A Couple of Cuckoos

Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,688
Ubicación
Te importa Snix?
Capítulo 19 ya por fuera.

Bonita relación de Nagi y su padre (me hubiera gustado mucho ver eso en mi caso), fanservice de la Diosa Sachi y al final Hiro vuelve a entrometerse.
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Ese fanservice de Sachi me alegra el capitulo....SI todos son asi bienvenido sean^^

No hay mucho que comentar del capi xD me agrada el padre, ahora viene Hiro.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Es notorio que Erika se pudo llevar excelente con su familia biológica, y anda el espectaculo de la linda Sachi pero ¿Qué pasara con ese mensaje de Hiro?
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Es peculiar que Hiro en este cap lograra romper bastante a Erika en lo que se refiere a protagonismo, pero lo del "beso" ¿Neta no se percato de que era un espejo? Por que aquí entra la duda que creo que es intencional de parte de la autora, de si realmente beso a Hiro.

Además de que la cita me hace creer que quizás ya esta cerca el matrimonio de Hiro y por eso ella quiso disfrutar esa cita con Nagi.

Lo que si es que la escena final me hace pensar que ardera Troya ahora que Sachi va a confrontar los sentimientos de Erika
 

Je88

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
5,559
Yoshikawa es una consentida dentro de la Magazine y creo que tiene total confianza, dudo mucho que comenta errores tan garrafales como ciertos autores que terminaron este año
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Sachi no puede ser tan perfecta... Todo esto hara que sea mas dificil el final T-T
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Es maravillosa....y sí será difícil asimilar la derrota cuando suceda pero da igual solo quiero ver su desarrollo xD
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa


Primeros indicios de que Erika y el MC si funcionan como pareja posible

Aunque Sachi se robo el cap
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
No entiendo lo del final.... lo del "cuco común"

No se si se esta refiriendo a Erika o a Sachi...
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Ahhhhh

Sachi...

Por deos.....

No puede ser tan jodidamente perfecta!!!!
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Mientras que Sachi piensa que Erika y Nagi son pareja pero que no hacen mucho por ambos, Erika cree que Sachi y Nagi serían la pareja de novios perfecta
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,961
La pelea final por nagi está entre las 2 hermanas, la otra que no recuerdo el nombre será la nueva onodera
 
Arriba