Crónica del Asesino de Reyes

[thumb]http://www.quelibroleo.com/images/libros/libro_1321929304.jpg[/thumb]​
Nombre: El Nombre del viento.
Autor: Patrick Rothfuss.
Editorial: Plaza & Janés.
Fecha de publicación: mayo, 2009.
País de publicación: Estados Unidos.
Género: Fantasía heróica.
Sinopsis:
" He robado princesas a reyes agónicos.
Incendié la ciudada de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí".​

[thumb]http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/9/1/6/9788499899619.jpg[/thumb]​
Nombre: El Temor de un Hombre Sabio
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: marzo, 2011
País de publicación: Estados Unidos
Género: Fantasía heróica
Sinopsis:
El hombre había desaparecido. El mito no.
Músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, trotamundos, héroe y asesino, Kvothe había borrado su rastro. Y ni siquiera ahora que le han encontrado, ni siquiera ahora que las tinieblas invaden los rincones del mundo, está dispuesto a regresar.
Pero su historia prosigue, la aventura continúa, y Kvothe seguirá contándola para revelar la verdad tras la leyenda.​

[thumb]http://image.casadellibro.com/a/l/t0/12/9788401389412.jpg[/thumb]​
Nombre: La música del silencio.
Fecha de publicación: octubre, 2014.
Género: Fantasía.
Sinopsis:
"Al despertar, Auri sabía que faltaba siete días. Sí, estaba segura, el iría a visitarla el séptimo día"

La música del silencio está protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y rodeados de misterio que aparecen enEl nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. Este nuevo libro nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente ella sabía...
La música del silencio es una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. Una muestra más del brillante talento de Patrick Rothfuss como narrador.​

[thumb]http://3.bp.blogspot.com/-dVmCeNtUk-w/VHCQbwn_roI/AAAAAAAAABE/6WhmogW5oE0/s1600/el%2Barbol%2Bdel%2Brelampago.jpg[/thumb]​
Nombre: El árbol del relámpago.
Fecha de publicación: 2014.
Género: Fantasía.
Sinopsis:

Todo transcurre durante día completo en Nowh... Newarre, el nombre del pueblo donde el legendario Kvothe se oculta con el nombre cambiado y una posada como tapadera. Solo que en esta ocasión vamos a seguiar a su aprendiz Bast, que nos mostrará su red de contactos infantil, donde nos dejará ver su picaresca y la forma por la que se deja percibir por los habitantes normales del pueblo (se trata de una sinopsis realizada por fans).​

Creo que este relato sobre Bast no está a la venta en España pero si que está colgado por internet. Yo lo tengo, si alguien lo quiere se lo mando por correo.

Con respecto al tercer libro de la trilogía, Las puertas de piedra (nombre especulado creo, no es del todo seguro), todavía no se sabe la fecha de salida. Sobre la fase en que se encuentra el libro, creo que está en proceso de revisión. Dejo un enlace donde se habla de la poca información que hay sobre el libro.

http://lahistoriadekvothe.com/informaci ... -de-piedra

Con independencia a los libros, hace un tiempo salió a la luz una noticia sobre una adapatación por parte Lionsgate (Los juegos del hambre, Crepúsculo...) en tres formatos: videojuego (rpg), película y serie. Dejo un enlace de una de las tantas páginas donde la publicaron.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... k-Rothfuss.

Abro el tema porque con esto de la muerte de la página todo lo que había murió. Además, he empezado a volver a leer el primero y me apetecía comentarlo por algún sitio. Cualquier tipo de información que se sepa y no haya puesto se agradece que la vayáis poniendo, y si puedo iré actualizando el tema.

V-3

NUser
Como dijo alguien en el anterior hilo, Rothfuss debe tener ya como 5 o 6 versiones acabadas del último libro, ninguna de ellas lo suficientemente perfecta para él.

Una muy buena saga, pero que creo sinceramente que no se merece el endiosamiento que tiene en foros como por ejemplo éste.

Otakug3

NUser
Yo me la empecé a leer y quedé enganchado como un niño.

¿Se sabe algo del proyecto audiovisual?

He enganchado el audiolibro y creo que lo voy a volver a "leer". La voz que lo lee es la del doblador oficial de Orlando Bloom xD

Squall17

NUser
Este fue juntarse con Martin y se le pego la lentitud, esperemos que den una fecha pronto aunque sea
2o17 , que ya se me empiezan a olvidar los dos primeros .

Zero

NUser
Los relatos de Auri y Bast son buenos?

Estoy pecha aburrido de esperar que el barbudo nos de un atisbo de fecha del tercer libro, y el universo que creo es crema.

¿Debería considerar leerlos?

Hoenheim

NUser
El de Bast aún no lo he leído, pero el de Auri si. Te puedo decir que es... raro, como la propia Auri. Yo me arrepentí de comprarlo la verdad y hasta el propio autor te recomienda en las primeras páginas que no lo compres (o no lo leas, no me acuerdo bien), así que... XD

gallegufo

Nuevo NUser
Yo he leído el de Auri y me gustó. Es bastante raro, sí, pero entretiene y es cortito.
Lo que dice el colega de Rothfuss es que si esperas un libro como Crónica no te molestes en comprarlo porque no se parecen en nada, y tiene razón.

Salu2

Nomeacuerdo

NUser
Zero":fwgdm7rt dijo:
Los relatos de Auri y Bast son buenos?

Estoy pecha aburrido de esperar que el barbudo nos de un atisbo de fecha del tercer libro, y el universo que creo es crema.

¿Debería considerar leerlos?
A mi me gustan los dos pero ya sabes que soy un fanboy de Rothfuss. Yo empezaría por el de Bast, el de Auri es MUY ESPECIAL :fumo: .

Garp

NUser
Yo la acabo de empezar,ya daré mis impresiones cuando me haya leído el primero

Otakug3

NUser
No he podido evitar pegar un grito en medio del trabajo cuando lo he leído. Suerte que he llegado antes de hora y no había casi nadie :roflmao: :roflmao:

http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... del-viento

Ni siquiera me he leído la noticia aún ni sé quien es, pero me alegra que esta noticia salga porque significa que todo sigue viendo en popa y se va a realizar :boing: :boing:

Otakug3

NUser
Estoy seguro de ello. El tío esperará para autopromocionar las dos cosas todo lo posible

Vaya cuentagotas de noticias. Lo de Pat y el otro gordo tiene tela.

Por lo menos podían poner noticias de vez en cuando, aunque sean fotos suyas cagando pero que al menos sepamos que siguen vivos.