¿Cuál es tú verdadero camino?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,515


La medicina que tenía acceso tú pequeño asentamiento fue suficiente para que no murieras, pero no para que te recuperaras rápido. Estuviste en cama dos semanas antes de que pudieras caminar, y caminar era exagerar, tenías que apoyarte en unos palos que te dieron para empezar a recuperarte un poco más, recuperar no solo tus músculos, si no tus propios huesos que se estaban recuperando a punta de tiempo, hierbas medicinales y tés que te hacían tomar dos veces al día, uno en la mañana, otro en la noche, pero para cuando ya habían cumplido seis semanas estabas lo suficiente bien como para poder volver a las andadas.

En todo este tiempo estuviste en casa, tú padre había cuidado de ti, con el apoyo del médico del pueblo y su ayudante que te administraba las cosas, y ahora, cuando por fin te habían dado de alta justo en esta mañana con la condición de que llegaras a seguir tomando el té por una o dos semanas más en el mismo horario, no tenían problema de que volvieras a hacer lo que quisieras. Terminando la comida, tú padre aprovechó para recostarse en la silla, mirando tus ojos.

-- Hauss, ¿qué pretendes hacer con tú vida?. Ciertamente no estás entrenando en un oficio, en aprender algo útil, todo tú tiempo se ha ido en entrenar este... este chakra, ¿pero cual es el punto de hacerlo?, ¿cómo vas a sobrevivir?.

Una charla típica de padres, pero esta vez, considerando el contexto y precisamente que tocaba el tema del chakra, esta vez parecía realmente querer hablarlo y encontrar una respuesta, lo máximo que tenías a tú favor actualmente era que todavía no había empezado a gritar o algo similar a eso.


[Pregunta Importante] (Recompensa = + 02 t de Interpretación)
Requerimiento: Dar una respuesta que satisfaga las dudas y miedos de tú padre

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,936
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Hauss Rök》
》01《

Su despertar no fue muy agradable, pues al hacerlo un gran dolor habia invadido su cuerpo derrepente, pero nada podia hacer mas que intentar aguantar, ¿tan mal habia quedado?, lo ultimo que recordaba era que aquella... persona, habia empezado a golpearle con ferocidad, pero poco mas. Dejando de lado aquello, la recuperacion progreso de forma lenta, aunque poco agradable, pues incluso podia apostar que dolia cada vez mas durante los primeros dias antes de que el dolor empezase a ser menor. Fuese como fuese durante ese tiempo de no poder hacer nada mas que pensar en aquel dia, aquella persona habia sido aterradora e incluso con sus esfuerzos este no habia sido problema para aquel ser... por fortuna apenas pudo empezar a caminar este fue capaz de distraerse un poco, aunque no del todo, pues el dolor que le daba con cada minimo esfuerzo solo le recordaban aquello, aunque al mismo tiempo era algo que le decia que su velocidad de entrenamiento era ineficiente e inefectiva, necesitaba algo mas si queria evitar tener que pasar por algo asi de nuevo.

Tras 6 semanas finalmente llego el tan esperado momento en el que se le dio de alta, aunque con cierta recomendacion medica, con lo cual tenia la opcion de quedarse en casa un poco mas o llevar lo necesario en la mochila para no perderse aquello, cosa que pensaria un poco mas tarde. A pesar de ello aun tenia ciertas complicaciones menores, aunque nada podia hacerse por el momento,
Pasando a otro tema, durante la comida su padre le hizo un par de preguntas las cuales si bien tenia la respuesta, realmente no estaba seguro del todo, aun asi este simplemente tomo un poco de agua antes de responder. —Supongo que mi objetivo de hacerlo es proteger el lugar, aunque aun no soy tan fuerte como para lograrlo— Fue lo primero que respondio, pues preferia evitar que pasase algo como lo que habia ocurrido a su primer asentamiento, aunque teniendo en cuenta lo que sabia, dudaba poder hacer algo al respecto si aquellas personas de verdad aparecian. —Por lo demas aun sigo siendo un cazador, no he olvidado lo que aprendi ni los trucos que me enseñaste, asi que en caso de que las cosas salgan mal, aun puedo regresar a ello.— Quiza era un plan bastante basico, pero era lo que tenia en mente de momento, aunque no descartaba la idea de combinar ambos aspectos, aunque lo cierto es que tampoco habia pensado tan a futuro.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,515


Tú padre llegó a suspirar, negó con la cabeza y su mano empezó a tocar la mesa, perote dejo continuar antes de interrumpirte, la paciencia al menos se mantenía a pesar de los años y de las heridas que tenía -- ¿Proteger el lugar?, ¿tal como lo hiciste ante ese bastardo?. Hauss, se que debe ser muy interesante, poder hacer eso. -- En su mente también le parecía interesante, algo que nunca antes había visto, escuchado en historias sí, pero algo como lo que su mismo hijo hacía siempre era mágico, uno se podía perder en esa sensación de ser un super hombre -- Ni siquiera con una persona lograste algo, una persona que ni usaba ese chakra, aún si se notaba obviamente superior a lo común. -- No le sorprendía tanto eso, había llegado a conocer unos cuantos samurai, de los verdaderos, que podían logar hazañas similares, un corte al aire que enviaba un corte invisible, cosas similares, que supuso sería algo igual a lo que hizo ese idiota que lastimo a su hijo -- ¿Cómo protegerás contra varios de ellos? -- Se quedó viendo a tus hijos, su mente recordando que tal vez seguías adolorido por lo que pasó en el anterior hogar de ambos, pero no sabía como abordar ese tema.

-- Eres el único aquí que puede hacer uso de este chakra, y la mayoría, luego de verte perder, ya no confía mucho en ese poder.

Había visto como muchos apoyaban constantemente a Hauss mientras luchaba, pero luego de aquella... humillación, muchos simplemente se fueron decepcionados del poder del chakra, hasta llegando a considerarlo inútil o hasta un juego para niños, quizá era útil en algunos casos, pero tampoco era la gran cosa si ni siquiera pudo lograr algo para defender al asentamiento de idiotas.

-- Y de la caza, lo acepto, aún mantienes eso, pero es la base. No por saber cocinar dos huevos te puedes llamar un cocinero, hijo.

Usando una forma extraña de intentar darle a entender que no por saber las bases de un cazador uno se podía considerar realmente un cazador nato que podía ir por ahí y cumplir el trabajo real de uno, se necesitaba realmente entrenamiento, práctica, una que Hauss realmente no tenía. Tal vez el chakra le ayudaría mejor en su trabajo, pero no era ni una,, ni la otra lo que lograba -- ¿Cuándo sabrás si las cosas han salido mal?, ¿Cuándo la próxima vez pierdas...? -- No pudo continuar, no solo por la idea de que su hijo llegara a sufrir lo que él sufrió, y precisamente eso fue un agregado, el dolor fantasma de la perdida de su brazo le empezó a doler como para terminar eso.

-- No puedes perder tú juventud, lo más importante de la vida, indeciso y rondando como hojas en el viento. Eres un hombre, debes de ser mejor que eso, tienes responsabilidades como uno. Ya no eres un niño.


[Pregunta Importante] (Recompensa = + 02 t de Interpretación)
Requerimiento: Dar una respuesta que satisfaga las dudas y miedos de tú padre

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,936
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Hauss Rök》
》02《

Su padre realmente no parecia muy convencido de que fuese a lograr algo asi y sinceramente no lo culpaba luego de lo que habia ocurrido, pues claramente no habia quedado en un pedestal muy alto y si bien pensaba que era por su falta de entrenamiento, probablemente aquello no serviria para convencerlo. —Yo... no lo se, al menos en mi estado actual aun no tengo la respuesta, me falta mucho para ser lo suficientemente fuerte para lograrlo— En esos momentos no habia forma de verse ganando de ninguna de las maneras, luego de lo que habia ocurrido, aun si intentaba imaginar, siempre terminaba en derrota, cosa esperaba cambiase en el momento en el que fuese capaz de hacer algo mejor con el chakra.
Fuese como fuese y escuchando lo siguiente este simplemente se quedo en silencio, ciertamente no podia culpar a la gente luego de lo que ocurrio, pues si el hubiese sido espectador quiza hubiese pensado lo mismo... Lo unico que podia hacer por ahora era seguir entrenando y llegar a demostrar en algun momento que estaban equivocados al respecto.


Lo siguiente que dijo se le hizo un poco extraño durante unos segundos dada la analogia, aunque capto el mensaje, lo cual el hizo pensar, ¿y si intentaba acoplar el chakra a la caza?, quiza podria ir avanzando en ambos aspectos a la vez, aunque no sabia que tan viable seria ello. Ante las preguntas que vinieron a continuacion este simplemente se puso a pensar, pues realmente no tenia forma de saberlo y, en caso de que fuera demasiado mal, no tenia forma de volver atras una vez tomada la decision, lo cual lo hacia un tanto mas complicado, aunque aun con ello no planeaba echarse atras.

Con aquello este simplemente escucho lo ultimo que dijo su padre y, tras ello, este decidio responder. —Entiendo lo que quieres decir... y creo que esa es buena razon para entrenar mas.— Ciertamente no tener una idea fija de que hacer era algo problematico, cosa que incluso podria ser peor luego del resultado de aquel combate, aun asi solo le quedaba usar aquella experiencia para intentar evitar que se repitiese algo asi. —Si continuo entrenando, habra menos posibilidades de que algo salga mal, puede que incluso encuentre mas formas de aprovechar el chakra.— Respondio, pues entrenase o no probablemente aquel asentamiento tendria problemas igualmente en algun momento, sobretodo cuando aquellas personas llegasen y si bien sabia que no podia pararlas, al menos esperaba ser capaz de hacerle frente a otras amenazas menores mientras tanto.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,515


Tú padre no podía entender nada de lo que decías, te enfocabas constantemente en la idea de que podías lograr algo más, que podías encontrar algo que nunca antes habían visto, ni tú, ni él, como para cambiar algo de lo que había pasado, ¿qué era lo que esperaba al entrenar?, ¿qué se supone iba a esperar lograr con el chakra?, ¿qué sabía él que no pudiera saber tú padre?, sin lugar a dudas no podía poner un dedo en el asunto, era como si tuvieras un conocimiento fuera de este mundo que te dijera que era lo posible con el chakra si seguías entrenando... ¿Entrenar que?, ¿cómo correr?, ¿cómo saltar?, ¿cómo mover las manos?, ¿cómo se entrenaba el chakra?, ¿él lo sabía?, ¿alguien lo sabía?, quién había llegado al antiguo hogar solo mostró las bases para tener una vida más placentera al utilizar el chakra para cosas cotidianas, pero aquí su hijo le hablaba de entrenar mágicamente.

Sin estar satisfecho, para nada, con las respuestas, llegó a pararse y tomar su saco, antes de voltear a verte -- Vamos. Enséñame que aún recuerdas como cazar algo. -- Decía que mínimo mantendría eso, por lo cual, al menos, esperaba que realmente pudiera demostrarle lo que era cazar, demostrar las fortalezas que un cazador desarrollaba con el tiempo y con el esfuerzo -- Solo intenta no exagerar. -- Mencionando eso, esperaría a que llegaras a prepararte antes de abrir la puerta, esperar que salieras y solo salir junto a ti. No te guiaría él, ni tampoco te diría que hacer o cómo hacerlo, estaría en todo momento como un acompañante silencioso que te juzgaría para saber si su hijo realmente decía la verdad o realmente estaba perdido.


[Salida de Caza] (Recompensa = + 13 t de Interpretación)
Requerimiento: Demostrar la lógica detrás de [Hunter] y mantener el contexto en la realidad

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,936
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Hauss Rök》
》03《

No supo a ciencia cierta si aquellas palabras habrian sido las correctas, aunque parecia no ser el caso, aun asi no sabia que mas decir al respecto, pues aquel tema no era uno que abordarse demasiado como para comprenderlo al 100%, aunque lo intentaba. Dejando de lado aquello las palabras de su padre le sorprendieron un poco, pues no esperaba una prueba tan pronto...o al menos eso es lo que le parecia. —De acuerdo, dame unos segundos— Seria la respuesta que daria antes de recorrer un poco la casa, principalmente para hacerse con algunos objetos que le fuesen utiles, siendo uno de ellos un saco como el de su padre para llevar alguna cosa que atrapase y, aunque si bien considero llevar algun arma, preferia no intentar atrapar algo grande que fuese muy complicado, al menos de momento.


Fuese como fuese y una vez se hubiese preparado este saldria de casa, notando como su padre salia con el, aunque aun asi este decidio cerrar la puerta antes de iniciar la caminata. Fuese como fuese, tras lo siguiente que su padre dijo, y sin ninguna explicacion mas a este no le quedo de otra que avanzar en direccion el bosque, realmente no tenia un lugar exacto en donde iniciar, asi que solo le quedaba lo de siempre, internarse y buscar algo. Una vez en el bosque este simplemente trataria de retomar las enseñanzas de su asentamiento, buscando concentrarse mientras caminaba para captar cualquier ruido que fuese producido por una posible presa o algun movimiento fuera de lo usual, al mismo tiempo intentando no hacer mucho ruido dentro de lo posible.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,515


Tuvo toda la paciencia del mundo contigo, queriendo tratar de dejarte demostrar el crecimiento que habías tenido hasta ahora, pero en vez de llegar a demostrarlo, se notó bastante bien que no tenías mucha idea de lo que podías lograr o como lograrlo, era prácticamente verlo tan grande, pero todavía recordarlo como un niño que se le tenía que guiar. Manteniendo sus pasos detrás de ti y siguiendo tú ruta sin hacer mucho ruido, solamente se quedó viendo tú espalda, meditando las dos decisiones que tenía preparadas y que tenía que decir una cuando todo este terminara, y aunque le doliera algo que cualquiera de las dos sucediera, entendía que era lo mejor para él, porque no podía protegerlo y ayudarlo siempre, tenía que lograr que su hijo por fin extendiera sus alas y llegara a tomar su propio rumbo en este mundo que se seguía expandiendo tan rápido.

Así que se quedó esperando para ver que le demostrara que se equivocaba, que su hijo realmente tenía un futuro claro en su mente, que tenía una claridad mental que simplemente no demostraba por una u otra razón, aún si sus esperanzas cayeran, y realmente, cayeran demasiado bajo, pero al menos eso le ayudaría, bueno o malo, para tomar la decisión que llegara a tener realmente.


[Salida de Caza] (Recompensa = + 01 t de Interpretación)
Requerimiento: Demostrar la lógica detrás de [Hunter] y mantener el contexto en la realidad

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,936
Ubicación
Hashirajima Anchorage
¿

《Hauss Rök》
》04《

Durante gran parte del trayecto este no lograba ver nada que le ayudase en su objetivo, ni un animal grande o pequeño, simplemente no lograba encontrar algo en esos momentos, cosa que quiza se debia a la mala suerte, despues de todo no siempre que se salia se encontraba algo...o al menos asi habian sido algunas de sus experiencias en su antiguo asentamiento. Aun asi no todo estaba perdido, o al menos eso fue lo que penso cuando capto un pequeño movimiento por el rabillo del ojo, volteando a ver enseguida en esa direccion, encontrandose efectivamente con ningun animal grande, pero sin duda era algo, pues habia un conejo de buen tamaño cerca. Sus movimientos entonces se hicieron nulos durante unos segundos mientras este observaba, principalmente intentando averiguar si habia alguna madriguera cerca que pudiese servirle o si estaba solo, aunque finalmente termino por concluir que estaba solo.


Un conejo, nada dificil de atrapar, ¿no?, claramente no queria dejar que algo asi se le escapase en frente de su padre, por lo cual simplemente se concentro, intentando acercarse de la forma mas silenciosa posible para no espantar al animal, de forma lenta para no provocar que huyese o, al menos, que no fuese capaz de hacerlo. Con aquello este duraria pocos segundos antes de acortar lo suficiente la distancia para, llegado el momento recortar el ultimo tramo mas de golpe, buscando agarrarlo de las orejas, lo cual quiza no era lo mas agradable para el animal, pero lo importante era atraparlo, cosa que si conseguia este simplemente observaria al animal un par de segundos antes de meterlo en el saco y observar un poco mas, por si era capaz de ver otro.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,515


Se te quedó viendo, tus movimientos, lo que demostrabas era claro de alguien que había olvidado la mayoría de las cosas, o que al menos no las sabía demostrar, dejando claro en la mente de tú padre que habías perdido el rumbo, quizá ilusionado por mensajes tontos, tal vez por pensamientos que se le inculcaron y que aumentaron por su culpa, le había traído esos pergaminos porque quizá le ayudarían a su hijo, que si sabía usar el chakra y que llegó a aprenderlo, pero quizá no debió hacerlo, quizá sin ellos hubiera mantenido una vida aburrida, pero al menos útil.

Así que decidió hacer lo necesario para que su hijo llegara a ser alguien la vida, de una u otra forma, si quería explotar esos deseos lo iba a hacer, si no lo lograba y fallaba, al menos podría regresar con la mente decidida en dejar estas tontas ilusiones y deseos de cuentos y leyendas sobre que si el chakra esto y el chakra lo otro -- Hijo. -- Te habló, acercando sus pasos luego de que metieras al conejo en el saco, y te dijo que lo dejaras libre, ya no era necesario, de hecho él sacó una hoja de su abrigo, la cual desdobló con algo de dificultad con una mano, la cual te la pasó con un rostro triste, pues no se le hacía fácil siquiera pensar en lo que estaba por decir -- No te puedes quedar aquí conmigo, ya no. Está claro que tus deseos no los comparto pero tampoco puedo estar viéndote desperdiciar tu vida con estas tonterías del chakra. -- Se quedó mirando a tus ojos, los suyos propios tenían algo de humedad, aún si la voz no se le quebraba, mantenía la firmeza de un hombre como él que había pasado y sufrido ya suficiente en su vida, aún si esto era algo tan dificil como perder un brazo -- Si no vas a apoyar nada real en el asentamiento, es hora que encuentres tú camino allá afuera. Unos comerciantes me comentaron que en unas semanas habrá algo importante más adentro del territorio, en una de esas grandes ciudades con mucha gente, Kumashihoro le llamaron. -- Señaló el papel donde había anotado todos los datos, curiosamente no era un mapa, uno pensaría que necesitarías uno para llegar ahí, pero la respuesta de por qué no fue un mapa apareció tan rápido como la pregunta tal vez se te pudiera pasar por la mente.

-- Use tus ahorros para pagar a los mercaderes. Te llevaran durante un rato con ellos, cuidándote y dándote lo que necesites. Ellos marchan mañana por la mañana, así que diría que prepares lo que quieras llevarte.

Su brazo sano solo estaba colgando por su lado, ni siquiera ganas de hacer algo con él tenía, el mero hecho de pensar que estaba haciendo esto le dolía, perder un hijo, que incluso hubiera una alta posibilidad de que muriera era obvio, pero esperaba que este viaje le sirviera de algo, conocer a otras personas durante un tiempo, viajar más lejos de casa y finalmente ir a una ciudad grande como Kumashihoro podría ser útil, incluso él nunca había visitado una como ella, y tal vez en ese lugar encontraría a alguien que le diera un camino a seguir o cortarle directamente sus sueños para que volviera decidido en tener una vida real y no algo de fantasía con el chakra.

No sabía que más decir, ni tampoco como despedirse, incluso el deseo de abrazarte lo aplazó, solo te miró a los ojos, levantó la mano y te la puso en el hombro, apretando con algo de fuerza en el lugar -- Cuídate allá afuera Hauss. Y encuentra para que viniste a este mundo. -- Con aquella despedida solo se daría vuelta para marcharse, no iba a regresar a casa hasta mañana cuando ya no estuviera él, no iba a soportar verlo marcharse, así que había quedado con unos amigos para que le dejaran dormir en su casa durante un día.


[Despedida de tú Padre] (Recompensa = + 16 t de Interpretación)
Requerimiento: Ninguna, es éxito automático. Pierdes automáticamente todo el dinero que tenías en reserva.

 

Musashi_Fog

NUser
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
6,936
Ubicación
Hashirajima Anchorage

《Hauss Rök》
》05《

En un primer momento se hizo la idea de que aquella caza habria sido un exito pues de buenas a primeras habia cazado algo despues de todo, aun asi este se extraño un poco cuando su padre le dijo que debia liberar al conejo, aunque quiza solo era una prueba, nada que debiese ser consumido, por lo cual este simplemente asintio con cierta confianza antes de tomar al conejo con cuidado y dejarlo suavmente en el suelo, pues dado que ya no era una presa no hacia falta tratarlo con tanta tosquedad. Aun asi la confianza y tranquilidad que tenia se desvanecieron al instante en cuanto su padre empezo a hablar, pues nunca jamas se le habria ocurrido que podria ocurrir algo como eso, ante aquello este simplemente se puso algo tenso y trago saliva, observandolo a los ojos con cierta sorpresa sin saber que responder a tal cosa, tomando aquel papel mas de forma mecanica que consciente, reaccionando de forma quiza un poco lenta dada su situacion.


Sin saber que decir o como calmar la situacion este no pudo hacer mas que limitarse a escuchar, bajando un poco la mirada para ver aquel papel que su padre le habia dado, tenia algunos datos, pero ninguna indicacion, ¿sabria llegar?, aquella pregunta no llego a formularse del todo, pues la respuesta termino llegando rapidamente. pues al parecer unos mercaderes iban a llevarlo aunque gracias a eso ya no tenia ahorros, lo cual podria complicarle un poco las cosas, mas aquello era el menor de sus problemas, pues estaba ante una sitaucion bastante mas importante en ese momento como para que algo de dinero hiciese la gran diferencias. —E-entiendo...— Fue lo unico que pudo responder, en ese momento habian bastantes cosas rondando su cabeza y le costaba procesar todo, por lo cual simplemente se quedo en silencio, pensando en que decir o como.


Este poco a poco comenzaba a quedarse perdido en sus pensamientos, pero aquello no llego a ocurrir gracias al ultimo movimiento de su padre y aquella despedida del mismo, cosa que le hizo reaccionar un poco, recordando aquella "profecia", lo cual le hacia pensar, ¿durante cuanto tiempo estaria fuera?, ¿aquello ocurrira durante ese tiempo?, no sabia que iba a pasar, pero en ese momento preferia no desperdiciar tiempo, pues quiza no lo tendria luego. —Cuidate tu tambien, t-te quiero padre....— Fue lo unico que pudo decirle, pues no sabia si el iba a estar vivo para cuando este regresase, asi que lo mejor era no guardarse aquello. Dejando eso de lado este simplemente se quedo ahi parado, observando como su padre simplemente se iba, hasta que finalmente lo perdio de vista, quedandose este de pie sin saber que hacer durante un par de minutos mas antes de finalmente guardar aquel papel en su bolsillo y comenzar a caminar de regreso al pueblo.
De regreso a casa este no pudo contenerse mucho mas, por lo cual varias lagrimas salieron de sus ojos, aquello no era algo que hubiese considerado nunca y si bien habia estado mentalizandose para cuando perdiese a su padre, jamas penso que fuese a sentirse asi o que fuese a ocurrir tan pronto incluso si en esta ocasion era de la forma mas leve posible. A pesar de ello, sabia que no podia ni debia echarse atras, si realmente iba a seguir con el chakra debia hacerlo de la mejor forma posible y demostrarle a su padre que realmente se podia hacer algo con ello, aun si en ese momento no sabia muy bien como comenzar o que hacer, aun asi esperaba que aquel viaje le diese las respuestas que necesitaba.


Tras un par de minutos y decidiendo no perder el tiempo este simplemente se seco las lagrimas yfue por su mochila antes de empezar a recorrer la casa para agarrar lo que pudiese servirle, tanto algunas provisiones como aquellos tes que le habian recomendado para su tratamiento ademas de algo de ropa, pues estaba claro que aquel viajecito no iba a terminar pronto. Una vez todo listo este decidio hacer un par de cosas mas, siendo lo primero ir a donde estaba aquel aparato que le habia dado el otro sujeto, decidiendo meterlo en una pequeña caja de madera y enterrandolo un par de metros bajo tierra y por debajo de su cama, todo en un intento de asegurarse de que no fuese encontrado en una simple busqueda entre los objetos. Una vez caida la noche, este decidio meter un ultimo objeto en la mochila; un recuerdo, aquel yo-yo que habia usado desde su niñes hasta el dia del ataque, asi que simplemente rebusco en su habitacion hasta que lo encontro, sonriendo con cierta amargura al verlo, no quedandole mas que aceptar lo que estaba por dejar atras y, con ello, lo guardo en su mochila, dejandola sobre la mesa. Tras hacerlo revisaria nuevamente aquel papel para asegurarse de que todo estaba bien y con ello solo le quedaria esperar a que se hiciese de mañana, levantarse temprano, tomar la mochila preparada e irse al punto de encuentro en el que estarian aquellos mercaderes para finalmente empezar con aquel viaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba