"Demon's Souls Remake" para PS5 tendrá voces en español


Una década después de su lanzamiento en Europa (11 en Japón y Estados Unidos), Demon's Souls vuelve en forma de Remake para Play Station 5 de la mano de los responsables del remake de Shadow of the Colossus para PS4. Estará "rediseñado por completo y optimizado de forma magistral", dicen desde la web oficial de Play Station "Aquellos que ya se hayan enfrentado a sus dificultades y adversidades pueden volver a desafiar a la oscuridad con una calidad visual sin igual y un rendimiento increíble" y, como gran sorpresa, tendrá voces en español.

La adaptación de Bluepoint Games y Play Station Studios de la obra original de FromSoftware para PS3 contará con una mejor localización a nuestro idioma, ya que el Demon's Souls original contaba con voces en inglés y textos en español, inglés, francés, italiano y alemán en su versión europea.

El anuncio lo ha hecho Play Station España. Un usuario de Twitter preguntó a la cuenta oficial de la compañía sobre si este Demon's Souls Remake vendrá doblado y desde la división española así lo han confirmado.​

Bloodborne, otro aclamado título de FromSoftware exclusivo para PS4 y editado por Play Station, también tuvo voces en español, al contrario que la trilogía Dark Souls editada por Bandai Namco. Sekiro: Shadows Die Twice, otro juego del estudio japonés editado por Activision, también contó con doblaje en nuestro idioma.


Los jugadores viajarán a Boletaria, un lugar infestado de criaturas terroríficas despertadas por Allant XII, monarca de la región, quien en búsqueda de poder invocó a un demonio, el Anciano, responsable de cubrir toda la región de una impenetrable niebla. El objetivo es devolver al Anciano a su letargo.

Demon's Souls Remake es uno de los juegos de lanzamiento de Play Station 5. Estará disponible el 12 de noviembre en todo el mundo, pero la consola saldrá ese día solo en siete países; en España habrá que esperar hasta el 19 de noviembre a pesar de que los juegos de la consola lleven una semana en las tiendas.

¿Y vosotros qué pensais de esto? ¿Os ha hecho ilusión? ¿Os es indiferente? ¿Deberían hacerlo más? ¡Pasaros por el subforo de Videojuegos y compartid vuestras opiniones en el hilo de la Saga Souls!​



 

Comentarios

Arriba