Digimon

Saya

Moderador
Estoy viendo, pero antes de terminar de ver el ep tengo que venir a decir:

COÑO, HAN HECHO LO QUE TEMÍA CON YAMATO. EL TÍPICO QUE ODIA AL PROTA APENAS LO VE.

Y no siempre fue así; en el primer anime Yamato se rivaliza con Taichi porque este tomaba todo a la ligera.

Cuando lo acabe de ver vengo a dar mi opinión completa.

Boruto-dmv

NUser
Omnimon en el segundo capitulo, ¿cómo se supone que van a mantener el nivel de intensidad?

Saya

Moderador
Ya visto una vez.

Homenaje a bokura no war game en toda regla. A este paso Omegamon va a terminar siendo peor que vandemon. Parece que Toei tiene una especie de afición a este digimón, y ya me estoy cansando xd

Animación decente para el nivel de la serie. Partes buenas y regulares. Me conformo con que no se vean horrendos en la mayoría de planos y encuadres que haya; y la fluidez pues igual de regular.

Nivel de profundidad: 0 Sacando enemigos tochos de una, wacala.

Lo de hikari y Takeru siendo destacados como "especiales" tan rápido, solo me dice que va a ver emoción 0 igual con sus momentos, pero mantendé un 5% de esperanza.

No hay OST destacables.

GES

NUser
Sin contar al Vamdemon original, tiene solo tres evoluciones más hasta el momento. No es nada comparado con las casi diez versiones diferentes de Omegamon. Hace tiempo ya lo destronaron al vampiro. XD

Visto el episodio lo único que le puedo encontrar más o menos sentido es que tanto Agumon como Gabumon pierdan la capacidad de evolucionar a Omegamon nuevamente. Quizás regresando a ser unos digitamas como pasó con Patamon? La temporada podría concentrarse en que se recupere a sus compañeros, mientras los otros niños irían encargándose de las peleas.

Mentira, esto es Omegamon Adventure 2020.

aklla28

Nuevo NUser
3 episodios con un enemigo horrible , el segundo episodio aburrio mucho

omegamon es feo y si ponen cosas como la ultima imagen que postearon aquí terminaran de cagarla

Deidara1

NUser
Visto, ha estado bien con el trabajo en equipo de Greymon y Garurumon, hasta el tramo final, joder que me sacan a Omnimon en el episodio 2 xDDDD es pasar de 0 a 100 en 2 segundos, moderación por favor xDDDD.
En fin, a ver cómo sigue todo. No me he spoileado ni los títulos ni sinopsis de los siguientes, me hace ilusión verlo semana a semana con la emoción de no saber que va a pasar.

Azariel

NUser
¿Por que Toei mama tanto a Our War Game?

Es una pelicula mediocre, no es nada del otro mundo y la han mamado por AÑOS

-Le hicieron una secuela que estreno en cines con los personajes de Zero Two
-Las OVAS de Tri tambien toman conceptos de esta pelicula
-The Last Evolution, pelicula que estreno hace un mes, vuelve a contar esta historia
-El nuevo Anime plagia esta trama apenas en el 2ndo capitulo

¿Me estoy perdiendi de algo? Es como si en Toei pensaran que esta pelicula pedorra del 2000 es el santo grial

Hasta el famoso Mamoru Hasoda se auto plagio esta pelicula para hacer Summer Wars del 2009

steelfire404

NUser
¿Por que Toei mama tanto a Our War Game?

Es una pelicula mediocre, no es nada del otro mundo y la han mamado por AÑOS

-Le hicieron una secuela que estreno en cines con los personajes de Zero Two
-Las OVAS de Tri tambien toman conceptos de esta pelicula
-The Last Evolution, pelicula que estreno hace un mes, vuelve a contar esta historia
-El nuevo Anime plagia esta trama apenas en el 2ndo capitulo

¿Me estoy perdiendi de algo? Es como si en Toei pensaran que esta pelicula pedorra del 2000 es el santo grial

Hasta el famoso Mamoru Hasoda se auto plagio esta pelicula para hacer Summer Wars del 2009
Porque la exportó cuando Digimon era popular, por más fails que tenía y fue bastante bien recibida por el Hype que había por Digimon en esos tiempos más que por la peli en sí.

Y pues ya sabes, si a Toei le reditúa, lo va a explotar hasta la muerte de la franquicia.

Azariel

NUser
Entiendo la explotación de la franquicia, ademas seamos realistas, Digimon es una franquicia que lleva muchos años de capa caída

Lo que no entiendo es por que solo estan todo el puto tiempo plagiandose y referenciando Our War Game

Es una pelicula x, tiene buena animacion pero no es nada del otro mundo

Es como si el lore de Digimon fuera tan pedorro que no tienen otra cosa

Pandora

NUser
Van a terminar matando a la franquicia tal y como le pasó a la de Saint Seiya.

Azariel

NUser
Van a terminar matando a la franquicia tal y como le pasó a la de Saint Seiya.
Our War Game es a Digimon lo que las 12 casas a Saint Seiya, al parecer

FUCK TOEI

Also ¿Alguien vio la ultima pelicula de Yu Gi Oh?

En lugar de seguir estirando como chicle el 1er anime de la franquicia, lo que hicieron fue hacer una ultima pelicula que funcione como Epilogo al Manga y les quedo de puta maravilla, deberian aprender de lo que hicieron con Yu Gi Oh!

Nyx

NUser
el asunto es que la gran mayoria que han tomado el producto de Digimon no saben nada de la franquicia y como que les da miedo experimentar con cosas nuevas y pues se van a lo seguro que son los chavos-rucos de Adventure

Saya

Moderador
¿Nunca han especificado si Agumon y Gabumon DEBEN estar en modo MEGA para la fusión que crea a Omegamon, no?

Quizá el guionista de Pokemón (Atsuhiro Tomioka) quiere derrocar al rival desde adentro :pac:

Última edición:
El episodio venía siendo entretenido de ver, me molestaba un poco que derrotaran a un Ultra con dos Champion, pero lo dejé pasar porque no creo que sea para tanto.
Vi a Omegamon y me caí de la silla. ¿En serio Toei?
A ver que es lo que planean hacer, que aún no han aparecido los otros Digimon y ya nos meten a Omegamon en la cara.
Taichi y Yamato apenas se han conocido y ¿ya tienen suficiente amistad/confianza para hacer que sus Digimon alcancen esta fase?

Saya

Moderador
Como tal no, pero la Jogress funciona subiendo a dos Digimon fusionados del mismo nivel al siguiente. La regla se la saltaron en Xross Wars Hunters, pero ya sabes, eso nunca pasó... :roflmao:
Osea que por ejemplo Paildramon, Silphymon, y Robotina tendrían que ser igual de fuertes que Omegamon, según esa lógica. Siendo así que Imperialdramon de adventure le parte el culo? :pac:

Xross wars tiene algo bueno? Porque planeo ver las series que no quise ver de niña como Tamers y frontier, pero ya las demás, uff, no sé.

Última edición:

GES

NUser
Lo que tiene Xross Wars es que es muy... diferente a lo que es Digimon. No hay una escala de poder propiamente esclarecida como estamos acostumbrados. Los niveles evolutivos ni siquiera existen, por lo que si en este reboot ya sorprende que dos Adults le puedan ganar casi sin problemas a un Perfect (si es que lo es, porque ese Algomon no se parece en nada al oficial, más humanoide), en Xross Wars directamente pierde toda lógica.

Aparte mencionar que los Digimon de Xross Wars no dan la sensación de sentirse criaturas vivas, sino como juguetes armables que solo sirven como piezas para formar otro mayor.

En lo personal no me gustó y la dropeé. Por lo que escuché la secuela es incluso peor.

Sí podría recomendarte que le dieras una oportunidad a Digimon Savers, que encuentro bastante infravalorada por el fandom.