[Dantooine] Holocron Heist

Kahomi

Moderador

(1) [ Dantooine ]
(Borde Exterior)
Un planeta tranquilo y que permaneció así por tanto tiempo, si bien ahora hay muchas más ciudades y estados fundados para granjeros, mineros y civiles bastante pacíficos, en lo que se pueda, esto fue a causa de la mano del Consejo Jedi y del apoyo de la República, y del Gobierno del planeta durante la época oscura, pues entre menos personas hubiera, y todo se mantuviera bastante limitado a unas manos, esas mismas manos permitían que Dantooine mantuviera su secretismo, mantuviera el hecho de que los Sith no llegaran a este lugar tan fácil, y que lo volvieran a olvidar al no ver ningún progreso planetario.

Planicies con pocas pero bellas montañas, ríos que atraviesan kilómetros y kilómetros del planeta, dibujando los paisajes más hermosos que puede haber en la galaxia, con un continente que presenta una hermosa sabana iluminada por dos grandes lunas. Este ambiente constante de paz, y la presencia de Jedi por tantas generaciones, han hecho que Dantooine sea un lugar bastante cercano con el Light Side, al menos lo suficiente para que el Consejo Jedi del lugar pueda meditar y sentir sus mentes en paz, lo cual ha llevado a mantenerse como el lugar donde los aprendices más particulares de los Jedi se entrenen y eviten desconcentrarse en su entrenamiento.

[Características Especiales] (Elemento: Aire) (Naturaleza: Praderas)
• [Base -- Clima Pacífico] Otorga [(08)xLvl] t de crítico al finalizar el combate
• Otorga una mejora de (20%) a la base de descanso de todos dentro del planeta
• Otorga un aumento de [(0:0.5)xLvl] a la relación de [PF] para las técnicas del [Light Side]
• Otorga una desventaja de [(0:0.5)xLvl] a la relación de [PF] para las técnicas del [Dark Side]
• [Templo Jedi] Permite entrenar ahí con permiso; una recamara de (25x25x10) es entregada a los interesados
• [Interpretación] Permite la meditación del [Light Side]; hacer (10 t) interpretativos elimina (500 AP) del [Dark Side] [CD: 100 t]

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢

Habiendo regresado a Serroco y asegurando un pequeño lugar donde dejar la Rogue Shadow, llegué a volver a mi propio caza, aunque viendo al droide desconectado parado ahí entrecerré los ojos, aún si lo había pagado era fácil saber que había estado apagado, por lo cual en vez de ir a pedir a alguien que me hiciera el favor de arreglar algunas cosas en su calendario interno, yo mismo me adiestré para lograr tal cosa, haciendo una programación completamente nueva, ya podría luego decir que había sido un problema de que se comportaba extraño -- R3L1, prepara curso a Dantooine. -- Me subí a la nave, y mientras esta llegaba a despegar, me aseguré de levantar una comunicación con el templo Jedi en Coruscant, hasta donde conocía de Dantooine ir ahí sin invitacion no era la mejor de las ideas, por lo cual contacté con mi maestro, sacando una historia de que quería ir a aquél lugar para meditar e intentar controlar mejor mis pensamientos, y ante esas palabras fue suficiente para que me llegaran a aceptar en un viaje, siendo él quien avisaría que mi caza se encontraba rumbo a Dantooine.

Aunque antes de que pudiera desconectarme, me preguntó que estaba haciendo por tanto tiempo en un planeta como Serroco, y cerré los ojos, levantando media sonrisa, sabía que se me olvidaba algo, y es que aún si desconectaba el maldito droide y lo reprogramaba, no es como si el Consejo no pudiera mantener una buena forma de rastrear donde se encontraba mi caza mientras estuviera en espacio conocido -- Conociendo planetas, Maestro. Serroco parecía un buen lugar, con su historia tan peculiar. -- Eso fue suficiente, de nuevo, y me pregunté si fue suficiente porque confiaba en mi, o porque sabía no me iba a sacar más de mi boca, pero al final logré ambas cosas, y con ello solamente esperé el viaje, tomando algo de las raciones que traía la nave para comer, empecé a pensar en como demonios llegar a lidiar con esta maldita nave rastreada, aunque una idea pronto llegó a mi mente.

...

Abrí la cabina de piloto y simplemente salté de ella para estirar rápido las piernas, y cuando R3L1 llegó a bajar conmigo, le dije que podría hacer lo que quisiera, que seguro nos quedaríamos mucho tiempo aquí, si necesitaba hacer nuevos amigos podría hacerlo, que solo asegurara bien el caza, por lo cual, tras unos pitidos que empecé a entender de cierta manera, se marchó para ir a hablar con el mecánico de la Orden, mientras yo me iba caminando por ahí, pues no vine para meditar, ni de cerca, vine aquí porque era el mejor lugar para conseguir información de a donde moverme ahora, robar holocrones sería más fácil aquí que en Coruscant con casi todo el Consejo día y noche, aquí... hasta donde sabía, la mayoría de veces solo estaba una de las maestras más nuevas del Consejo, y seguro con ese papel tan nuevo, igual sería mucho más inexperta que los demás, era mi mejor opción sin dudas.

~Miika~

Master AG

☾ - [01 Turno Inter] - ☽

Un día más en Dantooine, un día más trabajando con quienes en el templo estaban. Había permitido a Kaleb y su grupo viajar - vigilados y con todas las precauciones que eso implicaba- hacia Vandreia una vez estuvieran listos, y con eso, junto a los tantos otros encargos para los demás Jedis que conformaban el templo, es que finalmente llegó el aviso de la visita del Padawan de Coruscant, Ulfric, venía en camino hacia el templo.

Lo más natural era que así fuese el proceso, si alguien deseaba visitarnos, especialmente de ser Padawan, su Maestro era quien se encargaba del aviso y con ello mi posterior permiso para darles la bienvenida según que desearan hacer en el templo, que considerando lo que me mencionó sobre cual era su intención, era pues dificil que negara algo así a no ser que ocurriese algo demasiado concreto, considerando el hecho de que muchos venían a estas tierras para aprovechar toda la calma que Dantooine otorgaba, el ambiente más sereno y propicio para la meditación, todo aquel Jedi que deseaba realmente estar en paz y sentir la esencia del Light Side que nos rodeaba para poder meditar un tiempo era bienvenido.

Y fue por eso que para cuando se me informó la aparición del caza del Jedi a quien había otorgado el permiso de venir, simplemente termine por aprovechar el lapsus de tiempo en que no tenía algo concreto que hacer para dirigirme en la dirección por donde había aterrizado, con las indicaciones que bien ya todos conocían en el templo: Si algo ocurre, informenme.

Le encontré ya avanzando sin más, y para cuando él mismo reparara en mi, sería que terminaría por ubicarme frente a él, con ambas manos contra mi regazo y mi túnica cubriendo mi cuerpo mientras movía mi cabeza ligeramente en un saludo cortés, y de respeto, como era natural para todo aquel que pisara este sitio de mi parte. -Bienvenido a Dantooine, Joven Kun, espero hayas tenido un buen viaje- para mí todos ellos eran jóvenes aún, cada uno con su historia, guiados y acompañados, Padawans que algún día serían Jedis, aún si él no formaba parte de quienes estaban en mi templo.​

Kahomi

Moderador

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢

Una de las Jedi del lugar se me acercó para darme la bienvenida, y si no fuera porque sentí bastante bien que tan fuerte en la Fuerza era, tal vez hasta la hubiera tratado como una sirviente que tenían de trabajo de droide de protocolo, pero por ser tan similar a mi poder, solo llegué a aclarar mi garganta, juntar mis manos en la túnica y hacer una pequeña referencia -- Muchas gracias. -- De ahí solo sonreí, por educación más que otra cosa, no tenía ganas de sonreírle a alguien que hacía el trabajo de un droide -- Lamentablemente no se quién es usted, aún si parece que ya sabe quien soy yo. -- Esperaría para saber esa información, el mero hecho de que ya tuviera un control de la Fuerza similar al mío significaba que a menos que fuera un Padawan como yo, tendría que respetarlo y portarme bien para evitar problemas, pues lo que menos quería en este lugar es que mantuvieran un ojo inquisidor sobre mi, al final del día el plan era conseguir información... de formas precisamente no Jedi.

~Miika~

Master AG

☾ - [02 Turno Inter] - ☽

Miré tus ojos después de que agradecieras y sonrieras de esa manera, así pues al escuchar lo otro fue lo que me hizo responder finalmente. -Galena Rek'saavar, La Maestra de Dantooine- mencioné sin mucho problema a eso, ni molesta porque no me conociera, después de todo yo era una de las maestras más nuevas del consejo, que un Jedi, especialmente un Padawan que no era ni si quiera de Dantooine no me reconociera, no era algo que fuese a molestarme, quitarme el sueño o cambiar mi actitud para con él, era lo natural, lo normal y lo que esperaba cada tanto en visitas esporádicas de este tipo.

-He tenido algo de tiempo y he decidido yo misma darle la bienvenida Joven Kun- mencioné, para explicar más de porqué precisamente estaba aquí, para quienes vivían en Dantooine verme pasear por donde aterrizaban, recibir en la misma entrada a quienes llegaban de un trabajo si se daba el caso o incluso personas nuevas ocasionalmente, no era algo tan extraño siempre que no estuviera ocupada en algo concreto, era pues común si se daba el caso de tener algo de tiempo.

Así como mi costumbre de a veces salir a recorrer las afueras del templo con algún libro o simplemente a recorrer los senderos que ya conocía de memoria, pequeños gestos propios, situaciones que se anclaban simplemente en que para mi recorrer Dantooine, el templo y sus alrededores, era tan natural y satisfactorio como ver a los Jedi que conocía regresar, como recibir a alguien nuevo en el lugar que consideraba mi hogar, un sitio donde crecerían, meditarían, donde les otorgaría lo que pudiera enseñarles y donde yo misma aprendería de ellos esperando que se mantuvieran siempre en el camino correcto.

Y por eso es que nació que estuviera aquí de pie recibiéndote.

-Me comunicaron que deseabas aprovechar la calma de Dantooine para meditar, sientete libre de estar todo el tiempo que necesites en el templo -ofrecí sincera, invitándote con un gesto a caminar para así explorar el lugar conmigo si así querías, todos quienes quisieran meditar aquí eran bienvenidos, mientras no causaran problemas, no había razón alguna por la cual negarles su estadía en el templo. ​

Kahomi

Moderador

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢

Su segunda oración quedó a oídos sordos, pues apenas al momento en que dijo quién era una sonrisa involuntaria llegó a aparecer en mi cara, la persona que notaba a un nivel de poder en la Fuerza como yo era la maldita maestra del Consejo, llegué hasta a mover levemente la cabeza hacia un lado mientras presionaba levemente la mano, esto dejaba claro que mi poder se encontraba realmente a uno de gran nivel, aunque con el paso del tiempo y el impulso inicial, mi cabeza se fue aclarando, era la más nueva, y para empezar el Consejo no era precisamente de los mejores Jedi, si no de los más sabios, por lo cual solo volteé a verla cuando su última declaración salió de sus labios -- Exactamente. Pero tengo una petición, Maestra... Aunque antes de eso, me siento halagado de que usted me reciba -- Intentaría pasar desapercibido lo más posible, por lo cual sabía que no fue lo más discreto mi reacción a su nombre, así que me incliné una vez más para intentar tapar realmente mis pensamientos, evitando que fueran tan fáciles de leer -- Una grata sorpresa. -- Trágate la mentira de que me emocioné porque viniera una maestra como usted, pensé para mi mismo, antes de continuar rápido hablando -- Pero mi idea era perderme en la naturaleza de Dantooine; alejarme de todo esto. -- Si quería una base de operaciones, iba a necesitar un buen lugar para esconderme, y venir a esconderme a este remoto mundo donde era normal hacer esto sería lo mejor, ya tenía planeado bastantes cosas para empezar.

Acepté su invitación silenciosa a caminar con ella para revisar el templo que, aunque llegué a mirar lo más neutral posible, el aborrecimiento llegó a presentarse en mi alma, esto parecía una pocilga para granjeros, incluso mi aburrimiento por Coruscant era mejor, a pesar de como vivían los Jedi era mucho mejor estar en aquél lugar que en este nido de Womp Rats -- Tenía pensado preparar mi viaje a algún lugar de Dantooine donde me encuentre incomunicado, meditar en aislamiento... Debo admitir que tengo cierto problema controlando mis emociones. -- No pasaba de largo de mis maestros, de mi y tal vez de ella que en mi corazón había bastante oscuridad -- Por eso buscaba este lugar para meditar. -- Tenía que cubrir todas las opciones reales, que realmente se confiara suficiente en mi para que no molestaran.

-- Si tienen algún lugar así, lo tomaría. Si no, con tener unos recursos para un mes o similar, serviría. -- No sabía cuanto tardaría en obtener lo que buscaba, pero sabía bien que era mejor cubrir ese espacio de tiempo, y mucho mejor era el mero hecho de que este iba a ser mi plan continuo para evitar problemas a futuro.

• [Speech: 200] (Pasar desapercibido; mantener confianza de mis palabras)

~Miika~

Master AG

☾ - [03 Turno Inter] - ☽

• [Intuición: 200 Vs 200 Speech]

Observé la sonrisa que apareció en sus labios mientras se daba cuenta de quien era, algo que no disimuló demasiado, y así fue como al escuchar lo primero que decía, terminé por asentir con la cabeza ligeramente, por mi propia naturaleza de analizar y observar generalmente todo, primeramente me quedé en silencio, escuchando lo que tenías para decirme a medida que te inclinaste, no vi, o sentí, algo que me hiciera pensar más allá de que precisamente habías sonreído así y reaccionado porque fuese una Maestra del consejo quien te recibió, un par de veces había pasado, no era precisamente algo realmente extraño, o por lo menos con el tiempo me había dado cuenta de ese hecho gracias a mi costumbre de recibir a aquel que llegara al templo.

-Incluso si a futuro vuelves a venir, no será raro te reciba de nuevo- mencioné, sin mucho problema, más que nada siendo sincera, así pues simplemente terminé por escuchar lo otro que decías a medida que caminábamos por el templo, mostrándote a un paso calmado un punto y otro, sin una puro real al no haber necesidad de ello, aún si entre tanto algún jedi pasaba y saludaba con respeto, gesto que devolvía de igual forma con un movimiento de mi cabeza.

Escuché con atención, asintiendo para que vieras que así era, admitir que tenía un problema con sus emociones era siempre un buen comienzo, simplemente el primer paso para poder abrirse a meditar y crecer de verdad, si su plan desde un inicio era meditar en Dantooine aprovechando el cómo era, podía intuir de una forma más clara que siempre era la oscuridad del corazón buscando una guía.

-Un lugar donde meditar incomunicado- mencioné por lo bajo, meditando sobre si había algún punto que le sirviera para ese fin en el templo mismo, llevando una mano a mi rostro ligeramente mientras lo reflexionaba. -Dantooine posee muchos lugares naturales donde es posible aislarse, sí, aquí en el templo y sus alrededores no, pero basta con viajar más allá, la naturaleza misma proporcionará un ambiente propicio- salir, irse un poco más lejos, aprovechar la instancia para ser uno con la naturaleza. -es posible conectarse con el Light Side si se medita adecuadamente y el tiempo que sea necesario, eso lo puedes hacer incluso aquí, pero si tu deseo es buscar una paz en soledad...- era pues uno de los puntos principales del porqué meditar aquí, ahora, si lo meditaba, lo veía y buscaba la verdad en lo que me decía, no veía algo más allá de una respuesta natural que pudiera salirme para quien apenas llegara al templo.

-No tengo problema en proporcionarte recursos para que puedas aislarte en algún punto- no veía, pues, algo que me hiciera dudar realmente de la propuesta más allá. -Pero en caso de que algo ocurriese, o se vea necesario llamarte, ya sea por tu Maestro u otra instancia, por lo menos yo deberé saber donde estarás.- podía permitirle irse, que se le diera lo necesario para eso, pero yo misma siempre tenía conocimiento de quienes estaban aquí, y donde estaban, porque las eventualidades siempre eran algo que debía tener contemplado, y mucho menos con Padawans haría la excepción. -Tres semanas, deberás reportarte acabado ese tiempo, y si a pesar de como es Dantooine, después de eso sientes que no ha sido suficiente tiempo, veremos más tiempo.- expliqué también, mientras aún avanzabamos, mientras aún le mostraba entre tanto que había en el templo.

Una prueba, ver que realmente estuviera cómodo de esa forma, darle la oportunidad de aislarse suficiente tiempo como para ver si le servía o incluso era mejor estar en el templo mismo con otros Jedis, tal vez no fuese un mes completo, porque confiaba mucho en la paz y capacidad de meditación que proporcionaba el planeta, pero le daría la oportunidad de extenderlo según que ocurriera. ​

Kahomi

Moderador

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢

Mientras ibamos por ahí y unos Jedi que estaban en ese momento, o transitando por el templo, la saludaban, y algo para mi también por respeto, pero yo solo los miraba levemente, y solo cuando me acordaba que debería de responder tal cosa solo movía levemente la cabeza, honestamente no me importaba quienes eran o que me saludaran, así que mi mente no veía razón de porque pensar primero en devolver el saludo.

El resto solo fue una buena respuesta en todo sentido, incluso cuando dijo que a pesar de querer estar aislado, lo mejor era que al menos ella lo supiera no esperaba menos, los Jedi les encantaba controlar todo a los malditos, pero si podía ayudar que solo fuera una en vez de toda una banda de maestros era mejor para mi, así que asentí y agradecí tal cosa, más con el tiempo que mencionó, tres semanas debería ser suficiente para conseguir lo que deseaba de Dantooine, de ahí solo era cosa de hilar mejor los tiempos para ir y venir de diferentes lugares.

En el peor de los casos, podía... obligar, a que me dieran más tiempo de enderezar mi camino, no me importaba mucho si eso terminaba por causarme problemas dentro de la orden, ahora que tenía mi propia nave, que me quitaran permisos de moverme de Dantooine o Coruscant era poco o nada útil sobre mi, ahora mismo la Orden Jedi tenía poco que quitarme que necesitara.

-- Entonces, maestra Galena. ¿Qué me puede decir de este templo?

Me detuve ante esa pregunta, más que nada porque habíamos llegado al lugar centro del enclave, donde había un gran árbol en el centro rodeado por varias bancas donde algunas personas estaban ya sentadas. Honestamente me importaba poco el templo, pero algo de interés tal vez podía ir a conseguir de su información, si no solo perdí unos minutos de mi tiempo que tampoco importaban tanto -- En Coruscant no nos enseñan nada de este lugar, un planeta más, de granjeros sin valor alguno. -- Si supe por esto fue gracias a que mi maestro molestaba con mejorar mi actitud, o al menos eso recordaba, por alguna razón la claridad de mis pensamientos parecieron haberse nublado como si hubiera pasado un mes, aunque eso solo lo tiré a que estaba algo cansado por el viaje por el espacio.

~Miika~

Master AG

☾ - [04 Turno Inter] - ☽

Con sus respuestas quedó en claro que estábamos de acuerdo al final del día, un lapsus de tiempo donde senti como si las cosas hubiesen avanzado muy lento, pero a la vez efectivo, lo cual era lo esperado, de desear que ni si quiera yo supiera su ubicación habríamos estado en un problema por la simpleza de que era necesario saberlo por lo menos yo, y ante eso simplemente seguiríamos avanzando entre que le decía más y él parecía estar de acuerdo con todo eso.

Así pues para cuando llegáramos al centro del enclave, donde el árbol del templo se alzaba de aquella forma que todas las mañanas apreciaba, fue que escuché su pregunta a la par que miraba aquello; El hecho de que en Coruscant no les enseñaran mucho de Dantooine no se me hacía demasiado extraño, precisamente un punto fuerte del planeta nacía en su simpleza, en como se había desarrollado al punto de permitirnos estar aquí como estábamos. -Que no les enseñen de este lugar es normal, aquello es un punto precisamente importante del planeta y el templo- mencioné primero, con los brazos frente a mi regazo, aprovechando ese lapsus en que estábamos de pie viendo el centro del lugar para responderle. -La tranquilidad de Dantooine por la forma en que se le ve y ha sido tratado en el tiempo le ha permitido transformarse en un hogar para generaciones de Jedi- expliqué, como una pequeña introducción, que en teoría él debería ser más consiente porque precisamente venía aquí a meditar. -Al no ser un planeta que consideren de valor más allá que granjeros nos permite una paz y prosperidad idónea para la función del templo- mencioné.

-Y es que este templo está destinado a los aprendices con aptitudes particulares en la Fuerza, por ejemplo, aquellos que se pueden llegar a considerar prodigios, o quienes poseen habilidades especiales para con ella- añadí, como una explicación más concreta, de esa forma más neutral y terrenal que tenía de explicar para con eso, y es que había visto a suficientes pasar por este templo como para aprender a que no debía dejar que los consuma el orgullo excesivo de su poder o el ego por sus aptitudes especiales en la Fuerza. -Lo lógico es que personas así puedan ser guiadas por el Light Side y bajo nuestro código de una forma que no se desconcentre en su entrenamiento o se vean tentados, este templo busca cumplir esa función- mi comentario, mencionando el Light Side y el código de esa forma que filtraba muy bien lo mucho que creía en ello, fue un extra de porqué me importaba tanto mi propio trabajo aquí.

Así pues miraría el enorme árbol una vez más, antes de mirar de nuevo al joven Ulfric, aún con mis brazos cómodamente en la posición que los tenía. -Muchos de estos Padawan se consideran prodigios así mismos, les traemos aquí en busca de que comprendan bien lo que está con ellos y que entiendan lo que es ser un Jedi, que no todo será el poder o habilidad que posean en la Fuerza- añadí como una explicación, recordando algunos que otros rostros del templo que llegaron primero así, sintiéndose así mismo como el más poderoso Jedi que pisara la tierra. -Y por eso te decía antes, no me causó problema recibirte en el templo porque tú maestro fue claro en que deseabas poder encontrar esa paz mental que precisamente buscamos otorgarles a todos aquí.- finalicé, volviendo al mismo punto, como un cierre que dejaba en claro mi propio relato sobre el templo.​

Kahomi

Moderador

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢

La clase de historia de Dantooine no me interesó mucho, porque realmente era aburrida, más me interesaba saber como habría sido vivir en esta pocilga durante los milenios de incomunicación entre la sociedad, considerando que el planeta seguía sin cambio alguno, debieron haber pocas o nulas personas en este planeta, aunque si apostaba por algo, apostaba a que si no cambió nada fue porque hubo unos cuantos Jedi que llegaron a mantenerse aquí y que nada cambiara, pues si algo hacían muy bien los Maestros aburridos era reusarse al cambio, tanta historia que leí, y todo era exactamente igual por tanto tiempo, incluso la tecnología era similar, ¿habíamos llegado ya a un punto donde no era posible avanzar?, quizá para la tecnología y mente simple, pero sabía que la Fuerza podía brindar avances infinitos, aún si era... obligada.

Pero otra cosa me llamó la atención en todo esta explicación de porque planeta esto y lo otro.

¿Prodigios, eh?, si no hice una mueca clara de que me daba risa que los calificaran así, solamente miré a mi alrededor, podía sentir Jedi con un poder en la Fuerza menor que el mío, similar, o incluso superior, pero honestamente no podía sentir uno que se les clasificara así, aunque por otra parte tampoco es que pudiera llegar a juzgar tal cosas simplemente sintiendo a los Jedi a través de la Fuerza -- Entiendo. ¿Algún alumno interesante?. -- Una pregunta que luego de decirla, podía ver incluso algo raro en ella, pero tampoco me importó, pues la dije sin emitir mucha emoción, como un relleno, que me dijera uno que otro podría servirme si me aburría demasiado y quería entrenar con estos sujetos, pero ahora mismo me interesaba más dos cosas especificas, una era conseguir las cosas que me trajeron aquí, lo segundo era más que nada juzgar mi poder y capacidad contra la Maestra, los demás esbirros no me importaban en lo absoluto, pero tampoco perdía nada preguntando.

~Miika~

Master AG

☾ - [05 Turno Inter] - ☽

Una pregunta más directa vino de su parte para cuando terminé de explicar lo relacionado al templo, una pregunta que en restrospectiva iba a un punto específico que me hizo recordar vagamente algo que veía muy común en los Padawan aquí, el mero hecho de querer saber quien destacaba si acaso para probarse así mismos, incluso entre los mismo miembros del templo, era algo hasta cierto punto medio común después de cierto tiempo, aún si la forma en que él lo mencionó casi sonó como un mero extra dentro de todo.

Así pues terminé por simplemente meditar la pregunta en sí unos momentos, bien varios rostros por aquí y por allá me bailaron en la mente, finalmente uno en específico quedó más que nada por quizá las últimas cosas que habían pasado. -Sí, el joven Ze'ev - mencioné directamente su apellido por una costumbre natural en mi de tratarlos en público y fuera de situaciones más personales, así. -él y su grupo son alumnos interesantes- confíe, incluso si era como intuía primero, bien que Malak seguramente desearía luchar con él, o Janira tratarlo... Jasyni, bien, el pensamiento de ella aún era algo que seguía meditando la lógica detrás de lo último que pasó.

-Ahora mismo ninguno de ellos está en el templo, no obstante- añadí sincera, ya hace un tiempo que habían partido a Vandreia con mi permiso, y si bien tenía en aviso donde estaban y qué hacían, de cierta forma no pude evitar meditar por un segundo que los tiempos se sentía más largos de lo natural.-De todas formas muchos aquí aceptarían tratar contigo en las recámaras de entrenamiento si así se los pides, generalmente en otorgar esas salas no hay gran conflicto- expliqué, invitándolo a andar incluso más por si deseaba precisamente entender bien donde se encontraban las mismas, o bien solamente por caminar y que conociera un poco más del templo en sí mismo. -Aparte de enseñarles el código y guiarlos, permitirles entrenar con quienes pidan mientras ambos estén de acuerdo está bien-​

Kahomi

Moderador

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢

Hice una mueca, recordar nombres, pero luego relajé el rostro cuando dijo que ni estaban aquí, ¿de que me servía entonces?, probar a los que resaltaban entre el grupo de prodigios molestos era algo que me podría interesar, por el otro lado, si no estaban estos que destacaban tampoco me servía ir en contra de los que solo existían por ahí, así que deseché la idea.

Aunque mencionó otro camino de conversación que me convino cuando la pensé un poco, obviamente no iba a buscar ningún entrenamiento ahora mismo, porque estaba precisamente contra tiempo, lo que me interesaba ahora era precisamente el conocimiento de los holocrones de Dantooine, era conseguir suficiente confianza como para que este planeta olvidado fuera mi velo de oscuridad, y de un lado de mi ego, era probarme en contra de los nombres importantes de la orden, pues a pesar de todos los individuos que seguramente tenían una fuerza capaz de retarme, al final del día muchos de ellos solo era por causa natural, de tiempo; no porque realmente sirvieran de algo, incluso los maestros normales podían ser solo por su gran apego al código Jedi, no por sus grandes proezas en guerras, combates o en la Fuerza.

Pero eso cambiaba con los maestros que se encontraban en el Consejo Jedi, ahí te ingresaban por un atributo importante, o al menos eso recordaba de mi maestro, en ese lugar iban personas con gran afinidad a la fuerza, excelentes esgrimistas, mentes brillantes para la Orden Jedi, y esta mujer al frente mío entro por algo, porque por poder dudo lo haya hecho, considerando que también estaba a cargo de esta pocilga.

¿Cuál era?, su nombre lo mande a mi cabeza, debí haber leído algo de ella, era de una posición famosa, aún si no tocaba Coruscant seguía siendo parte del consejo, debí de haber leído algo de ella, y entre más lo iba obligando a recordar, más iba encontrando algo, su nombre había aparecido, cierto, entre mis estudios, una de las más jóvenes maestras que habían sido aceptadas y puesto en una posición como esta, y por lo que recordaba era por algo de su relación con la Fuerza, mis ojos se entrecerraron, ¿qué era específicamente?

-- Maestra Rek'saavar --

Me detuve rápido, pensando que palabras debería de llegar a elegir y liberar para que aceptara mi propuesta, tampoco es que fuera algo común que alguien como ella aceptara un entrenamiento práctico general, me lo podría creer si era hasta una prueba oral y teórica, no un duelo Jedi, así que si la arruinaba posiblemente iba a perder tiempo en esto que tanto quería -- Aunque suene inusual y posiblemente cualquiera de mis compañeros Jedi de Dantooine fuera más que suficiente para tal petición, me gustaría tener un duelo de práctica con usted. -- Tirado el objetivo, ahora era que esa mujer aceptara, ¿cómo?, poder, estilo de combate, todo eso seguro habría un Jedi más útil entre tantos de estos, debía ser algo único, pero mientras esas palabras salían de mi boca mi mente seguía revisando, cual sistema electrónico, más de ella hasta que dio realmente con la razón que había leído, la Maestra Rek'saavar había sido elegida no solo por su conocimiento y apego al Código Jedi, si no porque su conexión con la Fuerza era uno de los más puros de la Orden, el Light Side era tan parte de ella como si fuera una extensión de su cuerpo, si tiraba por ahí...

-- Pero si mi maestro habló de más de mi, o quizá hizo su debido estudio antes de dejarme aterrizar, sabe que uno de mis problemas llegan a resalir en un duelo, y no quisiera causar problemas ante los Jedi de este lugar, seguro usted, con su conocimiento del código y enlace con el Light Side, podría contener mejor las emociones que aún yo no puedo controlar.

Una parte de mi le dolió tener que decir esas palabras, yo no las creía, porque para mi esas emociones que sentía en combate eran las que me daban la fuerza para lograr mi cometido, pero esto me lo recordaba mi maestro y otros de la Orden, así que si bien no era mi verdad, era una verdad, algo que obviamente me iba a ayudar si realmente había logrado encontrar algo de mi, o mi maestro se le soltaba la lengua al muy maldito.

~Miika~

Master AG

☾ - [06 Turno Inter] - ☽

[• Speech < 1d20 + 20 < 38/40 Max.]
[ Conocimiento sobre Ulfric gracias a su Maestro ]

Al momento en que lo escuché llamarme me detuve en un paso simple, ladeando mi cuerpo ligeramente para mirar sus ojos y simplemente escuchar que tenía para decirme, y fue su petición, tan directa y al punto, lo que hizo que mi expresión demostrara inicialmente la extrañeza obvia en ello. No es que perse fuese extraño verme por aquí y por allá probando y entrenando a quienes estaban en el templo, pero así mismo de eso nacía: generalmente yo lo hacía solamente con quienes estaban en el templo.

No era pues por una razón de desprecio o ignorancia para con quienes no formaban parte de los Padawan y Jedis propios de Dantooine, si no que simplemente nacía de una simple regla casi no dicha -y en ocasiones, generalmente la primera vez que los enfrentaba, dicha-. donde todos quienes aquí estaban bien sabían que si yo les pedía entrenar, o si aceptaba entrenar, era por razones más allá de una lucha de poder bruto.

Habían pues muchos que me superaban en poder, en combate directo, pero no todo era la lucha directa, no todo era ser capaz de destruir todo con un simple llamado de la Fuerza, era por supuesto más allá, todos aquí bien sabían que no estaban solamente por eso, y aquello era lo que yo veía en ellos cuando entrenábamos, yo buscaba ver como estaba su naturaleza misma en el combate, que tal iba su crecimiento, como eran cuando apenas llegaban, como interactúan en una situación así, como pues liberaban su verdadero ser cuando se les dejaba esa libertad de luchar más.

Y precisamente gracias a ese pensamiento y lo que él dijo que agarró más sentido, pues rápidamente hice memoria y recordé directamente la plática de cuando su maestro se comunicó con respecto a su llegada a Dantooine, y es que ahí mismo para cuando escuché sus razones de porqué deseaba que pudiera ser recibido aquí, y entre pláticas y mis propias preguntas, el hecho de la mención de que su alumno era rebelde y no le gustaba mucho las propias reglas surgió.

Aquello hasta cierto punto en Padawans era común, y se lo había hecho saber, pero al final del día lo importante fue lo que él mismo añadió de explicación extra para con eso, Ulfric no se limitaba solo a ese problema con las reglas o rebeldía, en si mismo su problema destacable nacía durante los combates como tal, cuando se dejaba llevar demasiado por sus emociones al meterse en uno, si llegaba a ir perdiendo, comenzaba a caer en una agresividad peligrosa para con el resto ante la cual había que tener cuidado con respecto a los problemas que podía causar.

Y aquello irremediablemente me otorgó una respuesta a su petición. -De acuerdo, está bien.- Si bien mi cara había tenido esa confusión inicial, la comprensión llegó a mi rostro de forma más clara luego de todo aquello para cuando otorgaba mi respuesta.

-Será una buena forma de poder tener un parámetro cuando regreses de tu aislamiento.- añadí, con sinceridad, y viendo el camino más claro tras eso. -Un duelo donde podamos ver más de esas emociones que no puedes controlar, y que pueda ser comparado con un duelo futuro después de que pases el tiempo que deseas pasar aquí- tal vez no fuese una mejoría palpable en extremo, no eran cosas de la noche a la mañana, pero seguiría siendo a mis ojos un punto útil de partida, algo que me permitiera incluso luego hablar con su maestro para mencionarle su progreso, y es que me aseguraría de buscar entender bien su naturaleza y su poder cuando lo viera soltarse más, ver que tanto de su problema podía ver en vivo -Será más práctico y evitará problemas innecesarios- agregué, considerando que, realmente, lo último que deseaba era que surgieran problemas en el templo debido a que algo ocurriera para con alguno de mis alumnos.

-Acompáñame entonces.-. Dicho esto lo guiaría al area de entrenamiento, terminando precisamente de avanzar en la dirección a esa ruta para una vez ahí buscar pues la sala vacía que nos permitiera esa privacidad de poder realizar el combate sin mayor problema, situación que no supo mayor problema para cuando los mismos Jedis que por ahí pupulaban solamente hicieron un gesto de respeto antes de seguir en lo suyo, aún si alguno que otro curioso al no conocer tu rostro precisamente te voltearon a mirar unos momentos antes de irse a hacer sus propias cosas.

Así pues, al llegar a aquella recámara ya tan conocida para mí, simplemente te di tiempo a prepararte, otorgándote de forma clara el primer movimiento para cuando me ubicaba a poco más de diez metros de distancia.​

Última edición por un moderador:

Kahomi

Moderador
1. Sonreí victorioso, al final había aceptado, y eso era suficiente para mi, la confianza rebosaba en mi y la posibilidad de perder prácticamente no estaba en mi mente, al final del día sabía que su conexión con la Fuerza, al menos en poder bruto, era similar a la mía, y nadie que estuviera en un nivel similar al mío debería ser capaz de consumirme en un combate, tenían que ser más superiores como para tener una oportunidad. La seguí sin decir nada por donde me guiara, al parecer a un cuarto de entrenamiento, y al entrar en este, un cuadrilátero con unos diez metros de altura, solo me quedé mirando a mi alrededor, parecía básica y normal, así que iba a ser suficiente.

Ella se paró a unos diez metros de mi y simplemente se quedó calmada, esperando que yo iniciara el entrenamiento, y elevé unos grados el ángulo de mi cabeza, observando sus ojos, la idea de luchar directamente con una maestra Jedi, a pesar de lo que sabía, seguía siendo suficiente como para emocionarme, pero no suficiente para querer consumir este plato de un bocado, quería saborear cada momento de esto hasta que estuviera inmóvil a mis pies, derrotada -- Entonces, aquí voy, Maestra. -- Moví mi mano izquierda hacia tal dirección, pero no saqué mi sable, lo que hice fue ir y comandar la Fuerza para destruir parte de los muros, sacando unos escombros que comprimí con la Fuerza, y que dispararía contra tú cuerpo, y por la distancia terminarían por encajarse unos centímetros dentro de tú cuerpo en tú abdomen y piernas.

[Sv > 5:2] [Sf > 5:2] [Sr > 5:2] [St > 5:2]
[Arb: 1,900,020x2.08 > 3,952,041] [AnV > 0:3.4]
[Aguante: 135,360 (20 | 40s)] [An: 00 (00 | 40s) + 0.8]
Resistencia: 1,900,020%
Velocidad: 625,328 + 135,360x19 > 3,187,165 + 5,542,800 > 8,729,965
Fuerza: 1,585,632
• [Daño] 5,006,400 pts. de Vitalidad (50%x01 + 20%x02)

• Tiene (147,000) de habilidad para utilizar en la Fuerza
• [Dragon Fist • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:22) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:19) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:16) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:3.5992 | 0:0) de relación para distribuir en la Fuerza y en sus estilos
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:0) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (00) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según magia utilizada

Force Blaster (Blaster)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Force Power
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 210,600 pts. de Fuerza
Daño: (1:14) pts. de Vitalidad [5,006,400]
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 05 t)
• [Crítico: 50%] Ocasiona el estado [Lethal Damage I]
Velocidad: La del Jedi + (1:15.5) [5,542,800]
Descripción: Comandando la Fuerza para recoger material, sea pequeñas piedras o hasta arena simple, lo comprimes hasta crear lo que parecen tres pequeñas esferas que lanzas con una mano, al cerrarla en puño y luego abrirla, para que puedan disparar contra una sola persona, siendo imposible de manipular para atacar hasta a tres objetivos. El ataque es muchas veces potente para penetrar levemente al objetivo, por lo cual no era algo que los Jedi precisamente vieran como algo para usar a menos que fuera estrictamente necesario.

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢
Ficha de Combate de Ulfric
[Datos Extra]
Raza: Humano (Stand Ground)
Inteligencia: Base (E) (x01) (x01)
Rango: Jedi Padawan (Berserker X) (187 cm) (86 kg)
Estado Crítico: 00 | 295 (+0 +0 +0) [15 xLvl] [05 xAP]

[Estadísticas] [+ 00] (Lvl. Bajo)
Vitalidad: 376,000 (376,000)
Fuerza: 351,000 (351,000) (+ 05%xLvl)
Aguante: 376,000 (376,000) (+ 03%xLvl) [2,961,075 | 2,961,075]

Velocidad: 625,328
Fuerza: 1,585,632 (00 t)

[Entrenamientos] (20 x01)
• Aumento de [x35] Resistencia (00 | 37,600) [+ 5,548 x1.5] | (250:2) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x20] Habilidad (210,600 | 70,200) [+ 2,540 x0.25] | (250:0) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x16] Velocidad (135,360 | 37,600) [+ 5,458 x01] | (250:2) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x52] Fuerza (00 | 37,600) [+ 5,548 x02] | (250:2) (+ 220 xLvl)
Objetos y Aditamentos de Ulfric
[Objetos Personales]
• Lightsaber (Cintura)
• ...

Padawan Robe [x242]​
Objeto Único (Light A.) [45 pts]
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Oculta tu apariencia a los demás
• Ignora los efectos básicos de cualquier clima
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

Lightsaber [x242]​
Objeto Único (Light W.) [20 pts.]
Daño: 600,000xLvl pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Blue Crystal]
• [Plasma] Reduce en (x10) el indice de ruptura de los objetos
• Tienen hasta [(20)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Tienen hasta [(x0.2)xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• Otorga en total [(06)xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(218,750)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Aumenta en [(37,500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• [Saberstaff Model] Permite sobrecargar al doble el cristal; pierde el triple de usos de lo normal
Velocidad: La del Jedi + [(220,000)xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (50 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Un modelo que permite liberar entre una o dos hojas de plasma a la vez, ampliando la capacidad para ocasionar daño o enfrentar a varias personas con facilidad, siendo usada por aquellos que tienen un estilo de batalla feroz. Ya que este modelo permitía sobrecargar tanto un cristal para permitir que creara dos hojas, y en esencia el doble de poder, las mismas desventajas ocurrían, las células de poder se descargaban mucho más rápido, y si se sobrecargaba en un ataque, perdían el doble de lo normal.
Costo Créditos: (Costo Compra: 400,000) (Costo Uso: 200,000)
Habilidades Innatas de Ulfric
[CN] Revolution Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Elemento: Fuego]
• [Almacenado: 04%xLvl]
• Obtiene [(1:8)xIP] pts. de [AF Parcial] versátil absoluto
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.
[N] Reality Efecto: Activación (CD: 00 de 04 t)
Habilidades
• [Almacenado: 02%xLvl]
• Durante (01 t) obtienes [(1:8)xIP] pts. de [AF General]
• Cada victoria aumenta en (0.5 t) su duración; cada derrota reinicia el contador [x02]
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, pues qué es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo normal, es decir, que apoye al bien hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados al ayudarte a cambiar el mundo.

Jedi Guardian​
Efecto: Continuo
Habilidades
• Permite aprender (1) estilo de combate adicional
• [Alderaan] Otorga un aumento de (150) pts. a estados sociales
• Aumenta en (120) el entrenamiento [AF] de todos los atributos
• [Naboo] Aumenta en (50%) la recompensa base de interpretación
• [Coruscant] Aumenta en [(x0.5)xLvl] el multiplicador de sueldo [Max. x10]
• [Kashyyyk] Aumenta en [(15%)xLvl] el valor de todos los descansos que utilice
• [Korriban (Natal)] Otorga un aumento de (12 xLvl) t al aguante del estado crítico
• [Corellia] Todos los objetos inician con (50) usos totalmente gratis [Jedi: 250 Usos]
• [Dantooine] Otorga una regeneración de [(03%)xLvl] a una de tus estadísticas (Lvl. Bajo)
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

Padawan Jedi​
Efectos
• Obtienen [01 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.0916)xLvl]x¿? para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x¿? a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x¿? a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

Stand Ground​
Aquellos que demuestran un gran coraje, y valor, en batallas llegan a levantarse de los peores castigos que reciban por el simple hecho de no caer derrotados, no cuando aún tienen la posibilidad de vencer, y mucho menos se dan por vencidos cuando algo está amenazando algo que se desea proteger. Las heridas dejan de ser un grande problema, su espíritu se recupera más rápido que antes y pueden ejercitarse más tiempo de lo normal, lo que los hace genial para continuar luchando aún cuando sus cuerpos ya no podrían bajo circunstancias normales, aunque tal valentía los hace obstinados, suficiente para que se les sea imposible retirarse mientras su corazón siga en llamas, lo positivo de esto es que los vuelve bastante difíciles de intimidar, aún si sus piernas tiemblan al encarar a la muerte, se moverán para llevarlos a la victoria, y todos sus aliados cercanos serán inspirados por tal hazaña, lo que les permite seguir al portador de la "llama" hasta la muerte, o victoria.

• Durante (04 t) impide retirarse del combate después de su activación
• Ignoran hasta (20:1) pts. de cualquier [Terrified] que pueda ir en su contra según [AP]
• Protegen hasta (80:1) pts. de cualquier [Terrified] que pueda ir contra sus aliados según [AP]
• Durante cualquier tipo de estado crítico regeneran [(04%)xLvl] de sus estadísticas según sus máximos
Glory In.Death (Lvl. X)​
Efecto: Activación (CD: --- ---)
Habilidades
• Duración: 00 de 03 t
• Obtiene [(62,500)xLvl] pts. de [AF General] a distribuir.
• Recibe [(1:0 + 0.0012)xLvl] t críticos según [AP Negativo +]
• Recibes [Enraged] sobre ti mismo con [(08)xLvl] pts. extra sin sus desventajas
Descripción: Cuando llega a dominarse el caos que brinda un [Berserker] a Vandreia, su cuerpo empieza a emanar un vapor rojo el cual se va disipando con el aire, dejando una entidad que se alimenta de ese caos que puede llegar a ser lo que las personas llegan a realmente necesitar, otorgando un poder general para si mismos, entre más enfocados estén al lado de la balanza oscura, más llegan a ser capaces de aguantar, sin contar que este aumento de fuerza y poder afecta a sus cerebros, invocando sobre si mismos el estado de furia, más no obtiene sus desventajas de enfocarse en una sola persona, lo que le deja obtener un poder mucho mayor junto a sus ventajas durante el resto del tiempo que dure activo este estado, toando todo el poder posible para alcanzar a traer la libertad de forma absoluta hacia cada uno, y sobre todo, sobre si mismo.
Apariencia de Ulfric

~Miika~

Master AG
[ Ulfric Kun ] (261/560) (+261 c/t)

1.☾☽ Nuestros ojos conectaron mientras te preparabas, y para cuando sentí tu poder en si liberarse, yo también me preparé, aún si mis ojos sobre ti mostraron un análisis quizá bastante claro, esa expresión propia que ponía en los entrenamientos para con quienes estaban en el templo, los ojos de una maestra intentando entender realmente quien estaba frente suyo, y es que en sí mismo no me enfoqué tanto en qué técnica de la fuerza liberabas mientras sacabas escombros del terreno, si no que mi análisis iba de un ámbito más tal vez global, más directo sobre tí mismo.

Y así como estaba con los dos sables guardados y mi túnica cubriéndome, fue que al momento de ver venir ese ataque contra mi llamé a la Fuerza como tal yo también, fue cosa de un momento cuando aquella barrera rodeó mi cuerpo individualmente soportando el empate de tu ataque, permitiendo así que los escombros simplemente cayeran sin poder superar la defensa que tenía en ese minuto alzada entorno a mí.

[Defensa: 5.679.574 pts Vs 5,006,400]
[Velocidad: 1.321.305 + 7.408.140 (Técnica) + 70.000 (Aguante) = 8.799.445]

2.☾☽ Con eso fue que terminé por alzar mi mano en tu dirección ahora yo, siguiendo el propio hilo de no liberar mi sable tampoco para ver como escalaba esto, y así mismo, notar mejor tu propia forma de desenvolverte, y así fue como desde mi mano aquel pulso de energía se liberó, como un empuje bastante directo, frontal y lineal, más fuerte que tu anterior ataque pero sin exagerar tanto, el punto del empuje en sí mismo fue mandarte hacia atrás, a que tu propia espalda chocara contra una de las paredes para dañar solamente esa zona antes de que yo misma bajara nuevamente mi mano, preparándome para continuar subiendo más y más.

[Distancia: Min 10m | Disponible: 30m < 15m de Largo | 0,5 de Ancho y Alto]
[Velocidad: 1.321.305 + 12.801.775 = 14.123.080]
[Fuerza: 16.248.408 pts de Empuje]
[Daño (ST): 4.574.522 (50%)]

~ [Twi'lek (Rylothian Purity)- Archer X (53 Años)] [1'65m – 65 kg]
[Ras&Rea: (x3) - (x3)] [Int: (C)] [Jedi Council] [Nv: 11] ~
Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [40.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [70.000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7 (+11)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+19) a sus técnicas.

Técnicas
Force Barrier (Barrera)
Especialidad: Defensiva
Rango: C (+)
Costo: 3,000 pts. de Fuerza [ 490.876 ]
Defensa: (1:11.5) pts. [5.679.574]
Velocidad: La del Usuario + (1:15) [7.408.140]
Descripción: Manipulando la Fuerza uno podía permitirse crear una pared que muchas veces era invisible, pero en mayor cantidad de poder se podía representar como una barrera azul traslucida, al menos la mayoría del tiempo. La barrera podía ser creada entorno a un objetivo si tenía un alcance suficientemente largo, se podía crear sobre si mismo, un aliado, o incluso en un enemigo para evitar que saliera, pues esta barrera era "física", incluso podía detener gases con efectividad, aunque el problema era que no podía usarse mientras estuviera en movimiento.
Costo XP: Nivel Base: 8,000 -- Perfeccionada: + 4,000

Force Push (Empujar) [+07 Lvls]
Especialidad: Soporte
Rango: B
Costo: 1,500 pts. de Fuerza [ 490.876 ]
Fuerza: (1:33) pts. de empuje [16.248.408]
Efectos
• Aumenta en (0:0.5) la relación de (St)
• [400 IP] Permite lanzarse con ambas manos; duplica distancia o doble dirección
• [800 IP] Levantando la mano, el empuje de la Fuerza podía liberarse en todas direcciones
Velocidad: La del Usuario + (1:26) [12.801.776]
Descripción: Se utiliza la energía otorgada por la Fuerza para enviar un empuje invisible a una dirección linear, golpeando con cierta fuerza a su objetivo y mandarlo a volar. Algunos utilizaban esta técnica como defensa para desviar ataques o proyectiles, otros usan su forma mas ofensiva que era golpear al enemigo para causar un daño de choque a su cuerpo. Al inicio la influencia llegaba a ser invisible, pero entre más poder incluía, se podía ver una fuerza de tonos claros / azules. Por muchos es considerada una técnica fundamental de la Fuerza, por lo que cuando el Jedi llegara a cierto nivel de control dentro de la Fuerza, esta técnica seguía funcionando continuamente entre su repertorio de habilidades.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 3,000) (9,000 xLvl)
Progresivo: (100 IP | Arcane: 60 | Mysticism: 60 | Might: 60 > + Lvl) > (0:3 | 0:2)
Estadísticas (Reg. 33% Aguante)
[~ Vitalidad: 100.000/100.000]
[~ Fuerza: 600.000/600.000 (+ 600.000 c/minuto) -- ( 490.876 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (20.200/20.200)]
[~ Velocidad: 1.321.305 -- ( 1.321.305 M.)]
[~ Fuerza: 1.407.060 -- ( 952.348% R.)]
[Estado crítico 00 / 10 (+00 | +00 | +00)]

Entrenamiento (Máximo: 10xt)
--V: (00/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Resistencia.
--E: (4.500/60,000) Obtiene (12.940x0) de AF Habilidad.
--AV: (10.000/10,000) Obtiene (2.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(00/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Jedi Master Robe] [x245]
Defensa: 2,000,000 pts.
Efectos
• Mejora en [(150,000) y (150,000)]xLvl tú habilidad y energía corporal
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los maestros podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Jedi y la Fuerza llegaba a un punto bastante alto, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Jedi que haya ascendido al rango de Maestro Jedi, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 3,000,000) (Usos: 1,500,000) (Propiedad: Templos Jedi)

[Galena's Lightsaber] [x239]
Objeto Único (Light W.) [10 pts.]
Daño: 250,000x11 pts. (Energía)
Efectos
[Kyber: Green Crystal]
• Regeneran hasta [(2)xLvl] de usos gastados si consiguen la victoria
• Tienen hasta [(2)xLvl] pts. de carga para poder protegerse con [Control (¿?)]
• Otorga un aumento de [(0.02)xLvl] de la [IP] que consigas al finalizar un evento
• Aumenta en [(106.250)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Aumenta en [(0.1)xLvl] la relación final de la maestría [Phoenix Flames]
• [Standard Model] Aumenta en (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + 260,000x11
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.

[Galena's Lightsaber] [x65]
Daño: 400,000x11 pts. (Energía)
Efectos
[Kyber: Yellow Crystal]
• Otorga hasta [(2)xLvl] de cargas defensivas si rompen el Lightsaber
• Tienen hasta [(5)xLvl] pts. de carga para efectos de un estado social
• Tienen hasta [(5)xLvl] pts. de carga para reducir requerimientos mecánicos
• Aumenta en [(68,750)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• Tienen hasta [(x0.1)xLvl] pts. de carga para aumentar (20s) rastreo o reacción
• [Shoto Model] Aumenta un extra de (02) la cantidad de CqC sin gasto alguno
Velocidad: La del Jedi + 240,000x11
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (15 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (30 a 45 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Es en esencia una versión más pequeña que su versión de estándar, pues se utilizaba por personas pequeñas, que preferían agilidad sobre daño o simplemente utilizaban dos sables y el segundo lo usaban en su mano torpe, manteniendo las mismas ventajas de siempre.
[ Purity in the Force ] El enlace tan puro que tenía con la Fuerza hizo que a su temprana edad, a consideración de los demás miembros del Alto Consejo Jedi, muchas veces fue estudiado, pero en teoría Galena no tenía un gran recuento midicloriano, ni un secreto extraordinario, simplemente su enlace con la Fuerza era tan puro que esta parecía llegar a abrir sus secretos más fáciles a la mujer. [ Otorga un aumento de (0:10) a la maestría de Phoenix Flames ]

[ Secrets of the Force ]
Habilidades
• Otorga (100) pts. de aumento a descubrimiento de habilidades
• Otorga un aumento de (00:25) a la relación experiencia : Fuerza
• Otorga un aumento progresivo de (0.75) a las explosiones de la Fuerza
• Aumenta en (640) el [AF] de entrenamiento de habilidad en la Fuerza
Descripción: Puede ser porque ha llegado a pasar los últimos años de su vida como una Maestra que se encarga de entender el poder y naturaleza de cada persona que ve, o simplemente porque precisamente era tan buena en tal tarea que le dieron tal cargo, pero poco a poco ha llegado a sentir la Fuerza con más facilidad, escuchado su voluntad y volviéndose una con ella, suficiente para que nutra su cuerpo y a pesar de ser bastante básica, tenga un poder sobre ella más grande que la de otros jedi, incluso los mismos prodigios que se han presentado en sus salas y en su templo.

[ Jedi Consular ]
Habilidades
• Aumenta en (0:15) la relación de experiencia : Fuerza
• Otorga (0.35) a la progresión de explosiones de la Fuerza
• Aumenta en (200) el límite para distribuir en las destrezas de [CHA | WILL]
Descripción: Enfocados en entrenar su relación con la Fuerza, los cónsul eran los curadores, los investigadores y los videntes de la Orden, aquellos que pasaban más parte de sus vidas meditando para entender realmente la Fuerza que luchando con un sable o ir y aprender más destrezas civiles. En vez de aprender como combatir efectivamente, o pasar desapercibido, un Cónsul vivía como un diplomático de la Orden, incluso muchas veces entrando en comunión con muchos Senadores, pues realmente evitaban solo caer en provocaciones y riñas; embajadores, diplomáticos, curanderos, bibliotecarios, videntes y maestros de academias, esto y más eran los Cónsul Jedi, una pieza fundamental en el desarrollo de los Jedi.

[ Jedi Council ]

Efectos
• Obtienen [02 P] a distribuir a una de sus habilidades de combate
• Recibes una mejora de [(0:0.275)xLvl]x1 para el poder de [Phoenix Flames]
• Recibes un aumento de [(1.75%)xLvl]x1 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.5)xLvl]x1 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Dividido, empiezas siendo [Jedi Master: x01] y terminas finalmente en [Grand Master: x02] como máximo
• Permite ingresar una misión, por Jedi activo de tú Orden y realizada en nombre de ella, para el cálculo de tú sueldo
Descripción: Cuando un miembro de la Orden Jedi alcanza el rango de Maestro, algunos son elegidos para formar parte del Alto Consejo Jedi que es una unidad autónoma del Senado y que vigila a la Orden Jedi, la guía y decide como actuar como tal. Doce Maestros son los elegidos, y uno de ellos es elegido como el Gran Maestro de la Orden, el líder y guía del resto de la Orden. Si bien hay cierta rotación constante, y algunos terminan por ser elegidos por diferentes formatos, muchos de los que se encuentran aquí son excelentes en ciertas áreas de la Orden, desde los más sabios, los mejores luchadores, aquellos bien versados en la política o combinación de estos o más.
[LG] Paladín (Ideal)
Habilidades
• [Elemento: Tierra]
• Obtiene [(1:3.5)x1] de [AF General] a distribuir (+295.680 Hab)
• Según [AP Positivo +] aumenta en (0:3) la relación progresiva [Req. 2,500 AP]
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma permanente, pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de positivos, puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Habilidades
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)x1] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

Kahomi

Moderador
• [Expertise] Elimina (00) pts. de descubrimiento de [¿?]
• Tiene (162) pts. para descifrar cualquier habilidad que vea
• Tiene un total adicional de (+ 00) embestidas y (+ 00) CqC para utilizar

2. Ver que no pude alcanzar a dañarla por su propio control en la Fuerza tampoco llegó a sorprenderme, honestamente yo no era muy proficiente en su manejo, aún si quería hacerlo, lo que era bueno era llamar a la Fuerza para que nutriera mi cuerpo y me otorgara esa ventaja, algo que pasó una vez llegaste a tirarme contra la pared, sin oposición alguna por el gran golpe de presión, lo que me sirvió a mi fue esa adrenalina que me permitió llamar con más eficiencia a la Fuerza, suficiente como para que al pararme simplemente avanzara, moviendo mi cuerpo tan rápido sin mucho esfuerzo, valiéndome de esa conexión física para alcanzarte y golpearte a palma abierta, una contra el rostro, y dos entre uno de tus brazos y uno de tus costados, sin presionar tanto como para romper algún hueso a largo plazo.

[Aguante: 270,720 (20 | 40s)] [An: 48,245,180 (20 | 40s) + 0.8]
• [Recibido (Daño)] 188,000 pts.
Velocidad: 625,328 + 270,720 x16 > 5,769,005 + 24,122,590 x1.4 > 39,540,630
Fuerza: 1,585,632 + 135.360 x22 > 4,563,552 + 24,122,590 x1.8 > 47,984,214
• [Daño] 47,984,214 pts. de Vitalidad (20%x02 + 50%x01)

• Tiene (147,000) de habilidad para utilizar en la Fuerza
• [Dragon Fist • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:22) pts. de aguante y fuerza
• [Behemoth Bone • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:19) pts. para su adrenalina
• [Nemean Speed • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:16) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:3.5992 | 0:0) de relación para distribuir en la Fuerza y en sus estilos
• [Great Exchange] Durante (03 t) obtiene (1:0) pts. de [AF Parcial] y pierde por (02 t) esa habilidad
• [Overcharge] Tiene (00) cargas para usar y sobrecargar hasta (2.5:1) de habilidad según magia utilizada

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢
[Datos Extra]
Estado Crítico: 00 | 295 (+0 +0 +0) [15 xLvl] [05 xAP]

Vitalidad: 376,000 (188,000)
Fuerza: 351,000 (351,000) (+ 05%xLvl)
Aguante: 376,000 (376,000) (+ 03%xLvl) [2,961,075 | 2,961,075]

[Entrenamientos] (20 x02)
• Aumento de [x35] Resistencia (188,000 | 37,600) [+ 5,548 x1.5] | (250:2) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x20] Habilidad (210,600 | 70,200) [+ 2,540 x0.25] | (250:0) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x16] Velocidad (270,720 | 37,600) [+ 5,458 x01] | (250:2) (+ 220 xLvl)
[Objetos Personales]
• Lightsaber (Cintura)
• ...

Padawan Robe [x242]​
Defensa: 1,000,000 pts.
Efectos
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento
Descripción: Una armadura ligera que a simple vista no parece ofrecer defensa alguna y no tiene ni siquiera utilidad, incluso parece la ropa que utilizan monjes, pero la realidad es que dentro de la tela está reforzada con material flexible y resistente, al menos con cierta defensa para aguantar incluso algunos daños de sables de luz, mientras que si un sensible a la Fuerza portaba este uniforme sentiría como el lazo con la Fuerza se reforzaba gracias a ciertos métodos de su creación. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Padawan Jedi que haya iniciado su tarea de servir a la galaxia, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.
Costo Créditos: (Compra: 2,000,000) -- (Usos: 1,000,000) (Propiedad: Templos Jedi)

Lightsaber [x242]​
Daño: 600,000xLvl pts. (Energía)
Efectos
• Tienen hasta [(20)xLvl] pts. de carga para descubrir habilidades
• Tienen hasta [(x0.2)xLvl] pts. de carga para defenderse de críticos
• Otorga en total [(06)xLvl] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(218,750)xLvl] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Aumenta en [(37,500)xLvl] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
• [Saberstaff Model] Permite sobrecargar al doble el cristal; pierde el triple de usos de lo normal
Velocidad: La del Jedi + [(220,000)xLvl]
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (50 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Un modelo que permite liberar entre una o dos hojas de plasma a la vez, ampliando la capacidad para ocasionar daño o enfrentar a varias personas con facilidad, siendo usada por aquellos que tienen un estilo de batalla feroz. Ya que este modelo permitía sobrecargar tanto un cristal para permitir que creara dos hojas, y en esencia el doble de poder, las mismas desventajas ocurrían, las células de poder se descargaban mucho más rápido, y si se sobrecargaba en un ataque, perdían el doble de lo normal.
Habilidades
• Aumentan en (200:1) el valor progresivo de almacenamiento según [AP] sacrificado [xTurno]
Descripción: Cuando encuentras a alguien que solo busca conseguir la libertad personal, tratar de seguir sus sueños sin importar lo que tenga que enfrentar para lograrlo, encuentras a alguien con una fuerte cercanía a Chaotic Neutral. Tratan de seguir sus propios sueños que muchas veces es sobre algo noble, o simplemente la libertad total de esa persona, pero les importan más ellos mismos que los demás, por lo que no tienen problemas en causar alborotos o algunas cualidades malignas para llegar a ese objetivo. Llegar a centrarse mucho en sus ideales hace que, irónicamente, empiecen a consumirse a si mismos hasta que solo son una cascara sin nada por lo que vivir.
Habilidades
• Cada victoria aumenta en (0.5 t) su duración; cada derrota reinicia el contador [x02]
Descripción: Aceptar que el mundo es como es por la falta de fuerza y la falta de ideales es lo que hace a esta voluntad un poco más pesimista, y a la vez, más peligrosa. Llegar a la realización de que algo debe cambiar, aún si es por la fuerza, llega a poner todo en peligro inminente, pues qué es lo que debe cambiar puede diferir entre personas, y es cuando deciden cambiar la realidad de lo que mantiene el orden en el mundo que realmente puede ser peligroso para todos. Por otra parte, aceptar una realidad que vaya en contra de lo normal, es decir, que apoye al bien hace que sea un potente aliado, y al final del día, mientras aún sean capaces de ser influenciados, aquellos que aceptan esta realidad son un lienzo en blanco en el que se puede pintar cualquier escenario, por lo que es muy fácil de ser manipulados al ayudarte a cambiar el mundo.

Jedi Guardian​
Habilidades
• [Korriban (Natal)] Otorga un aumento de (12 xLvl) t al aguante del estado crítico
• [Corellia] Todos los objetos inician con (50) usos totalmente gratis [Jedi: 250 Usos]
• [Dantooine] Otorga una regeneración de [(03%)xLvl] a una de tus estadísticas (Lvl. Bajo)
Descripción: Emergiendo con una gran comprensión en el arte marcial y de combate, los Guardianes son los mejores luchadores de la orden, la primera linea de defensa en contra de los miles de enemigos que han intentado destruir a la República y a la misma Orden, y han dejado sus vidas para defender su estructura. Son muy difíciles de vencer en combate directo, entrenando toda su vida solo en este hecho, incluso heridos y cansados, pueden continuar luchando ante la adversidad, defendiendo al débil, manteniendo las leyes de la República y ser, realmente, los guardianes que representan a la Orden y al poder Jedi, aunque fallaban mucho en cuanto a las otras tareas dentro de la Orden.

Padawan Jedi​
Efectos
• Recibes un aumento de [(0.3%)xLvl]x¿? a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.33)xLvl]x¿? a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Empiezas siendo [Padawan: x01], subes a [Knight: x02] y terminas finalmente en [Master: x03] como máximo
• Agrega (02 | 04 | 06 | 08 | 10 | 14 | 18) para las bases de recompensa por el rango de las misiones en el sueldo
Descripción: No importa de donde llegaste, no importa que familia tuviste o que cosas tuviste que soportar para llegar a donde estas, pues ahora simplemente has terminado por ser un integrante de uno de las ordenes más famosas y antiguas de la Galaxia que, muchas veces, ha causado tanto dolor como épocas de paz, la Orden Jedi. Aceptando a toda persona sensible a la Fuerza y de una edad menor a los siete años, se les enseña no solo disciplina y calma, si no que también a controlar la Fuerza y ser una con ella, no forzarla, si no fluir con ella a donde te lleve. Muchas veces los Jedi terminan por despertar una destreza mejor en un área de combate, sea mejor control arcano para la Fuerza, mejor poder físico o similares, si es que tiene sentido con tú crecimiento como Jedi, además de que tantas horas de meditación y control propio permiten a la persona poder descansar más rápido con una rápida meditación, y el entrenamiento físico, junto al apoyo de la Fuerza, los hacen bastante resistentes al cansancio. Una vida, más que un trabajo, dedicado para mantener paz y el orden en la Galaxia, protegiendo y ayudando a quienes lo necesitan.

Stand Ground​
Aquellos que demuestran un gran coraje, y valor, en batallas llegan a levantarse de los peores castigos que reciban por el simple hecho de no caer derrotados, no cuando aún tienen la posibilidad de vencer, y mucho menos se dan por vencidos cuando algo está amenazando algo que se desea proteger. Las heridas dejan de ser un grande problema, su espíritu se recupera más rápido que antes y pueden ejercitarse más tiempo de lo normal, lo que los hace genial para continuar luchando aún cuando sus cuerpos ya no podrían bajo circunstancias normales, aunque tal valentía los hace obstinados, suficiente para que se les sea imposible retirarse mientras su corazón siga en llamas, lo positivo de esto es que los vuelve bastante difíciles de intimidar, aún si sus piernas tiemblan al encarar a la muerte, se moverán para llevarlos a la victoria, y todos sus aliados cercanos serán inspirados por tal hazaña, lo que les permite seguir al portador de la "llama" hasta la muerte, o victoria.

• Ignoran hasta (20:1) pts. de cualquier [Terrified] que pueda ir en su contra según [AP]
• Protegen hasta (80:1) pts. de cualquier [Terrified] que pueda ir contra sus aliados según [AP]
• Durante cualquier tipo de estado crítico regeneran [(04%)xLvl] de sus estadísticas según sus máximos
Glory In.Death (Lvl. X)​
Habilidades
• Recibes [Enraged] sobre ti mismo con [(08)xLvl] pts. extra sin sus desventajas
Descripción: Cuando llega a dominarse el caos que brinda un [Berserker] a Vandreia, su cuerpo empieza a emanar un vapor rojo el cual se va disipando con el aire, dejando una entidad que se alimenta de ese caos que puede llegar a ser lo que las personas llegan a realmente necesitar, otorgando un poder general para si mismos, entre más enfocados estén al lado de la balanza oscura, más llegan a ser capaces de aguantar, sin contar que este aumento de fuerza y poder afecta a sus cerebros, invocando sobre si mismos el estado de furia, más no obtiene sus desventajas de enfocarse en una sola persona, lo que le deja obtener un poder mucho mayor junto a sus ventajas durante el resto del tiempo que dure activo este estado, toando todo el poder posible para alcanzar a traer la libertad de forma absoluta hacia cada uno, y sobre todo, sobre si mismo.
Apariencia de Ulfric

~Miika~

Master AG
[ Ulfric Kun ] (522/560) (+261 c/t)

3.☾☽ Mi expresión continuo tranquila aún si analítica al ver como preferías recibir el embate de la Fuerza y ser empujado por ella antes de intentar alguna variante, fuese esquivar porque se te hacía mejor o generar alguna defensa como mi propia barrera que me ayudó antes para tu ofensiva, o incluso un caso hipotético como esos que buscaban alguna manera de defender un ataque con otro ataque en si mismo a pesar de lo agotador que eso pudiera ser al final del día.

Me quedé pues analizando como incluso al recibir lograste aprovechar muy bien eso viniendo para contra mi con una potencia mucho mayor que antes, demostrando algo que quizá era pura lógica de observarte: eras pués una persona con bastante potencia física. Vagamente la forma en que a veces veía luchar al joven Khatib llegó a mi mente, pero no era más que eso, una comparación de formas de desenvolverse que llegó, así pues mientras estudiaba aquello fue que yo llamé a la Fuerza de una manera más directa, dejando que ingresara en mi cuerpo mientras una de mis manos se iba hacia mi túnica y como tal, yo misma me movía esquivando tu ofensiva antes de que lograra impactarme, alejándome con pasos ligeros pero rápidos alimentados por la Fuerza antes de que tus palmas me tocaran casi por una suerte de que me era generalmente más natural desenvolverme así que solo recibiendo ataques.

[Velocidad: 1.321.305 + 61.776.160 (Técnica) + 2.860.000 (Sable) = 65.957.465]

4.☾☽ Más la razón de porque mi mano se fue a mi túnica quedó muy obvia en el momento en que di un último paso hacia atrás, sacando la mano de mis ropas, el sonido característico de nuestros sables de luz al activarse inundó la sala, demostrando que hace unos momentos ya estaba preparada activándolo, dejándome sentir muy bien como esa conexión del sable verde me permitía sentir a la Fuerza de una forma mucho más directa y natural.

Aún si hoy en día ya traía conmigo mi segundo sable, no me molesté en sacarlo aún, manteniéndolo entre mis ropas sin activar, pues simplemente apoyándome de la velocidad extra que ya tenía y el arma en sí, reduje la distancia entre ambos en lo que parecía un movimiento sutil, no era un estilo en si, no me había dispuesto a moverme con las características propias del Niman aún, si no que simplemente di un ataque superficial en tu abdomen para después dar un ligero giro y acompañarlo de otro contra ambas piernas, generando así dos ataques acompañados simplemente de mi propia forma de moverme, firme y directo, pero sin rayar en lo exageradamente agresivo.

Ver si de nuevo recibiría, o si incluso directamente sacaría su propio sable, fue lo que me rondó en la mente mientras atacaba.

[Velocidad: 1.321.305 + 61.776.160 (Técnica) + 2.860.000 (Sable) + 115.500 (Aguante) = 66.072.965]
[Fuerza: 1.407.060 pts + 264.000 (Aguante)]
[Daño: 1.671.060 + 2.750.000 = 4.421.060x2 (50% + 40%)]

Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:8) durante (20/20s) [264.000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:7) durante (20/20s) [115.500]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:7 (+2,2)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+19 (+1.1)) a sus técnicas.

Técnicas
Force Sprint (Carrera)
Alcance: Personal
Costo: 10.000 de Fuerza (4:1 xTurno) [1.659.626]
Efecto: Obtiene (x01) de reacción
Velocidad: La del Jedi + (1:37) [61.776.160]
Descripción: Mejorando la conexión entre tu cuerpo y la Fuerza uno podía acelerar la recepción de las cosas y la velocidad a la que te movías, siendo un poder que muchos practicantes de la Forma IV, II y VII utilizaban al combinarse muy bien con lo que requerían en sus estilos de combate, pero tampoco era extraña verla en todos los que aceptaban la velocidad de movimiento extra que lograba brindar este poder, considerándose incluso necesaria para avanzar de nivel.
Costo XP: Nivel Base: 25,980 -- Perfeccionada: + 12,990 (Acrobatics: 140)
[~ Vitalidad: 100.000/100.000]
[~ Fuerza: 600.000/600.000 (+ 600.000 c/minuto) -- ( 1.659.626 H.)]
[~ Aguante: 100.000/100.000 -- (20.200/20.200)]
[Estado crítico 00 / 10 (+00 | +00 | +00)]

--E: (14.500/60,000) Obtiene (12.940x0) de AF Habilidad.
--AF:(33.000/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Jedi Master Robe] [x245]
Efectos
Descripción: Era el uniforme básico final de toda la Orden, pues solo los maestros podían llegar a adquirir para representar su rango dentro de la Orden, el mejor material se utilizaba en la creación de estas túnicas sin tener que llegar a causar ciertos problemas de movilidad. La conexión entre el Jedi y la Fuerza llegaba a un punto bastante alto, tanto que incluso se podía notar un área de poder a su alrededor. Este uniforme es otorgado gratuitamente a todo Jedi que haya ascendido al rango de Maestro Jedi, pero posteriores arreglos o compras requiere el precio total.

[Galena's Lightsaber] [x237]
Efectos
• Otorga un aumento de [(0.02)xLvl] de la [IP] que consigas al finalizar un evento
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (30 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la hoja entre (60 a 90 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Ya que la hoja de plasma "no tenía peso", solamente tenían que saber maniobrar la empuñadura, lo que les otorgaba más soltura en batalla con más variación de movimientos, permitiendo que se vieran capaces de atacar más veces sin tanto gasto.

[Galena's Lightsaber] [x65]
Efectos
• Tienen hasta [(x0.1)xLvl] pts. de carga para aumentar (20s) rastreo o reacción
Descripción: Esta empuñadura es de aproximadamente (15 cm) de longitud, con herramientas para ajustar la longitud de la hoja entre (30 a 45 cm) y para reducir el poder que produce hasta un mínimo no-letal. Es en esencia una versión más pequeña que su versión de estándar, pues se utilizaba por personas pequeñas, que preferían agilidad sobre daño o simplemente utilizaban dos sables y el segundo lo usaban en su mano torpe, manteniendo las mismas ventajas de siempre.
[ Purity in the Force ] El enlace tan puro que tenía con la Fuerza hizo que a su temprana edad, a consideración de los demás miembros del Alto Consejo Jedi, muchas veces fue estudiado, pero en teoría Galena no tenía un gran recuento midicloriano, ni un secreto extraordinario, simplemente su enlace con la Fuerza era tan puro que esta parecía llegar a abrir sus secretos más fáciles a la mujer. [ Otorga un aumento de (0:10) a la maestría de Phoenix Flames ]

[ Secrets of the Force ]
Habilidades
Descripción: Puede ser porque ha llegado a pasar los últimos años de su vida como una Maestra que se encarga de entender el poder y naturaleza de cada persona que ve, o simplemente porque precisamente era tan buena en tal tarea que le dieron tal cargo, pero poco a poco ha llegado a sentir la Fuerza con más facilidad, escuchado su voluntad y volviéndose una con ella, suficiente para que nutra su cuerpo y a pesar de ser bastante básica, tenga un poder sobre ella más grande que la de otros jedi, incluso los mismos prodigios que se han presentado en sus salas y en su templo.

[ Jedi Consular ]
Habilidades
Descripción: Enfocados en entrenar su relación con la Fuerza, los cónsul eran los curadores, los investigadores y los videntes de la Orden, aquellos que pasaban más parte de sus vidas meditando para entender realmente la Fuerza que luchando con un sable o ir y aprender más destrezas civiles. En vez de aprender como combatir efectivamente, o pasar desapercibido, un Cónsul vivía como un diplomático de la Orden, incluso muchas veces entrando en comunión con muchos Senadores, pues realmente evitaban solo caer en provocaciones y riñas; embajadores, diplomáticos, curanderos, bibliotecarios, videntes y maestros de academias, esto y más eran los Cónsul Jedi, una pieza fundamental en el desarrollo de los Jedi.

[ Jedi Council ]

Efectos
• Recibes un aumento de [(1.75%)xLvl]x1 a la base de descanso que recibes de forma general
• Recibes una mejora progresiva de [(0:0.5)xLvl]x1 a la relación entre tú aguante y energía corporal
• Dividido, empiezas siendo [Jedi Master: x01] y terminas finalmente en [Grand Master: x02] como máximo
• Permite ingresar una misión, por Jedi activo de tú Orden y realizada en nombre de ella, para el cálculo de tú sueldo
Descripción: Cuando un miembro de la Orden Jedi alcanza el rango de Maestro, algunos son elegidos para formar parte del Alto Consejo Jedi que es una unidad autónoma del Senado y que vigila a la Orden Jedi, la guía y decide como actuar como tal. Doce Maestros son los elegidos, y uno de ellos es elegido como el Gran Maestro de la Orden, el líder y guía del resto de la Orden. Si bien hay cierta rotación constante, y algunos terminan por ser elegidos por diferentes formatos, muchos de los que se encuentran aquí son excelentes en ciertas áreas de la Orden, desde los más sabios, los mejores luchadores, aquellos bien versados en la política o combinación de estos o más.
[LG] Paladín (Ideal)
Habilidades
Descripción: Utilizando la luz y el poder que proviene de mantener un alineamiento positivo, una persona llega a desarrollar más fácil todo su poder de forma permanente, pues está ligada a la luz que habita en sus corazones, y precisamente a este ideal. Si se va corrompiendo, dejando que caiga en el otro axis del alineamiento, va perdiendo su poder, aunque eventualmente, con que tenga cierta cantidad de positivos, puede darse el lujo de romper ciertas reglas, pues a pesar de que valore la justicia y las leyes de este mundo, junto con el valor de apoyar, cuidar y proteger a los necesitados, hay veces donde una elección dura debe hacerse para ser capaz de llegar a lograr el bien común, aún si es oponerse a la ley.

[G] Agallas (Voluntad)
Habilidades
• Regeneras hasta [(1:20 | 50:4 | 10:4)x1] de [Vida], [Mana] o [Aguante] a elegir [Lvl. Bajo]
• Esperar hasta (04 t) antes de activarse permite aumentar en (0:45 | 0:9 | 0:9) la relación progresiva
Descripción: Testarudos, y mantienen un orgullo en alto sin importar que llega a pasar, tal vez sea un intento banal de conseguir algo pero, fuera como fuera, su voluntad alimenta su cuerpo para que al momento de que deben dar todo o nada, se empiece a curar a la velocidad suficiente, regenerando heridas o recuperando tus energías. Tiene, por esta misma razón, la capacidad de que entre más llegue a poder aguantar luchando, su orgullo tiene más que "perder", así que alimenta con más fuerza de lo normal.

Kahomi

Moderador

3. Siguiendo tus ojos cuando escapaste de mi, apenas noté que tú sable era preparado, yo hice lo mismo con el mío, llamando su poder con la Fuerza lo atraje a mi mano derecha, donde prendí la mitad inferior de este para poder detener tú primer golpe sin tanta dificultad, repeliendo así los otros dos con una soltura similar, pues aunque la velocidad no era mi fuerte, enfocarme en ella hacía que no necesitara realmente tanta dificultad con la fuerza física, pues justo como parecía a simple vista, su poder físico no era su fuerte.

Fue poco después del tercer bloqueo que toda la energía que había guardado en cada estoque, en cada posición y movimiento que por fin entraría en acción como una revolución de motor, aumentando mi velocidad y fuerza a un punto tan alto que sería solo una ráfaga de luz azul mientras esta iba en contra de tú sable verde, mi rostro sereno pero serio, impactando el sable con tanta fuerza como pudiera conjurar, intentando encontrar el resultado esperado: que tú mano no pudiera sostenerlo y volara a mi mano, donde yo lo tomaría como tal con la mano libre.

[Aguante: 00 (00 | 40s)] [An: 78,280,684 (40 | 40s) + 0.8]
• [Automática] 3,068,160
• [Bloqueo CqC: 01 + 02] Recibe (5:2) de [ArB] máximo
Velocidad: 625,328 + 2,640,000 + 6,647,680 > 9.913.005 + 78,280,684x1.4 > 119,505,960 + 279,300,000 > 398,805,960 + 6,136,320x1.06 > 405,310,460
• [Movimiento] 6,000,000
Fuerza: 1,585,632 + 18,920,320 > 20,505,952
• [Sable] 7,200,000 pts.
• [Impacto] 199,500,000 + 7,200,000 + 20,505,952 > 227,205,952

• Tiene (597,000) de habilidad para utilizar en la Fuerza
• [Dragon Fist • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:00) pts. de aguante y fuerza
• [Nemean Speed • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:00) pts. de aguante y velocidad

Krayt Dragon Slumber (Sueño de Dragón)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Djem-So Style
Costo: 2,660,000 de Ec.
Efectos [199,500,000]
• Para defensa no otorga ventajas
• Otorga un contra-ataque con (1:75) pts. de fuerza adicional
• Durante el contra-ataque, si tiene más fuerza que el oponente, anula su arma física
Velocidad: La del Jedi + (1:105) [279,300,000]
Descripción: Un movimiento osado, como aquellos que usan este estilo, pues la anticipación de un ataque es relajar todo el cuerpo, y a pesar de que preparas este para un contra-ataque, al momento de defensa toda esta preparación no otorga nada, obligando a enfrentar al ataque con el poder base que el Jedi pueda conjurar, pero cuando la defensa ha sido un éxito, toda esa energía despierta de golpe, mucho más fuerte de lo normal, y con un fuerte contra-ataque uno es capaz de derribar al enemigo, sobre todo si tiene mayor fuerza física que él.

[Form V: Djem So]
(Perseverance)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación [Atributo: STR]
• (511,360 pts. de Aguante) (2:1 xTurno)
• Transforma su capacidad física en poder adicional
• Cada (20s) adicionales a lo base de aguante físico te otorga (0:12) extra [00]
Habilidades
• Induce (2) cargas de fuerza a una sola sin afectar su daño
• Obtiene [(1:15 + 22)] pts. de fuerza con su sable [18,920,320]
• Obtiene [(1:06 + 00)] pts. de defensa automática [3,068,160]
• Obtiene [(1:05 + 08)] pts. adicionales de velocidad general [6,647,680]
• Cada que enfrentes tú fuerza con la del enemigo, la diferencia positiva activa beneficio único
• [Way of the Krayt Dragon] Otorga hasta [(1:12)] pts. de [AF Parcial] durante el contra-ataque [6,136,320]
Descripción: Fue utilizada por los que creían que la Forma III era demasiado pasiva y se enfocaron más en el poder destructivo que podían ejercer mientras liberaban ataques, siendo un estilo de contra-ataques y usar el poder bruto de las cosas para sobrepasar cualquier defensa enemiga. Mientras el usuario de Soresu se mantenía a la defensiva y solo atacaba cuando veía al oponente desgastado, un usuario de Djem So no era pasivo, apenas recibía un ataque lo regresaba utilizando su superior fuerza para llegar a dominar el duelo y aplastar al rival. Por su énfasis en contra-ataque, fuerza bruta y llegar a dominar al oponente en un combate de fuerza eran efectivos contra la Forma II, rompiendo sus ataques bastante fácil. Gracias a su inmenso poder y buena defensa, Djem So probaba ser una forma "balanceada" entre el ataque y la defensa, pero tenia fuertes y claras desventajas, irónicamente contra el Soresu: aparte de su clara desventaja en el lado acrobático. Djem So requería de que su oponente atacara para poder dominarle, pero un usuario de Soresu no le permitía tal ventaja, llegando a ser un empate en muchas ocasiones, sin el poder principal del Djem So no podría romper el Soresu, pero sin capacidades ofensivas el Soresu no llegaría a poder replicar en contra del Djem So.

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢
[Datos Extra]
Estado Crítico: 00 | 295 + 72 (+0 +0 +0) [15 xLvl] [05 xAP]

Vitalidad: 376,000 (188,000)
Fuerza: 351,000 (351,000) (+ 210,600)
Aguante: 376,000 (00) (+ 135,360) [4,968 | 2,961,075]

[Entrenamientos] (20 x03)
• Aumento de [x35] Resistencia (188,000 | 37,600) [+ 5,548 x1.5] | (250:2) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x16] Velocidad (270,720 | 37,600) [+ 5,458 x01] | (250:2) (+ 220 xLvl)
[Objetos Personales]
• Lightsaber (Cintura)
• ...

Padawan Robe [x242 -- 01x01]​
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física [12,000,000]
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento [6,000,000]

Lightsaber [x242 -- 02x01]​
Daño: 7,200,000 pts. (Energía)
Efectos
• Tienen hasta [(240)] pts. de carga para descubrir habilidades
• Tienen hasta [(x02)] pts. de carga para defenderse de críticos
• Otorga en total [(72)] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(2,625,000)] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Aumenta en [(450,000)] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
Velocidad: La del Jedi + [(2,640,000)]
Habilidades
Habilidades

Jedi Guardian​
Habilidades

Padawan Jedi​
Efectos

Stand Ground​

Glory In.Death (Lvl. X)​
Habilidades
Apariencia de Ulfric

~Miika~

Master AG
[ Activos < Green Crystal & Yellow Crystal (Jar'Kai)]
[ Ulfric Kun ] (560/560) (+261 c/t)

5.☾☽ Mi mirada se quedó en ti mientras contra-atacabas de aquella manera, anotando mentalmente la forma que tenías de moverte, la manera en que utilizaste tu propio sable y finalmente la forma en que el mío acabo por salir volando de mi mano naciente del hecho de que no tenía la capacidad física para suplir aquella contra ofensiva, apreciando como al tenerlo lejos mío, mi arma simplemente dejaba de otorgarme aquella conexión extra que tan natural era para mí.

Pero no me quedé con eso, y es que verías como mi mano se alzaba en tu dirección mientras el sonido de un segundo sable inundaba la sala, aquel sable ahora de color amarillo que demostraba muy bien mi capacidad de tener conmigo dos se posaba en mi mano libre en una posición inicial bastante natural para mi, más eso fue lo de menos para cuando sentirías el empuje de la Fuerza llamar el sable ajeno en tu mano, con una potencia que si bien yo físicamente no tenía, en mi dominio en la Fuerza si podía darme aquel lujo de forzar algo mayor con tal de recuperar el objeto que me pertenecía.

[Velocidad: 1.321.305 + 198.561.780 (Técnica) + 810.000 (Niman) = 200.693.085]
[Fuerza: 198.561.780 pts de control]

6.☾☽ Rápidamente reduje la distancia entre ambos para cuando eso aconteció, precisamente buscando recuperar mi arma mi mano libre estaría lista para recibir el sable al tiempo que llegaba contra ti, blandiendo el segundo sable amarillo, realizaría una ofensiva contra tu abdomen con él antes de dar un giro a tu al rededor para ubicarme tras tu espalda, repitiendo lo mismo más esta vez en ese lugar, acabando con hacer un barrido ahora con el sable verde a tus piernas antes de lanzar mi cuerpo hacia atrás si lograba recuperarlo como deseaba.

Fuese como fuese, viendo esto desde un punto más allá, mis ojos estarían aún atentos a tu forma y reacción, considerando mentalmente lo que tu maestro y tu mismo habían dicho.

[Opcional con ambos Sables]
[Velocidad: 1.321.305 + 810.000 (Niman) + 5.500.000 (Sables) + 280.736.612 (Técnica) = 288.367.915]
[Poder Sables: 4.400.000 (Yellow) | 2.750.000 (Green)] - [Fuerza: 1.407.060 + 1.380.000 (Niman)]
[Daño: 7.187.060x2 + 5.537.060x1 (140%)]

[Opcional sin Sable]
[Velocidad: 1.321.305 + 810.000 (Niman) + 2.640.000 (Sable) + 237.492.862 (Técnica) = 242.264.165]
[Poder Sables: 4.400.000 (Yellow)] - [Fuerza: 1.407.060 + 1.380.000 (Niman)]
[Daño: 7.187.060x2 (100%)]

Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:0) durante (00/20s) [000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:0) durante (00/20s) [000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:0 (+2,2)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+19 (+1.1)) a sus técnicas.

Técnicas
[Form VI: Niman] (Moderation)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación [Atributo: STD]
• (60,000 pts. de Aguante) (2:1 xTurno)
• Cada (20s) adicionales a lo base de aguante físico te otorga (0:12) extra
Habilidades
• Permite liberar contra-ataques utilizando la Fuerza
• Obtiene [(1:15 + 8)] pts. de fuerza con su sable [1.380.000]
• Obtiene [(1:12 + 7)] pts. de defensa automática [1.140.000]
• Obtiene [(1:10 + 3.5)] pts. adicionales de velocidad general [810.000]
[Way of the Rancor] Aumenta en [(0:4)] el poder de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Un estilo marcial híbrido que efectivamente llegaba a combinar todos los estilos anteriores, con excepción de la Forma II, para crear una forma balanceada que, si bien no tenía una ventaja real, tampoco tenía una desventaja evidente. Ya que no se iba a especializar en nada, el Jedi podía tener más tiempo para refinar su conexión con la Fuerza y sus habilidades de diplomacia, por lo que muchos Jedi terminaron aprendiendo esta forma cuando hubo más paz en la galaxia. Su forma de combate era más relajada, su apertura era tomar el sable con una o ambas manos y apuntar en semi-diagonal hacia el suelo, logrando así llegar a empezar de una forma que cualquier movimiento sería fácil de realizar para iniciar el duelo. Ya que no tenía una ventaja en ningún aspecto físico, era más débil, más lento y menos resistente en general, los Jedi combinaban sus ataques con la Fuerza, logrando desarrollar una fuerte conexión con ella que se mostraba en batalla, combinando ataques físicos con la Fuerza con facilidad.
Costo XP: Nivel Único: 00 (+ Lvl > 100 IP) (+ Lvl > + 45,000 XP) [2/10]

Force Sprint (Carrera)
Costo: 600.000 de Fuerza (4:1 xTurno) [ 6.987.476 ]
Velocidad: La del Jedi + (1:37) [280.736.612]
Descripción: Mejorando la conexión entre tu cuerpo y la Fuerza uno podía acelerar la recepción de las cosas y la velocidad a la que te movías, siendo un poder que muchos practicantes de la Forma IV, II y VII utilizaban al combinarse muy bien con lo que requerían en sus estilos de combate, pero tampoco era extraña verla en todos los que aceptaban la velocidad de movimiento extra que lograba brindar este poder, considerándose incluso necesaria para avanzar de nivel.

Force Pull (Atracción) [+07 Lvls]
Costo: 800.000 de Fuerza [5.818.726]
Fuerza: (1:30) pts. de control [198.561.780]
Efectos
• Sella los movimientos del rival
• [400 IP] Puede usar dos manos para afectar a dos a la vez
• [800 IP] Con una mano puede afectar hasta a (3), o todos a (5m) de distancia
Velocidad: La del Usuario + (1:30) [198.561.780]
Descripción: Uno de los poderes fundamentales de todo Jedi o Sith, utiliza la Fuerza para hacer que un objeto material atraído o solo controlado ante los deseos de aquél que haya utilizado la técnica. Entre más poderosa fuera la atracción, podría mover cosas simples como su mismo sable, hasta cosas más pesadas como rocas gigantes. Ya que este poder no parecía tener indicativo, muchos terminaban por creer que sus usuarios eran magos, siendo bastante reconocida por su popularidad en todo lugar que supieran sobre la Fuerza. Por muchos es considerada fundamental en la Fuerza, por lo que cuando llegara a cierto nivel de control, esta técnica seguía funcionando continuamente entre su repertorio de habilidades.
Costo XP: Nivel Único: 6,000 (+ 3,000) (9,000 xLvl)
Progresivo: (100 IP | Arcane: 60 | Mysticism: 60 | Might: 60 > + Lvl) > (0:3 | 0:2)
[~ Vitalidad: 20.000/100.000]
[~ Fuerza: -200.000/600.000 (+ 600.000 c/minuto) -- ( 6.987.476 H.)]
[~ Aguante: 73.000/100.000 -- (1.670.200/1.670.200)]
[Estado crítico 00 / 10 (+00 | +01 | +00)]

--E: (1.214.500/60,000) Obtiene (12.940x0) de AF Habilidad.
--AF:(93.000/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Jedi Master Robe] [x244]
Efectos

[Galena's Lightsaber] [x235]
Efectos

[Galena's Lightsaber] [x63]
Efectos

[ Secrets of the Force ]
Habilidades

[ Jedi Consular ]
Habilidades

[ Jedi Council ]

Efectos

[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene [(83.000)]xPj pts. de [AF General] a distribuir [9.130.000 < 2.921.600 Hab]
• Permite inducir [(0.5)]xPj t de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga [(2.5%)]xPj de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.
[LG] Paladín (Ideal)
Habilidades

[G] Agallas (Voluntad)
Habilidades

Última edición:

Kahomi

Moderador

4. Cuando sentí el sable temblar ante el comando de la Fuerza supe que no iba a evitar que regresara contigo si no me esforzaba, y eso precisamente hice, con mi mente centrada en eso, la fuerza de mi cuerpo llegó a ser suficiente para evitar que pudieras sacar el sable de la mano que lo había ido a capturar, y ahora con el poder de dos sables en mi comando, liberé mi comando a la Fuerza de que me brindara velocidad sobre humana, y con ello me dirigí de inmediato hacia ti, aprovechando que habías perdido prácticamente ese momento, y con ambos sables, el que te quité fue directo al nuevo que tenías para darte tremendo golpe, que reforcé con otro golpe por otro lado que mandaría vibraciones tan fuerte que tú cuerpo terminaría por quedarse sin balance por un buen rato si bloqueabas o recibías el embiste.

Sobre tú nueva oleada de ataques realmente no tuve que hacer mucho, con la Fuerza apoyando mis movimientos de predicción, todos y cada uno de los ataques que liberaste en mi contra fueron repelidos uno tras otro sin siquiera cansarme, pero seguían siendo bloqueos, y cada bloqueo me iba preparando para liberar un contra-ataque, pero preferí no hacerlo, por ahora... después, ese segundo sable sería mi nuevo objetivo, por ahora ya había mandado mi cuerpo a sobrecarga, sintiendo cierto dolor al moverme.

[Aguante: 00 (00 | 40s)] [An: 30,035,510 (00 | 40s) + 0.8]
• [Automática] 66,136,320
• [CqC: 03] Otorga (5:2) de [ArB] máximo
Velocidad: 625,328 + 2,640,000 + 3,120,000 + 99,204,480 > 105,589,805
• [Movimiento] + 6,000,000 + 83,248,000 + 87,000,000 > 281,837,805
Fuerza: 1,585,632 + 286,590,720 > 288,176,352
• [Sable] 7,200,000 & 3,000,000 pts.
• [Impacto] 3,000,000 + 348,000,000 + 7,200,000 + 288,176,352 > 646,376,352
• Reduce (63,800,000) la velocidad si lo bloqueas o recibes (60s)

• Tiene (597,000 + 1,275,000) de habilidad para utilizar en la Fuerza
• [Dragon Fist • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:00) pts. de aguante y fuerza
• [Nemean Speed • 1.5] Durante (40s) tiene una relación de (1:00) pts. de aguante y velocidad
• [Phoenix Flame] Mantiene (0:3.5992 + 1.2 | 0:0) de relación para distribuir en la Fuerza y en sus estilos

Krayt Dragon Power (Poder Bruto)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Djem-So Style
Costo: 2,900,000 de Ec.
Daño: (1:120) pts. de Vitalidad [348,000,000]
Efecto: Durante (60s) reduce (1:22) de velocidad [63,800,000]
Velocidad: La del Jedi + (1:30) [87,000,000]
Descripción: Envolviendo todo tú cuerpo en la Fuerza, hace el llamado de esta para que guíe su brazo, o ambos, y conecte un golpe con tanta fuerza y furia en el enemigo que es casi imposible de detenerlo, sobretodo porque la Fuerza nutre el cuerpo del Jedi para que, una vez impacte toda esta fuerza en el objetivo, termine por perder algo de su balance por unos momentos.

Force Sprint (Carrera)
Costo: 2,000,000 de Fuerza (4:1 xTurno)
Velocidad: La del Jedi + (1:21.5) [83,248,000]

[Galena's Lightsaber] [x235 (01 t)]
Daño: 250,000x12 pts. (Energía)
Efectos
• [Kyber: Green Crystal]
Velocidad: La del Jedi + 260,000x12

[Form V: Djem So]
(Perseverance)
Rango: Nivel S (+)
Efecto: Activación [Atributo: STR]
• (5,511,360 pts. de Aguante) (2:1 xTurno)
• Cada (20s) adicionales a lo base de aguante físico te otorga (0:12) extra [00]
Habilidades
• Induce (2) cargas de fuerza a una sola sin afectar su daño
• Obtiene [(1:30 + 22)] pts. de fuerza con su sable [286,590,720]
• Obtiene [(1:12 + 00)] pts. de defensa automática [66,136,320]
• Obtiene [(1:10 + 08)] pts. adicionales de velocidad general [99,204,480]
• Cada que enfrentes tú fuerza con la del enemigo, la diferencia positiva activa beneficio único
• [Way of the Krayt Dragon] Otorga hasta [(1:24)] pts. de [AF Parcial] durante el contra-ataque [12,272,640]
Descripción: Fue utilizada por los que creían que la Forma III era demasiado pasiva y se enfocaron más en el poder destructivo que podían ejercer mientras liberaban ataques, siendo un estilo de contra-ataques y usar el poder bruto de las cosas para sobrepasar cualquier defensa enemiga. Mientras el usuario de Soresu se mantenía a la defensiva y solo atacaba cuando veía al oponente desgastado, un usuario de Djem So no era pasivo, apenas recibía un ataque lo regresaba utilizando su superior fuerza para llegar a dominar el duelo y aplastar al rival. Por su énfasis en contra-ataque, fuerza bruta y llegar a dominar al oponente en un combate de fuerza eran efectivos contra la Forma II, rompiendo sus ataques bastante fácil. Gracias a su inmenso poder y buena defensa, Djem So probaba ser una forma "balanceada" entre el ataque y la defensa, pero tenia fuertes y claras desventajas, irónicamente contra el Soresu: aparte de su clara desventaja en el lado acrobático. Djem So requería de que su oponente atacara para poder dominarle, pero un usuario de Soresu no le permitía tal ventaja, llegando a ser un empate en muchas ocasiones, sin el poder principal del Djem So no podría romper el Soresu, pero sin capacidades ofensivas el Soresu no llegaría a poder replicar en contra del Djem So.

◤ Ulfric Kun (Lvl. 12) ◢
[Datos Extra]
Estado Crítico: 50 | 295 + 72 (+13 +9 +28) [15 xLvl] [05 xAP]

Vitalidad: 376,000 (-- 2,435,488)
Fuerza: 351,000 (-- 1,438,400) (+ 210,600)
Aguante: 376,000 (-- 5,120,320) (+ 135,360) [61,075 | 2,961,075]

[Entrenamientos] (20 x04)
• Aumento de [x20] Habilidad (2,210,600 | 70,200) [+ 2,540 x0.25] | (250:0) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x16] Velocidad (398,560 | 37,600) [+ 5,458 x01] | (250:2) (+ 220 xLvl)
• Aumento de [x52] Fuerza (5,639,200 | 37,600) [+ 5,548 x02] | (250:2) (+ 220 xLvl)
[Objetos Personales]
• Lightsaber (Cintura)
• ...

Padawan Robe [x242 -- 01x02]​
Defensa: 500,000 pts.
Efectos
• Mejoras en [(1,000,000)xLvl] pts. tú fuerza física [12,000,000]
• Mejoras en [(500,000)xLvl] tú velocidad de movimiento [6,000,000]

Lightsaber [x242 -- 02x02]​
Daño: 7,200,000 pts. (Energía)
Efectos
• Tienen hasta [(240)] pts. de carga para descubrir habilidades
• Tienen hasta [(x02)] pts. de carga para defenderse de críticos
• Otorga en total [(72)] t de aumento al aguante de estado crítico
• Tienen hasta [(2,625,000)] pts. de carga para utilizar en [Cleanse]
• Aumenta en [(450,000)] pts. la habilidad general que otorga el Lightsaber
Velocidad: La del Jedi + [(2,640,000)]
Habilidades
Habilidades

Jedi Guardian​
Habilidades

Padawan Jedi​
Efectos

Stand Ground​

Glory In.Death (Lvl. X)​
Habilidades
Apariencia de Ulfric

~Miika~

Master AG
[ Activos < Green Crystal & Yellow Crystal (Jar'Kai)]
[ Great Exchange ] (1:11,5) < (5.818.726x11,5 ~ 66.915.349 AF) < ( 48.000.000 F | 39.130.269 V) [1/3t]
[ Ulfric Kun ] (560/560) (+261 c/t)
[ Krayt Dragon Power ] (261/500) (+261 c/t)

7.☾☽ Si bien por mi propia forma de ser no es como si fuera a emitir un insulto al aire o tener alguna reacción exagerada por el hecho de no recuperar mi propio sable, era un poco obvio el que realmente esperaba poder obtenerlo y no pasé por alto toda la fuerza que imprimiste en evitarlo, por supuesto tiempo para caras obvias de querer de regreso el objeto y demás no tuve mucho, y es que al verte venir a tan tremenda velocidad contra mi cara, acabé por llamar a mucho más de mi propio dominio en la Fuerza, a un nivel donde incluso aproveché mi propio estilo con tal de poder sacar poder suficiente como para terminar por lanzarme hacia un lateral, esquivando tu ofensiva antes de que pudiera impactarme.

Y es que si bien no logré analizar aquel movimiento al completo, un análisis más rápido y directo me dejó una obviedad clara: el impacto podía repercutirse de alguna forma, y ante la prevención de que prefería evitar aquello fue que simplemente me esforcé para terminar librándome de eso, continuando después con la ofensiva que se vio fácilmente repelida en ese momento.

Así pues en esta ocasión no ataque tan directamente yo misma primero, analizando de qué manera podría tal vez recuperar mi sable, incluso algún contra-ataque con la Fuerza que me permitiera recuperarlo... y así, más importante, el hecho de ver cómo seguirías para con esto, teniendo en cuenta que podía por lo menos apreciar dentro de mi propia intuición, el desgaste físico que venía de la carga que traías, un desgaste físico pero un aguante bastante notable teniendo en cuenta que era básicamente obvio para ambos que aquí quien más físicamente estaba preparado de los dos eras tú.

[Velocidad: 40.451.574 + 810.000 (Niman) + 2.640.000 (Sable) + 247.274.136 (Técnica) = 291.175.710 Vs 281,837,805]

Efectos Activos
-- [Dragon Fist (Fuerza)] Tiene una relación de (1:0) durante (00/20s) [000]
-- [Nemean Speed (Velocidad)] Tiene una relación de (1:0) durante (00/20s) [000]
-- [Behemoth Bone] Amplifica en (1:0 (+2,2)) pts la [An] por daño recibido. (00/20s) [00]
-- [Phoenix Flames] Tiene un aumento de (+19) a sus técnicas.

Técnicas
[Form VI: Niman] (Moderation)
Rango: Nivel S
Efecto: Activación [Atributo: STD]
• (60,000 pts. de Aguante) (2:1 xTurno)
• Cada (20s) adicionales a lo base de aguante físico te otorga (0:12) extra
Habilidades
• Permite liberar contra-ataques utilizando la Fuerza
• Obtiene [(1:15 + 8)] pts. de fuerza con su sable [1.380.000]
• Obtiene [(1:12 + 7)] pts. de defensa automática [1.140.000]
• Obtiene [(1:10 + 3.5)] pts. adicionales de velocidad general [810.000]
[Way of the Rancor] Aumenta en [(0:4)] el poder de la maestría [Great Exchange]
Descripción: Un estilo marcial híbrido que efectivamente llegaba a combinar todos los estilos anteriores, con excepción de la Forma II, para crear una forma balanceada que, si bien no tenía una ventaja real, tampoco tenía una desventaja evidente. Ya que no se iba a especializar en nada, el Jedi podía tener más tiempo para refinar su conexión con la Fuerza y sus habilidades de diplomacia, por lo que muchos Jedi terminaron aprendiendo esta forma cuando hubo más paz en la galaxia. Su forma de combate era más relajada, su apertura era tomar el sable con una o ambas manos y apuntar en semi-diagonal hacia el suelo, logrando así llegar a empezar de una forma que cualquier movimiento sería fácil de realizar para iniciar el duelo. Ya que no tenía una ventaja en ningún aspecto físico, era más débil, más lento y menos resistente en general, los Jedi combinaban sus ataques con la Fuerza, logrando desarrollar una fuerte conexión con ella que se mostraba en batalla, combinando ataques físicos con la Fuerza con facilidad.
Costo XP: Nivel Único: 00 (+ Lvl > 100 IP) (+ Lvl > + 45,000 XP) [2/10]

Force Sprint (Carrera)
Costo: 1.050.000 de Fuerza (4:1 xTurno) [ 5.818.726 ]
Velocidad: La del Jedi + (1:36) [247.274.136]
[~ Vitalidad: 20.000/100.000]
[~ Fuerza: -200.000/600.000 (+ 600.000 c/minuto) -- ( 5.818.726 H.)]
[~ Aguante: 73.000/100.000 -- (1.670.200/1.670.200)]
[~ Velocidad: 40.451.574 -- ( 40.451.574 M.)]
[~ Fuerza: 49.407.060 -- ( 952.348% R.)]
[Estado crítico 01 / 10 (+00 | +01 | +00)]

--E: (1.364.500/60,000) Obtiene (12.940x0) de AF Habilidad.
--AV: (25.000/10,000) Obtiene (2.200x0) de AF Velocidad.
--AF:(108.000/20,000) Obtiene (1.000x0) de AF Fuerza.

Marcas y Objetos
[Jedi Master Robe] [x244]
Efectos

[Galena's Lightsaber] [x235]
Efectos

[Galena's Lightsaber] [x61]
Efectos

[ Secrets of the Force ]
Habilidades

[ Jedi Consular ]
Habilidades

[ Jedi Council ]

Efectos

[Spectral Quiver] (Lvl. 10)
Efecto: Continuo (Toggle)
Habilidades
• Obtiene [(83.000)]xPj pts. de [AF General] a distribuir [9.130.000 < 2.921.600 Hab]
• Permite inducir [(0.5)]xPj t de estados realistas en ataques físicos
• Sobrecarga [(2.5%)]xPj de su poder principal para infundir un movimiento individual [xTurno]
Descripción: Esos nervios de acero, calma y análisis que conforman a un [Archer] le permite hacer uso de su poder de forma básica a diferencia de otras [Clases], más sin embargo, puede decidir sacrificar esto para traer a la luz el poder real de un [Archer], siendo la manifestación en un brillo colorado detrás de su espalda en forma de carcaj -- la mayoría de ocasiones -- antes de desaparecer junto con el brillo, y desde ese momento de forma básica todos sus ataques llegan a obtener la bendición de [Archer] donde brindarán un aumento de estados de combate de ataques naturales, o incluso crear unos adicionales si de forma realista podrías hacerlos. Pero lo más importante, realmente, es que la paciencia es la virtud de [Archer], pues esa bendición extraordinaria lo que hace es ampliar el poder otorgado de forma pasiva, constantemente, poco a poco, y cuando sea liberado, ese mismo brillo envuelve el ataque y llega a sacar un poder que sobrepasa el de todos los demás bastante fácil, y empezar de nuevo con la carga. Algo curioso y digno de notar es que [Spectral Quiver] funciona mucho mejor con armas, sobretodo las únicas y legendarias, pues al convertir el poder en el valor de [Resistencia] le brinda un aumento de poder a distribuir a los atributos que el arma pueda tener, no solo durante un simple ataque, si no durante un turno completo, rodeado siempre por un brillo.
[LG] Paladín (Ideal)
Habilidades

[G] Agallas (Voluntad)
Habilidades