DC Universe

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Bastante bueno el 7x16 de The Flash.

Como suele suceder con la serie, el tramo final siempre es lo mejor de cada temporada.

Tenemos participación de John Diggle. Y está teniendo dolores de cabeza tremendos por no aceptar su "responsabilidad con los Mundos". Esperemos que esto signifique su conversión definitiva en Linterna Verde y un personaje fijo para las próximas temporadas de Legends, y quizas algunas apariciones ocasionales en Superman&Lois y The Flash.

Por otro lado, al final del capítulo vemos a Nora (esta vez de verdad) y a Bart Allen por primera vez.

Lo de Iris no me quedó muy claro...porque los Ojos Verdes?? Tendrá alguna relación con lo de John Diggle y Linterna Verde?

Porque sería el colmo de la estupidez de CW que Iris termine asumiendo el rol de Linterna Verde en lugar de John...
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Nada mal el 7x17 de The Flash.

Han vuelto Jay Garrick y Cisco Ramon. Aunque las excusas para que nunca aparezca Wally ya están siendo cada día más patéticas. Mejor que digan que está en otra Tierra, luchando contra Zoom u otro de los enemigos clásicos de The Flash.

Godspeed mola, aunque cuando vemos que quien está debajo del traje es ese indio todo flaco que no impone nada...

A ver de qué se entera Barry ahora que está dentro de la mente de Heart.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634


Pues entonces podríamos tener 3 ó 4 Supermans de carne y hueso de aquí a 2-3 años:

- El Superman de JJ Abrams
- El Superman de la Serie de TV producida por Michael B Jordan y probablemente protagonizada por él (aunque sería Val Zod)
- El Superman de la serie Superman&Lois.
- El Superman de Cavill (si es que sigue apareciendo con cameos en Black Adam y Shazam Fury of Gods)
 

Sigma.

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,065
Ubicación
In your head.
Pues entonces podríamos tener 3 ó 4 Supermans de carne y hueso de aquí a 2-3 años:

- El Superman de JJ Abrams
- El Superman de la Serie de TV producida por Michael B Jordan y probablemente protagonizada por él (aunque sería Val Zod)
- El Superman de la serie Superman&Lois.
- El Superman de Cavill (si es que sigue apareciendo con cameos en Black Adam y Shazam Fury of Gods)
...Y después quieren que les creamos cuando nos digan que están haciendo el mayor esfuerzo para intentar arreglar las cosas...

xDDD
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
He visto The Suicide Squad (sí, influenciado totalmente porque James Gunn es el director) y me parece excelente para lo que pretende. Gran acción, humor y desarrollo de los personajes, como nos ha acostumbrado desde Guardianes.

Bloodsport me parece un gran personaje. Vale que es Idris Elba quien lo interpreta, y con eso ya me ha ganado, pero su rivalidad con Peacemaker, con Ratcatcher 2 y su desarrollo propio hacen que sea muy bueno.

Y mención especial a King Shark, que es muy gracioso y todo el mundo le vamos a querer, y a Margot Robbie que parece que ha nacido para ser Harley Quinn ♥
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Como que hay enormes diferencias entre la HQ version Gunn a la version Feminista de BOP
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
He visto The Suicide Squad (sí, influenciado totalmente porque James Gunn es el director) y me parece excelente para lo que pretende. Gran acción, humor y desarrollo de los personajes, como nos ha acostumbrado desde Guardianes.

Bloodsport me parece un gran personaje. Vale que es Idris Elba quien lo interpreta, y con eso ya me ha ganado, pero su rivalidad con Peacemaker, con Ratcatcher 2 y su desarrollo propio hacen que sea muy bueno.

Y mención especial a King Shark, que es muy gracioso y todo el mundo le vamos a querer, y a Margot Robbie que parece que ha nacido para ser Harley Quinn ♥
¿Supongo que bastante mejor que la Suicide Squad de años atrás?
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Si te soy sincero apenas recuerdo la primera, así que diría que sí, bastante mejor.
 

nightwarrior

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
20,776
Ubicación
¯\_(ツ)_/¯
Me ha gustado. Supero las expectativas.

Harley, King Shark y Blood sport, lo mejor.

La peli inicia bien, se cae un poco por la mitad y un buen tercer acto
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
987
Motivado por lo que pueda hacer Gunn vi la película y me pareció correcta. Hay tramas que podrían haberse eliminado pero en general es disfrutable,

Lo que más me disgusto es que no hayan villanos. xD Además de que todos los personajes lloran ¿por qué?, me preocupa la obsesión de Gunn por el llanto facilón de cara a GOTG 3.
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
A mi me ha gustado mucho. Me pareció entretenida de principio a fin. Eso sí, el acto 1 es brutal, el acto 2 flojea y el 3 se recupera fuerte. Flojea bastante en la parte intermedia, cuando deben capturar al pensador, son detenidos, etc. ahí es bastante meh.

Me encanta la manera en que los "buenos" son los "malos" y van actuando como buenos/malos continuamente (dicho de forma simple). No es como en la primera donde todos partían como malillos, pero luego todos actúan como una familia perdiendo la esencia malota por el camino.

Toda la parte en la que matan a la resistencia pensando que son los malotes a mi me mató de risa. La parte inicial es un 10 hasta ese punto. Luego ya el tema de capturar al Pensador me aburrió un poco, sobre todo porque se intercalaban escenas con Harley Quinn y el dictador que me resultaron muy innecesarias, solo me hizo gracia cuando se lo carga xD

Harley Quinn es un 10. Normal, la actriz ha nacido para interpretarla, el personaje brilla en todas sus apariciones y eso que a nivel acción solo destaca en 1 escena: cuando se libera y empieza a matar a todos sus captores. Pero eso sí, me sobran las escenas de ella sola que comento antes. Creo que su "rescate" (que sale en trailer) debía ser muchísimo antes y que interactuara con el grupo mucho más (me faltan escenas con el King Shark, no interactúan nunca :/). Esas tramas innecesarias son uno de los motivos de los que alargan innecesariamente ese acto 2.

El otro 10 es para King Shark, obviamente. A James Gunn se le da genial manejar a los "Groot" y éste no iba a ser menos. Es una especie de peluche monísimo que mata, destroza y en general descuartiza de forma brutal. Es un contraste continuo que te enamora. Y es monísimo en sus diálogos e interacciones con Ratcatcher 2 (no recuerdo como la nombran en español ahora e.e). Es simplemente adorable.

Los demás integrantes del nuevo grupo me gustaron mucho. Hay mucha magia de grupo, todos tienen buenos momentos y algo a destacar. En la parte final hay buenos giros, pero me esperaba una baja más pensaba que moriría también Ratcatcher 2, me gustó mucho el personaje y por sus interacciones con Bloodsport pensaba que meterían drama con ella (aunque lo agradezco, era muy obvio y ya se usó con Flagg, que me dio penita.

Y Amanda Waller (Viola Davis) en su línea. Creo que fue de los pocos personajes que cumplió en la anterior parte (junto a Harley Quinn y Boomerang) y aquí vuelve más implacable que nunca, y eso que James Gunn se atrevió a darle escenas de humor al personaje, pero no perdió nunca esa esencia vil y despreciable. Muy bien llevada.

En general tiene de todo. Mucho humor, mucha acción, muchísima violencia explícita (pero mucha) y mucha sorpresa. Hay mucho golpe de efecto. Está muy bien ideada, tiene un argumento sencillo y efectivo y el público objetivo saldrá super contento. Sus fallos son ciertas tramas o partes innecesarias que solo alargan minutos y que podrían haber usado en dar más interacciones entre el grupo. A Harley deberían haberle recortado algunos minutos en sus partes sola y haberla incluido en el grupo mucho antes. Yo le daría un 7,5, notable, con mejor edición podría llegarle a dar 8,5.
 
Última edición:

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Yo también la vi el otro día y salí encantado. Muy chula, divertida y entretenida, de mis favoritas de DC (o mi favorita).

James Gunn ha vuelto a usar la magia que usó para GOTG y en mi opinión le ha salido muy bien. Además de que le han dado carta blanca para que se pase de rosca todo lo que quiera y se nota que se lo ha pasado en grande xDDD.

La trama no reinventa la rueda, pero es simple, efectiva y con eso vale. Hay coñas marineras, hay gore a mansalva, hay acción de la buena, hay de todo.
hay hasta un maldito Kaiju rompiendo una ciudad y masacrando a su población, solo con eso la película ya sería top de tops.

El grupo protagonista creo que se desenvuelve muy bien y sus interacciones están geniales y se desarrollan de manera muy orgánica. Harley en mi opinión pasa algo desapercibida esta vez (quizás por acoplarse al equipo solo para el acto 3 y le falta algo de interacción con varios miembros) pero habiendo tenido el personaje ya dos películas pues tampoco creo que pase nada y así además le han dado un poco de cámara a otros personajes nuevos.

DuBois, Flagg y Peacemaker funcionan bien y sus interacciones están geniales, tanto las de competición entre PeaceMaker y Bloodsport como la de este último con Flagg como viejos compañeros de armas.

Cleo para mí es la waifu indiscutible de la película, lo siento por Margott/Harley (aunque siempre en mi kokoro).

Nanaue, sin duda alguna mi personaje favorito, Gunn ha vuelto a usar la técnica Groot y ha vuelto a lograrlo xDDD. Me encanta como pasa de ser una especie de bebé grandote a máquina de matar salvaje en un instante. Su escena en el acuario es lo más wholesome wue que he visto en todo el año. Denle un spinoff a ese pescado!!!!!

Polka me parece el más flojo de todos, y no es que lo haga mal, pero le falta ese "algo", ese último empujón.

Esta película ha sido todo la que la primera del escuadrón suicida debió de/soñó con ser. Como leí en una noticia, es una mezcla explosiva con lo mejor de GOTG y de Deadpool.
 
Arriba