DC Universe

Sir_Dekar

NUser
Visto el capítulo 2x01 de Stargirl.

Capítulo lento que sólo sirve de introducción del nuevo arco argumental. Lo más reseñable lo de
la hija de Linterna Verde y la escena final del capítulo con la nueva Liga de Villanos ó Injusticia Ilimitada en construcción...

Por cierto, esta semana se ha estrenado la tercera temporada de Titans.

Creo que han puesto varios capítulos de golpe, así que seguro veré 2 o 3 capítulos este fin de semana.

Azariel

NUser
La mejor puta pelicula de DC que he visto en los ultimos 10 años

Que grande James Gunn y que huevos de Warner por dejarle gastarse 200 millones en una pelicula tan rara y cínica

EvanStark

NUser
Parece mentira, que siendo de Españita, no te sepas lo de "tiran mas dos tetas, que dos carretas" :risita:
Lo pensé, pero no lo mencione xD puedo entenderlo de los comic, donde tiene un mejor trabajo el personaje... pero en las películas es puro fanservice absurdo.

Lo pensé, pero no lo mencione xD puedo entenderlo de los comic, donde tiene un mejor trabajo el personaje... pero en las películas es puro fanservice absurdo.
Y eso es lo que vende. Aparte la actriz que la caracteriza, la onda poder femenino y un gran etc.

La peli bastante chula, que bien le sentí a Gunn le dejarán rienda suelta. Se extrañan pelis de así, como Deadpool, una lastima que venom 2 seguirá las mismas directrices de todas las pelis de super cuando pudo ser un puto festival gore xd

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
STARRO DID NOTHING WRONG. :triste:

Yo quería que ganara, la verdad, se lo merecía.

La peli brutal, solo me sobra la trama a lo Mercenarios. El resto fetén. El principio es la puta polla, aunque me supo mal que no aprovecharan más a Nathan Fillion (pese a que no llega a morir, que yo sepa), el lado bueno es que...

COMADREJA LIVES.

Quiero un spin-off con King Shark, Comadreja y Sebastian.

P.D: deseando spammear por todo el foro el gif de Peacemaker diciedo Millennials.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 2x02 de Stargirl.

Pues ha estado mejor que el primer capítulo.

Al menos ya vemos más sobre la nueva Linterna Verde y los que serán seguramente los villanos principales de esta temporada.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 2x06 de Stargirl.

Capítulo muy intenso, con varias
muertes.

El diseño de Eclipso me ha recordado un poco al villano de Farscape.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 2x07 de Stargirl.

Capítulo del género Terror. Centrado principalmente en Yolanda y su martirio personal por haber matado a Brainwave. Hasta llegar a su renuncia a la JSA.

Me da que hasta el capítulo 10 de la temporada veremos cómo se termina de desintegrar la JSA por la influencia negativa mental de Eclipso.

Seguro para los ultimos 3 capítulos de temporada veremos como Courtney logra reunir de nuevo a todo el equipo para un enfrentamiento final. Veremos si Linterna Verde tiene alguna participación. Y entiendo que Jay Garrick tiene que salir en algun momento de la temporada.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 6x12 de Supergirl.

Parece que finalmente John Diggle
decide aceptar su destino como Linterna. En su corto dialogo con Brainiac, le dice que "Los Mundos esperan...".

Supongo que con la ayuda a Kelly, se dió cuenta que la gente todavía necesita a alguien que los proteja. Que a veces no basta con tener a Superman, Flash y Supergirl.

Luego no falta la mención al Black Lives Matters. Puros guionistas pro-demoncratas en la actualidad.

Al menos no son tan pesados con el tema como en Falcon Lives Matters.

Sir_Dekar

NUser
Visto el 6x13 de Supergirl.

Al menos mejor que el capítulo anterior.

Y lo de Lena Luthor como una Hechizera....supongo que es una trolleada alusoria a su papel de Morgana en la serie Merlin.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 2x08 de Stargirl.

Otro capítulo del genero Terror/Terror Psicológico.

La OST de esta temporada me está recordando mucho a James Newton Howard y su música de la película Señales. Sé que el compositor no es el mismo, pero por alguna razón se me hace muy similar el estilo.

Por cierto, no recordaba que Lou Ferrigno Jr interpreta al Hourman adulto, es decir el Hourman original.

Y supuestamente en el próximo capítulo veremos a Flash Jay Garrick.

Deidara1

NUser
No se si dejarlo aquí porque es serie en vez de película, pero bueh se supone que pertenece al universo cinematográfico de DC.