Deseos defectuosos

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Reglas":2nzd53n2 dijo:
De acuerdo, en este mini juego, el primer usuario pedirá un deseo, y el segundo usuario que postee después,explicará como se cumplió su deseo... pero no de la forma en la que esa persona lo espera, cosa de luego ese usuario también pedir su propio deseo, y así sucesivamente.
[glow=red]3
2
1
¡Go![/glow]

Deseo que se me ocurra otro minijuego porque ya se me agotaron
 

RockmanX37

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,961
Ubicación
Argentina.
Granted.
Pero acto seguido te banean y NU cierra por siempre por tu culpa, iniciandote una demanda que pierdes y te quedas homeless.

Deseo ser millonario, ser jóven por siempre y que se pueda viajar en el tiempo.
 

Firy

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,899
Ubicación
Málaga
Te vuelves millonario... En venezuela. Cae el valor del dinero y es como si no tuvieras nada. Te vuelves joven por siempre... Con 4 años y su mentalidad, así que dependes de otros y no tienes mucha memoria. Puedes viajar en el tiempo pero sólo en tu casa, fuera sigue igual y además únicamente hacia el pasado.

Deseo que no me acosen en NU.
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,866
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Concedido, pero acto seguido te acosan en whatsapp y todas las redes sociales, incluso si buscas algo en google, terminas siendo acosado y no puedes salir de casa debido a que cientos de miles de acosadores están fuera de tu casa en todo momento y solo te queda NU como lugar seguro.

Deseo tener la inspiración que necesito
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Concedido, pero resulta que tienes inspiración para postear en todo menos lo que debes postear.

Deseo traer el doble de users que traje!
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,866
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Concedido, pero cada vez traes el doble y el doble y se siguen duplicando hasta que por culpa de tantos usuarios se sobrecargan y explotan los servidores de la web y todos te culpan por ello


Deseo que mi amor secreto, siga secreto y nunca se acabe
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,983
Ubicación
Por ahí ~
Concedido, pero entonces descubres que esa persona tiene otro amor secreto :C

Deseo tener inspiración para hacer todos los temas que según yo iba a hacer por el foro
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
concedido, pero aquello crea una paradoja lo cual termina evitando que tu deseo se cumpla (?

deseo que mi legado se vaya a aprobar, coño (?
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,902
Este minijuego es genial, qué pena que nadie le haya dado bola.

Concedido pero... no sé de que hablas, se te aprueba pero tu legado es 1 centavo.

Deseo tener el poder de viajar en el tiempo a la época que yo quiera.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
condedido, pero como solo viajas a traves del tiempo, apareceras en algun lugar vacio y desolado del espacio donde insta moriras probablemente (?)


deseo tener dinero para comprar cositas en KC :c
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,866
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Concedido, pero KC es realmente Kilos de Caca y terminas comprandolo todo, al punto que vives literalmente entre mierda al tener que guardarla contigo en casa donde se desborda por montones.

Deseo tener control total sobre la materia y transformarla en cualquier cosa que yo quiera en el momento que quiera hacerlo.
 

Naurine

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
5,902
Concedido pero cada vez que transformas una cosa se te desmaterializa una parte del cuerpo.

Deseo que mis padres nunca se hubieran conocido.
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
concedido, pero creas una paradoja y gracias a ello pierdes el deseo (?)


deseo que mi waifu me quiera :c (?)
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,866
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Concedido, tu waifu, te ama y te adora como nunca nadie lo ha hecho, pero lo hace tanto que no puede dejarte solo un segundo por el temor a perderte y se la vive abrazada a ti. Te abrazara cada vez con mas fuerza hasta cortar por completo la circulación de tu sangre en tu cuerpo y mueres irremediablemente en sus brazos, pero pese a ello jamas soltara tu cuerpo y lo guardara como su mas preciado tesoro por ese insano amor que te tiene.

Deseo ser el ser mas vil y despreciable del mundo
 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
7,398
Ubicación
Chat GPT
concedido, no obstante ya lo eras de antes, por lo cual el deseo es un desperdicio (?) ok no xD

deseo ser inmortal alv (?
 

jamyneitor

NUser
Registrado
29 May 2016
Mensajes
3,866
Ubicación
Viviendo como genin para mantener la integridad
Concedido, pero el concepto de inmortalidad ha cambiado y ahora las personas inmortales son las que pueden morir. Por lo que para ti nada ha cambiado y son el resto de mortales los que pueden vivir por siempre.


Deseo poder vivir en mi propio manga
 
Arriba