Crónica del Asesino de Reyes

Zero

NUser
V-3":uon9p1p3 dijo:
Hombre, sería muy decepcionante que el tercer libro no trate sobre los Chandrian y la venganza de Kvothe. Al fin y al cabo, escondidos entre mil subtramas de relleno, ellos son el objetivo principal de esta historia y el motivo por el que Kvothe se pone en marcha.
Yo no creo que en el tercer libro acabe la saga, ni que Kvothe acabe con los Chandrian (con todos).

Esta historia tiene por cojones y por como te hacen entender en el libro, un final tragico para nuestro entrañable protagonista y segun el gordo vago la trilogia de Kvothe es el comienzo de ese universo.

V-3

NUser
No, yo tampoco creo que la historia acabe aquí, pero al menos que se deje de Denna y de folleto y de una vez haga avances en el origen y naturaleza de los Chandrian. Tener un duelo con Ceniza, sacarle información... cosas así. Aunque luego acabe fracasando estrepitosamente.

Dreiver

Moderador
No creo que el tercer libro acabe con la muerte de Kvothe, sino rompiendo el silencio en la Roca de la Guía.

El objetivo de Bast es que vuelva a ser el de antes, y está dando algunos indicios de que está recordando a su antiguo yo. Cuando se recupere se irá por ahí a proseguir su historia. No va a morir apaciblemente de viejo en una posada.

rhcp

NUser
Yo voy por la mitad del segundo, y sí, algunas partes se hacen un poco lentas.

Dreiver":3ol4v6aj dijo:
No creo que el tercer libro acabe con la muerte de Kvothe, sino rompiendo el silencio en la Roca de la Guía.

El objetivo de Bast es que vuelva a ser el de antes, y está dando algunos indicios de que está recordando a su antiguo yo. Cuando se recupere se irá por ahí a proseguir su historia. No va a morir apaciblemente de viejo en una posada.
Creo que fue el propio autor el que dijo que era conciente de que mucha gente esperaba eso, que Kvothe tras el tercer libro saliera espada en mano a desfacer entuertos cual Don Quijote y que por eso mismo era el final del que mas se cuidaba..

Ceci

NUser
-han abierto una tienda de objetos para zurdos. *
Vaya, se entiende que no quiera un héroe con espada en mano pero, sería muy decepcionante que terminara así como está, básicamente porque es preferible verle morir por alguna causa (cualquiera y del tipo que sea) a verle muerto en vida, que igual se le va a leer muy a gusto porque Rothfuss es un gran narrador, pero kvothe se merece algo más.

Sgt Pepper

NUser
Bueno, he empezado con el Nombre del Viento y me he llevado una sorpresa muy grata :pulgar: Kvothe me agrada bastante y tiene momentos épicos y lindos por el momento, ahorita voy cuando Kvothe deja la ciudad para ir a la Universidad.

Voy a leérmelos para ver si me distraigo con algo mientras el puto gordo saca Vientos de Invierno.

Loki

NUser
Sgt Pepper":27svbhrb dijo:
Bueno, he empezado con el Nombre del Viento y me he llevado una sorpresa muy grata :pulgar: Kvothe me agrada bastante y tiene momentos épicos y lindos por el momento, ahorita voy cuando Kvothe deja la ciudad para ir a la Universidad.

Voy a leérmelos para ver si me distraigo con algo mientras el puto gordo saca Vientos de Invierno.
Pero esta saga también está sin terminar, lo sabes, ¿no?

Zero

NUser
Loki":ouz5tu6e dijo:
Sgt Pepper":ouz5tu6e dijo:

Sgt Pepper

NUser
Loki":lyba6wz7 dijo:
Sgt Pepper":lyba6wz7 dijo:

Jajajaja si lo sé, pero quería leer una saga de libros fantasiosos y esta seme apareció, igual busque en internet y el creador solo tiene 45 años, entonces confío en que la termine en algún momento. Con el gordo lo veo muerto por su estilo de vida de mierda comiendo mantequilla de un tarro

Loki

NUser
Sgt Pepper":1mkf5p55 dijo:
Jajajaja si lo sé, pero quería leer una saga de libros fantasiosos y esta seme apareció, igual busque en internet y el creador solo tiene 45 años, entonces confío en que la termine en algún momento. Con el gordo lo veo muerto por su estilo de vida de mierda comiendo mantequilla de un tarro
Te lo digo porque tengo varios colegas que la comenzaron sin saberlo, y ahora están que se cagan en todo lo cagable, como yo xD.

La saga está guay y Rothfuss será un vago, pero qué bien escribe. Disfrútala.

Silence

NUser
Sgt Pepper":9jaf1ujr dijo:
por su estilo de vida de mierda comiendo mantequilla de un tarro
Pues con "su estilo de vida de mierda" igual está vivito y coleando con 70 años. No sé que tan estilo de vida de mierda.

Sigan comiendo lechuga que van a ser re contra felices a los 90.

Vivir la vida y morirse de un infarto sin andar sufriendo alrededor de los 75 años. Eso son goals. No sé para que quieren vivir 90 años si igual no se les para y apenas pueden caminar o estar parados lo mismo.

GES

NUser
Cuando te dedicás a escribir como trabajo de vida tener una esperanza de vida un poco mayor a los 70 años nunca viene mal, en especial cuando tenés trabajos pendientes por finalizar.

Para todos lo demás estoy de acuerdo.

Silence

NUser
De todas formas se lo ve bien. El sobrepeso que tiene es igual de malo para la salud tengas 30 o 60. Y por más que sea gordo nunca le noté problemas para respirar que es de las peores complicaciones que tiene el sobrepeso y de las que más requieren adelgazar.

Por lo que sé no fuma. Y también hay que tener en cuenta lo sedentario que es el oficio, normal que sea raro que un escritor esté fit a no ser que sea un enfermo de la alimentación "sana".

Sauron

NUser
De todas maneras, habláis como si fuera malo que se murieran viejos gordos, eso es motivo de jolgorio.

Silence

NUser
No. A mí sólo me molesta que hablen de "estilo de vida de mierda". Cuando tiene 70 años y sigue vivo y activo, lo cual es más que suficiente. Como si fuese algo maravilloso vivir hasta no poder caminar, quedarse sin dientes, tener que usar pañales y no acordarte tu nombre

rhcp

NUser
Malditos, pensé que el tercero ya tenía fecha al ver el post tan activo.

Sgt Pepper

NUser
Bueno ahora voy por donde Kvothe está en la universidad y hace poco lo han castigado usando un látigo, ahorita lo que me genera curiosidad es como el tío se volvió tan fuerte para detener a Blast cuando quería matar al escribano