Cuckoo's Fiancee

Michell

Moderador
Aun esta desarrollandose la trama, creo que Sachi tendrá mas participaciones ahora que se va de paracaidista con su hermano y Erika

Mizure

NUser
Acabo de leerlo.....Ahora sabemos por que Sachi es la Best waifu de este manga

Michell

Moderador
Sin duda Sachi es un encanto, eso si, ella y Erika si se llevan como las hermanas que son, pero se nota que sin el prota, no durarían mucho solas

Mizure

NUser
No entiendo habrá anime? si es asi muy pronto a mi parecer...

Mizure

NUser
a vale gracias por aclarármelo xd ya me parecio muy raro -.-

Michell

Moderador
No entiendo habrá anime? si es asi muy pronto a mi parecer...
Ese tipo de propaganda es común para darle fuerza aun mas a las ventas, eso a la larga ayudara cuando si tengan ya un proyecto de Anime, que me imagino tardara ya que no hay aun ni de sombra la cantidad de caps suficientes para una adaptación, siquiera para una corta de 12 caps

Je88

NUser
Por desgracia los mangas de la magazine los estudios los tratan con desprecio y solo muy pocos casos llegan a animes de media a larga duracion

Michell

Moderador
Por desgracia los mangas de la magazine los estudios los tratan con desprecio y solo muy pocos casos llegan a animes de media a larga duracion
Mas que desprecio es el presupuesto.

Los estudios buscan lo que es muy comercial, por eso hay tantas series de la Jump, la Magazine es la que le sigue en cantidad de adaptaciones y las demás son los patitos feos para la industria

Flojerazul

NUser
Sachi es la best me encanta esta personaje & me alegra no ser unico que le guste :-)