Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

ivanxi-kun

Moderador
Dos nuevos miembros del cast anunciados:

Kenichi Ogata (Gran Torino en Boku no Hero Academia) como Brass:

Ai Furihata (Ruby en Love Live Sunshine) como Gome-chan:

steelfire404

NUser
Maldita sea, tengo el Hype hasta el infinito, casi como hace más de 10 años cuando salio Yu-Gi-Oh! 5D's...

Con las partes del segundo avance se nota que la cosa aparentemente va en serio puesto que son puntos bastante avanzados de la historia. No ay muchos, pero a ver si respetan los momentos gore, puesto que son tan escasos que realmente no afectarían mucho, además de que para los que leímos el manga la fidelidad al mismo será importante, pero la realidad es que hemos esperado tanto este momento, que por lo menos seré de los que no será quisquilloso con cada viñeta animada...

Obviamente se retrasará por la jodida pandemia, pero mientras sea seguro, aguante panas!

ivanxi-kun

Moderador
Voces de los miembros del rey demonio:

Tomokazu Seki (Gilgamesh en Fate) como Hadler:

Tomoaki Maeno (Kinro en Dr Stone) será Crocodine:

Tooru Nara (Sato en Boku no Hero) interpretará a Flazzard:

Takehito Koyasu (DIO en Jojo) será Mystvearn:

Mitsuo Iwata (Kaneda en Akira) como Zaboera:

Sho Hayami (Aizen en Bleach) dará voz a Baran:

Y la voz de Vearn,el gran rey demonio, será de Takaya Hashi (Honda en Fire Force)

Loki

NUser
Koichi será la voz de mi muchacho? En serio, tío, ¿qué coño...? :slow:

Se sabe ya cuándo se estrena?

Hades

NUser
Voces de los miembros del rey demonio:

Tomokazu Seki (Gilgamesh en Fate) como Hadler:

Tomoaki Maeno (Kinro en Dr Stone) será Crocodine:

Tooru Nara (Sato en Boku no Hero) interpretará a Flazzard:

Takehito Koyasu (DIO en Jojo) será Mystvearn:

Mitsuo Iwata (Kaneda en Akira) como Zaboera:

Sho Hayami (Aizen en Bleach) dará voz a Baran:

Y la voz de Vearn,el gran rey demonio, será de Takaya Hashi (Honda en Fire Force)

Joder, se la han sacado con el casting, tremendo.

Me muero de ganas de ver el anime completo, es mi manga favorito, espero que no decepcione :'(

ivanxi-kun

Moderador
Pues que decir que me ha encantado este apertivo de lo que se nos viene (eso si, el que venga de nuevas sin haber visto el anime antiguo, mejor que no vea este video, hay spoilers gordos del principio).

Me encanta lo colorido que se ve todo, las animaciones estan muy bien y las voces concuerdan con los personajes. Eso si, corregidme si me equivoco, pero creo que la banda sonora es totalmente nueva y no he reconocido ninguna OST de Sugiyama, pero bueno, la que hay no esta mal, pero es que la antigua era inigualable.

Nada, que muchas ganas de que llegue Octubre para ver por fin de nuevo, a Fly y compañia, y ahora si, ver la totalidad de la historia.

Hades

NUser
100 capítulos? Imposible, el manga tiene 350 capítulos y el antiguo anime apenas fueron 46 capítulos (sin relleno) y no llegaron ni al capitulo 100 del manga...