DanMachi

ivanxi-kun

Moderador

LacraMaldita

NUser
JC Staff no hizo una buena adaptación de la novela ligera. Quita mucho material original (demasiado diría yo), pone un toque infantil que no tiene la novela y además la animación es regular. Es una lastima, está tercera temporada adaptarán uno de los mejores arcos de Danmachi (a partir del volumen 9 de la LN) pero no le hará nada de justicia.

Wtf

NUser
Acabo de ponerme al día con el anime y ....

Lo de Ova es canon? Porque vaya chorrada xD .....

Me encanto el Lore de la historia pero le falta no se ... Más no sé .... Epicidad? XD .. las peleas finales del arco de Apolo e Ishtar fueran muy meh.....

LacraMaldita

NUser
Acabo de ponerme al día con el anime y ....

Lo de Ova es canon? Porque vaya chorrada xD .....

Me encanto el Lore de la historia pero le falta no se ... Más no sé .... Epicidad? XD .. las peleas finales del arco de Apolo e Ishtar fueran muy meh.....
La ova no es canon. La única batalla que JC Staff adapto bien fue la de Bell con el minitauro. Las peleas de la segunda temporada son muy meh, en las novelas son muy épicas.

ivanxi-kun

Moderador
Ya tenemos establecidos oficialmente a los malos de este arco, los cazadores de monstruos que se dedican a matar y vender los Xenos, es decir, monstruos con inteligencia humana.

De momento, Wiene se queda con los de su especie, pero esta cantado que se unirá permanentemente a la familia Hestia. De momento, 4 episodios y ni rastro de Aiz y la familia Loki, pero es comprensible que por ahora no salgan (en Oratoria ya tienen sus propios problemas).

Wtf

NUser
Coño empezó tan bien la temporada ..... Vaya lento se está movimiento la trama .....

LacraMaldita

NUser
Este es uno de los mejores arcos de Danmachi. La pelota está del lado de JC Staff (estudio que la adapta)

ivanxi-kun

Moderador
Visto el quinto:

Los cazadores demuestran no tener escrupulos con los Xenos y eso provoca la ira de los que no estaban convencidos de convivir con los humanos. Se lia bastante parda en Orario y Urano mueve ficha. Los Ganesha (junto con Bell) irán de avanzadilla para arreglar el entuerto.

Y por fin vemos a la familia Loki, veremos que papel tienen en esto. Y como no, Ryuu se va a apuntar a la fiesta :yay:

A ver si en el próximo se ven cosas interesantes.

ivanxi-kun

Moderador