DC Universe

Harvey

NUser

Pues en dos días ya prácticamente ha recaudado lo que costó, parece que le va a ir bien. A lo mejor me animo a verla el próximo finde.

Deidara1

NUser
Vi ayer la versión sparrow que ya rula por ahí, y si bien no es el giga tordo que pintaba, si me parece tremendamente meh, no me ha dicho nada. De Harley Quinn prefiero bastante más la serie animada que están emitiendo ahora, más gamberra, socarrona y divertida en mi opinión.

nightwarrior

NUser
Felicidades a Phoenix por el oscar a mejor actor por le Joker

Joker se hace con oscar mejor banda sonora.

2 de 11 nominaciones.

Nyx

NUser
hombre es que la personalidad de Harley no pega con ninguna de las bird of prey. Con todo y todo que esta versión para cine de Harley es bastante chafa, Harley en equipo pega es con Poison y con Catwoman, es mas la peli debio ser Gotham City Sirens pero viendo la caracterización que optaron por dar a los personajes que salen en esta peli la verdad es que no hay para donde ir.

Con lo que tu eras Black Mask con lo que tu eras, ni Don Terreno alto salvo al personaje

Ganbaatar

NUser
Joker 2 oscar Batman 0 (como mejor actor) quien lo diría.
Edito: para el que no lo vio.

Última edición:

Cobra

NUser

Pues en dos días ya prácticamente ha recaudado lo que costó, parece que le va a ir bien. A lo mejor me animo a verla el próximo finde.
La taquilla es paupérrima, hay que tener en cuenta el marketing que se han dejado para esta película, y luego sacar más para tener beneficios. Si no recauda unos 300 millones va a ser un fracaso bastante gordo.

Yo quería ver Gotham City Sirens, así que pasó de ver este producto. Cuando lo saquen en Netflix o Amazon ya le echaré un vistazo.

astot

NUser
Despues de estrenarla los genios de warner a la desesperada han cambiado el titulo a harley queen: aves de presa :facepalm:

Harvey

NUser
La taquilla es paupérrima, hay que tener en cuenta el marketing que se han dejado para esta película, y luego sacar más para tener beneficios. Si no recauda unos 300 millones va a ser un fracaso bastante gordo.

Yo quería ver Gotham City Sirens, así que pasó de ver este producto. Cuando lo saquen en Netflix o Amazon ya le echaré un vistazo.
La verdad es que los dos primeros días no fueron del todo malos, ya digo que al menos cubrió el presupuesto, pero después se ha quedado estancada, ya el domingo de ese fin de semana recaudó una mierda. Tan mala pinta tiene que le han tenido que cambiar el nombre para atraer a los fans de Harley.

Rostrevor

NUser
Ni tan mal birds of prey, me la esperaba super mala y ha resultado mediocre.
¿Cómo de mediocre, como el 75% de las películas de superheroes o mediocre para ser una película de superheroes? Estoy dudando entre ir a verla o no, que a fin de cuentas me gusta el género