Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

ivanxi-kun

Moderador
Visto el tercero:

Por fin han aparecido Avan y Pop. El maestro tiene un caracter muy peculiar, pero los resultados de su entrenamiento están garantizados. Y Pop es el típico vago que se echa para atrás en momentos peligrosos, pero tiene mucho potencial como mago.

En el cuarto se viene la aparición del primer gran villano. Muchas ganas de verlo en acción.

Minerva00

NUser
Visto el capítulo 3.

Me gustó, fue entretenido y realmente se te hace corto.

Al parecer regresó el señor oscuro y por eso Dai está entrenando para convertirse en un héroe y vencerlo. Ganas de ver como será el villano y de lo que es capaz.
Aparece también un personaje que es el típico tío cool y juguetón pero que es increíblemente fuerte, Avan, con su discípulo cobarde y vago, Pop. xD

El mega hechizo para purificar los animales de la isla y crear una barrera protectora me pareció un alucine. Estuvo genial! La magia es genial! :yay:

Lo que menos me gustó es que el prota pasen de "débil" a super poderoso en dos días. Siempre me pareció absurdo y siempre detesté ese viejo y repetidísimo cliché en los shonens. Pero en este caso es más aceptable ya que Dai ya cuenta con ese poder que que se proyecta desde su frente.

Ganas de seguir viéndolo, me parece que tiene un muy buen dibujo y la animación está chula, aunque queda horrible cuando utilizan el 2D y 3D.

Cobra

NUser
Típico capitulo de entrenamiento y presentación del maestro Aban y de Pop.

La semana que viene ya aparece Hadlar y empieza lo bueno.

Sir_Dekar

NUser
Vistos los capítulos 3 y 4.

La OST ha mejorado un poco y el capítulo 4 es epiquisimo.

Cobra

NUser
Capitulazo!

La cosa a partir de aquí ya se pone buena, y el siguiente será todavía mejor.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 4.

Ha estado muy bueno e intenso.

Me sorprendió mucho dos cosas. La primera que Avan fue el antiguo Héroe y el que derrotó al Señor Oscuro. La verdad que no me lo plateé. Y la segunda que Handlar no fuera el villano principal a pesar de haberlo sido con anterioridad. Es que hay alguien superior a él, el Rey Oscuro, Vearn. Y debe de ser muy fuerte para que alguien como Handlar que se mostró bastante superior a Avan esté bajo sus ordenes.

Está muy interesante el anime, la verdad. Espero que Toei consiga mantener esta calidad hasta el final.

obito-sempay

NUser
Visto el episodio 4.

Ha estado muy bueno e intenso.

Me sorprendió mucho dos cosas. La primera que Avan fue el antiguo Héroe y el que derrotó al Señor Oscuro. La verdad que no me lo plateé. Y la segunda que Handlar no fuera el villano principal a pesar de haberlo sido con anterioridad. Es que hay alguien superior a él, el Rey Oscuro, Vearn. Y debe de ser muy fuerte para que alguien como Handlar que se mostró bastante superior a Avan esté bajo sus ordenes.

Está muy interesante el anime, la verdad. Espero que Toei consiga mantener esta calidad hasta el final.
Es algo muy normal en la saga DQ xD

ivanxi-kun

Moderador
Pues muy buen episodio.

Hadler debuta, y de que manera. El antiguo rey oscuro no es rival para el pobre Avan, que esta al limite después de convertirse en dragón.

Por cierto:

-Hadler: Unete a mi
-Avan (con voz de Rohan): DAGA KOTOWARU :lol:

Se viene un momentazo la semana que viene.

sinuba

Moderador
Dicen que en este epidosio estaba Yuya Takahashi, ¿Se ha notado?

Cobra

NUser
Capitulazo.

La pelea contra Halder ha estado 10/10.

La OST ha mejorado mucho, me ha encantado, sin llegar al nivel de la original que es insuperable.

Ahora si comienza la aventura.

Minerva00

NUser
Visto el episodio 5.

Realmente ha sido un un episodio increíble y muy bueno.

La pelea de Avan vs. Hadler y de Hadler vs. Dai ha estado increíblemente buena. Yo espero que el nivel de este anime se mantega así. Es siempre un miedo constante cuando es Toei quien lo anima. Y en cima si son 100 episodios los que supuestamente quieren hacer.

La despedida de Avan fue bonita, me pareció un gran personaje. Su muerte la verdad estaba cantada. Ha estado muy guapo el ataque Megante. Y por hablar de ello, me gustan los nombre que les dan a sus ataque en Dai no Daibouken.

Otro momento muy bueno fue cuando Hadler ataca con Ígnea y Dai con Megahelada. Ese choque fue muy Dragon Ball cuando chocaban el kamehameha :lol: Otro momento muy DB es cuando Dai golpea al señor oscuro pone unas caras muy típicas de los villanos de la serie de Toriyama cuando eran golpeados. xD

Esta vez sí se notó la angustia de ese momento cuando Avan usa el Megante a diferencia de la otra serie ya que su pacing era irregular en ese caso.
Dicen que en este epidosio estaba Yuya Takahashi, ¿Se ha notado?
Confirmo.

@Minerva00 lo pongo en duda ya que esta es una de las consentidas del estudio y se nota, aunque algunas transiciones del 2D a cgi, no me convencen aún.

Última edición:

ivanxi-kun

Moderador
Pues que decir, ha sido un gran episodio. Avan lo ha dado todo y Dai ha hecho frente a Hadler con un par.

- El tall de l'Ivan!!!! (por fin hemos visto el ataque estrella de Dai en todo su esplendor)

Toca marcharse de la isla y ver mundo para derrotar a Vearn. Se viene la pelirosa del grupo (no temaís, esta es útil :lol:) y uno de los grandes del manga, el rey de las bestias.

PD: Avan recuerda brevemente a una mujer. Esta no apareció en el primer anime, aqui Toei hace una declaración de intenciones de adaptar toda la obra.

steelfire404

NUser
Lo que me molesta es que en los subs le ponen los nombres de los videojuegos DQ de estados unidos en vez de respetar los nombres originales, fuera de eso no hay quejas, todo excelente hasta ahora e incluso el OST va en ascenso, aunque el original simplemente es sublime, el actual mejora capítulo a capítulo. La próxima semana ya empieza la gran aventura como tal y un punto a destacar es que la censura no estuvo tan marcada como en otros animes, al menos la sangre verde de Hadler no es el semen de la entrega más reciente de Nanatsu no Taizai. Espero que sigan en la línea y a ver si ya avanzada la historia los humanos llegan a sangrar...