Cuckoo's Fiancee

Michell

Moderador
Ai quien en un principio no bajaban de guion andante, ah dado al manga lo que requería, alguien que les moviera a todas el piso y las sacara de su Zona de Confort

Wtf

NUser
Ai trajo cierto aire fresco al manga, ese ambiente de cordialidad/amistad entre las chicas no le iba muy bien la verdad, hacia falta una combatiente que llegara, plantará cara con lo que quería y fuera a por ello, algo así como Marika lo fue en Nisekoi...

A ver hasta cuando dura esto y Miki no le de con incluir de verdad al grupo, todo morirá cuando Erika se la gane xD...

Por ahora ver esa aura oscura en Hiro, de diez .... Su encuentro con Ai me encantó ...

Michell

Moderador
Pobre Hiro, sintío ahora si el autentico terror

Aunque Sachi sigue siendo la mas linda

Pero sin duda Ai vino con fuerza a romper como estaba todo y sin duda viene decidida a ganar

Wtf

NUser
Intrusa? .... Vaya herejía...

Ai.. mi reina, mi esposa, mi amor....

Igual, no me engañas nada Miki, Erika tiene esto en la bolsa desde el Capi 1....

Michell

Moderador
Reino dices, está manga era una dictadura de Hiro hasta que llegó la revolucionaria Ai, hereje @bri_hecatonchires
Realmente la mas cercana a una rival para Hiro era Sachi, por que a Erika todo le daba igual, Sachi es la única que trataba de hacer movimientos, pero Ai vino a tumbar el poder a Hiro, siendo la primera en declararse directamente y portarse bien con Nagi sin Tsunderismos o engaños.

Y ahora que Hiro pensó que podría dominarla le salió el tiro por la culata, ya que no se imagino que Ai es una Idol superestrella (aunque allí tengo unas dudas, ya que Ai estuvo en el extranjero, así que quizás mas que Idol sea artista y por eso no duda en mencionar lo mucho que ama a Nagi, ya que las Idols tienen prohibido enamorarse, pero las cantantes comunes no)

Wtf

NUser
Que algún alma caritiva me recuerde lo del beso entre Sachi y Nagi ... Paso en el manga ya o nos falta algún flashback más adelante?

Bien ese Nagi tirando del siscon cuando le conviene escapar....

Michell

Moderador
Que algún alma caritiva me recuerde lo del beso entre Sachi y Nagi ... Paso en el manga ya o nos falta algún flashback más adelante?

Bien ese Nagi tirando del siscon cuando le conviene escapar....
Paso casi al principio, cuando ella entro a la casa y se estrellaron, habia quedado la duda si realmente se besaron o no, pero ya quedo respondido que si se besaron

• Me gusta
Reacciones: Wtf

Wtf

NUser
Si puto Nagi de mierda, tuviste un verano espectacular y apenas te das cuentas cabron xD ....

Ai y el social media hacen su jugada y ahora toca ver las consecuencias que esto traerá con la relación de Hiro y Nagi....

Michell

Moderador
Si puto Nagi de mierda, tuviste un verano espectacular y apenas te das cuentas cabron xD ....

Ai y el social media hacen su jugada y ahora toca ver las consecuencias que esto traerá con la relación de Hiro y Nagi....
Es raro que con Ai el público le apruebe una relación con un hombre pese a ser una Idol, mas sabiendo como se las gastan los japoneses con ellas

Lo que si es que Creo que Hiro va a empezar su jugada