Demon in the Snow [Vs. Trish]

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Naurine

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[ Yuki no Haka ] (Tumba de Nieve)
Fue llamada así por los habitantes del País del Hierro por el hecho de que si una persona, fuera por error o por su sentido de aventura, terminara por entrar a este valle llegaría a encontrarse con que el único camino es estrecho, y al expandirse al valle, todo está rodeado de montañas, nada entra y nada sale con facilidad, obligando a regresarse por los kilómetros y kilómetros que han viajado y encontrar otro camino, o aventurarse a pasar por esas montañas, que el panorama ya te dice que será una tortura por el frío que se les vendrá encima, aunque hay un lugar de descanso curioso: las gigantescas rocas que sobresalen del suelo.

Estas rocas, de aproximadamente diez a veinte metros, tienen cuevas dentro suyo, cuevas creadas natural o artificialmente, que incluso parecen enterrarse levemente en el suelo con una inclinación casi indescriptible, no solo protegen de la nieve y el aire, si no que por si mismas tienen un calor propio que reconforta a los viajeros, y si encienden una fogata dentro se vuelve un excelente lugar para descansar sin problemas, y repartidas por el gigantesco valle hay docenas, aunque esto igual deja claro que serán el primer refugio de muchas personas, animales... y otras cosas que rondan por este vasto territorio.

El relieve del campo es tan abrupto que baja y sube, sube y baja, hay prácticamente bajadas que parecen más caídas libres, y poco terreno plano para caminar, además de que el río que baja de estas montañas, del hielo que cae de la punta de estas montañas y para cuando llega a este lugar empieza a derretirse en agua, producto de lo que sea que se encarga de mantener este terreno y su roca tan caliente., haciendo que si bien siga congelada en su superficie, el hielo que se crea sea demasiado delicado.

Por el lugar donde se encuentra, si bien no hay muchas patrullas en la zona porque es un suicidio y que se hace más como castigo a los samurai, tampoco es que sea raro que de vez en cuando una aparezca cerca, pues saben que muchos terminan por perderse, se quedan aquí y al no tener la fuerza para volver, mucho menos para subir todas las montañas de los alrededores, se quedan aquí y pueden morir de hambre, de hipotermia, o algo peor.


[Características Especiales] (Elemento: Fuego) [Campo: Hielo Rocoso]
• [Base -- Clima Helado] Recibes una perdida de [(75%) -- (01%)xLvl] de [Ec.]
• Otorga una mejora de (20 t) a cualquier ingreso al estado [Frostbite] del campo
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de hielo
• Otorga un aumento de [(0:0.25)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de fuego
• Caer dentro del río te ocasiona el estado [Frostbite] (+ 15 t) cada que permanezcas dentro
• [Río] Otorga un aumento de [(0:0.1)xLvl] de [Phoenix Flames] al control de atributos de agua
• [Río] El hielo llega a romperse luego de recibir (2,500,000) pts. de daño o (250,000 kg) de peso
• [Cueva] Protege del clima base, la mejora de [Frostbite] y anula la mejora de poder del atributo hielo
• [Cueva] Tiene dimensiones de (07m)x(05m) con (30m) de profundidad, y mejora (0.25) el atributo fuego
• [Cueva] Existen decenas en el campo; entrar a una arriesga según [Luck] y {Random] si encuentras... algo
• [Secreto] Hay un escenario secreto del campo; extremadamente difícil de disparar, sin embargo es posible,
• Existen patrullas de Samurai, pero son muy esporádicas, y su conteo se va moviendo entre temas dentro del campo



Koharu Igarashi
1
Estaba en un lugar bastante interesante del País del Hierro, había un camino que estaba rodeado por montañas, lo cual me dejó aburrida al ser un camino estrecho, por lo que terminé subiendo a las montañas, estaba protegida del frío gracias a la capa que llevaba así que no tenía tanto problema con ese apartado . Además había rocas gigantescas sobresaliendo del suelo. Lo cual me llamaba la atención, por lo que empecé a correr y saltar entre las diferentes paredes rocosas tratando de entrenar por mi cuenta, si no encontraba nada más productivo que hacer, me terminaría por dar la vuelta para volver por donde vine y ya.​
 

~Miika~

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Post: Trish
※ - [01 Turno Inter] - ※

Mientras avanzabas fue que una figura caminando en el sentido contrario apareció, recorriendo aquel páramo frío mi cabello se movía de lado a lado mientras mantenía los brazos cubriendo mi propio cuerpo, no estaba muy segura si invertir en una de esas capas que tanto usaban los ninjas, tal vez fuesen útiles, pero ya vería luego, de momento aún estaba en mi meta de forzarme a crecer más por el tiempo perdido e intentar encontrar algo interesante, y si bien este sitio parecía ser conocido, finalmente no encontré nada que me valiera el tiempo aún.

Y fue en ese avance que te miré venir al lado contrario a mi, mi ceja se alzó al verte correteando por ahí cual niña pequeña, y hasta entrecerré los ojos, porque podía suponer que en realidad estabas entrenando,aún si no sentí mucho poder de ti, de algo me debería servir. -Hey tu- llamé para que no te pasaras de largo, considerando eso.​
 

Naurine

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Koharu Igarashi
2
Mientras seguía avanzando, pude notar una figura en el sentido contrario recorriendo el paramo, que a medida que me acerqué terminé viendo que se trataba de una mujer de cabello rubio, que me llamó, por lo cual me terminé acercando. Al estar en una distancia más personal noté el simbolo de Iwagakure en su cintura --Hey saludos Kunoichi de Iwa, soy Koharu, genin de Konoha-- Si bien solía decir que era de Konoha al presentarme, ahora agregaba que era ninja por si acaso, ya que no llevaba bandana a la vista dado que me la han robado, aún así quizás debería pensar en ponerme algún pañuelo con el simbolo o algo cutre en lo que recupero dinero para comprarme otra bandana.​
 

~Miika~

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Post: Trish
※ - [02 Turno Inter] - ※

Al verte venir con una larga presentación y saludo, solamente te miré de arriba a abajo, extrañada de no ver una bandana en ti o algún símbolo de la aldea, ¿quizá se hacía pasar por ninja de esa aldea? no podía importarme menos, si era una ninja -que creo lo era, porque sentía algo de poder en ella- entonces me valía para lo que necesitaba. -Hola- haría un gesto con la mano casi en un saludo de desgano, pues fue con eso que acabé por llevar las manos a mis caderas, aún con el frío ahí. -Quiero un combate, deja de entrenar solo dando brincos y luchemos - expuse, mi propia voluntad, y sin realmente querer esperar un no al respecto, pues dentro de todo aún estaba eso de que debía realmente apurarme para crecer más.​
 

Naurine

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1. Ella me miró de arriba a abajo, pero finalmente me terminó por saludar, y fue bastante directa al grano, lo cual me hizo encogerme de hombros --Bueno, me parece excelente idea-- No iba a rechazar una oportunidad de entrenamiento así como así, por lo que finalmente activé mi instinto de lucha saltando unos metros hacia atrás, e hice unos sellos de mano, y de mi boca salió un lanzallamas que iría directo a tu abdomen.

(Velocidad: 686,990 + 18,200*6 + 1,227,540 > 2,023,730)
(Daño: 1,052,175) (Max: 50%)
(Distancia de recorrido del fuego: 19m, Grosor del Lanzallamas: 1m)
[Shogeki Sokudo: Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales (3) técnicas de fuego


Katon: Gōkakyū no Jutsu (Gran Esfera de Fuego) (lvl 3)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 40,000 pts. de Chakra
Daño: (1:6) pts. de Vitalidad (1,052,175)
Efectos
• [Lanzallamas] Permite mantenerse de forma constante
Velocidad: La del Ninja + (1:7) (1,227,540)
Descripción: Considerada como una de las técnicas de fuego más populares de toda Ionia, sus orígenes parecen venir del clan Uchiha, los cuales tienen un enlace especial con la técnica, lo cual les permite mejorarla de una forma más natural que la de otros ninja. Teniendo dos formas, la primera llega a venir en la forma de una esfera de fuego que avanza, destruyendo el terreno, antes de alcanzar a su objetivo y estallar en un domo de fuego y destrucción. La segunda forma es la de un lanzallamas, el cual se mantendrá de forma constante mientras la persona no se mueva, lo cual le sirve para perseguir a su objetivo o enfrentar varios ataques a la vez.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 6,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 72,800 /91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 686,990- (1,091,490 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 00 / 66 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (40,000/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (18,200/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x10]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.
[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.

[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Helado] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Ec.]

1. ※ Lo recibí, sin más, para ver que tal venía considerando como era este lugar, notando como mi cuerpo estaba algo más cansado por el ambiente, pero ese lanzallamas de ella solo cubrió un poco, y eso terminó por provocar que lo recibido por el daño no fuese suficiente, razón que provocó que bufara un poco. -Atacame con todo, sin limitarte, no me molestaré- básicamente porque planeaba usar todo eso para ver los límites de mi propio cuerpo por un rato y volver a retomar el ritmo para con eso, usandolo al final de todo en su contra, pero ella no tenía porque saber todo eso, he incluso si se daba cuenta que no se lo decía en un sentido amable, no me podía importar menos, ella no estaba dentro de las personas que expresamente necesitaba manipular, en el último de los casos le serviría para entrenar o algo de eso si no era estúpida.


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (00/40s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (00/40s) [00]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas


[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [10.512.500 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [375]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (124.272/124.272)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Naurine

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2. Ella recibió mi ataque y me pidió que no me limitara, lo cual me dejó confusa, pero era lo que me pedía.Con eso volvería a hacer el mismo jutsu, la diferencia es que esta vez sería un enorme lanzallamas que cubriría todo tu cuerpo, aunque abarcando menos distancia, lo que sí es que el daño del jutsu sería mayor.

(Velocidad: 686,990 + 36,400*6 + 565,450> 1,470,840)
(Daño: 1,272,267)
(Distancia de recorrido del fuego: 15m, Grosor del Lanzallamas: 5m)

[Shogeki Sokudo: Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (00/40s) [00]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales (3) técnicas de fuego


Katon: Gōkakyū no Jutsu (Gran Esfera de Fuego) (lvl 3)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 6,000 pts. de Chakra
Daño: (1:9) pts. de Vitalidad (1,272,267)
Efectos
• [Lanzallamas] Permite mantenerse de forma constante
Velocidad: La del Ninja + (1:4) (565,452)
Descripción: Considerada como una de las técnicas de fuego más populares de toda Ionia, sus orígenes parecen venir del clan Uchiha, los cuales tienen un enlace especial con la técnica, lo cual les permite mejorarla de una forma más natural que la de otros ninja. Teniendo dos formas, la primera llega a venir en la forma de una esfera de fuego que avanza, destruyendo el terreno, antes de alcanzar a su objetivo y estallar en un domo de fuego y destrucción. La segunda forma es la de un lanzallamas, el cual se mantendrá de forma constante mientras la persona no se mueva, lo cual le sirve para perseguir a su objetivo o enfrentar varios ataques a la vez.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 6,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 54,600/91,000 -- (35,670/35,670)]
[~ Velocidad: 686,990- (1,495,990 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 00 / 66 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (46,000/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (36,400/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x9]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.

[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)


Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 
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~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Helado] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Ec.]

2. ※ Ella no se limitó en controlar su llamarada, así que solamente cubrí mis brazos recibiéndola mientras avanzaba caminando en su dirección, sintiendo como el fuego abrigaba algo mi piel que en vez de lastimarse simplemente se recuperaba a la misma velocidad que yo recibía el ardor, más cuando todo eso terminó, y vi como se quedaba de pie sin atacar más... mi ceño se frunció, con fastidio, ni para esto me servía. -Te digo que ataques con todo, y solo usas un ataque, ¿que desperdicio es ese?- cuestioné, antes de bufar y simplemente moverme yo, por lo menos entrenaría algo más yo, aprovechando que ya estaba frente a ti.

Y fue con eso que moví mi palma para golpear tu pecho y mandarte hacia el cielo, haciendo en ese simple movimiento lo suficiente como para entrenar más de mi fuerza física en el acto, luego la electrificaría hasta el tuetano si me aburría.

[Velocidad: 658.675 + 500.000 (Técnica) + 350.000 (Aguante) = 1.508.675]
[Daño: 1.121.620 + 800.000 (Técnica) + 200.000 (Aguante) = 2.121.620 (50%)]
[Distancia disponible para recorrer (20m)]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (20/40s) [200.000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (20/40s) [350.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 01 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [9.240.233 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [6.736]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 100.000 de Ec.
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad [800.000]
Velocidad: La del Ninja + (1:5) [500.000]
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, en el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.
Costo XP: Nivel Base: 3,100 -- Perfeccionada: + 1,550
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (24.272/124.272)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Naurine

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3.Ella parecía molesta porque solo usé un ataque, por lo que me hizo pensar que quizás quería algo más completo, cuando ella prosiguió a atacarme me moví para esquivar su ataque, sin mucha dificultad, la verdad. Pero tenía una idea, ya que quería que la atacara con todo, trataría de hacer eso.

(Velocidad: 1,950,490)

4.Para mi siguiente ataque, aprovechando la corta distancia, lo que hice fue mejorar el agarre de mis piernas, mientras al mismo tiempo concentraba un puñetazo para pegarte en el abdomen, un ataque que podría mermar bastante tu resistencia, ciertamente no tenía armas para atacar, así que tenía que variar con taijutsu basico.

(Velocidad: 1,950,490 + 710,700 + 72,800*6 > 3,097,990)
(Fuerza: 42,850 + 18,200 > 61,050)
(Daño: 61,050 + 710,700 > 771,750)
Durante (80s) rompe (994,980) pts. de defensa

5.Una vez completara eso volvería hacer mi jutsu de fuego, tratando de causar un daño completo, pues quería seguir entrenando y si esta tipa se molestaba podría aburrirse y terminarse más pronto de lo que desearía.

(Velocidad: 686,990 + 565,450 + 72,800 > 1,689,240)
(Daño: 1,272,267)
(Distancia de recorrido del fuego: 15m, Grosor del Lanzallamas: 5m)

[Shogeki Sokudo: Activo, Kokyū Seigyo Activo, Speedforce Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (40/40s) [72,800]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales (3) técnicas de fuego

Gangeki (Golpe de Roca)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 71,070de Ec.
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad (710,700)
Efecto: Durante (80s) rompe (1:14) pts. de defensa (994,980)
Velocidad: La del Ninja + (1:10) (710,700)
Descripción: Preparando todo su cuerpo al separar sus piernas para mejorar agarre, cuando el oponente está suficiente cerca llega a liberar un puñetazo tan fuerte que cuando impacta contra algo destroza mucho de su defensa, dejando objetos con las grietas del ataque, el cuerpo adolorido del oponente, siendo usado para romper la resistencia del oponente y evitar que la utilice para defenderse, o incluso para recuperarse.

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Gran Esfera de Fuego) (lvl 3)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 6,000 pts. de Chakra
Daño: (1:9) pts. de Vitalidad (1,272,267)
Efectos
• [Lanzallamas] Permite mantenerse de forma constante
Velocidad: La del Ninja + (1:4) (565,452)
Descripción: Considerada como una de las técnicas de fuego más populares de toda Ionia, sus orígenes parecen venir del clan Uchiha, los cuales tienen un enlace especial con la técnica, lo cual les permite mejorarla de una forma más natural que la de otros ninja. Teniendo dos formas, la primera llega a venir en la forma de una esfera de fuego que avanza, destruyendo el terreno, antes de alcanzar a su objetivo y estallar en un domo de fuego y destrucción. La segunda forma es la de un lanzallamas, el cual se mantendrá de forma constante mientras la persona no se mueva, lo cual le sirve para perseguir a su objetivo o enfrentar varios ataques a la vez.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 6,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: 18,200/91,000 -- (1,000/72,070)]
[~ Velocidad: 686,990- (1,950,490 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 00 / 66 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (52,000/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (72,800/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x9]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.


[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)



Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Helado] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Ec.]
Durante (80s) rompe (994,980) pts. de defensa

4. ※ Recibí los ataques, retrocediendo un poco más aún así sintiendo como mi cuerpo se curaba de eso sin mucho conflicto, y ante eso solamente te miré antes de hacer sellos de mano, electricidad salió desde mi como una serpiente que viajó contra tu figura, rodeando tu abdomen para finalmente morderte ahí y darte una poderosa descarga eléctrica en el acto.

[Velocidad: 658.675 + 4.076.109 (Técnica) + 350.000 (Aguante) = 5.084.780]
[Daño: 2.529.999 (50%)]
[Distancia disponible (30m) < 1m ancho | alto | 28m distancia]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (40/40s) [200.000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (40/40s) [350.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 02 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [7.892.966 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [13.472]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Raiton: Hebi Mikazuchi (Serpiente de Rayo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 126.500 de Chakra (2:1 xTurno) [154.611]
Daño: (1:9) pts. de Vitalidad [2.529.999]
Efecto: Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 12 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:14.5)
Descripción: Se permite liberar un flujo de descarga de rayo alrededor para electrocutar a todos sus oponentes sin más problema, pero su verdadera forma es utilizada cuando se libera en forma de un rayo desde la mano con cierta envergadura. El rayo toma la forma de una serpiente que se lanza contra el rival, apresando su cuerpo antes de llegar a morderlo y liberar el rayo, lanzando una descarga que daña al cuerpo, pero entre más tiempo se mantenga, la parálisis se vuelve cada vez más y más fuerte, aún si ya no libera más daño al mantenerse como una correa de fuerza
Costo XP: Nivel Base: 27,400 -- Perfeccionada: + 13,700 (Arcane: 120)
Estadísticas
[~ Vitalidad: 150.000/150.000]
[~ Chakra: 230.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: 50.000/100.000 -- (124.272/124.272)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 000 / 259 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (00/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (50.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Naurine

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Great Enchange: 135,363*8.8 > 1,191,190 AF > 1,262,660 Vel. (T1/3)
6.7 (Combinada) Recibió mi ataque y procedió a hacer un ninjutsu, una especie de serpiente de rayo se acercaba hacia mi, la cual esquivé con ayuda del shunshin, y luego de evitarla me acercaría para dar un golpe en tu pecho sin más, siendo un movimiento de taijutsu básico, ciertamente me costó esquivar ese ataque, pero logré hacerlo.

(Velocidad Esquivar: 3,617,650 + 1,181,185 + 145,600*6 > 5,672,435)
(Velocidad Ataque: 3,617,650 + 355,350 + 145,600*6> 4,846,600)
(Fuerza: 42,850 + 36,400 > 79,250)
(Daño: 79,250 + 568,560 > 647,810) (Max: 50%)


[Shogeki Sokudo: Activo, Kokyū Seigyo Activo, Speedforce Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (20/40s) [145,600]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad.
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales (3) técnicas de fuego

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (3,600 de Chakra)
Habilidades
• Durante (20s) obtiene (1:8.5) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,181,185)
• [Perfeccionada] Permite mantenerse a (2:1) pero mantiene su desventaja
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.

Shōgekishō (Palma Ascendente)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Taijutsu
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 71,070 de Ec.
Daño: (1:8) pts. de Vitalidad (568,560)
Velocidad: La del Ninja + (1:5) (355,350)
Descripción: Esperando a que el oponente se acerque, o simplemente estando frente a frente, se golpea con la mano en palma, con un poco de los dedos flexionados, en el pecho del objetivo y con un movimiento de muñeca mandar su cuerpo a volar, suspendiendo en el aire al objetivo por unos momentos, siendo más para preparar un siguiente ataque, pues todos los ataques con especialidad del cielo toman prioridad si es necesario.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: 91,000/91,000]
[~ Chakra: 12,000/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: --54,600/91,000 -- (1,000/72,070)]
[~ Velocidad: 1,949,650 - (3,617,650 M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 00 / 66 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (52,000/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (145,600/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x9]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.


[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)



Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 

~Miika~

Master AG
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• [Base -- Clima Helado] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Ec.]
Durante (80s/80s) rompe (994,980) pts. de defensa

5.※ Miré ese sobre esfuerzo que hiciste para alcanzar a atacar tan rápido, pero solamente recibí el golpe mientras empezaba a acumular electricidad en mi puño que moví contra tu abdomen para golpearte con fuerza directamente ahí, generando ese shock electrico en ese primer instante para ver si lo recibías o lo volvías a esquivar sin más.

[Velocidad: 658.675 + 1.595.749 (Técnica) + 700.000 (Aguante) = 2.954.420]
[Daño: 709.222 (50%)]

6.※ No me detuve, empezando a hacer sellos de mano, toqué el suelo y electricidad empezó a expandirse por todas partes, a tal punto de que de llegar a darte, simplemente electrocutaría tu cuerpo por completo, disminuyendo su velocidad mucho más producto del efecto de la técnica.

[Velocidad: 658.675 + 3.097.059 (Técnica) + 700.000 (Aguante) = 5.084.780]
[Durante (04 t) reduce (1.032.353) pts. de velocidad]
[Distancia: 40m + 56m < 96m/4 = 24m]

7.※ Hecho eso me lancé directamente contra ti, dejando que la electricidad cubriera mi cuerpo, esta vez con una técnica taijutsu donde rápidamente golpearía tu cuerpo, primero tu mentón para mandarte hacia el arriba, luego una arremetida de golpes cargados con la electricidad de mi cuerpo.

[Velocidad: 658.675 + 2.520.000 (Técnica) = 3.178.675]
[Daño: 1.121.620 + 3.000.000 (Técnica) = 4.121.620 (200%)][Parálisis (+9t)]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (40/40s) [400.000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (40/40s) [700.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 03 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(962.500)xLvl] pts. de defensa temporal [7.817.966 | 10.587.500]
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto) [13.847]
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (732,300 XP > 937.500 pts.)

Técnicas
Raiton Dan: Ibuki (Bala de Rayo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 200.000 pts. de Chakra [154.611 ]
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad [709.222]
Efecto: [Arcane: 60] Permite disparar dos veces el jutsu
Velocidad: La del Ninja + (1:4.5) [1.595.749]
Descripción: Haciendo fluir tú chakra, se empieza a acumular rayo en uno de los puños y se libera un golpe, sea o no contra algo cercano, el rayo se libera en forma de un cañón contra el objetivo, explotando en electricidad que llega a afectar todo cerca de su lugar de explosión, y si impacta en el agua puede llegar a esparcirse a un alcance más grande.
Costo XP: Nivel Base: 5,000 -- Perfeccionada: + 2,500

Raiton: Amigumo no Jutsu (Web de Araña)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Medio
Rango: C (+)
Costo: 140.347 pts. de Chakra [154.611 ]
Efecto: Durante (04 t) reduce (2:7) pts. de velocidad
Velocidad: La del Ninja + (1:10.5) [3.097.059]
Descripción: No requiere un manejo maestro de Raiton, pero si uno sobre el control del chakra, pues se basa en poner una mano luego de lo sellos en el suelo, o cualquier superficie, pues de inmediato lo que parece un sello de rayo se crea por toda la superficie como tal, y todo aquello que se encuentre sobre ella terminará por ser electrocutado de forma inmediata, perdiendo su velocidad durante un rato.
Costo XP: Nivel Base: 22,950 -- Perfeccionada: + 11,475 (Arcane: 190)

Jū Ren Konbo (10-Hit Combo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: NinTaijutsu (+)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 120.000 de Ec.
Daño: (1:25) pts. de Vitalidad [3.000.000]
Efecto: Amplía el estado de [Paralysis] (+ 09 t)
Velocidad: La del Ninja + (1:21) [2.520.000]
Descripción: Requiere cierto entrenamiento en el Taijutsu, y tener la naturaleza Raiton, pues antes de salir disparado contra el enemigo se va concentrando chakra eléctrico en el cuerpo, y cuando se golpea con un gancho al mentón, se puede notar una descarga eléctrica al terminar el ataque, pero en vez de solo dejar eso ahí, el ninja salta hacia su oponente para propiciarle ocho golpes, siendo al final un ataque a su pecho que lo devuelve, con otra descarga eléctrica, al suelo, dando un total de diez ataques.
Costo XP: Nivel Base: 11,400 -- Perfeccionada: + 5,700
Estadísticas
[~ Vitalidad: 126.000/150.000]
[~ Chakra: 30.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: -50.000/100.000 -- (4.272/124.272)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 002 / 259 (+00 | +00 | +02)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (340.347/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (150.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 

Naurine

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Great Enchange: 135,363*8.8 > 1,191,190 AF > 1,262,660 Vel. (T2/3)

8 Ella intentó golpearme una vez más tras recibir mi ataque, no obstante, pude esquivar su ofensiva sin problemas realmente, usando el poder del ataque anterior. No sabía a que se debía esa bajada de poder, pero estaría atenta.

(Velocidad: 3,617,650 + 1,181,185 + 145,600*6 > 5,672,435)

9 Su siguiente ataque vino a una velocidad mayor, pero también logré esquivarlo, naturalmente puedo recorrer grandes distancias, así que no era mucho que digamos. No obstante, cuando se acercó a dar su último ataque, debido al sobre-esfuerzo que usé antes, no pude evitarlo, por lo que terminé siendo golpeada y tras la arremetida que me mandó hacia arriba terminé electrocutada. Mi velocidad no fue del todo mermada así que no había perdido toda mi movilidad --Auch , me rindo, ya es suficiente para mi-- Dije algo agotada y como podía algo temblorosa por la paralisis, tratando de levantarme tras ese ataque que me dejó tirada.
(Velocidad: 3,617,650 + 1,181,185 + 48,000*6 > 5,086,835)
(Recorrido 30m)
(Recibido: 200%)

Paralisis 8t (+5t)

• Ocasiona (70%) pts. de daño a mana según máximo [xTurno] (--28,000)
• Ocasiona una perdida de velocidad igual a (1,400%) de vitalidad máxima (--1,274,000)
• Ocasiona una perdida de [(1:1,000)xLvl] pts. de habilidad mientras dure el estado (--400,000)

(J117: Ignora 300% de vitalidad negativa)
(T criticos 10 aguante)

[Turnos: 05][AP: Pasión][IP: Rayo]

[Shogeki Sokudo: Activo, Kokyū Seigyo Activo, Speedforce Activo]​
Efectos Activos
-- [Aguante - Fuerza] Tiene una relación de (1:1) durante (00/20s) [00]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación Aguante - Velocidad de (1:6) durante (20/40s) [145,600]
-- [Habilidad para técnicas] Tiene un total de [135,363] pts de habilidad. (--400,000)
-- [Arcane Flow] Rebaja la manutención de habilidades (2:1 a 4:1) a todas las técnicas que tengan relación
-- [Phoenix Flames] Aumenta en (2.5) la relación de técnicas espirituales (3) técnicas de fuego

Shunshin no Jutsu (Teletransportación)
Rango: Nivel D (+)
Clasificación: Ninjutsu
Efecto: Activación (3,600 de Chakra)
Habilidades
• Durante (20s) obtiene (1:8.5) pts. de velocidad de movimiento unilateral (1,181,185)
• [Perfeccionada] Permite mantenerse a (2:1) pero mantiene su desventaja
Descripción: Utilizando esta técnica que, honestamente, a pesar de ser complicada de uso, es utilizada por casi todos los ninjas, uno puede acelerar su cuerpo durante unos segundos para moverse en una sola dirección, siendo perfecto para escapar o incluso esquivar ataques. Para quien llegue a observar, el ninja simplemente se ha teleportado, y esto muchas veces cambia de acuerdo al ninja y hasta de que aldea es, pues de forma normal la figura del ninja se ve borrosa o se rodean de humo, pero algunas aldeas, como Konoha, se ven envueltos en un torbellino de hojas, o Kiri que se ve envuelta en neblina antes de desaparecer. La mayor desventaja de este ninjutsu es su incapacidad de moverse en más de una dirección en su uso, lo cual obliga varios usos por embestida, además de que no es posible usarse para algo más que moverse de un lado a otro. Si se perfecciona, pueden llegar a mantener el ninjutsu, por lo cual solo requieren utilizar embestidas, y si el ninja tiene maestría en ninjutsus de velocidad no solo pueden ir y eliminar ya el problema de dirección lineal, si no que igual pueden mover todo su cuerpo a esta velocidad.

~ [Humana (Willpower)- Speedster (19 años)] [155cm– 45kg]
[Ras&Rea: (x2) - (x2)] [Int: (E)][Genin] [Nv: 02] ~
Estadísticas[/color]
[~ Vitalidad: --91,000/91,000]
[~ Chakra: --10,900/40,000 (+6,000 c/minuto)]
[~ Aguante: --102,600/91,000 -- (72,070/72,070)]
[~ Velocidad: 1,949,650 (--1,274,000) - (3,617,650 (--1,274,000) M.)]
[~ Fuerza: 42,850-- (119,130% R.)]
[Estado crítico 17 / 66 (+03 | +01 | +03)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (182,000/18,200) Obtiene (1,000x1.5) de AF Resistencia.
--E: (52,900/4,000) Obtiene (1,720x0.25) de AF Habilidad.
--AV: (193,600/9,100) Obtiene (1,728x1) de AF Velocidad.
--AF:(00/18,200) Obtiene (1,000x2) de AF Fuerza.

Objetos
[Cloak] [x8]

Objeto Común (Light. A) [45 pts]
Defensa: 470,000 pts.
Efectos
• Permite ocultar tú apariencia
• Mejora en (50) el valor de defensa de [Sneak]
• Permite ignorar efectos básicos de cualquier clima
• Otorga un aumento de (100,000)xLvl pts. de velocidad de moviiento
Descripción: Un accesorio de ropa bastante sencillo, una tela que permite regular mejor las temperaturas y que es capaz de cubrir todo el cuerpo junto con el rostro con facilidad, por lo cual es usado para diferentes tareas, sean una capa normal de viaje para que puedas aguantar algunos efectos climatológicos normales o para ocultar tu apariencia si es necesario, pues solamente si se acercan demasiado podrán ver parte de ti. Así mismo, la tela tiene suficiente resistencia para aguantar cierto daño.





[Speedforce] [Lvl. 2]

Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades (Duración: 03 t)
• Obtiene [50,000]. de velocidad de movimiento
• Almacena [x0.3] de reacción para consumir en defensas
• Consume [(1:0.1)xLvl)]xPj pts. del poder base de la [Speedforce] para regenerarse [Lvl. Alto]
Descripción: Un relámpago de electricidad recorre sus ojos cuando llegan a liberar la esencia de la [Speedforce], sintiendo como va y nutre su cuerpo, cuando empieza a mover permite llegar a crear una estela de un color único por persona, demostrando un aumento de velocidad bastante asombroso, sin contar que llegan a ver todo a cámara más lenta cuando concentran la [Speedforce] en llegar a mejorar su sinapsis, dejando que se defiendan ante ataques que en otras ocasiones serían letales. Pueden llegar a hacer algo que se consideraría imposible, considerando los atributos de un [Speedster], la cual se basa en consumir toda la [Speedforce] que nutre ese poder que le brinda, y con ello, regenera toda herida de una forma sorprendente, y en caso que necesite regenerar su cansancio o su poder espiritual, se puede hacer, aunque a menor poder (10:1) . Cuando se hace uso de esto, teniendo el poder de toda la [Speedforce] de forma permanente, tarda la cantidad base para poder recuperar su velocidad, y en esencia, repetir este proceso una vez más.
[Shōgeki Sokudo] (Impulso de Velocidad)






Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Bloquea el uso de (Sr) y de (Sv) durante su uso
• Obtienen (202,500 xLvl) pts. de velocidad de movimiento (xTurno)
Descripción: No solo puede moverse grandes distancias de una forma mucho más fácil que el resto, si no que de por si su cuerpo de forma natural presenta una velocidad impresionante, cuando decide desatar toda la velocidad y capacidad de su cuerpo, de forma constante empieza a aumentar su velocidad más y más de manera continua, como un impulso de adrenalina que mejora todo tipo de movimiento, pero al hacer esto hace que no pueda usar algunas capacidades de soporte físico.

[Kokyū Seigyo] (Respiración controlada)
Efecto: Activación (CD: 00 de 02 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Mejora en [(00:20)xLvl] la [Ec] según tú aguante máximo
Descripción: Cada cierto tiempo, o más bien cuando necesita aprovechar al máximo su propio poder, puede simplemente lanzarse segura de que su cuerpo no quedará inmovilizado por realizar un desgaste tan fuerte de poder, logrando aprovechar al máximo sus movimientos para una ofensiva o defensa, esto se debe a que entrenó su cuerpo para poder controlar su respiración de una forma más apropiada y aprovechar mejor sus movimientos sin cansarse. Pero hacer esto deja el cuerpo agotado luego de cierto tiempo, obligando a tener ciertos periodos de descanso antes de poder repetirlo.
[LN] Tribunal
Efecto: Continuo
Habilidad: Después de (03 t) obtienen (2,850xLvl) pts. de [AF General]
Descripción: Tratan de ignorar lo que se considera bueno, y lo que se considera malo, y se guían a través de un código y leyes, ya es diferente para cada uno de donde viene lo que significa esto. Mientras que sus acciones sean respaldadas por lo que dicta las leyes con las que crecieron y formaron su ideal, si hacen bondad o maldad les debería importar poco, es por ello que terminan por tener una mente más clara para no caer en mal entendidos o insultos. De esta misma forma, una persona de estos ideales mantiene cierta tranquilidad mientras está en combate, primero ve los puntos fuertes y débiles del rival, y una vez decide que ha visto suficiente, accede a un poder superior a distribuir a donde más le interese para obtener la ventaja.

[N] Ilusiones
Efecto: Continuo
Habilidad: Reciben (100 | 200) de ganancias extra [xRango Extra INT]
Descripción: Todo lo que existe en el mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven, permitiendo que crezcan como unas personas más abiertas a las posibilidades, y que puedan llegar a saber como controlar estos pequeños matices para llegar a ser los que influencien a los demás, en vez de caer en ilusiones ajenas.
 
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~Miika~

Master AG
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24 May 2016
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12,886
• [Base -- Clima Helado] Recibes una perdida de [(75%) -- (11%)] de [Ec.]
Durante (80s/80s) rompe (994,980) pts. de defensa

8.※ Una vez mi último ataque llegó contra ti, simplemente miré como quedabas primero tumbada en el suelo, acabé por caminar en tu dirección, ubicando mi pierna sobre tu cuerpo tumbado y me incliné mirándote, pero entonces al escucharte decir que te rendías, ahí toda paralizada y a duras penas, te miré una última vez en esa posición, no dejándote levantar realmente, mis ojos fijos en los tuyos... y mi cuerpo absorbiendo tu esencia, aún si no distinguirías eso en relación a tu propio cansancio, así que para cuando me sentí satisfecha terminé por alejar mi pierna e irme de ahí, sin interés alguno en saber como quedarías con esa parálisis en este sitio. (- 56 AP Pasión)

Para ti solo hubieras visto a una mujer mirándote fijamente desde su altura, en una actitud hasta de humillación hacia tu persona, para mi había sido simplemente tocarte para incrementar mi poder.

[※ Turnos: 5][※ AP: Orden][※ IP: Taijutsu]


~ [Humana (Stand Ground) - Berserker IX (23 Años)] [1'81m – 76 kg]
[Ras&Rea: (x4) - (x3)] [Int: C] [Survivor][Nv 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist] Tiene una relación de (1:8) durante (40/40s) [400.000]
-- [Nemean Speed] Tiene una relación de (1:7) durante (40/40s) [700.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+2,5) a sus técnicas

[And Absolute Power For Me]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Consumido: 1,020 | 1,000 | 2,000]
• Consume [AP] de su objetivo para fortalecerse [Max. (APxEvento)x02]
• [Electricity For Soul] Transforma (5:20) del [AP] consumido como combustible infinito
• [Earth for Bone] Transforma (1:20) del [AP] consumido para otorgar experiencia a este poder
• [Trish] Transforma (200:1 | 200:20) del [AP] para obtener (10xLvl) t de aguante a crítico y (200) de [AF] a entrenamiento
Descripción: La esencia que compone a Trish es la unión entre la esencia de un demonio con el alma de un humano, algo que llega a tener un potencial sin explotar, pues aunque la esencia de un demonio tenga tanto poder, el alma de un humano es el combustible a utilizar para ella. Cuando derrota a su objetivo, puede decidir consumir el alma de su objetivo, para transformar esto en el poder al que ella tiene escondido, transformando esto en cualquier faceta que llegue a necesitar realmente. Debe tener cuidado, pues si llega a consumir todo el poder del alma de una persona, esta última morirá al verse consumida su fuerza vital. Consumir la esencia de su víctima lo puede hacer de cualquier forma mientras tenga contacto físico con ella, incluso poniendo una simple mano en su cuello es suficiente para empezar a absorber su alma.
Técnicas
Estadísticas
[~ Vitalidad: 126.000/150.000]
[~ Chakra: 30.000/230.000 (+126.500) -- ( 154.611 H.)]
[~ Aguante: -50.000/100.000 -- (4.272/124.272)]
[~ Velocidad: 658.675 -- ( 658.675 M.)]
[~ Fuerza: 1.121.620 -- ( 729.945% R.)]
[Estado crítico 002 / 259 (+00 | +00 | +02)]

Entrenamiento (Máximo: 20xt)
--V: (00/10,000) Obtiene (0x4.500) de AF Resistencia.
--E: (340.347/20,000) Obtiene (0x7.300) de AF Habilidad.
--AV: (150.000/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Velocidad.
--AF:(00/10,000) Obtiene (0x4.100) de AF Fuerza.

Objetos
-- Bandana Iwagakure (Cintura) [x10]
-- Tsūrubaggu (00/50) [00 Ryous]
[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]

[ Survivor ]

Efectos
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Survival]
• Aumenta en (100) pts. la destreza [Tenacity]
• Mejora en [(0.025)xLvl] el valor final de [Adrenalina]
• Recibes una mejora de [(0.8xLvl)xLvl] t en el aguante a estado crítico
• Permite ignorar la desventaja por una misión que haya terminado en [Bad Ending]
• Inicias con (50:1) cargas adicionales al estado [Unyielding] según la destreza de [Rewards]
Descripción: Viviste una situación demasiado fuerte, demasiado oscura y demasiado traumatizante como para que te sea fácil hablar de ella o llegar a ser fácil de explicar a los demás, pero de ello sacaste cicatrices, tal vez no físicas, pero si mentales, que aprendiste a usarlas como un escudo, como una armadura capaz de hacer que en el futuro no vuelvas a sufrir tal destino, de poder sobrepasar el dolor que te llegue a caer en esta vida maldita que tienes, e incluso no decaer tan fácil cuando las cosas no salen como las pensabas. Sea cual sea tú voluntad y tú ideal, la mayoría de los que han nacido de este trasfondo son personas con una actitud bastante reservada en cuanto a la real, pero de ahí se pueden dividir en personas que llegaron a sacar una actitud muy especifica según su trauma, algunos se mantienen aislados, otros terminan por consumir con su ira todo a su paso, otros simplemente tratan de proteger a todos de lo que tú sufriste, pero en lo más profundo, las personas que hayan sufrido este destino llegan a tener un gran corazón, sienten todo al flor de piel y se entregan en cuerpo y alma a esto cuando sus defensas caen.
[NE] Marauder
Efecto: Activación (CD: 60s)
Habilidad: Durante (40s) obtiene [(3,300)xLvl] de [AF General]
Descripción: Durante unos momentos se puede acceder al caos para que alimente todo tú poder para tú siguiente ataque o defensa antes de volver a permanecer dormido, esperando el mejor momento, como se puede esperar de su usuario. Sin realmente tener un sistema de lealtad profunda, ni tampoco disfrutar de causar caos porque si, se caracterizan más por ser oportunistas y disfrutar de lo que hacen sin importar que traicionen incluso sus mismos valores si eso les conviene. Siempre tratarán de jugar la mejor carta, si es que esto les llega a facilitar la vida, siendo muchas veces por el camino de la maldad, como sería una frase muy famosa dicha por un conocedor de este alineamiento: por mi propio bien, todas las causas cederán. No ven a los demás, ni a sus aliados, como personas a las que considerar cuando se trata de avanzar en el mundo.

[E] Psicosis
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Regenera [(1:250)xLvl] pts. de estadísticas (Lvl. Bajo)
• Consume (X) de AP Positivo, y después Maligno (Max. 10 AP) [xTurno]
Descripción: Extrañamente, es imposible saber de que forma va a reaccionar alguien con esta voluntad, su cabeza, a través de una u otra forma, ha sufrido un quiebre que lo ha vuelto algo loco, tal vez un tema en especifico lo dispara, tal vez es permanente, pero al perderse en esta cultura, la oscuridad empieza a consumir rápidamente su alma para destruir toda la bondad que pueda existir en su corazón, y en caso de que ya haya logrado tal cosa, como normalmente lo hace, el caos empieza a consumirse a si mismo hasta que lo único que queda dentro de esta persona es un incesante mar de locura, donde antes hubo poder, ahora solamente hay alguien que ha perdido la capacidad de controlarse ante el trauma de su vida y el caos del mundo. Muchas veces, aquellos que sufren de esta o voluntades similares pueden elegir ser "calmados", "positivos", siempre y cuando no toquen un tema, que si bien muchas veces pasa al ser muy general o muy común en ellos, sigue siendo un periodo de tiempo donde incluso un psicópata puede llegar a ser alguien capaz de causar un "cambio positivo".
 
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