Cuckoo's Fiancee

Mizure

NUser
Buen capitulo.….TeamSachi hasta la muerte y no me hace falta decir el por que...

Y bueno la bomba llego a Hiro, haber que hace ante tal descubrimiento; debe de tener la cabeza llena de preguntas xd

Michell

Moderador
Sachi es un personaje que atrae mucho lo que demuestra que tiene mucha fuerza, pero igual sabemos que es probable que Erika gane, aun así nos regala varias escenas muy buenas

Shonen Salto

NUser
Rankings de ventas de ayer:
1. One Piece 97
2. Kanojo Okarishimasu 17
3. Cuckoo's Fiancee 3
4. Ace of Diamond II 23
5. Fire Force 25

Je88

NUser
yo creo que Cuckoos Fiancee se perfila para llegar a Mexico posiblemente en 2021

Michell

Moderador
Las caras de Nagi y Erika al ver que ya les cayo el Chahuiztle

Michell

Moderador
Una variante de la portada del tomo 3 en limpio pero con escenario del atardecer

Michell

Moderador
Ya esta el nuevo capitulo y bueno, Hiro tomo a bien todo lo que paso y se ve que ahora que sabe el Secreto le gusta mas Nagi, mas por esa insinuacion de querer volver a Sachi su hermanita (todos quieren a Sachi)

Buena portada hubo esta vez

Y para el proximo tenemos a Sachi en acción

Michell

Moderador
Ok, la familia si que esta loca pero Sachi sigue siendo un amor

De Tal Madre Tal Hija

Sin duda ese comportamiento de Sachi con Nagi indica que hara todo para que él ya no la vea como hermana sino de otra manera

El manga "Kakkou no Iinazuke" (A Couple of Cuckoos) ha batido otro récord mas, ya que se ha revelado que el volumen 1 de la obra ha alcanzado la décima tanda de reimpresiones. Esto lo vuelve la primera serie de manga en alcanzar este logro durante la era Reiwa.

Última edición: