A Couple of Cuckoos

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5,434
Yo quiero que aparezca el prometido de Hiro.... Ese si pondra salsa a la trama
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Pobre Sachi, tan emocionaba estaba que se enfermo y se perdio el viaje


El nuevo tipo es tan optimista que genera desconfianza
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Miki metiendo NTR en su manga jajajaja.
Pues aunque al vato le gusta Erika solo ha sido agradecido de que le invito, solo que el tipo cree que se declaro,




pero igual parece que esto sigue para ir por un rubro mas de Harem de Nagi



Hay que admitir que Miki se esta esforzando mucho con Erika



Y el por que de la mano de Erika

 
Registrado
25 May 2016
Mensajes
10,689
Ubicación
Te importa Snix?
Sachi con pijama de tiburón es cute as fuck, dicho eso, me ha gustado la presentación del nuevo personaje. Si se garcha a Hiro, no hay drama pero si se garcha a las hermanas sobretodo a Sachi, me enojare.
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Lo dire otra vez por si acaso....

Solo veo la serie por Sachi, este capitulo recién es muy meh. Demasiado cliché este capitulo
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
El problemas de los Demás personajes es que se atoran en el Cliche, son entretenidos pero parece que cuando Sachi esta presente hace algunos cambios en el trasfondo y logra con ello que tengamos mas movimiento en la trama, mientras que los demas se quedan en el Estira y afloja, creo que la introduccion de este otro chico si podria servir, pero deberan de darle un peso fuerte para que ayude a la trama
 

Shonen Salto

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
822
Página a color de esta semana:


El manga tendrá de nuevo páginas a color (esta vez la lead color page de la revista) el próximo fin de semana
 

Shonen Salto

NUser
Registrado
13 May 2017
Mensajes
822
Se me olvidó poner esto:

After 53 days, Cuckoo's Fiancee has sold sold over 130k, and Volume 1 & 2 are expected to be around 250k and 200k respectively.

Below some stastics of other popular WSM series that had a volume release at the same day.

Fire Force v25 - 163k
Kanojo, Okarishimasu v17 - 157k
Cckoo's Fiancee v3 -132k

Cuckoo's Fiancee going close to the two series which have had anime running
Los números de ventas de Cuckoo están siendo también superiores a los de 5toubun cuando iba por el tomo 3
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Página a color de esta semana:


El manga tendrá de nuevo páginas a color (esta vez la lead color page de la revista) el próximo fin de semana
Sachi mueve montañas

Se me olvidó poner esto:



Los números de ventas de Cuckoo están siendo también superiores a los de 5toubun cuando iba por el tomo 3
Y eso que el ultimo cap fue muy criticado, pero parece que Miki dio en el clavo con la manera de tratar a los lectores que hace que venda excelente
 

Mizure

NUser
Registrado
28 May 2016
Mensajes
1,991
Veis capitulo que aparece Sachi capitulo que mejora....así sí.
 

Michell

Moderador
Registrado
26 May 2016
Mensajes
5,266
Ubicación
Oa
Sin duda la prioridad de Nagi es Sachi, pues hasta dejo a todos botados por ir a por ella a cuidarla

El nuevo vato... pobre dan ganas de que a el tambien le toque un amorcito por que realmente es un buen tipo
 
Arriba