A Couple of Cuckoos

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
No creo que vayan a dejar afuera a Hiro, es notorio que Nagi esta muy enamorado de ella, por ende va a hacer todo lo posible para ayudarla o tratar de salir con ella.

El asunto es que ya vimos que Sachi cree que Erika puede ser una buena pareja para Nagi y Erika considera que Sachi es quien deberia de estar con él... basicamente algo poco comun ya que se echan porras mutuas en ves de ir a por la victoria
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Agggg el cap 24^^

Hubo beso o no beso? Nagi se sonrojó por que creía que era Erika pero al ver que fue Sachi le dijo que se olvidara de eso.....aggg no hagas sufrir a Sachi de esa manera

Pobrecilla....
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Igual que con Hiro, dejan la duda si hubo beso, aunque aqui es obvio que si la beso, Sachi aun esta en la Sister Zone, pero es notorio que quiere salir de allí, así que habra que ver si lo logra, además de que Erika ya dijo que Sachi es mejor pareja para Nagi
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Pues no hubo beso.....Me gusta como se va desarrollando la cosa. Chapó por Erika y un gran alivio para Sachi que a partir de aquí podemos decir que ha pasado al siguiente nivel xDD y Nagi bueno los tuvo bien puesto para disculparse y decirle a Sachi que intentará verla como una chica común.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa


El Team Sachi sigue vivo y aunado a que en si no se niega el beso aunque no se confirma
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
Entiendo que sachi entre a la contienda pero al final no tendrá sentido, digo, es obvio que terminará con Erika, me recuerda a nene en yamada, donde siempre estuvo loquita por él y al final terminó con otro y como con 3 hijos...
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Miki las esta desarrollando a las 3 por igual..... Y eso me encanta.... Sachi se veia que era la mas atrasada.... Aun sigue estando atrás pero mucho menos.... Hiro es la que no importa si deja de aparecer 4 o 3 capis... Cuando llega manda indudablemente xD
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Entiendo que sachi entre a la contienda pero al final no tendrá sentido, digo, es obvio que terminará con Erika, me recuerda a nene en yamada, donde siempre estuvo loquita por él y al final terminó con otro y como con 3 hijos...
Nene en Yamada aparecio como una rival cuando ya habian sentimientos de Yamada a Shiraishi y viceversa, aqui la autora esta manejando que Nagi por quien tiene sentimientos es por Hiro, pero esta empezando a notar a Erika y a Sachi

Hiro es la que no importa si deja de aparecer 4 o 3 capis... Cuando llega manda indudablemente xD
Con Hiro parece que va la parte mas seria de la trama, pues en la cita se noto que parecia mas una especie de despedida, así que me imagino que a Hiro la tendran que ayudar de alguna forma
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Visto el 26.....turno de Hiro que siguen acercándose mas pero ya vemos lo primeros síntomas de celos de Erika
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Erika es la peor con diferencia.... Hiro le lleva mucha ventaja... Es la más interesante de las 3 chicas.... Sachi las más adorable.. Erika solo es la prota
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa


No estuvo mal, se sintio algo menos fuerte que los de Sachi, pero me imagino que es por que con Hiro aun no sabemos realmente que piensa
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Esta claro que ambos se gustan y no tendrían ningún problema en tener una relacion ahora, el problema es a futuro con todo el peso que tiene detrás Hiro.

Mi preferida como muchos que siguen la serie es Sachi pero seamos sinceros no terminara con ella ni con Hiro que puede meter una trama muy interesante alrededor de ella, y Erika es un buen personaje pero el problema de ella es lo de siempre el cliché.

Ojala que me tenga que tragar mis palabras.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
Este desarrollo con hiro siento que será nuevamente un bait, donde muestren que avanzan la relación de estos 2 y luego ella dice que no pueden estar juntos nuevamente y otra vez de cero...

A Erika le empezó a picar el bicho de los celos pero es obvio que en el próximo estará renuente a aceptar que está celosa de hiro
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa

Erika es un caso, primero lo incentiva con Hiro, luego dice que Sachi seria buena esposa de Nagi y ahora esta literal, ya con el piquito de los celos y no niega que si que se puede enamorar de él
 
Arriba