Detective Conan

ivanxi-kun

Moderador
De nuevo tendremos hiatus hasta febrero:

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... us/.141807

Ahora que me he puesto al dia, se hace durillo ir siguiendo el manga con ese ritmo. Y no tiene pinta que Aoyama vaya a cerrar pronto el montón de incógnitas que restan por resolver.

Al menos, la película de este año pinta bien, las de Kaito Kid suelen ser bastante buenas:

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=Cnh-SgZ68zk[/bbvideo]

A ver si es mejor que el caso Zero, que me decepcionó un poco.

ivanxi-kun

Moderador
Esta vez habrá un parón más largo de lo normal. No volveremos a tener capitulo hasta el 27 de noviembre:

https://www.reddit.com/r/OneTruthPrevai ... ed_return/

Sabiendo que ya no puede publicar a un ritmo normal, me gustaría que Aoyama acelerase la trama principal y que cerrase los diversos cabos sueltos que quedan y que fácilmente podría ya finiquitar.

Y leches, que ya echo mucho en falta ver de nuevo a la organización, que ya toca que salieran de nuevo...

ivanxi-kun

Moderador
Revivo el tema, ya que en los spoilers del último capitulo, el 1060, después de un montón de tiempo, vuelven a aparecer los Hombres de Negro.

Aunque claro, no todo podía ser bueno. Habrá otro parón que durará hasta el 7 de Octubre. Aunque la nota al final da lugar al optimismo: "The opening act is over. The show begins now. "

A ver si es verdad y se nos revela de una vez la verdadera identidad de RUM.

ivanxi-kun

Moderador
El nuevo caso empieza bastante interesante. Los Hombres de Negro estan matando a un montón de agentes del FBI y el resto están refugiados en casa de los Kudo.

A ver cuando vemos la intervención de RUM en todo esto. Y supongo que Mary también tendrá su papel en algún momento.

ivanxi-kun

Moderador
Después de años y años, por fin, en el 1066, se nos revela la identidad del segundo al mando de la organización de los hombres de negro: RUM

Ahora que ya tenemos a la persona revelada, podemos sacar más cosas en claro de los 2 candidatos descartados, así como su papel en la trama.

Última edición:

VALIDO

NUser
Entonces el chico del fbi que se ha salvafo sabe que el calvo del flashback es Rum?

sinuba

Moderador
Dios mio, es
un random que no le importaba a nadie. Tantas vueltas para esto XD No sé, más allá de que por fin se quitan el asunto de encima, no me ha dicho. Supongo que es porque RUM me importa un carajo.
Aoyama hace mucho (desde la muerte de Akai) que en vez de avanzar, da vueltas en círculo. Ahora te presento un personaje misterioso que tienes que adivinar quien es y cuando lo hagas, te presentaré otro y así dando vueltas y vueltas. Antes, cuando salía la Organización, la cosa se movía y la trama avanzaba. Ahora no. Yo aun no entiendo qué pinta aquí Amuro estando Kir. ¿De veras necesitamos dos infiltrados? ¿En vez de tener a Amuro chupando y chupando cientos de capítulos con su trama, no es mejor hacer algo con Kir, que tras toda la que liaorn con su trama y para infiltrarla, la tienen de florero? Por no hablar de la puta familia de Akai. Macho, la novia, la hermana, la madre...Multitud de personajes que solo sirven para estirar artificialmente la trama.

Loki

NUser
Oh, por DIO, pero cuándo narices piensa meterse de lleno en el tema del jefe, JODER. Que para segundos al mando que interesen a la plebe ya tenemos a Gin y a Vermouth. O incluso al otro cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

Nos dijo quién era tras años de dar vueltas en torno a su identidad y, ¿ha pasado algo relevante desde entonces?

Chiaki

NUser
Algo relevante, aún no, no ha salido para nada, salvo lo de RUM... ya veremos que sale el núm. 1066... pues todavía siguen lo de Camel.

ivanxi-kun

Moderador
No es del manga propiamente dicho, pero pongo esto por aqui:

Nada mal, tan solo 1 semana más tarde que en Japón (y en castellano y catalán).

Dicho esto, seguimos con el parón que por desgracia hay tras cada caso, que por cierto, vaya decepción que no haya pasado nada relevante tras la confirmación de la identidad de RUM.

Como mucho, ahora Conan sospecha que los anagramas son la clave para descifrar el misterio. Y claro, también hemos tenido el enésimo intento fallido de Heiji de confesarse.

Y como curiosidad, ahora que se avecina el episodio 1000 del anime, han decidido celebrarlo con un remake del caso de la sonata del claro de Luna:

Chiaki

NUser
Los de España tienen mucha suerte, pues no van a poner en México :( ni modos, toca esperar o por lo menos que lo suban en online.

sinuba

Moderador
A ver si cuando la estrenen los cines de mi zona están abiertos o siguen cerrados. La de Lupin ya no pude verla por el eso.

ivanxi-kun

Moderador
Si teniais previsto ir al cine a ver la nueva peli, sabed que el estreno se adelanta una semana (mismo día que en Japón, por cierto):

Pero ojo, tened en cuenta que no habrá doblaje al castellano. Solo estará disponible en catalán, subtitulada en castellano y subs en catalán.

Me gustaría ir a verla, pero lo veo complicado.

Dicho esto, aparentemente el manga volverá con un caso centrado en Haibara:

Ahora que sabemos quien es RUM, toca esclarecer el misterio que envuelve a Rumi Wakasa.

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
La pelicula 25 se centrará en Amuro durante su tiempo en la academia de policia:

Me parece bien que adapten este spin-off en formato de peli, ya que son solo 2 tomos, y si lo hacen bien, puede quedar un buen largometraje y con sucesos canonicos.

Por otra parte, tendré que esperar a que levanten el confinamiento comarcal para ver la peli 24, que se ha estrenado hoy. Da la casualidad que en la comarca donde vivo, no hay ni un solo cine :-(

Dicho esto, ha empezado el nuevo caso en donde ex alumnos del Teitan se reunen y mira por donde, Akemi estuvo alli de pequeña. Quieren desenterrar una capsula del tiempo, pero su ubicación esta oculta en un codigo. Y al parecer, en esta capsula hay unas palabras dedicadas a Haibara, veremos si es una chorrada, o hay alguna pequeña pista de la organización.