¿Cual es vuestro Pokémon preferido de todos los tiempos?

Connedi

NUser
Es dificil saber cual fue mi primer pokemon shiny, y os explico porqué, ya que han sido en distintas situaciones, obviando a gyarados rojo claro.

-El primer shiny que me salió fue un Wurmple en una rom de pokemon rubí en japones, pero al ser una rom lo trato como ilegal, sorry xD
-El primer shiny -de verdad- que me salió fue un heracross rosa en el safari de pokemon zafiro, cuando me salió di un salto de alegría inmenso, pero esa alegría me duraría poco, ya que fui consciente de que solo tenía una oportunidad de capturarlo, ya que se iban corriendo en cero coma. Tuve ahí al heracross como 20 o 30 minutos sin hacer nada solo para verlo, hasta que dicho y hecho, una pokeball lanzada, seguido del correspondiente fallo (eran dificiles de capturar) y huye. Estuve por lo menos 1 mes sin volver a tocar el juego.
-Tuve que esperar al X a que me saliera otro shiny con el truco de la pesca (gyarados, otra vez xD) pero esto era muy facil y tampoco lo cuento, era un shiny buscado.
-Me salió un doduo shiny en el safari amistad (bueno, me llegaron a salir 7 antes de encontrar el hoothoot shiny que tanto quería), pero como la posibilidad es muy facil pues tampoco se si contarlo ajjaja. A partir de aquí consegui 2 o 3 cajas de shiny como cazador de shiny's.
-Y este es el que para mi es el primer shiny que pude capturar y que tenía merito debido a su dificultad, y es un zubat verde que me salio rejugando al pokemon esmeralda poco antes de que saliera RO y ZA.

Como veis en mi caso es dificil determinar cual es el autentico y verdadero primer shiny xD

taicho skull

NUser
Los mios serian

1º Blastoise, por ser el primero que tuve en Azul

Tyranitar, porque el lo vale

3º Mewtwo por ser él.

Morrison

NUser
Por que fue el primer pokemon que elegi en el primer juego que jugué en emulador y le tome mucho cariño desde entonces y me importa una mierda que tenga malas estadísticas y que todos lo odien o es que acaso les gustan sus pokemon solo por ser competitivos?

dynho

NUser
En su tiempo le tuve mucho odio al chancho ese por repetir por 3ra vez consecutiva la formulita Fuego/Lucha, ademas de que el modelo de pokemon B/W era horrendo, ahora con el pasar de los años me ha empezado a gustar (como muchos de la quinta gen, a envejecido bien ante mis ojos).

Vortex

NUser
Morrison":34iwqpdh dijo:
Por que fue el primer pokemon que elegi en el primer juego que jugué en emulador y le tome mucho cariño desde entonces y me importa una mierda que tenga malas estadísticas y que todos lo odien o es que acaso les gustan sus pokemon solo por ser competitivos?

Opino igual, Emboar aunque tenga malas estadísticas o a muchos no les guste, de la misma manera ha sido mi primer inicial y debo decir que e ha encantado.

·Lotus·

NUser
Hombre, si es vuestro primer inicial...

Algunos ya llevabamos 4 iniciales ya a nuestras espaldas.

Mizure

NUser
Poner uno es literalmente imposible...pondré aquí mis 4 Pokemon

Typhlosion
[thumb]http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2009/352/e/f/Typhlosion_by_Xous54.png[/thumb]

Umbreon
[thumb]http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/026/8/9/89684c5ab7d97821c488a66746f8a64d-d3847pj.jpg[/thumb]

Espeon
[thumb]http://fc04.deviantart.net/fs71/i/2010/294/8/2/____espeon_____by_mack_chan-d317i4l.png[/thumb]

Sceptile
[thumb]https://cdn.weasyl.com/static/media/24/3c/3b/243c3bd8181e06547a3674d0027d8c596200567a68bb8e42dad6ef1ccb1da85f.png[/thumb]

dynho

NUser
·Lotus·":1b86ksxm dijo:

Y otros ya pasamos la decena hace rato :risa: :risa:

·Lotus·

NUser
No, eso no cuenta.

Así juego yo 640 veces al mismo juego, y digo que llevo 640 starter a la espalda :roflmao:

Starters; 4, antes de que llegara Tepig y cía.

dynho

NUser
·Lotus·":239wfpmy dijo:
dynho":239wfpmy dijo:
·Lotus·":239wfpmy dijo:

Y otros ya pasamos la decena hace rato :risa: :risa:
Decena? Solo hay 7 generaciones.
7x3=21+pikachu+starters de hackroms.

Yo la verdad nunca me había hecho la pregunta, pero entre que en 1ra y 3ra gen me pase los juegos más de 3 veces (al menos una por starter) y que he jugado al menos 1 vez los juegos de todas las otras generaciones ya me suman al menos 11, y con pikachu del yellow 12.

dynho

NUser
O a lo mejor ni entiendes bien lo que dices y quieres decir otra cosa :bleh: .