DC Universe

sinuba

Moderador
A falta de verla de cuerpo entero, yo no la veo mal. Mucho mejor que la mierdi armadura nueva de Diana o los colores chillones de los posters.

Loki

NUser
Sobre Birds of Prey.

Quería que me gustara, e intenté que me gustara, pero me pareció un coñazo. Ewan Mcgregor... Simplemente no. Es un actorazo y normalmente me encanta, pero aquí no está bien.

Es descacharrante que usen al Joker clásico en la secuencia de apertura. Menuda manera de ningunear al Joker de Leto xD.

Y poco más. Bueno, al menos me pareció mejor que la última de Spiderman. Y que la penúltima de Spiderman. Y seguramente será mejor que la nueva de Spiderman.

Sauron

NUser
¿Cómo de mediocre, como el 75% de las películas de superheroes o mediocre para ser una película de superheroes? Estoy dudando entre ir a verla o no, que a fin de cuentas me gusta el género
Como la mayoría de pelis de supes. Si quieres que te la compare con lo que más se parece, me gustó más que Escuadrón suicida (ya sé que eso es fácil).

Mención especial a lo mona que sale Canario Negro, que no conocía a la actriz ni de coña.

Alex

NUser
Quería que me gustara, e intenté que me gustara, pero me pareció un coñazo. Ewan Mcgregor... Simplemente no. Es un actorazo y normalmente me encanta, pero aquí no está bien.
Por eso las pelis hay que verlas y luego que cada quien opine y no creerles a estos señores llamados críticos(gracias a The Last Jedi sabemos que mienten de manera descarada, pero ni con eso paran).

Los primeros críticos de cine que la vieron hablan de una maravillosa actuación de Ewan. Y de una maravillosa peli.

Loki

NUser
Por eso las pelis hay que verlas y luego que cada quien opine y no creerles a estos señores llamados críticos(gracias a The Last Jedi sabemos que mienten de manera descarada, pero ni con eso paran).

Los primeros críticos de cine que la vieron hablan de una maravillosa actuación de Ewan. Y de una maravillosa peli.
De los críticos no he leído ni visto nada, ni por pienso, pero los pseudo que pueblan youtube (algunos, no todos, y ya sabes que me refiero a un ramo muy específico, como aquel que emergió con JdT y similares) me tienen un poco harto ya. Se lo comentaba a Ganba el otro día, que no hay que fiarse de esta gente, que es mejor ver la película primero y después manifestar tu propia opinión. Pero hablo de opinar en condiciones, escribiendo lo que te salga del útero, no poniendo un vídeo de Youtube y diciendo si quieres saber lo que pienso, pincha en el minuto 2:21. Que más de una vez me lo han hecho y yo me he quedado con cara de pero qué pollas me estás contando, colega? A esto hemos llegado? A partir de ahora nos comunicaremos mediante vídeos de Youtube? :slow:

En fin. A los críticos que alabaaron la actuación de Ewan les recomendaría no ver películas bajo los efectos del alcohol, que luego pasa lo que pasa.

Última edición:

Saya

Moderador
Le doy un 6.5 de 10. La verdad, sí esperaba que fuera descaradamente feminista (y ojo, que yo apoyo que haya mensajes así, pero no de una manera burda), y a pesar de que en efecto, tiene bastantes diálogos así, creo que lograron moderar bastante el politiquismo correcto. Y bueno, le ayuda mucho que sea clasificación R.

El principio con animación me gustó, aunque la narración tipo "adolescente" me pareció un poco meca la verdad. Lo de "maldita reina" y eso de la emancipación en rosita me parecieron un poco cursis, pero bueno, es algo pasable ya que la peli está muy dirigida al público femenino. xD Aunque a mi me jode un poco que parezca una peli de despechadas. Tan si quiera que harley se viera más loquita por la ruptura para darle ese toque de loca dramática xD

En cuanto a esos flash back que metieron como dos veces, uff, me parecieron un poco molestos; creo que ambas veces me olvidé en qué parte del tiempo estabamos.

-Las peleas sí me parecieron muy entretenidas, la verdad, algunas veces demasiado inverosímiles, pero sin duda fue lo que más me gustó de la peli. Oh y la música de fondo estaba cool, jaja xD

Eso sí , Margot es una hermosa visión y adoro su actuación. Creo que su potencial está muy desperdiciado por warner, y lo peor es que la dejan en el universo de ese Joker kk de SQ. Hubiera querido un rebot de esta harley y que estuviera ligada con el nuevo joker, porque sí que serían dos personajazos para el universo cinematográfico. Por más que sea la adaptación de un comic (que por lo que revisé no es que le llegue a la talla), se pudo ligar de alguna forma con el Joker nuevo. El cast es medio regulón, aunque la niña me sorprendió de una forma grata, me cayó bien. Pensé que sería otra ned xd (Spiderman HC). Y el canario bueno, la han hecho negra, pero me gustó el personaje.

Veré si encuentro el cómic en físico.

A mi me gustó la actuación del villano principal, aunque sus explosiones se veían algo falsas. No he visto otras pelis de este actor.

EDIT: En cuanto a la armadura de batman, pues la veo rara. Siento que está muy flacucho. xd

Última edición:

Ganbaatar

NUser
Las imágenes son del doble de riesgo y el traje tiene menos destalles que el verdadero.

El traje me gusta bastante, y eso que aun falta que le metan toda la postproduccion pero asi a bote pronto para mi cumple

Saya

Moderador
Rumor podría haber una secuela de bird of prey.
https://www.cbr.com/birds-of-prey-could-get-sequel/
Porfa, edita cuando quieras poner información nueva si no hay otro post después del tuyo. Solo se "permite" el doble post cuando ha pasado mucho tiempo y nadie ha comentado el tema respectivo.

Respecto al traje, sí, ya había visto en un video de YT que la foto donde se ve mejor es la del doble. Siendo el traje de batman uno de los que considero más difíciles de adaptar a live sin que se vea chistoso, creo que está bien. Aunque no puedo evitar sentir que me dan risa las orejas de murciélago xD Y creo que se ve muy flaco. Eso sí, punto para la barbilla.

Ganbaatar

NUser
Si tan solo hubiesen hecho el cambio de nombre antes...:roflmao::roflmao::roflmao:
El problema no es el nombre, fue la clasificación R y los trailers.

Porfa, edita cuando quieras poner información nueva si no hay otro post después del tuyo. Solo se "permite" el doble post cuando ha pasado mucho tiempo y nadie ha comentado el tema respectivo.
Salvo que allá mandado sin querer el mensaje por duplicado entre mis 2 mensajes esta el de @kuronotaichou

Saya

Moderador
El problema no es el nombre, fue la clasificación R y los trailers.

Salvo que allá mandado sin querer el mensaje por duplicado entre mis 2 mensajes esta el de @kuronotaichou
Ah, sorry, no diferencié el de Kuronotaichou. Me pareció ver seguidos los mensajes. Me disculpo xd

Sinceramente, siempre supe que esta película no sería tan productiva como lo fue la de Joker. Esta Harley tiene la mala fama de SQ y además la imágen de chica "única y diferente". Un estereotipo odiado por muchos del público juvenil xD

Última edición:

nightwarrior

NUser
No ha sido un completo fracaso porque los ingresos ya superan el doble de lo que costó
Es que hay que aumentar lo que ha costado la nueva promoción por el cambio de nombre sumado a los costos anteriores, lo que según dicen son unos 95 millones

La peli anda por los 173 millones, debe superar los doscientos millones como para salir tablas.

Saya

Moderador
Según los datos que aparecen en google, este fue el presupuesto:

97.1 millones USD

Por lo menso que llegue a 200, xD

Aunque ya fracasó de todas formas en la primera semana, al menos no fue tanta la pérdida. Pero warner sí que la caga. La película deporsí se centra más en HQ. No sé por qué no le pusieron ese nombre desde el incio. Aún así era muy obvio que no sería tan taquillera

Saya

Moderador
De todas formas mientras no llegue a 200 o 300 ya significa que no fue redituable xD Pero siempre me pareció obvio que eso pasaría