"Dead or Alive 6" recibirá su última actualización a mediados de abril


Koei Tecmo y Team Ninja lanzarán la actualización 1.22 de Dead or Alive 6 a mediados de abril, y será la versión final, además de suponer el fin del contenido descargable del juego. El título se lanzó hace un año en PS4, Xbox One y PC, y acumula unos 422 contenidos para adquirir como personajes y apariencias para la plantilla.

El parche vendrá acompañado de trajes y corrección de errores, y la editora confirma que "después de un año de actualizaciones el parche 1.22 suma el contenido final a Dead Or alive 6. Las funciones actuales como partidas online, rankings y la tienda permanecerán disponibles. Esperamos que todos continuéis disfrutando Dead or Alive 6".

A la plantilla original se añadieron varios personajes más, entre las que se encuentra la invitada Mai Shiranui (SNK). Se recuperó a Momiji (Ninja Gaiden), Nyotengu, Phase 4, Rachel (Ninja Gaiden), Kula Diamond (SNK) y Tamaki, que debutó en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation.

El juego también dispone de una versión gratuita, Core Fighters, limitada en contenido (cuatro luchadores, una introducción al modo historia) pero permite probar partidas online, versus y arcade sin necesidad de adquirir el juego completo o el contenido descargable.

 

Comentarios

Me alegro de que muera por fin. Ha sido la peor entrega de la saga, una vergüenza para la desarrolladora y una de las estafas más descaradas de la actual generación. Si hacen una nueva entrega, que lo dudo, ya pueden cambiar todos los jefillos y cambiar de políticas de DLC porque lo llevan crudo.

Y lo peor es que se han cargado dos grandes sagas, DoA y Ninja Gaiden.
 
Espero que por fin Koitecno haga las cosas bien la próxima vez que haga una entrega nueva del juego, ya que no quisiera ver que este fracaso gatilló el fin de esta saga y el de ninja gaiden.
 
Arriba