Deadpool entra de forma oficial en el MCU


Deadpool ha sido el gran misterio dentro de la ecuación que fue la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Ryan Reynolds no supo qué se haría hasta hace bien poco, pues el estilo del personaje, malencarado, violento y gore, no encajaba dentro de las habituales líneas editoriales de Marvel Studios en sus producciones, más blancas y directas. Hace unos días se confirmó que Deadpool 3 tendrá clasificación R (mayores de 18 años) y el guion comenzaba a tener forma. Ahora es Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, el que confirma que sí, que será parte del MCU y que están trabajando para darle forma en una propuesta adulta acorde con el personaje.

Steve Weintraub de Collider entrevistó al presidente de Marvel Studios de cara a la promoción de la serie de Disney+, WandaVision, y durante su conversación, Feige confesó cuáles habían sido los avances realizados en la esperada Deadpool 3, confirmando cuándo comenzará la filmación y, lo más importante, que será parte del Marvel Cinematic Universe.

Además, en la misma entrevista, Feige dijo que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux están trabajando en el guion de la película, informado además que Reynolds está supervisando. Eso sí, nada de un lanzamiento temprano. 2022 como poco. "Deadpool 3 tendrá una calificación R. En estos momentos estamos trabajando en un guion, y Ryan está supervisándolo todo", continúa el ejecutivo. "No la filmaremos este año, pues Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. La verdad es que tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado y que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado a moverse de nuevo. Una vez más, hablamos de un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es como un tornado, una fuerza de la naturaleza. Es increíble verlo dar vida a este personaje", concluía.​

¿Y vosotros, que opináis de la incorporación del anti-héroe irreverente? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

 

Comentarios

Se nos viene el Deadpool con intenciones feministas. Chistes de tipo Amy Schumer, y complaciente con todo lo izquierdista.
 
Empezando a aplicar la misma estrategia fracasada de los comics tanto de DC como Marvel, darle el guión a cualquiera, Bob's Burger tiene buena comedia pero no es para Deadpool.
 
Arriba