Cuckoo's Fiancee

Michell

Moderador
La cosa se puso peculiar y no entendi ni madres pero algo me dice que veremos un gran avancem en especial por que parece que se estan revelando mas cosas y Nagi volvio a Dudar si ve a Sachi como hermana o como algo mas

Aparte de que Erika da mas pistas igual que Hiro

El otro vato es el unico que parece ser puro allí

Mizure

NUser
Wow esto si que no me lo esperaba...esto es un giro bastante interesante^^

El autor/a no tiene huevos a emparejar a Erika y al "hermano" de Nagi

Por cierto la madre de Nagi es clavadita a Hiro y huele muy fuertemente que el prometido de Hiro es el "hermano" de Nagi.

Me va a explotar la cabeza y firmaría ahora mismo Erika-Hermano de Nagi y Nagi- hermana de Erika (Sachi). Queda perfecto xD y Hiro bueno con el amigo jeje

Michell

Moderador
Deja con dudas ¿A que se referira con lo de unico hijo?

Mizure

NUser
Madre de dios…..por si no fuera poco ahora hay mas preguntas que respuestas.

Esto se volvió un verdadero caos. Mi mente va a estallar; Dice la verdad el padre? existe ese tal hermano? por que mentiría? Erika o Nagi habran perdido algo de sus recuerdos? que tiene que ver aquí Sachi? Que querrá ahora Hiro con esa 2º cita?

Todo esto y mucho mas en los próximos capitulos no se lo pierdan xDDDDD

Me gusta los misterios que se van creando y revelando mas que de por si la comedia-romántica xD si no fuera por eso creo que lo habría dropeado mucho antes

Michell

Moderador
Segun el padre Nagi es el unico hermano, pero Erika recuerda a un hermano mas, mientras que parece que la verdadera prometida podria ser Sachi y no Erika y el padre es consciente de que parece ser que los sentimientos de Sachi y Nagi no son tan fraternales... esto si que deja muchas dudas de cual es la verdad

Sachi siempre la mejor

Lo del hermano es trolleo, dudo que hayan dos Nagi, lo que sucedió fue que ambos perdieron sus recuerdos juntos, ni en pedo hay otro Nagi no solo al que han dejado de lado en toda la historia sino que a parte quién se ha hecho cargo de él

Shonen Salto

NUser
Capítulo lleno de fanservice de Hiro con esa ropa de ciclista tan ajustada.

Y buena noticia para los fans de Sachi: el capítulo que viene es la cita de comprar juntos 2.

Michell

Moderador
Hiro sin duda demostro por que Nagi esta intersado tanto en ella