"Digimon Last Evolution Kizuna" llega el 13 de noviembre a los cines


Selecta Visión confirmó la fecha de estreno en cines españoles de la película. Esta finalmente se proyectará en salas comerciales a partir del 13 de noviembre. La distribuidora ya admitió la dificultad de poner a la cinta una fecha, puesto que dependían de los estrenos de ese mes, que aún no estaban fijados.

Esta noticia llega después de que Selecta Visión desvelase el reparto de voces de la película, que será casi el mismo que el de la serie original de 1999. El pasado 24 de enero, la distribuidora hizo un directo en sus redes sociales donde desveló la adquisición de esta nueva película de la franquicia de Digimon. La fecha que dio en ese entonces Selecta Visión fue el 15 de mayo. Sin embargo, por la situación actual no ha habido otra media que atrasar el estreno del filme en cines españoles. Por otro lado, la cinta se estrenó en cines japoneses el 21 de febrero.

En cuanto al staff que trabajó en la película de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna contó con Hiromi Seki, quien ya produjo las cuatro primeras temporadas animadas de Digimon, regresó como supervisor de este nuevo proyecto que contó con Katsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes, mientras que Kenji Watanabe repitió como diseñador de los digimon. Por otra parte, el elenco de voces es el mismo que trabajó en la serie de películas de Digimon Adventure tri. Tomohisa Taguchi, director de las películas de Persona 3, fue el encargado de dirigir la película, mientras que Akatsuki Yamatoya, quien ya trabajó con anterioridad en otras temporadas de Digimon, se ocupó del guion. Seiji Tachikawa es el jefe de animación y la producción de la animación corrió a cargo de Yumeta Company.

La película está ambientada en 2010, cinco años después de la serie de Digimon Adventure tri y diez desde Adventure. Después de las aventuras pasadas, Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo, trabaja todos los días y se esfuerza en sus estudios. Sin embargo no sabe qué hacer con su futuro. Por otro lado, Matt y los demás se dedican a ayudar a la gente con la ayuda de sus compañeros Digimon. Cuando ocurre un evento sin precedentes, los Niños Elegidos descubren cuando crezcan, su relación con su compañero Digimon terminará. Al activarse una cuenta regresiva en el Digivice, los jóvenes se percatan que cuanto más luchan al lado los Digimon, más rápido se rompen sus lazos. El tiempo para decidir se acaba rápidamente, pues pronto se convertirán en adultos.

Os dejamos el elenco de voces españolas del largometraje:


¿Y vosotros, que opináis de la reciente pelicula de Digimon? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Arriba