D.Gray-Man [Discusión] Último Cap. 222 Buscando a Allen Walker: La hipocresía de una ciudad falsa

ivanxi-kun

Moderador
Ya han empezado a salir spoilers del 231, por lo que pronto lo tendremos traducido.

Y ya vistos, se esperan nuevos detalles de la infancia de Allen.

Harvey

NUser
21 páginas en tres meses. Riete luego de Miura o Togashi.

Si no da para más que vaya terminando la serie, pero es que los capítulos no avanzan una mierda, encima!

Nagi

NUser
Y es una pena enorme porque este manga tranquilamente podría haber sido uno de los grandes, más considerando que vendía buenas cifras.

Ya ni me acuerdo en qué parte me quedé, y la verdad viendo el panorama no dan muchas ganas de seguir leyendo o de ponerme al día

Jesuse

NUser
Joder pero que lento va esto no puede ser. :no: Han pasado 9 meses y lo único que ha ocurrido es que Allen y Kanda se movieron de un lugar a otro con el arca. :slow: Durante cada pagina estuve esperando a que Allen empezara a hablar sobre su pasado y nope :cabezazo:

Streishar

NUser
¿Alguien entiende el lío del Conde con su personalidad desdoblada? Si se supone que él era Mana Walker, ¿cómo estaba a la vez haciendo el payaso (literalmente) con Allen y por ahí creando akumas? ¿Cómo el Conde animó a Allen a resucitar a Mana como akuma si era él mismo? Nunca he entendido esto.

ivanxi-kun

Moderador
Vista la RAW del 232:

Capitulo dedicado por completo a la dura infancia de Allen en el circo junto a Mana. Sabiendo el ritmo que tiene el manga, espero que la traducción aporte información interesante.

Pandora

NUser
Cuantos capítulos van en lo que va del año pasado a este? Este Shonen tenía todo para convertirse en una joya, menuda mierda lo de Hoshino, es una pena enorme.

ivanxi-kun

Moderador
Leído en ingles:

Bullying extremo de todo el circo hacia Allen excepto Mana. Solo espero que Hoshino sepa bien como utilizar este flashback y pasemos pronto al presente.

ivanxi-kun

Moderador
Ya salió el 233 en inglés:

Seguimos con el flashback. Esto avanza a paso de tortuga, lo único destacable del capitulo es saber que el perro se llama "Allen", y que Mana tiene pesadillas con el Conde.

Pandora

NUser
Desde que pasó todo esto del hiatus se llegó a recopilar algún tomo? Porque recuerdo que el último vendió demasiado bien y ya era en la época en que pasó a ser mensual.

Me pregunto qué impacto tendrá en las ventas ahora. Siento que me olvidé todo lo que pasó en el manga

ivanxi-kun

Moderador
Sasuke_Alm":33crq7aa dijo:
Hace mucho que no leo este manga pero....¿Allen no tenia ese brazo, la inocencia, despues de la muerte de Mana?

Ay, ya olvide todo :slow:
Si no estoy equivocado, el brazo lo tenía de nacimiento. Lo que obtuvo tras la muerte de Mana fue el ojo detector de Akumas.

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 234:

Se nos revela el origen de los Noah. A Hoshino se le ha ido la pinza con la explicación. Y ahora a esperar a 2020 para enterarnos de como piensa avanzar la trama...

Pandora

NUser
Ya que la vaya finiquitando. Le dieron un anime nuevo completamente sacado de la galera (porque la verdad fue una sorpresa, quien se esperaba una adaptación de un manga tan irregular, después de que terminase su anime oficial hace tantos años) pero la cosa no remonta. Qué pena por Hoshino, sin su dolencia DGM estaría ahora dando la cara por la Jump

ivanxi-kun

Moderador
Leído el 235:

Pues más flashback de Allen, pero esta vez con el perro de por medio. Lo más interesante, sin duda, la parte de Cross y Road.

Mi opinión es que Hoshino debería acelerar bastante más la parte principal de la trama. Siendo un manga trimestral, el ritmo actual de la historia es demasiado lento.