Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta



Basado en el manga de los autores Riku Sanjo y Koji Inada

Estudio: Toei Animation
Estreno: 3 de Octubre de 2020




Sinopsis: Después de haber derrotado al señor demonio Hadlar, todos los monstruos fueron liberados de su control maligno y se mudaron a la isla de Delmurin para vivir de forma pacífica. Dai es el único humano que vive ahí. Habiendo sido criado por el monstruo Brass, el sueño de Dai es convertirse en un héroe. Él logra convertirse en uno cuando se entera que el señor demonio Hadlar ha resucitado y que el héroe anterior, Avan, ha venido para entrenar a Dai. Pero Hadlar anuncia que ahora sirve a un señor demonio mucho más poderoso que él, y está cazando a Avan. Para salvar a su estudiante, el héroe utiliza el hechizo del auto-sacrificio, pero no es capaz de derrotar a Hadlar. Acorralado y a punto de morir, la marca del héroe aparece en la frante de Dai y obtiene el poder para hacerle frente. ¿Podrá salvar al mundo ahora que se ha convertido en un héroe?
 
Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Estoy muy contento con esta noticia, nunca pensé que al final lo harían :yay:

Se trata de uno de los animes de mi infancia, que era muy comparada en su día con Dragon Ball y que fue una tremenda pena que la cancelaran, y más en el punto de la historia en el que estaban.

Ahora que es ya una realidad, ojala que Toei no sea racana y nos ofrezca una adptación a la altura. A ver si nos nuevos actores de voz pueden hacernos olvidar a los antiguos, que por desgracia, algunos ya no estan entre nosotros (Toshiko Fujita, por ejemplo, que era la voz de Dai).

Y tienen que si o si, recurrir a Sugiyama para la OST, que el original se componia de remixes del Dragon Quest I al IV. Ahora tienen más entregas para elegir.


Lo que más me temo y creo que pasará, es que la censura hará fijo acto de presencia, veremos como lo solventan.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Y por cierto, Square Enix esta también haciendo un juego basado en el manga. Ojala que lo hagan al estilo del DQ XI, sería una tremenda pasada.
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Ahora del lado de Latam tratandose de Toei a diferencia de que con Sailor Moon Crystal dejo a casi la Sailors Scouts originales en el doblaje
en este caso optaran por un recast por completo obviamente excusandose por que en la nueva version Dai(o Fly)contara nueva voz tras la muerte de su voz original
a pesar que algunas actrices como las voces de Maam o Leona aun tienen cuerda para doblarlas o la ultima voz de Baran(Ricardo Hill que por cierto tambien dobla a Aban)
Sin duda una de las voces que se extrañan son las de Carlos Magaña-Eterno Mufasa-(Crocodine y Freizard)
y tambien de Ricardo Lezama-Emperador Palpatine-(Abuelo Blas y Bardos)
Pero si hacen recast ojala no cometan la idiotez de recurrir en StarTalents ya a Toei les debe de taladrar la cabeza de porque es un fracaso Saint Seiya Netflix en LATAM
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Para mí siempre será Fly.

Y porque siempre hay un vídeo de los Simpsons que exprese cómo me siento:
Y poca broma, que llevo más o menos ese tiempo esperando la conclusión de la historia.

Y nada, Hyunkel is back.

Me prometí que no iba a llorar, pero no soy de piedra. :cry:
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
5,634
Para quien tenga ganas de ver algo similar, le recomiendo "Beet The Vandel Buster", anime de Toei del 2000s.

Es una buena forma de esperar este nuevo anime de Fly.
 

steelfire404

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,546
Ubicación
Serpentera, el palacio celestial.
Ahora del lado de Latam tratandose de Toei a diferencia de que con Sailor Moon Crystal dejo a casi la Sailors Scouts originales en el doblaje
en este caso optaran por un recast por completo obviamente excusandose por que en la nueva version Dai(o Fly)contara nueva voz tras la muerte de su voz original
a pesar que algunas actrices como las voces de Maam o Leona aun tienen cuerda para doblarlas o la ultima voz de Baran(Ricardo Hill que por cierto tambien dobla a Aban)
Sin duda una de las voces que se extrañan son las de Carlos Magaña-Eterno Mufasa-(Crocodine y Freizard)
y tambien de Ricardo Lezama-Emperador Palpatine-(Abuelo Blas y Bardos)
Pero si hacen recast ojala no cometan la idiotez de recurrir en StarTalents ya a Toei les debe de taladrar la cabeza de porque es un fracaso Saint Seiya Netflix en LATAM
Fácilmente se puede conseguir a buena parte del cast, ya que varios están muy activos:

Maam: Mafer Morales en plenitud es perfecta y más al no tener que forzar agudos como Minako en Crystal.
Pop: René García (1ra. voz) y Pepe Toño Macías (2da. Voz). Ambas son excelentes opciones.
Leona: Rebeca Patiño, actriz de doblaje en toda la extensión de la palabra y todavía le sale a la perfección la voz juvenil.
Abán/Barán: Ricardo Hill, regresando de hecho al doblaje después de un considerable Hiatus, pero la calidad la conserva.
Zaboera: Roberto Carrillo, activo y como se vio en la película de Rocko, la calidad la tiene intacta.
Killburn: José Luis Orozco, otro señorón del doblaje.
Hadler: Se dice que es la voz de Gerardo Vázquez con filtro y también están en plenitud de ser así.

Y si bien hay varias bajas como los fallecidos señorones Federico Romano, Ricardo Lezama, Carlos Magaña, la verdad, hay talento para cubrirlos hasta cierto punto con un buen cast que esté lo más lejos posible de los startalents y casos aparte Israel Magaña (Hyunkel) que está activo ocasionalmente, pero radica en Cuernavaca y muy posiblemente no participe en el proyecto, mientras que Marina Huerta (Fly) sería la menos probable que retome a su personaje dado que radica en Yucatán y sólo está activa para Bart Simpson y muy ocasionales papeles de Disney...
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Fácilmente se puede conseguir a buena parte del cast, ya que varios están muy activos:

Maam: Mafer Morales en plenitud es perfecta y más al no tener que forzar agudos como Minako en Crystal.
Pop: René García (1ra. voz) y Pepe Toño Macías (2da. Voz). Ambas son excelentes opciones.
Leona: Rebeca Patiño, actriz de doblaje en toda la extensión de la palabra y todavía le sale a la perfección la voz juvenil.
Abán/Barán: Ricardo Hill, regresando de hecho al doblaje después de un considerable Hiatus, pero la calidad la conserva.
Zaboera: Roberto Carrillo, activo y como se vio en la película de Rocko, la calidad la tiene intacta.
Killburn: José Luis Orozco, otro señorón del doblaje.
Hadler: Se dice que es la voz de Gerardo Vázquez con filtro y también están en plenitud de ser así.

Y si bien hay varias bajas como los fallecidos señorones Federico Romano, Ricardo Lezama, Carlos Magaña, la verdad, hay talento para cubrirlos hasta cierto punto con un buen cast que esté lo más lejos posible de los startalents y casos aparte Israel Magaña (Hyunkel) que está activo ocasionalmente, pero radica en Cuernavaca y muy posiblemente no participe en el proyecto, mientras que Marina Huerta (Fly) sería la menos probable que retome a su personaje dado que radica en Yucatán y sólo está activa para Bart Simpson y muy ocasionales papeles de Disney...
Yo con ganas de ver a Maam como guerrera
Sobre el doblaje lo veo factible los que mencionas y si Toei a pesar de las piedras que es SS Netflix con dicha compañia siguen con su asociacion veo posible que dicha plataforma sea la que lo traiga para Latam
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Aún no hay fecha exacta del estreno? Tengo ya muchas ganas de verlo, ngh
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,578
Ubicación
Fontcoberta
Más detalles:

- El anime se estrenará en Octubre y tenemos ya las primeras voces confirmadas:

Atsumi Tanezaki será Dai (Fly)



Toshiyuki Toyonaga será Pop



Mikako Komatsu será Maam



Saori Hayami como Leona



Takahiro Sakurai como Avan



Yuuki Kaji será Hyunckel



 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Se ve tremendo, que ganazas de verlo animado, que sea toei o no me la suda solo quiero ver el anime acabado
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Aca en LATAM y conociendo que Toei/Netflix tienen su alianza vigente no me sorprenderia que llegara a la plataforma tambien como en Japon con nuevo elenco
A menos que con Saint Seiya Netflix, trajeron a la mayoria del elenco(mas uno que otro mediocre)
 
Arriba