DC Universe

Sauron

NUser
El pavo que escribe eso pone al final:

While I haven't seen the movie yet myself

Hahahahaha. Ridículo.

Cobra

NUser
Joder que mala Wonder Woman 1984, lo único salvable el personaje de Pedro pascal, y ni eso.

nightwarrior

NUser
vista WW8, mas o menos, no supera la primera.

Tintes a pelicula ochentera (para la bueno y lo malo), algunos efectos fallan, cursi resolución, va mas por el lado de la fantasia (para lo bueno y lo malo)

Azariel

NUser
Wonder Woman 1984

Sere honesto, la pelicula muy mediana, nunca logra el nivel de la 1era pero es recomendable para verla este fin de semana

rej 2.0

NUser
Los que han visto la película entienden la baja puntuación de la película en IMDb y Metácritic? :hmm::hmm: No hay ninguna campaña como lo hubo con Captain Marvel (que yo sepa) y siendo un personaje con fanaticada, me sorprende que tenga tan poca recepción del público.

Sir_Dekar

NUser
Que esperan con la mitad de los cines cerrados.

Yo mismo no voy a ir a arriesgarme a contagiarme aunque encontrara un cine abierto. Ya la veré más adelante.

PD: De las notas en IMDB, seguro unos cuantos trolls deben estar puntuando y más ahora con tanta gente en casa y sin siquiera haber visto la película. Además unos cuantos deben estar con el RAGE por lo de HBO Max, y las críticas que ha recibido Warner por sus decisiones en los ultimos meses.

Lenax

NUser
Los primeros 40-45 minutos sentí pena ajena, pero supongo que es por las actuaciones en ese momento específico. Luego de eso la película entretiene. Supongo que falta la magia del teatro, cuando vi la primera WW en el cine fue diferente.

Ganbaatar

NUser
Terminada de ver es inferior a la primera flojos los antagonistas lo peor de la película, lo mejor sin dudas es la química de Gal-Christopher y me pareció demasiado largo para mi le sobra unos 15-30 minutos.

No me gusto la "magia" que utiliza ww lo veo innecesario en conjunto con su capacidad de volar aunque esto ultimo era fácilmente mejorable simplemente con haber echo que ww encontrara las sandalias de Hermes durante su trabajo bastaba (buen guiño a Zaheer de Avatar?) y parte final me recordó a todo poderoso de Jim Carrey.
En fin como nota le daría como mucho un 6 la primera es un 8.

Última edición:

rej 2.0

NUser
De las notas en IMDB, seguro unos cuantos trolls deben estar puntuando y más ahora con tanta gente en casa y sin siquiera haber visto la película. Además unos cuantos deben estar con el RAGE por lo de HBO Max, y las críticas que ha recibido Warner por sus decisiones en los ultimos meses.
Disney hizo lo mismo con Soul y no tiene mal puntaje. :hmm::hmm::hmm::hmm:

Ganbaatar

NUser
Disney hizo lo mismo con Soul y no tiene mal puntaje.
Quitando conspiraciones puede ser por la fecha de salida recién el 25 se estreno soul, ww1984 se estreno en muchos pases el 16 (en otros piases se estrenara directamente el año que viene).

astot

NUser
Pues vista Wonder Woman y es una poco castaña, aunque no tan mierdera como la ponen algunos. Pedro Pascal haciendo de zumbao da risa, y Kristen Wigg haciendo tontada una tras otra para quitarle el puesto a Jamie "soy ElectroUrkel" Foxx

Cobra

NUser
Los que han visto la película entienden la baja puntuación de la película en IMDb y Metácritic? :hmm::hmm: No hay ninguna campaña como lo hubo con Captain Marvel (que yo sepa) y siendo un personaje con fanaticada, me sorprende que tenga tan poca recepción del público.
La película es mala, normal que tenga baja puntuación.

Nyx

NUser
Pff se puede llegar a ser mas rastrero, asqueroso y falto de atención, pues la respuesta es si. Solo tienes que llamarte Zack Snyder el Dude al ver que la secuela de WW va de lo regular a lo malo trata de montarse en una ola mostrando una imagen de lo que pudo ser su WW, en plan si me hubieran dejado todo a mi seria todo re maduro solo hay que ver como WW sostiene la cabeza de personas decapitadas.

Esto representa todo lo que esta mal con este Tipejo, claramente tiene serios problemas en su cabeza, el cree que contar una historia madura es sinónimo de tener sangre, tripas, referencia forzada a la religion Judeocristiana o alguna escena de sexo que ni viene al cuento, esta mentalidad la podría esperar de algún puberto pero para un viejo como el por favor.

Si quieres deconstruir un personaje y traer algo nuevo hay que poner un poco de empeño y estar verdaderamente centrado, con superman la tenia papaya ya que tenia el claro ejemplo de como poner a un Superman inexperto con varios problemas véase el Superman earth one y aun así el resultado de su peli fue mas por hacer lo que ya comente huy un Superman maduro ya que hay muertes y la ciudad se destruye y los kent son unos tarados huy que profundo mira las referencia ultra sutiles a Jesus.

Si no pudo centrarse con Superman el cual tiene varias versiones de el donde es un loco o alguien con varios problemas como esperan que siquiera plantee algo con WW la pobre cada vez que la vuelven Wonder Perra es imposible crear alguna especie de conexión con ella, véase kingdom come, Flashpoint, Injustice, earth 50.