Daredevil [NETFLIX]

Minato

NUser
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
1,889
Vista, al fin.

Me gustó mucho. A la altura de la expectativa (que era mucha). Fisk y Bullseye estuvieron a la altura como villanos. Sobretodo el segundo, que era la gran novedad. La trama, para mí, corrige los errores de la segunda. Es decir, una historia partida al media, e inconexa. Y, al igual que las dos anteriores, tiene momentos increíbles que ninguna otra serie de Marvel/Netflix pueden alcanzar (la nueva pelea del pasillo -más larga-, la redacción, la iglesia, etc).

Matt se me hizo muy pesado en la primera parte, pero me terminó gustado su desarrollo. Su subtrama familiar me pareció buena y espero que la sigan desarrollando en el futuro. Foggy bien, con más y mejor participación y Karen no me molestó, pese a lo poco que me agrada el personaje.

Ahora bien...

mientras veía pasar los capítulos me convencía de que Karen no moriría y, sin embargo, me comí el amague en la iglesia. Qué pena. Pero el final de Bullseye me esperanza de que haya otra posibilidad para que Poindexter se la cargue.

Respecto al plan de Fisk...

me pasa lo de siempre: me encanta, me parece currado, da la impresión de que tiene todo controlado y en unos minutos, y de forma algo ramplona, lo terminan venciendo y arrestando. En la primera pasó exactamente lo mismo. Yo esperaba un final en el que Fisk se saliera parcialmente con la suya.

De cara a la posible cuarta temporada...

quiero un traje nuevo. Con MUCHO más rojo.

Conclusión: Daredevil 1>Daredevil 3>Daredevil 2
 

Josephrey

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,341
A mi esta temporada me gustó demasiado, siento que desarrollaron muy bien a todos los personajes y puedo decir que mis favoritos fueron Poindexter y Matt. El unico pero es que me hizo en falta el traje...
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Magnífica tercera temporada que en realidad se siente como si fuera la segunda. Fisk es BRUTAL en todos los sentidos. Personajazo de cabo a rabo. Matt no se queda atrás, los dos llevan el peso de la serie. En la segunda temporada tenía a Frank para compartirlo, luego decae bastante cuando dan paso a Elektra (aunque también me gusta), pero aquí, centrados en la trama de Kingpin, no hay fallo.

Para las posibles siguientes temporadas lo tienen muy fácil. Daredevil vs Bullseye vs Fisk. Posiblemente en la cuarta sea Vanessa quién maneje el cotarro, para que termine muriendo y finalmente veamos a un Fisk totalmente desatado. Al menos esto es lo que me gustaría que ocurriera.

A mi me gustaría que el siguiente traje fuera este:


Básicamente el negro que lleva con cuerdas rojas me bastaría, y que finalmente terminara con el rojo rojo.
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Quiero matar a Fisk! ... No, no quiero matar... Si quiero matar a Fisk! ... No, no quiero...
 

Minato

NUser
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
1,889
La última temporada había sido muy buena. Me quedé con las ganas del traje rojo-rojo y del traje de Bullseye.

No entiendo la jugada de Netflix. Cancela todo ¿para...?
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408


Esto tiene que ser porque Disney+ los va a utilizar. ¿...No?
 

Sevz

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,311
Mamita, hoy me he despertado con puras malas noticias...
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
Veo improbable que lo utilicen en Disney +, nadie en su sano juicio promocionaría a otra empresa y menos a su rival, que van a decir "haremos la 4° temporada pero tienen que contratar Netflix para que puedan ver la serie completa", no imposible. Lo mismo para Netflix, no le conviene parecer débil ante las series ya anunciadas por Disney. En esta pelea los únicos perdedores somos nosotros. :lloro: :lloro:
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,588
Sasuke_Alm":15h9jk5l dijo:
Esta claro que Disney quiere recuperar las series para su propia plataforma.

Matta Ne!!
Disney Plus sera una plataforma enfocada en el entretenimiento familiar, no van a poner a un personaje como Daredevil allí

Si lo mandan para Hulu (otra plataforma de Disney) puede que alli consiga su publico

Yo creo que el personaje es tan potente que podria irse al MCU, tendría espacio puesto que no es un personaje pedorro como Luke Cage y Iron Fist (con la pena, pero las cosas como son)
 

orochi95

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,729
Seguramente tendrán que esperar un tiempo para ver si pueden usar el personaje de Daredevil en otra serie en función fuera de Netflix en función de como lo tengan pactado con estos .
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
Azariel":2hyicwrp dijo:
Sasuke_Alm":2hyicwrp dijo:
Esta claro que Disney quiere recuperar las series para su propia plataforma.

Matta Ne!!
Disney Plus sera una plataforma enfocada en el entretenimiento familiar, no van a poner a un personaje como Daredevil allí
Ya dijeron que las series no serian como las peliculas, que podrian tener otro tono y ser mas oscuras, asi que ese argumento es invalido.

Matta Ne!!
 

yagami

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,745
Ubicación
Hamsterdam
Sasuke_Alm":azevz2id dijo:
Esta claro que Disney quiere recuperar las series para su propia plataforma.

Matta Ne!!
Mas que recuperarlos si no me equivoco el contrato que tenia Netflix con marvel terminaba en 2019. Supongo que Marvel no quizo renegociar considerando que ahora Netflix sera competencia directa.
 

EvanStark

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
8,657
Ubicación
Made in Spain
Sasuke_Alm":z97lr5vl dijo:
Ya dijeron que las series no serian como las peliculas, que podrian tener otro tono y ser mas oscuras, asi que ese argumento es invalido.

Matta Ne!!
Eso depende de si te quieres creer en el argumento de Disney o no xD es posible que hagan como HBO y otros sistemas asi, que tienen el servicio dividido antes de entrar, un catalogo para adultos y otro para menores o todos los publicos... pero eso falta verlo, y si lo hacen, que no toquen las series espolvoreando azucar glas sobre ellas, si es que no las cancelan para meterlas en el cine o yo que se(Este Daredevil tiene suficiente carisma para funcionar en el cine).
 

Sasuke_Alm

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
4,228
Ubicación
Vagando por este lugar....
EvanStark":2laxvvxg dijo:
Sasuke_Alm":2laxvvxg dijo:
Ya dijeron que las series no serian como las peliculas, que podrian tener otro tono y ser mas oscuras, asi que ese argumento es invalido.

Matta Ne!!
Eso depende de si te quieres creer en el argumento de Disney o no xD es posible que hagan como HBO y otros sistemas asi, que tienen el servicio dividido antes de entrar, un catalogo para adultos y otro para menores o todos los publicos... pero eso falta verlo, y si lo hacen, que no toquen las series espolvoreando azucar glas sobre ellas, si es que no las cancelan para meterlas en el cine o yo que se(Este Daredevil tiene suficiente carisma para funcionar en el cine).
He visto dentro del propio MCU peliculas de distinto tonos, o dentro de una misma pelicula distintos tonos. ¿Por que no iba a creerles? Va a ser una plataforma grande como para creer que toda serie va a ser igual. Disney tiene peliculas de distintos tonos, no todo es Marvel, Star Wars o animacion xD

De todas formas como dices, DareDevil es carne de pelicula y no de serie.

yagami exacto.

Matta Ne!!
 

yagami

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,745
Ubicación
Hamsterdam
Es facil peli de Daredevil con Bulleseye caracterizado y a Kingpin lo mandamos donde ya saben xd
 

Marcoka

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,060
Pero si ya existe esa peli xd

Lo bueno que con esto nos aseguramos que le dan el hachazo seguro a JJ.
 

rej

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,291
JJ tenía tercera temporada confirmada pero con esto creo que ya no la tendrá, con esta noticia es claro que también cancelaran Punisher. La relación de Marvel Televisión con Netflix está rota, no creo que rescaten a los personajes en ningún otro proyecto, aunque me gustaría que sea en Agents of Shield xD. Quizá Marvel las rescate para FX o ABC pero es improbable.

No habrá ningún proyecto que produjo Netflix en Disney +, no es una opción viable para ninguna de las dos marcas es simplemente una ilusión de los fans. Hulu quizá sea el lugar donde acaben los proyectos de Marvel Televisión pero tampoco creo que con alguna serie de Netflix.
 
Arriba