Digimon

Gik

Administrador
Acabo de ver el tercero que se me había pasado. La verdad es que no sé por dónde van a tirar, están metiendo un poco de todo, tiene pinta de que han querido meter épica desde el principio para convencer a los más novatos, y que ahora bajarán un poco el ritmo. Me pregunto si el conflicto entre Taichi y Yamato será que no pueden volver a llegar a Omnimon.

Pero vamos, que ahora nos encontramos en el Mundo Digital como lo conocimos en la primera serie, entonces, ¿tenemos 3 localizaciones? ¿Real, Digital, y limbo entre ellos?

Kojiro Mibu

NUser
Dos nuevos anuncios nuevos del Reboot de Adventure:

Este es más una recapitulación, hablando de los personajes y lo que es la Digievolución:

Este es algo más revelador:

Dejo algunas imagenes:

Bastante hypeado la verdad, parece que va a empezar a revelarse el trasfondo :yay:

Jesuse

NUser
lol Rosemon se ve gigante, se olvidaron de las proporciones pero supongo que lo hicieron para ponerlos a todos en el mismo cuadro, al final sera cierto que los Digimon de los chicos ya habían peleado juntos antes de conocer a los chicos, esta interesante esto.

Y la cancion del ending cada vez me gusta mas:

sinuba

Moderador
No salen las megas de Pataom y Gatomon, así que van a mantener la incógnita de si tendremos a Magnadramon o a Ophanimon.

ivanxi-kun

Moderador

Kojiro Mibu

NUser
Solo con esas dos: HYPE!!!
Espero que repartan más los momentos y no vaya para los dos de siempre.
Por esa imagen podemos deducir que

Todos los digimon elegidos llegaran al nivel supremo en algún momento.

Así que creo que podemos esperar que todos tengan sus momentos.

Y en lo que respecta a otra de las imagenes:

Si van a utilizar a los enemigos de Adventure, y visto lo que hemos visto con Argomon en los dos primeros episodios, en los que este digievolucionaba a niveles superiores,
no me importaría que, en el caso de que Devimon sea relevante, lo hicieran de tal forma que en lugar de que fuera un villano de una sola saga, fuera evolucionando también, convirtiéndose en Myotismon, y de ahí subiendo hasta llegar al nivel supremo :hmm:

Saya

Moderador
Con la primera imagen tengo duda, porque son siluetas que están enfrente de Sora y Taichi. Pero ojalá sea como dicen. Yo igual voy ganando más interés.

Kojiro Mibu

NUser
Con la primera imagen tengo duda, porque son siluetas que están enfrente de Sora y Taichi. Pero ojalá sea como dicen. Yo igual voy ganando más interés.
Creo que es porque Varudumon les está mostrando el pasado (Aquella guerra en la que los digimon elegidos lucharon en el antiguo Mundo Digital) a Taichi y a Sora.

Gik

Administrador
Compro eso de que Devimon vaya evolucionando y siendo el enemigo a batir a lo largo de toda la serie; aunque entonces no deberían de derrotarlo en esta primera parte, ¿no? O lo derrotan y algo lo revive y le da más fuerza para más adelante. Pero bueno, a saber con qué nos salen

Saya

Moderador
Yo no quiero lo de devimón. No si va a terminar siendo ya saben xDD

Gracias Koji! Entonces ya tengo más esperanza!

Kojiro Mibu

NUser
Hombre, lo bueno es que las líneas evolutivas dentro de Digimon son bastante abiertas dentro de lo que cabe:

Por ejemplo, la cosa podría ser algo como:

Devimon --> Myotismon --> Daemon.

Por ejemplo XD

Pandora

NUser
Esas proporciones de Rosemon, miedooo.

Y que no muestren ni a Magnadramon ni a Seraphimon es para trollearnos. Pero sería chocante que usen a Magnadramon en esta versión cuando están enrrostrandonos a una Ophanimon.

Ya tuvimos a Magnadramon en Tri, que en esta versión vayan por la otra línea evolutiva.

Saya

Moderador
Yo no le veo lo malo a las proporciones de Rosemon. Solo en la que tiene vista frontal se ve gruesa, pero asumo que debe ser el estilo de dibujo.

Y también espero que nos den a Opha.

GES

NUser
Todo esto de la guerra me recuerda a la de Frontiers entre humanos y bestias. A ver si entrando más en profundidad enesto hacen algo mejor (que debería ser).

PD: Ophanimon y Holydramon ya salieron antes. Aburren. Hagan paso a Mastemon. :cafe:

Jesuse

NUser
Esto no es sobre el anime pero me pareció interesante ponerlo aquí y ver que opinan:

Se va a lanzar un nuevo V-Pet y con ello nuevos digimon, entre ellos Marine Kimeramon xD

Esta es una preview de algunos:

Sunalizarmon, Baboongamon, Gogumamon

Sangomon, Tobiumon, MarineChimeramon, Gusokumon

Piranhimon, Legalexmon, Ghosmon

Marine Kimeramon esta bien feo como la quimera que tiene que ser xD

Me encantan Gogumamon y Legalexmon

Pandora

NUser
Me gusta que se sigan currando con los diseños de los nuevos Digimon, aunque haya perdido la pista de unos pares.

Cierta franquicia de videojuegos podría tomar nota sobre cómo echarle ganas a los diseños de nuevos monstruos :tututu: