Demons among trees [Vs ¿?]

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~Miika~

Master AG
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(2) [ Kyojin Ga Nemuru Basho ]
(Donde Duermen los Gigantes)
Una zona escondida dentro del gran País de los Bosques, donde innumerables ríos y lagos existen, hay uno que cuando lo sigues suficiente tiempo terminarás en una especie de pantanos, donde todos los árboles sobreviven en pequeños islotes donde apenas y caben las personas si pisan las raíces que algunas funcionan como pequeños puentes, un lugar donde realmente correr es imposible a menos que puedas caminar por el agua, y considerando las raíces que se elevan por todos lados, algunos barcos y canoas tampoco se atreven a pasar por aquí por temor a que se queden atrapados en ellas.

Pero lo más importante de este lugar son los Gigantes, llamados así a una especie de árbol que nace y crece solo en esta parte del país, superando el tamaño de todos los árboles en más de diez veces su tamaño, alcanzando hasta los cuarenta metros de altura, sin contar las ramas que se extienden. Es tanto su tamaño y envergadura del tronco que es muy posible para muchos ninjas llegar a tener combates pegados a su corteza, considerando que es demasiado difícil romper uno de estos gigantescos árboles, los cuales continuamente liberan esporas que entintan el cielo de un color verde esmeralda, algo bastante curioso considerando lo que podría implicar.

Esta zona, muchas veces poco exploradas por civiles, y no tan importante para los ninja considerando que por su forma de ser no esperan que un ejercito pase por aquí, rodea de misterio todo este lugar, porque nacen estos árboles aquí, porque crecen tanto, y porque esas esporas tienen ciertas propiedades que cambian de una forma constante, sobretodo cuando el ambiente está cargado del poder del chakra.


[Características Especiales] (Elemento: Agua) [Campo: Pantano]
• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(75%) -- (01%)xLvl] de [Aguante]
• Reduce [(0:25) -- (0:0.25)xLvl] pts. de [Phoenix Flames] al control de atributos de tierra
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de agua
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de naturaleza
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (03%xLvl) a todos los que se encuentren en el campo
• [Espora B] En cada (03 t) llega a liberar esporas que duermen al oponente, reduciendo (04xLvl) t de aguante al estado crítico
• [Espora C] En cada (03 t) llega a liberar esporas tóxicas que dañan [(200%) -- (01%)xLvl] de vitalidad progresivamente [Rango A]
• [Espora D] En cada (03 t) llega a liberar esporas mortales que después de (02 t) ocasionan [Lethal Damage II] (+ 25 t) en forma de un paro cardíaco
• Inicia cualquier evento con el efecto de la [Espora A] y cambia de forma lineal,haciendo ciclo, cada (2,500,000) de chakra que se utilice en el campo




Post: Trish
※ - [01 Turno Inter] - ※

Di un par de pasos por el lugar hasta que quedé en el límite posible de este sitio, en teoria, ya cuando era demasiado obvio que estaba en donde se suponía los rumores arrojaban debía estar, una de mis cejas se arqueó, mirando el agua del lugar mientras daba un par de pasos para quedar sobre una rama, porque al final del día yo aún no era capaz de caminar sobre el agua, y el no poder hacer algo tan simple como eso en relación para los ninjas de este sitio, era por demás molesto al final del día.

Eso solo demostraba el tiempo que había estado demasiado pasiva sin hacer algo en concreto más allá de misiones que no me habían acercado más a mi trabajo con los hijos de Sparda, ni si quiera había visto al que ya conocía, tampoco sentía un gran incremento en mi poder, lo más pausible era simplemente que seguía sintiendo como me acostumbraba cada vez más a esto de un cuerpo humano, pero aún era tan... llevaba tanto sin absorver la esencia de nadie, debía incrementar mi poder, aún si podía sentir mi cuerpo querer mejorar, seguía sin sentirlo suficiente, aún dudaba ser capaz de cambiar el resultado de la última vez, y si quería realmente hacerlo, debía partir por algo tan simple y mundano como incrementar mi poder de golpe y no solo en aprender como pedir una pizza que me gustara allá en la aldea. ​
 

Musashi_Fog

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†HA - 01⸸

No planeaba explorar, de hecho podria considerarse que nisiquiera lo estaba haciendo, pero en un intento de encontrar una ruta que fuese mas rapida habia terminado en aquel extraño pantano, cosa que no solo no hacia su camino mas corto, si no que incluso lo ralentizaba bastante, aquello sin duda le habia quitado las ganas de intentarlo en sus proximas misiones, aunque no negaria que dentro de un par de semanas volveria a probar suerte. Fuera de ello y sin poder caminar en el agua este no tuvo mas opcion que ir saltando con cuidado de raiz en raiz para poder avanzar de forma moderada.

Fuera de ello y, en su recorrido, este terminaria viendo a una chica relativamente cerca, aun asi prefiriendo no perder tanto su tiempo este siguio avanzando a su ritmo, aunque consciente de que probablemente se la toparia, aun asi a menos que ella hablase este planeaba continuar, pues desde luego retrasarse mas, si bien no era para nada importante, era algo que preferia no hacer, pues el tiempo es oro, o al menos eso solia escuchar cada tanto.
 

~Miika~

Master AG
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Post: Trish
※ - [02 Turno Inter] - ※

Fue mientras meditaba mis propias cosas, que alguien más vino, y mi cabeza se giró en su dirección mientras lo miraba correr, con una de mis cejas ligeramente alzadas, el poder que sentía no era suficiente para que me creyera que él podía realmente andar cómodo por este sitio, y es que si lo hacía me molestará más conmigo misma, pero el hecho de verlo intentar andar entre ramas, me dejó en claro que no estaba tan mal en mi primera percepción.

Más, antes de que él me pasara de largo, porque parecía que simplemente esa era su intención, abrí la boca. -Oye tú, detente ahí- solté, incluso llevando una mano a mi bolsa ninja, dispuesta a sacar una Kunai para detenerlo de golpe si era necesario. -¿Sirves de algo? Necesito luchar- y drenar tu esencia, pensé, pero no era tan tonta como para decirlo en voz alta a cualquier idiota que se me cruzara al frente. ​
 

Musashi_Fog

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1.-Efectivamente al ir avanzando la misma chica termino por detenerlo con su voz aunque, la forma de hacerlo no fue precisamente la mejor forma en la que podria haberlo hecho, aun asi este simplemente giro los ojos antes de detenerse y voltear a verla, escuchando lo que dijo posteriormente y, como respuesta este no dijo nada en principio, solo girandose para tenerla frente a frente, sin preocuparse de la distancia pues era relativamente la adecuada para esa clase de encuentro. Con ello este finalmente hablo. —Adelante— Al decir aquello este simplemente le hizo una seña con una mano para que atacase, pues dado lo que habia dicho no veia necesario mas que eso, para darle a entender que estaba listo para combatir en esos momentos, aunque aun deseaba apresurarse a salir del lugar.


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1500/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (00/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 
Última edición:

~Miika~

Master AG
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1. ※ Me quedé mirándote mientras te volteabas, entrecerrando los ojos esperando un ataque o algo, pero considerando que solo te quedaste ahí de pie, terminé por simplemente girar la Kunai que tenía en la mano, antes de lanzarla directamente contra ti, justo para que cortara tu mejilla mientras pasaba de largo, dejando ahí una herida y enterrándose en un árbol cualquiera mientras esperaba ver que hacías con eso.

[Daño: 24.000 (20%)]
[Velocidad: 658.675 + 220.000 (Lanzar) = 878.675]

[Kunai] [x00]
Objeto Común (Light) [02 pts]
Daño: 12,000 pts. (Encajar) 24,000 pts. (Cortar)
Velocidad: La del Ninja + (20,000)xLvl [Lanzar]
Descripción: Un objeto típico que se encuentra en casi todos los ninjas, siendo una cuchilla con una hoja de aproximadamente 25 cm, fue forjada diferente a la normal para poder ser usada en batalla de forma real. Ya sea lanzando el arma, utilizando para apuñalar al objetivo o usado como un arma cuerpo a cuerpo, el kunai es un arma multiusos capaz de muchas habilidades y estrategias. El anillo que tiene en su pomo puede ser usado para atar cosas a él, como una cuerda, y ampliar todas sus capacidades en batalla.
Costo Ryous: (Costo Compra: 43,200) (Costo Uso: 21,600)


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (02/50) [43.200 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Musashi_Fog

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2.-La "respuesta" de ella ante eso fue simplemente lanzarle el kunai a una velocidad extremadamente alta para el, pues no recordaba haber enfrentado o logrado algo asi, cosa que le daba entender que quiza eso le iba a traer problemas. Aun asi este mantuvo su expresion neutral y contraataco con sellos de mano, provocando que algo de agua se levantase y tomase la forma de una esfera antes de salir contra ella, apuntandole al brazo con el que habia lanzado aquel kunai.

(velocidad 1000 + 37,180 = 38,180)
(daño 21,400 (max 20%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Suiton: Taihōdan (Gran Proyectil)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: E
Costo: 310 pts. de Chakra (+10,000 C)(46,080 H)
Daño: 1,400 pts. de Vitalidad (+20,000)
Velocidad: La del Ninja + 1,100 (+36,080)
Descripción: Ninjutsu básico que muchos terminan aprendiendo en la academia, donde se permite liberar una esfera de agua contra sus oponentes, y cuando se puede producir agua propia, muchas veces esta sale desde la boca sin requerir sellos de mano. Es básica y débil para cuando llegas a tal nivel, pero sigue siendo útil en algunas ocasiones, sobretodo como sorpresa.
Costo XP: Nivel Base: 500 -- Perfeccionada: + 250
Estadísticas
[~ Vitalidad: 1200/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (300/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (10,300/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

~Miika~

Master AG
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2. ※ Ni si quiera fue capaz de esquivar ese ataque, y al ver como lanzaba una ofensiva que ni si quiera superó mi resistencia, acabé por rodar los ojos, él a lo mucho me serviría para absorber esencia realmente, pero bueno, lo quería para ese fin, esperar que también sirviera para entrenar realmente era mucho si hasta yo misma dentro de, podía notar su poco nivel de poder.

Al final acabé haciendo sellos de mano, y fue entonces donde diez esferas se formaron a mi al rededor, y ante eso apoyé una mano en la cadera mientras con la otra hacia un gesto final para que se fueran contra ti, empezando a golpear tu abdomen una tras la otra para empujar tu cuerpo hacia atrás y hacerte caer al agua.

[Daño: 62.664 (50%)]
[Velocidad: 658.675 + 704.974 = 1.363.645]



~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

Técnicas
Raiton: Raikyū no Jutsu (Esferas de Rayo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C (+)
Costo: 2,050 pts. de Chakra [154.611]
Daño: (10:4) pts. de Vitalidad [62.664]
Velocidad: La del Ninja + (1:4,5) [704.974]
Descripción: Genera electricidad estática alrededor suyo para que del aire se creen diez esferas de rayo resplandecientes que se lanzan contra su objetivo, chocando una tras otra, empujando el cuerpo del objetivo mientras lo va paralizando poco a poco, si bien no es tan poderosa al esparcir el daño, sirve bien para mantener en movimiento al enemigo si no quiere que lo toquen.
Costo XP: Nivel Base: 6,800 -- Perfeccionada: + 3,400
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (02/50) [43.200 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Musashi_Fog

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3.-El ataque no hizo ningun efecto sobre la misma, pues termino recibiendolo sin siquiera molestarse por ello, antes de crear unas esferas brillantes tras unos sellos de mano, las cuales fueron en contra de el a una velocidad aun mayor a la anterior, cosa que desde luego iba a complicarle las cosas, aun asi y, tras levantarse luego de caer al agua, este termino creando una aguja de chakra en su mano antes de lanzarsela a un brazo, probando si con ello podria traspasar su resistencia.

(Velocidad 1000 + 61,080 > 62,080)
(daño 66,000)(max 20%)(ignora defensas externas)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Kansen Shita Hari (Aguja Infectada)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 680 + 15,000 pts. de Chakra (46,080 H)
Daño: 66,000 pts. de Vitalidad
Efecto: Ignora defensas externas
Velocidad: La del Ninja + 1,000 + 61,080)
Descripción: Juntando ambas manos en un sello y concentrando chakra, una de las manos empieza a emanar chakra hasta formar una especie de punta, la cual servirá para atacar al enemigo, usando el chakra para atravesar su piel y atacar dentro suyo, pues es chakra médico que, en vez de restaurar, ocasiona daño, y una vez perfeccionada puede lanzar la aguja hacia sus enemigos a distancia corta.
Costo XP: Nivel Base: 1,400 -- Perfeccionada: + 700
Estadísticas
[~ Vitalidad: 450/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 1500/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (1050/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (25,900/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

~Miika~

Master AG
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Descuentate el aguante, a mi tambien se me fue, juraba traía gabardina.
• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Aguante]
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (33%) a todos los que se encuentren en el campo

3. ※ Volví a recibir el ataque, y es que a estas alturas del partido por lo menos sabía bien que incluso mi resistencia externa era interna aún si yo no activaba la naturaleza real de mi poder, así que simplemente volví a cruzar mis brazos luego de recibir eso, mirando como habías quedado empapado, y como queriendo hacer algo que me fuese divertido, o algo, terminé por agarrar tres kunais más de mi bolsa, una kunai la lancé, buscando hacer una x en tu rostro, aprovechando mi anterior ataque, quedandome luego viendo mi propio dibujo en tu cara, aunque luego mi cabeza se volteo en dirección hacia las esporas que aparecieron, haciendome sentir como incluso esa humedad que me molestó antes, se tornaba más ligera.

[Daño: 24.000 (20%)]
[Velocidad: 658.675 + 220.000 (Lanzar) = 878.675]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (02/50) [43.200 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Musashi_Fog

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Off: Yo tambien lo olvide :slow: thx
y una pregunta, el efecto de PF se puede usar aun sin tener PF?
y otra de paso (?, cuando tienes una tecnica de relacion, se reparte la relacion de PF entre daño y velocidad o entra completa en ambas partes?
dudo lo use ahorita, pero para el futuro xwx

4.-Aquel intento termino por fracasar, pues a pesar de que el ataque impacto incluso con su efecto fue insuficiente para hacerle el mas minimo rasguño y, como respuesta, ella le lanzo otro kunai al rostro como las ves anterior y, curiosamente, al mismo punto, cosa que noto por el ardor, el cual se incremento un poco. A pesar de ello este decidio restarle importancia y procedio a realizar sellos de mano, levantando un chorro de agua no muy grandey lanzandolo en su contra, apuntandole al abdomen.

(velocidad 1000 + 71,080 > 72,080)
(daño 177,700)(max 50%)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Suiton: Suidan no Jutsu (Bala de Agua)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto - Medio
Rango: C
Costo: 25,000 pts. de Chakra (+46,080)
Daño: (1:2.5) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + (1:1)
Descripción: Un versátil Suiton que muchos terminan usando muchas veces en su vida desde sus inicios ninja hasta muy avanzada su carrera, pues tiene un poder equilibrado y su alcance es suficiente para que pueda usarse en miles de situaciones diferentes, pues se libera una hilera de agua que se puede extender y maniobrar como quiera, al lanzarse como una cama de agua, esta llega a rodear otros jutsus o cuerpos, lo que sirve muy bien al intentar combinarse con jutsus de Raiton o elementos con tolerancia al agua.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 6,000xLvl) -- (+ Lvl > 100 IP | Arcane: 40) (+ Lvl > 0:1.75 | 0:1.5)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 435/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 00 / 00 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (1350/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (50,900/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

~Miika~

Master AG
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-- Influye a PF, no veo porque seria valido si no le tienes
- se reparte.
- Y sigues sin rolear el campo, por ese post, yo puedo decir que las esporas no te afectaron, cuando estamos en el turno 3, así que te afectan y te regeneran.

• [Base -- Clima Húmedo] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Aguante]
• [Espora A] En cada (03 t) llega a liberar esporas que regeneran en (33%) a todos los que se encuentren en el campo (4/3)

4. ※ Considerando que de nuevo tu ataque no hizo nada y ya me estaba aburriendo, terminé por emitir un bostezo antes de cubrir la distancia que nos separaba entre saltar por las ramas que podía, llegando a moverme de tal manera que simplemente te di un contundente golpe en la nuca que te desmayara en el acto, sin ganas de andar persiguiéndote si te daban ganas de huir antes de que hiciera lo que quería hacer.

[Daño: 1.121.620 (20%)]
[Velocidad: 658.675]
[Distancia: 20m]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (02/50) [43.200 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Musashi_Fog

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Off: xwx ah si, olvide mencionarlo en el post xwx aunque puse la regen y thx por aclarar las dudas

5.-El ataque nuevamente termino por ser inutil, ¿tendria alguna forma de lanzar un ataque que fuese lo suficientemente fuerte?, aquella pregunta terminaria siendo un no pues, aun con la fatiga producida por el mismo campo e, inclusive, tras recuperarse parcialmente de la misma, lo ultimo que termino por ver fue a ella bostezar antes de comenzar a saltar a una enorme velocidad y, antes de percatarse, sintio un fuerte dolor en la nuca, poniendose todo negro rapidamente, cayendo este inconsciente.

(Turnos: 5)(AP: Pasion)(IP: raiton)


~ [Elven (Arcane Prodigy)- Caster (200)] [1.78m – 67kg]
[Ras&Rea: (x1) - (x1)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 01] ~
Efectos Activos
-- [Habilidad Espiritual] Tiene (46,080) de habilidad para utilizar en sus tecnicas.
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Aguante - Velocidad] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s)
-- [Vitalidad - Adrenalina] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: -150/1500]
[~ Energía: 6000/6000 (+25,600 c/minuto)]
[~ Aguante: 435/1500 -- (500/500)]
[~ Velocidad: 1000 -- (1000 M.)]
[~ Fuerza: 2000 -- (1300% R.)]
[Estado crítico 01 / 00 (+01 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)(50/1000)
--V: (1650/300) Obtiene (20x0) de AF Resistencia.
--E: (50,900/600) Obtiene (1148x50) de AF Habilidad.
--AV: (00/300) Obtiene (20x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/300) Obtiene (20x0) de AF Fuerza.

-- Tiene (0/50) puntos para objetos y (0/20) para armas pequeñas.
[Hitai-ate] [x35]
Objeto Común (Light A) [05 pts.]
Efectos
• Otorga (00 R | 00 H | 00 V | 00 F) pts. [¿? pts.]
• Otorga (250,000x¿?) pts. de [AF General] según lealtad del ninja
Descripción: Es un protector que es tradicionalmente utilizado por los ninjas como un símbolo de orgullo y fidelidad hacia sus aldeas. Dichas bandas constan generalmente de una hebilla de metal que tiene grabado el símbolo de su aldea y sobre ella una tela que puede ser de diferentes colores. Cuando se ve a una persona con este protector se sabe que son gente que han aprobado el entrenamiento militar, además de que según el símbolo, le juró lealtad a alguien. Cuando se le ve a alguien con ese símbolo tachado muchas veces significa que son traidores o exiliados que no aceptan la aldea por diferentes motivos, sean políticos, sociales o cualquier otra razón.
Costo Ryous: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)

[Tsūrubaggu]x1
Objeto Común (Support) [25 pts]
Efectos
• Permite llevar (50) pts. en objetos
• Llevar (02 | 03) causa un peso de (1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Un objeto bastante importante para la mayoría de ninjas, pues es su bolsa de herramientas que llevan en sus cinturas y tiene un tamaño aproximado de (30cm) hecha de tela resistente para llevar sus objetos. Se ata a la cintura y pueden llevarse hasta tres en la parte trasera de la cintura, aunque la mayoría usa solo una por la dificultad que ocasiona llevar tantas encima suyo.
Costo Ryous: (Costo Compra: 500,000) (Costo Uso: --- ---)

[Horusutā]x1
Objeto Común (Support) [05 pts]
Efectos
• Permite llevar hasta (20 pts.) en armas pequeñas
• Llevar (02 | 04 | 06) causa un peso de ( 500 STR | 1,000 STR | 2,500 STR)
Descripción: Otro objeto importante que la mayoría utiliza, es una funda que se ata a una de las piernas o brazos y dentro se ponen armas similares a los kunai, los shuriken, senbon o similares, pues no sirve como una bolsa de herramientas normales. Algunos usan dos en cada pierna, y una en cada brazo para un total de seis por el cuerpo, aunque esto dificulta bastante su movilidad.
Costo Ryous: (Costo Compra: 250,000) (Costo Uso: --- ---)
5:2 daño a vitalidad por aguante critico
Daño maximo a extremidades/torso, 20/50% del HP máxima
ArB 25:1 legado, usa 10% de HP
N/A
[CN] Revolución
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidad: Obtiene [(1:330)xLvl] pts. de [AF Parcial] sacrificando [(AP)xTurno] permanente [Max. 10 AP]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo "noble", o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumir sus propios ideales hasta que solo son una cascara sin realmente nada por lo que vivir, o luchar, por lo que deben de ser precavidos.


[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.


[Arcane Prodigy]
Aquellos Altmer que nacen con un lado más afín al espiritual dejan atrás ciertas capacidades de aquellos con grandes rasgos físicos, como sus sentidos superiores, todo a cambio de que poco a poco despierten dentro suyo algo más allá de entendimiento básico, algo que les permite entender, controlar y descifrar mejorar todo aspecto espiritual que lleguen a tener u observar. Muchos grandes Álfar llegaron a despertar esta habilidad, y aún si se han ido de Alinor para vivir en otros lugares y dominar otras formas del espíritu, solo llegan a encontrarse con la simpleza de que su origen no ha cambiado en nada, demuestran una masiva mejora en estas artes, llegan a poder controlar más de este sin mucho problema y sin más se sitúan entre los mejores usuarios espirituales del lugar en donde se encuentren, el problema es que su ya bajo nivel físico ahora se vuelve bastante diminuto, y muy pocos Altmer llegan a evitar esta desventaja a lo largo de su vida, a menos que sean casos excepcionales.

• Obtienen [(200:01 WILL)]xLvl según estadística principal
• Obtienen (80xLvl) pts. de [AF] en entrenamiento espiritual
• Obtiene (3 / 3 / 2 / ¿? / ¿?) ph. extra a utilizar según su organización en orden


[Vandreia's Heart] (Lvl. 01)
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtienen [(2,500)xLvl]xPj de habilidad espiritual
• Extienden en [(01)xLvl]xPj la distancia de sus hechizos mágicos
• Utilizan (20s) para consumir [(1:0 + 01)xLvl]xPj de su mana para fortalecer o crear temporalmente una defensa [CD: 01 t]
Descripción: Llegar a utilizar el poder de un [Caster] es prácticamente llegar a utilizar el poder que fluye por Vandreia, a tal punto es obvio tal cosa que cuando lo activan, ríos de mana fluyen desde debajo suyo, sea tierra, agua o incluso el aire, para entrar por su cuerpo en espirales, haciendo que sus ojos resplandezcan del color de su mana, y ante eso, obtienen tanto poder espiritual, como la capacidad de expandir la distancia que sus hechizos alcanzan. En cuanto a emergencias, existe también algo que pueden hacer, y es convertir el mana que recorre su cuerpo como una burbuja mínima alrededor de su cuerpo que cubre ante cualquier ataque, físico o espiritual, siendo una barrera de mana puro para defender automáticamente al [Caster] ante cualquier tipo de peligro, aunque solo dura un momento, y tarda en poder volverse a usar.
 

~Miika~

Master AG
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24 May 2016
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5. ※ Antes de que te cayeras del todo, terminé por agarrarte del cuello de la camisa, evitando que tu cuerpo se fuera al agua aún mientras drenaba parte de tu esencia, y así hasta que consideré lo suficiente que te solté, no porque me interesara salvar tu vida, si no porque si tenía suerte, te encontraría a futuro, y de encontrarte a futuro, serías una fuente bastante directa de poder en caso de necesitarlo más, y con eso en mente fue que simplemente vi como tu cuerpo caía al agua, de tal forma que tu cabeza quedó contra un tronco como para no ahogarte, pero el cuerpo hundido.

Alcé los hombros, si le daba pulmonía sería su problema, y con eso en mente simplemente terminé por dar media vuelta y mirar el campo, perdiéndome mientras intentaba de nuevo ver si era capaz de caminar algo sobre el agua sin hundirme.

[※ Turnos: 5][※ AP: +Control (Abs: -20 Control)][※ IP: Suiton]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

[And Absolute Power For Me]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Consumido: 1,000 | 1,000 | 2,000]
• Consume [AP] de su objetivo para fortalecerse [Max. (APxEvento)x02]
• [Electricity For Soul] Transforma (5:20) del [AP] consumido como combustible infinito
• [Earth for Bone] Transforma (1:20) del [AP] consumido para otorgar experiencia a este poder
• [Trish] Transforma (200:1 | 200:20) del [AP] para obtener (10xLvl) t de aguante a crítico y (200) de [AF] a entrenamiento
Descripción: La esencia que compone a Trish es la unión entre la esencia de un demonio con el alma de un humano, algo que llega a tener un potencial sin explotar, pues aunque la esencia de un demonio tenga tanto poder, el alma de un humano es el combustible a utilizar para ella. Cuando derrota a su objetivo, puede decidir consumir el alma de su objetivo, para transformar esto en el poder al que ella tiene escondido, transformando esto en cualquier faceta que llegue a necesitar realmente. Debe tener cuidado, pues si llega a consumir todo el poder del alma de una persona, esta última morirá al verse consumida su fuerza vital. Consumir la esencia de su víctima lo puede hacer de cualquier forma mientras tenga contacto físico con ella, incluso poniendo una simple mano en su cuello es suficiente para empezar a absorber su alma.

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (345.200/345.200)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (02/50) [43.200 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 
Estado
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