Digimon

Naxoo23

NUser
No se si va precisamente aqui pero a salido esta colaboracion con Medabots por el dia de los inocentes[?]y la verdad es que el diseño es lo puto mejor que he visto de digimon, si hasta tiene perfil y origen en el lore.
Con ustedes OMEDAMON

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Molaría que en un episodio, Mimi cantase esta canción nueva, como ya sucedía con la original:

Reconozco, que al principio, no me hacía mucha gracia un reboot, pero a medida que se acercaba la fecha de estreno, tenía más curiosidad por verlo. Y si sale mal, siempre tendremos el original.

Pandora

NUser
Yo estoy esperando el reboot nada más porque Adventure envejeció horrible.

ivanxi-kun

Moderador
Episodio visto. Vamos por partes:

- Masako Nozawa (Son Goku) narrando la historia) :lol:

- Opening bastante bueno, Butterfly es muy mítico, pero este no esta mal del todo, además que tiene pequeños guiños (Tai girando como en el original)

- Por ahora, el mundo digital se asemeja al del la película de Diaboromon, y los hechos sucedidos recuerdan mucho a dicha película.

- Bonito guiño el de Tai preparándose para un campamento de verano

- Hemos visto enseguida las cualidades de Tai e Izzy, junto a sus emblemas, valor y conocimiento

- Koromon ha digievoluionado de Agumon a Greymon en 1 solo episodio, tiene pinta de que en ese sentido, irán al grano

- Muy buen combate el de Greymon con ese Digimon de varios ojos (se echa en falta Braveheart de fondo, pero habrá que acostumbrarse)

- Y al final, ya vemos a Matt junto a Garurumon, el ending esta 100% centrado en el.

Resumiendo, ese arranque me ha llamado la atención y por supuesto, lo seguiré semanalmente.

Kecchan

NUser
Si si siiii ame el episodio 1!!! :risita:

Tiene lo que quería y esperaba, un guion básico, simple y fácil de entender, que vaya directo al grano.
Taichi el clásico héroe que me recuerda mucho a Taiki, creo que estos eran parecidos de toda la vida, desde su forma de ser hasta su nombre xD
Me gusta como se ha activado su emblema, gracias a su valor es que pudo acceder al sitio donde se encontraba el villano.
Mucha cantidad de batalla(calculo que mas de lo que habría dado el anime original), que es algo clásico de Tomioka, el guionista actual, ya que es un guionista principalmente de batalla, sabe explotar al máximo los poderes de los digimon, sus episodios seguro serán igual de buenos que los que hace en Pokemon.

Al final parecería que se esta cumpliendo lo que yo creía de que el digimon nuevo podía ser Diaboromon 2.0, yo decía que era un Keramon Verde.
Sinceramente no me esperaba que el comienzo seria un mini arco que le hiciera honor a la peli de Hosoda, calculo que en el siguiente episodio culmina todo esto, y que ese digimon alcanzara quizá la etapa Mega.

En cuanto a animación, pues se sabe de toda la vida que Digimon nunca fue un anime que tuviera gran animación(al contrario), solo una vez cada mucho se mandaban algo "grande", pero parece que el nuevo anime tendrá un trato especial, de entrada ya ha superado por mucho a Precure e incluso le ha sacado a 2 animadores jajaj (hay que aceptar que Precure ha perdido poder desde que termino la temporada del 2015). El legendario Onishi haciendo su aparición habla mucho de la serie, este seguramente no vuelva a aparecer, y el siguiente episodio va a seguir igual de bien e incluirá a Shida como animador invitado.

Opening y Ending bien, básicamente te resumen lo que es Adventure, Taichi y Yamato.

Lo mas importante... La música de esta temporada es ÉPICA, he amado los soundtracks usados a lo largo del episodio!

PD: Me encanta como ha participado Koshiro desde su pc jajaj también su emblema se activo de buena forma, todo al grano y sin entrar en detalles.

GES

NUser
No sabía qué esperar del reboot, pero ahora visto el capítulo estuvo bastante pasable. La animación por supuesto que tenía que estar a la altura. Se siente raro ver un Adventure sin la animación cutre que lo caracteriza, jaja.

Me encanta el diseño de los Algomon. Me recuerdan enormemente a los enemigos AIDA de la saga .Hack. Probablemente Algomon Perfect venga a representar al Devimon de la primera saga.

Btw, por si no lo notaron:

Mimi es la hija del presidente de la empresa de computadoras. Una ojoo-sama, vamos.

Gik

Administrador
Pues ha estado majete, aunque muy acelerado, ¿no? ¿Cuántos capítulos tendrá? Porque no me esperaba ver a Greymon tan pronto, pensaba que aparecerían Yamato y Gabumon para ayudar y todo lo contrario :lol:

Deidara1

NUser
Pues oye a mi me ha gustado, por el momento no pinta mal, el momento de Agumon digievolucionando ha estado genial.

Solo espero que cuando toque ir al mundo digital con todas las de la ley, sea un lugar con sus bosques, sus montañas y sus mares, no el espacio raro que hemos visto en este capítulo.

De momento bien, a ver cómo sigue todo.