunque el error para mi fue que las hicieran películas con formato de serie. Era mejor si la vendían como serie.