¿Cual es vuestro Pokémon preferido de todos los tiempos?

·Lotus·

NUser
Kecchan":2mp950e6 dijo:
Glaceon fue la evolución más currada de Eevee a mi parecer.

Ah Mimikkyu parece buen pokémon también, no lo tuve en cuenta, quizá sea mi favorito de Alola hasta el momento xD
Lo es, lo es... Ademas de tener un Ventisca al nivel del mismísimo Kyurem.
Es el pokemon mas bello junto a Ninetales Alola y Milotic.

Y desgraciadamente, el mas infravalorado de todas las evoluciones de Eevee.

Mimikyu es adorable.

obito-sempay

NUser
·Lotus·":7pl82or1 dijo:
Kecchan":7pl82or1 dijo:

Ah Mimikkyu parece buen pokémon también, no lo tuve en cuenta, quizá sea mi favorito de Alola hasta el momento xD

Mimikyu es adorable.
Que el normal, ya que está lejos del Kyurem Blanco.
Y no, la mas infravalorada es Leafeon.

·Lotus·

NUser
obito-sempay":3ig2mo78 dijo:
·Lotus·":3ig2mo78 dijo:
Kecchan":3ig2mo78 dijo:

Mimikyu es adorable.
Que el normal, ya que está lejos del Kyurem Blanco.
Y no, la mas infravalorada es Leafeon.
El blanco es una fusión, no lo cuento, obvio. Hablo en igualdad de condiciones.

Pues no se que decirte, porque hasta leo que Leafeon es la mejor eeveelución, cuando también leo que Glaceon es el peor. (lo cual no es ni medio cierto.)

Weeb

NUser
Ya había hecho esa eliminación en el tema de sol y luna mi pokemon favorito era Goodra.

Sigue siéndolo obviously,

dynho

NUser
Yo he tenido muchos a lo largo de los años pero los que se han mantenido en el top son:

Zapdos:

Charizard:
Scizor:

Ahora por ser mi MVP de lejos en online, mi favorito es:
:slow: :slow: :slow: :slow: :slow:
Slowbro!!

sasukepower

NUser
De la Region de Alola mi favorito sin duda es el Buho Lechuga xDD

Pero mi pokemon favorito es sin duda

·Lotus·

NUser
A ver... Es muy muy dificil escoger solo a 1 pokémon... Siempre hay un par más o tres que gustan después del primero, que son 900? pokes ya.

Sin duda, el mejor de todos es Glaceon:

Aunque después de esta belleza, también hay unos cuantos como:

Gigi

NUser
Mi elección es rara, porque casi siempre mis Pokemon favoritos son aquellos estilizados como Liepard o con algún trasfondo mítico que logren resignificar, como Rayquaza, pero mi predilecto no, no tiene nada de eso:

Vortex

NUser
Yo en lo personal solo me he jugado en serio un juego de Pokemon y ha sido Black y con el anime lo veo de forma súper inconstante, pero tengo dos súper tres preferidos de la misma generación:

Hydreigon

Serpeion (aunque mi in inicial haya sido Tepig este pokemon es de los mejores)

Cryogonal (Adoro los pokemon tipo hielo sin distinción, pero este es algo de otro mundo)

Vortex

NUser
En realidad soy un gran fan de los Regis pero no de Regigigas, pero Cryogonal tiene ese diseño tan clásico de Solrock y Lunator que hace que se gane mi simpatía.

Gypaetus

NUser
Muy buen foro y buenos temas no me habia metido felicidades por la currada!

yo diria que mi preferido es lapras muk mew charizard y articuno.

pero hay muchos otros que me encantan.

uno de los ''nuevos'' que me gustan mucho en diseño volcarona y lucario

Lean

NUser
Mi primer pokemon favorito fue Charmander y el segundo Cyndaquil. Eran los que más me gustaban cuando era niño. Pero ya siendo adolescente, probé los juegos de pokemon a modo nostalgia y definitivamente cambié los gustos:

#1 Articuno.
Esta preciosidad de hielo es mi pokemon favorito indiscutible. Me encanta la temática hielo, en cualquier historia, en cualquier tipo de personajes, en cualquier universo. Y esta ave, por ser legendaria, me cautivó enseguida.

#2 Suicune
Si bien, por mucho tiempo fueron Cyndaquill en principio y Umbreon después, Suicune terminó siendo indiscutiblemente mi favorito de la segunda generación. Recuerdo que cuando sacaron la tercera película de Pokemon, aquella donde sale Entei, pensé que tendríamos luego una película para Suicune y otra para Raikou ya que no salían allí. Pero cuando me enteré que no era así, terminé dejando el anime y me dediqué enteramente a Digimon (lo bien que hice).

#3 Glaceon
Fanboyada pura y dura. No llegué a verlo en anime (abandoné en la Liga Naranja) ni tampoco en los juegos (lo último que jugué fue el Esmeralda), pero de sólo verlo, saber que es evolución de Eevee y es tipo hielo, ¡me encantó! Es una preciosura el diseño.

#Bonus track por nostalgia: Charizard.
El pokemon de mi infancia. Era el que siempre esperaba ver en cada capítulo del anime que miraba. No hace falta decir más.

Podría hacer una lista larga de otros que me fueron gustando (Scyther, Mew, Arcanine, Gardevoir, Luxray, Gyarados, Umbreon, Flareon, Jolteon, Blaziken, Aggron, Latios, Buizel, Lucario, entre otros) pero los siento un escalón por debajo que los anteriores.