Dai no Daibouken (Las aventuras de Fly) Remake

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
43 visto:

Pues hemos visto al nuevo Hadler en todo su esplendor. Dai ha salido vapuleado de este nuevo duelo contra el antiguo rey oscuro, tanto que Pop se ve forzado a rescatarle y retirarse, pero eso, si, Hadler no va a permitir que huyan tan facilmente.

La persecución llega a los glaciares en donde ambos contendientes deciden chocar sus poderes una ultima vez. Dai cae vencido al mar, por lo visto, Hadler es el que queda en pie, pero no por mucho tiempo. El nuevo ser superior admite su derrota y la pelea entre los 2 queda en empate.

Pero el problema esta en que Dai esta en el fondo del mar y Pop esta solo ante el peligro, Killvearn nada más y nada menos. Y el asesino esta dispuesto a rematar el trabajo que tenía pendiente.

La cosa se pone emocionante para la próxima semana.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
Visto el 44:

Pop se encuentra en un aprieto gordo. Después de pensarlo, recurre a la mítica tecnica de Joseph Joestar, salir huyendo :lol:

Por suerte, aparece Crocodine agarrado a su fiel halcón y logra despistar a Killvearn. El mago se desahoga mientras es consolado por el rey de las bestias. Hadler se regenera mientras reconoce que la tecnica que usaron contra el fue el Gigabreak de Barán. El antiguo rey oscuro alaba la fortaleza de su rival y espera que siga vivo para reanudar su pelea.

Mientras, en Papunica, Pop no puede hacer otra cosa que disculparse, y Hyunkel, lejos de regañarlo, lo consuela, lo que cabrea aún más al mago. Chiu y Croco parten a buscar a Dai, y Pop, animado por Hyunkel, va a buscar agua milagrosa para recuperar su poder mágico (con una escena ligeramente censuarada, pero nada grave).

Pop se une a la busqueda al mismo tiempo que los lideres planean atacar la tierra de Muerte, en donde se encuentra el ejercito oscuro. Todos están de acuerdo en que primero deben encontrar a Dai antes de realizar acciones ofensivas. Por otra parte, Hadler se confiesa ante Mystvearn, creyendo que su rey le matará por haber fallado. Nada más lejos de la realidad, al fin vemos como luce Vearn, un soberano viejo y decrepito, pero con un gran poder.

También vemos que es capaz de leer la mente, ya que adivina por completo los pensamientos de Hadler. Vearn se muestra compasivo y le ofrece a Hadler piezas de ajedrez de Oricalco en las que si les da vida, serán un ejercito muy poderoso.

Al final, vemos que Dai sigue vivo, obviamente, pero solo y con su espada que le ha salvado, pero agrietada después del combate.

La semana que viene veremos como irá la busqueda del héroe.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
45 visto:

Empieza la busqueda de Dai. La cosa no avanza, pero Chiu consigue domesticar a un Medulimo y logran encontrar la corona. Nuestro heroe consigue mandar una señal que es rapidamente descubierta por todos, incluidos los monstruos enviados por el envidioso Zaboera.

Crocodine gana tiempo mientras Pop va a socorrer a Dai. Pero ninguno se encuentra en su condición optima y estan a merced de la Legión Mistica. Cuando todo parece perdido, aparece un misterioso ser hecho de oricalco que les salva la vida. Es Hym, el peón de la nueva guardia personal de Hadler, quien rapidamente, deja a Zaboera fuera de combate y como buen villano de los de antaño, en vez de matarlos cuando están más vulnerables, va a dejar tiempo a los heroes para que entrenen y luchen de nuevo.

Finalmente, Dai y los demás regresan sanos y salvos a Papunica, mientras que Vearn contempla a la totalidad de la guardia de Hadler, todas las piezas de ajedrez se presentan ante el rey oscuro dispuestos a proteger la tierra de Muerte.

Pues eso, visto el panorama, va a tocar entrenar para hacer frente a estos nuevos guerreros de oricalco.
 
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,197
El clásico "podría matarlos ahora, pero les voy a dejar entrenar porque, de lo contrario, no tendría gracia".
A ver que tanto mejorarán nuestros héroes con sus entrenamientos.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
Visto el 46:

Los heroes tienen que entrenar para tener opciones de vencer a los guerreros de Oricalco de Hadler. Como vemos, Amy empieza a sentir mucho cariño por Hyunkel (bueno, ella tiene la voz de Mikasa y el la de Eren, supongo que tenía que pasar :lol: )

Dai y Hyunkel se escaquean para ver a Lon Berk, que decide instruirles el mismo para que esten a la altura de sus armas. Por su parte, Chiu ayuda a Crocodine con su nueva tecnica capaz de dividir un torbellino de agua, me mola la quimica entre esos 2, el grandullón y el chiquito.

Pop se somete al duro entrenamiento de Matorif para tratar de aprender el Medroa, un poderoso hechizo que consiste en juntar fuego y hielo de una manera perfectamente equilibrada, cosa nada facil, ni siquiera por el mismo Matorif.

Maam, por su parte, intenta mejorar su velocidad golpeando (lleva un traje ligeramente distinto al del manga, pero al igual que Pop, seguimos disfrutando de sus piernas :shy:)


Por parte de los malos, Zaboera esta que trina dentro de su jaula. Como bien apunta Albinass, lo mejor sería matarlo, pero Hadler, que ha madurado, admite que su yo pasado lo habría hecho, pero se muestra agradecido y decide perdonarle la vida. Finalmente, Vearn encarga a Killvearn la casi imposible tarea de matar a Barán.

Veremos si el shinigami tiene opciones contra el mostachudo caballero del dragón.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
47 visto:

Pues nos ha tocado episodio de transición, más que nada para que todas las piezas se pongan sobre el tablero (nunca mejor dicho).

Los heroes se reunen para ir todos juntos al reino de Carl, hogar del maestro Aván (muy simbolico eso de llevarse su libro con ellos).

Por otra parte, Barán es emboscado por Killvearn, que le confiesa que la intención real de Vearn es literalmente crear un Infierno en la tierra, cosa que a Barán no le convence demasiado. De un tajo se ventila al asesino y se va con sus propios planes en mente. Pero claro, Kill no es tan facil de matar, enseguida vemos que su acompañante lo recompone y se levanta tan pancho.

En el trayecto, Pop se da cuenta de que Amy le hace tilín Hyunkel, pero claro, no se percata de que a Merle le esta pasando lo mismo con el mago :shy:

A su llegada, el caballero pelón Akhim les escolta a su base, pero Chiu se separa del grupo para tratar de domesticar su propia legión de monstruos con la ayuda de la flauta de Crocodine, no sale demasiado bien :lol:

Finalmente, los guerreros de Hadler irrumpen en el puerto y empiezan su feroz ataque. Un mago consigue escapar e informa a los heroes de lo sucedido. Cuando se disponen a ayudar, aparece un misterioso personaje, el heroe del norte Nova, que a primera vista, se le ve bastante capaz.

No habrá sido el mejor episodio pero era necesario con tal de ver la batalla que se avecina con los guerreros de Oricalco.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
Si os interesa, sabed que el juego de moviles sale a nivel mundial el 28 de septiembre (eso si, sin textos en español :-( )



A ver si dicen algo pronto del Infinity Strash, que obviamente, este año, nada de nada.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
Visto el 48:

Mientras Chiu va a lo suyo con sus monstruos, vemos como Nova es un heroe arrogante y confiado y parte el solo a por los guerreros de Oricalco.
Dai y Pop van tras el, no sin antes de que el mago consiga ropajes más resistentes para tener más opciones de victoria. En el puerto, Nova se encara a sus enemigos, pero Hym se basta y sobra para hacerle frente.

Como no, el oricalco parte facilmente la espada de Nova, pero vemos que se saca de la manga un as muy interesante, logra crear una espada hecha de su propia aura (muy similar a la de Kuwabara de Yu Yu Hakusho) y logra herir minimamente a Hym.

Pero en vista esta de que los secuaces de Hadler son muy poderosos, tanto que un ataque de Albinass deja fuera de combate a Nova y la torre Block directamente les lanza un barco encima. Pop se dispone a usar el Medroa, pero Nova se adelanta con una Megahelada. Por desgracia, el escudo del caballo Sigma repele el hechizo y rebota en contra de los heroes.

Congelados, pero vivos, han tenido suerte de que Pop no usara el Medroa, ya que eso habria sido un insta kill. Cuando Hym se dispone a rematar a Nova, aparece el entradas epicas Hyunkel dispuesto a cepillarse al peón de oricalco.

Y como bien se adelanta la semana que viene, habrá varios combates a la vez y muy interesantes.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,289
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
49 visto:

Los heroes se reunen y se preparan para encararse con la guardia de Hadler. Hym, demostrando confianza en si mismo, les revela su punto debil, su nucleo esta en el corazón, igual que los humanos.

Se reparten los enfrentamientos: Maam contra Caballo, Croco contra Torre, Pop contra Alfil, Hyunkel contra Reina y Dai contra Peón.

Empiezan las hostilidades con una secuencia en 3D (que vemos bastante a lo largo del episodio). Como bien explica Albinass, en el ajedrez no hay ni fuertes ni debiles, todo depende de como uses las piezas. Dai las pasa canutas contra Hym, intenta desenvainar su espada, pero es incapaz de sacarla.
Los demás tampoco estan para tirar cohetes, se ven abrumados por la fuerza de la guardia. Cuando Dai esta contra las cuerdas, Nova le propina su ultimo golpe cargado de aura a Hym con la vara de Pop. Como bien recuerda Dai, la espada solo se usará en casos muy puntuales, y si no sale, es porque hay alternativas. Con un buen trabajo en equipo, Dai y Hyunkel consiguen herir a Hym, tanto, que se arranca el brazo dañado, y si no hubiese sido por Albinass, el peón hubiera caido el primero.

Toca reagruparse y cambiar de estrategia. Pop, en un alarde de inteligencia, cambia los emparejamientos para sacar la mayor ventaja posible. El plan sale bien y con el Medroa, aparentemente, se ventila a la guardia entera de un plumazo.

La semana que viene se cambia de frente y veremos como se las estan apañando Chiu y su grupo de monstruos.
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
Visto el 50:

Evidentemente, los guerreros de Oricalco sobrevivieron al hechizo de Pop. Block hizo de escudo y protegió a los demás, dejandolo incapacitado.

Cuando se disponen a reanudar el combate, aparece un holograma de Hadler, ordenando a los suyos que regresen. Desafia a los heroes a que lleguen a la tierra de Muerte y su guardia emprende la huida. Pop casi comete el mismo error 2 veces, pero le saben detener a tiempo.

Mientras, Chiu y sus monstruos encuentran una entrada secreta submarina a la guarida de Vearn, pero por desgracia, llega el alfil Fenbren a impedir que informen de esto a Dai y los suyos. Vemos como el alfil no muestra piedad y deja gravemente herido a Chiu. La rata, lejos de acobardarse, muestra su valor y anima a su mini-ejercito. Gome-chan, de repente, junta sus fuerzas y es capaz de herir a un guerrero de Oricalco.

Fenbren, soprendido, se da cuenta que el limo dorado tiene un poder escondido que puede llegar a ser fatal para los villanos. Cuando se dispone a acabar con Gome, aparece nuestro caballero mostachudo y ciega al alfil de un espadazo.

Veremos si Barán accede a unirse al bando de los heroes o seguirá a su bola.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
10,077
Ubicación
JoJoLands
Llevo nueve episodios y ya han censurado dos escenas míticas: el momento tentacle rape con la falsa heroína y el momento en que Dai deja Odín a Crocodine.

Quitando eso, la adaptación está de puta madre.

Popp es una pedazo de mierda. No lo recordaba tan despreciable. Con ganas de ver a mi amado Hyunkel, eso sí.
 

Sir_Dekar

NUser
Registrado
16 May 2017
Mensajes
3,200
¿Cuánto llevan ya adaptado del manga?

¿Se sabe cuantos capítulos tendrá el anime?
 

ivanxi-kun

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
11,333
Ubicación
Fontcoberta
51 visto (y los nuevos OP y ED):



Hadler esta pagando el precio de su aumento de poder y les confiesa a sus subordinados que solo quiere comprobar a donde es capaz de llegar su fuerza. Hym, conmovido, se pone a llorar lamentandose de poseer sentimientos humanos,

Mientras, Pop, Croco y Hyunkel encuentran a los monstruos heridos y se disponen a socorrerlos. Pero enseguida se percatan de la presencia de Barán, cosa que obliga a Pop a retirarse con los heridos y dejando a los ex-generales solos ante el bigotudo caballero del dragón. Barán les afirma que solo le interesa Vearn, al saberlo, Croco intenta persuadirlo de unirse a ellos, pero esta claro que Barán se hace el tsundere y les suelta lo tipico de que prefiere morir antes que apoyar a los humanos.

Hyunkel se da cuenta de las intenciones verdaderas de Barán (sacrificarse por su hijo), y se interpone en su camino. Sorprendentemente, Hyunkel se encara desarmado, cosa que inquieta a Barán. Se trata de la tecnica que usó Avan para matar a Hadler, es decir, suprimir la propia aura, para luego aprovechar la del enemigo en su contra. Barán se arriesga y empieza su ataque, cuando parece que el choque entre ambos es inevitable, Albinass interrumpe el duelo y obliga a Hyunkel a contratacar y exponerse de lleno a la estocada de Barán.

La reina sale malparada, pero Hyunkel más todavia, incluso Barán afirma que es casi imposible que vuelva a pelear. Finalmente, los heroes deciden que mientras pelean en la superficie, Dai entrará por la puerta secreta, pero no lo hará solo, le acompañara nada más y nada menos que su padre.

Veremos como va esa alianza familiar la próxima semana.
 
Arriba