"Cyberpunk 2077" publicará sus DLC siguiendo la hoja de ruta de "The Witcher 3"


Cyberpunk 2077 se prepara para debutar el próximo 17 de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One, pero ahí no se acabarán las aventuras de los jugadores en Night City. CD Projekt RED ha confirmado que su nuevo y ambicioso título publicará sus DLC siguiendo la hoja de ruta marcada por el popular The Witcher 3: Wild Hunt. Eso quiere decir que, al menos, podemos esperar dos enormes expansiones al estilo de Hearts of Stone y Blood & Wine.


Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas, el presidente de CD Projekt RED, Adam Kiciński, abordó la cuestión del contenido posterior al lanzamiento de Cyberpunk 2077. En este sentido, no dudó a la hora de señalar que el ambicioso título recibirá su contenido adicional de manera similar a lo que el estudio realizó con The Witcher 3: Wild Hunt. Teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 debutará en septiembre, es posible que meses después tengamos noticias del primer DLC.

The Witcher 3 debutó en mayo de 2015 y su primera expansión, Hearts of Stone, llegó unos cinco meses después: en octubre del mismo año. Suponiendo que CD Projekt RED dedique la misma cantidad de tiempo (más o menos) para desarrollar el DLC de Cyberpunk 2077, quizá su primer contenido adicional llegue a principios del próximo año. Pero tendremos que esperar a que el estudio polaco confirme las fechas de salida.

Por otro lado, Kiciński también confirmó que Cyberpunk 2077 no tendrá "menos expansiones que The Witcher 3". Esto significa que, al menos, podemos esperar dos DLC para el título. Lo que está claro es que Cyberpunk 2077 gozará de contenido más que de sobra para mantenernos entretenidos: el estudio habló recientemente de las "historias de calle", similares a los contratos de brujo de The Witcher, y que suponen 75 misiones adicionales.

Cyberpunk 2077 estaba previsto para debutar en abril, pero CD Projekt RED finalmente retrasó su fecha de lanzamiento al próximo mes de septiembre; una decisión que no estuvo exenta de polémica, ya que el propio Adam Kiciński confirmó que el equipo de desarrollo tendría que enfrentarse al crunch debido a este retraso. El juego estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, así como en PS5 y Xbox Series X.

 

Comentarios

Arriba