Demolition Man: la película que predijo los años 2020-2032 tendría una precuela ó secuela

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
3,200






La noticia es de mayo, pero aprovecho de ponerla ahora porque me parece muy interesante lo visionaria que fue la película (a pesar de estar basada en libros como "El Mundo Feliz"):




Sylvester Stallone anuncia que ya está en marcha ‘Demolition Man 2’

4 MAY 2020 10:07 AM


El actor se refirió al respecto en una ronda de preguntas y respuestas.


El clásico de acción noventera conocido como Demolition Man, que contó con un elenco que incluyó a Sylvester Stallone, Wesley Snipes y Sandra Bullock, tendrá una secuela.

Así lo dio a conocer Stallone a través de una sesión de preguntas y respuestas, en la que sorprendió respondiendo sobre la posibilidad de una continuación. "Creo que está en marcha. Estamos trabajando junto a Warner Bros y tiene una pinta fantástica. Entonces es algo que debería salir adelante”, dijo.

En la película original, Stallone interpretaba a John Spartan, un policía sacado de una prisión criogénica en el año 2032 para atrapar al villano Simon Phoenix.

Durante los últimos años, el actor ha retomado varios de sus más recordados papeles, como lo es Rocky Balboa, de la mano de la saga Creed, o Rambo, con lo que fue la más reciente entrega titulada Rambo: Last Blood.

Stallone no entregó más detalles sobre el filme, por lo que es probable que aún haya que esperar un tiempo para su llegada.



Fuente:
 
Arriba