D.Gray-Man [Discusión] Último Cap. 222 Buscando a Allen Walker: La hipocresía de una ciudad falsa

Harvey

NUser
obito-sempay":29ayxdh2 dijo:
3 meses para 12 páginas...
Seis meses para doce páginas creo, ¿no?

Vaya ovariazos que tiene esta autora, visto lo visto podría ya ir pensando en acabarla porque a este paso y ritmo, se va a morir antes.

EDIT: Ah no, viendo el post veo que el anterior salió en enero, pero aún así.. Y además me lié porque veo que alguna vez ha hecho descansos (que con 4 capítulos al año, manda cojones encimaXD)

Jesuse

NUser
Vaya nostalgia me ha dado ver esa viñeta de Allen con la anterior forma de Crown Clown. Se sabe quien es la vieja que estaba hablando con Cross? Tenia tanto tiempo sin leer este manga que ya ni me acuerdo. :slow:

Azariel

NUser
Jesuse":2z5sh2fx dijo:
Se sabe quien es la vieja que estaba hablando con Cross? Tenia tanto tiempo sin leer este manga que ya ni me acuerdo. :slow:
Es una mujer que era amiga de Cross, ella le dejo usar su casa para que Cross ocultara a Allen cuando este era muy pequeño y estaba afectado por la muerte de Mana.

Tengo que volver a leerme los ultimos 20 Capitulos, que me estoy haciendo bolas con todo el asunto del Conde y Neah :slow:

ivanxi-kun

Moderador
Mientras esperamos el 229 (según tengo entendido, saldría sobre el 19 de este mes), os dejo un dibujo de Allen hecho por Hoshino para commemorar el 50 aniversario de la Weekly Shonen Jump:

Azariel

NUser
¿Cuantos años teniamos sin ver a Krory? ¿6? Aun cursaba la universidad xDDDD

Nagi

NUser
Es una pena enorme este Manga. Ha pasado tanto tiempo que honestamente ya perdí el hilo de toda la historias. Apenas recuerdo personajes, de habilidades ni hablar.

La trama era tan buena, podría tranquilamente ser uno de los Shonen de culto de su tiempo. Y ahora solamente está agonizando hasta morir.