Creación de Técnicas y Habilidades

Naurine

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Nombre Pj: Elizabeth Baskerville (Rango: Petty Mage) (Título: --)
Fama de Habilidad: 137 (Ice Make: Dynamic)
[Destrezas: Arcane '60']

Hebi (Serpiente)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto-Medio
Rango: B (+)
Costo: 00 de Magia (2:1 xTurno)
Fuerza: (1:5) pts.
Efecto: Restringir un 200% de la fuerza natural del objetivo ocasiona Frostbite (+3t).
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Descripción: Conjurando un sello mágico frente a su mano apuntando al suelo, el mago crea con hielo una figura alargada que toma la forma de una serpiente, la cual se desliza y salta rapidamente hacia su objetivo para envolverse alrededor de todo su cuerpo y restringir su fuerza y movimientos, si la presión de la serpiente es lo suficientemente fuerte, el frío puede resentirse tanto que termina por generar el efecto de un congelamiento básico, lo cual complementa la perdida de fuerza del hechizo.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 60)

Nombre Pj: Jasyni Rhi (Rango: Jedi Knight) (Título: --)
Fama de Habilidad: [ Form IV: Ataru 1,071 ] [ Form I: Shii-Cho 435 ] [ Light Side: 500 ] [Fuerza: 623]
[Destrezas: Acrobatics (300) Might (200), Resistant (200), Arcane (200), Mysticism (300)]

Hawk-Bat Dodge (Esquivar)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ataru Style
Alcance: Personal
Rango: B (+++)
Costo: 00 de Ec.
Habilidades:
• Otorga (1:300) pts. de velocidad para esquivar un ataque.
Descripción: Llamando a la Fuerza, se puede realizar un salto giratorio hacia un costado con una gran velocidad, siendo bastante útil para esquivar ataques rápidos, y de esta forma aprovechar la agilidad natural que se obtiene con el Ataru, dejando terreno libre para poder seguir con la oleada de ataques a gran velocidad.
Costo XP: Nivel Base: X-- Perfeccionada: X (Acrobatics: 300)
 
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~Miika~

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Fama de Habilidad: 137 (Ice Make: Dynamic)
Técnica agregada al compendium.

Nombre Pj: Jasyni Rhi (Rango: Jedi Knight) (Título: --)
Fama de Habilidad: [ Form IV: Ataru 1,071 ] [ Form I: Shii-Cho 435 ] [ Light Side: 500 ] [Fuerza: 623]
[Destrezas: Acrobatics (300) Might (200), Resistant (200), Arcane (200), Mysticism (300)]
Rechazada.
 

Naurine

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Fama de Habilidad: 203 (Ice Make: Dynamic)
[Destrezas: Arcane: '100', Mysticism: '20']

Sunaipāaishītako (Pulpo Francotirador de Hielo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Largo
Rango: C (++)
Costo: 00 de Magia (2:1 xTurno)
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
Efectos
• Tiene (1:5) de Durabilidad
• [Municiones: 01]xAcción
• Puede usar su velocidad como velocidad crítica
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: El mago crea un sello mágico apuntando a algún lugar del suelo, donde se crea una figura como un pulpo de hielo de aproximadamente un metro, con una boca circular que funciona como un cañón, el pulpo que se queda en el lugar como una torreta que dispara bolas de hielo a largas distancias, el cual puede realizar un disparo solo con un intervalo de 20s, pero al quedarse en el lugar, puede ser bastate útil para que el mago use otros hechizos mientras el pulpo se queda con un blanco fijado, o para dejarlo en el lugar y esperar al momento oportuno para que dispare a un objetivo y el ataque le tome por sorpresa.
Costo XP: Nivel Base: X-- Perfeccionada: + X (Arcane: 100)

Tsumetai Kaze no Dodo (Dodo del Viento Helado)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: D (+)
Costo: 00 de Magia (2:1)
Efectos:
•Tiene una durabilidad de: (1:5)
•Bestias salvajes de [Rareza común] lo perseguirán para atacar en prioridad y pierden (x1) de Rastreo y Reacción mientras lo hacen.
Velocidad: La del Mago + (1:2)
Descripción: Un hechizo bastante sencillo que básicamente no hace nada de por sí, el mago hace un sello magico frente a él apuntando hacia algún lugar del suelo y allí con el hielo se forma un ave peculiar de un metro que empezará tontamente a correr haciendo torpes movimientos en circulos en el lugar que se creó, los animales salvajes más comunes verán esto como algo muy llamativo, por lo que intentarán atacarlo antes que cualquier otra cosa. Lo que permite al mago atacar o aprovechar para huir mientras las bestias están distraidas.
Costo XP: Nivel Base: X-- Perfeccionada: + X (Arcane: 40)

Reitō Pīkokku (Pavo Real de Hielo)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: C (+)
Costo: 00 de Magia
Defensa: (1:4) pts.
Efecto: Si el oponente no logra sobrepasar un (50%) de la defensa, esta ocasiona Frostbite (+2t)
Velocidad: La del Mago + (1:7)
Descripción: El mago hace un sello mágico delante de él apuntando en algún lugar del suelo, donde se forma con hielo la figura similar a un majestuoso pavo real de un tamaño de un metro y medio, el cual abre rapidamente su cola como si fuera un abanico de plumas heladas, creando una defensa de dos metros de largo y tres de ancho, como si fuera una muralla que protege al mago de pies a cabeza, así como a aliados que se encuentren cerca siendo bastante útil para defenderse, sobre todo de ataques fisicos, ya que si lo atacan directamente y la defensa es mucho mayor a su ataque, resentirán el congelamiento al chocar contra las plumas de esta defensa.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 80)
 

Musashi_Fog

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Fama de Habilidad: 22 (Alchemy: Weakness)

Bokushingugurōbu (Guantes de boxeo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: ? pts. de Magia
Daño: (1:2) pts. de Vitalidad
Efectos
• [Perfeccionada] Permite mantenerse a (2:1) de coste.
• [250 IP] El daño se convirte en un aumento de fuerza.
Velocidad: La del Mago
Descripción:
Tomando los materiales mas solidos a su disposicion el mago los junta para crear unos guantes de piedra o metal sintetico alrededor de sus manos, generalmente de boxeo de donde proviene el nombre, antes de lanzarse y atacar a su rival con ellos para darle un fuerte golpe. Su principal desventaja es que no otorga velocidad, por lo cual el mago debe encontrar otras fuentes de obtenerla. Una vez perfeccionada aquellos guantes pueden mantenerse, sirviendo como proteccion extra y, con suficiente control de la magia, los mismos pueden servir como apoyo a su fuerza durante el tiempo que los use.
Costo XP: Nivel Base: ? -- Perfeccionada: + ?


Sutōnsukēto (Patines de piedra)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: ? de Magia (2:1 xTurno)
Efecto:
• Otorga (1:2) de velocidad (Mov) al mago en terreno firme o hielo.
• [200 IP] Funciona en cualquier terreno.
Descripción:
Acomulando magia en sus piernas y dando un pequeño pisoton al suelo, el mago junta parte de los materiales a su alrededor y sintetiza un metal bastante ligero y para crear unos adheridos a sus zapatos, formando unos patines con ello, los cuales se adecuan al terreno para permitir mayor movilidad al mago. Su principal desventaja son los terrenos arenosos o lodosos, donde esta magia se vuelve inutil, no obstante cuando el mago tiene suficiente experiencia, puede sintetizar un material especial para sortear esta desventaja.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X
 

Naurine

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Fama de Habilidad: 233 (Ice Make: Dynamic)
[Destrezas: Arcane: '100', Mysticism: '20']

Hogo Tsubasa (Alas Protectras)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C (++)
Costo: 00 de Magia
Defensa: (1:3) pts.
Efecto: Ocasiona el estado [Frostbite] (+ 3t) al contacto fisico
Velocidad: La del Mago + (1:8)
Descripción: Como una versión mejorada, el mago crea un sello mágico a su alrededor, y de este empiezan a salir dos formaciones de hielo en forma de alas que protegen al hechicero en un angulo de 270º por la formación de ambas alas. Además tiene la propiedad que si es impactada en un golpe directo y fisico provocará congelamiento básico al atacante. Siendo bastante útil en todo sentido para protegerse.
Costo XP: Nivel Base: X (+Tsubasa)-- Perfeccionada: + X (Arcane: 80)


Bakuhatsu-mono Sunōramu (Carnero de las Nieves Explosivo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 00 de Magia
Daño: (1:9) pts.
Efectos:
• [Cabezazo] Puede ignorar hasta (X turnos criticos) para ocasionar el estado [Fainted]
• [Explosión] Ocasiona el estado Frostbite (+2t) y Bleed (+1t)
Velocidad: La del Mago + (1:5)
Descripción: Conjurando un sello magico delante apuntando al suelo, se crea un carnero de hielo, el cual avanza rápidamente para darle un buen cabezazo a su enemigo en su abdomen, lo cual puede hacer que este pierda su aliento y terminé perdiendo la consciencia en el acto por el fuerte impacto. Pero también tiene otra función, en la cual el carnero puede explotar al impactar con su objetivo, lo cual en lugar de simplemente dar un cabezazo, este explota al impactar, liberando fríos cristales de hielo que cortan la piel del enemigo causando hemorragias.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 100)

Yuki no Kitsune (Zorro de las Nieves)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 00 de Magia
Daño: (1:5) pts.
Efectos:
• [Descarga de Escarcha] Puede ocasionar el estado Frostbite (+8t)
• [Carámbano] Ocasiona el estado Bleed (+5t)
Velocidad: La del Mago + (1:10)
Descripción: Conjurando un sello magico delante apuntando al suelo, se crea un pequeño cachorro de zorro de nueve colas que mide 60cm, esta escultura de hielo, en lugar de atacar fisicamente a su objetivo, lo que hace son dos opciones de diferentes ataques, ambos de largo alcance y dimensiones, el primero que puede utilizar es una descarga de escarcha que sale de su boca disparada como un rayo de hielo que puede congelar a su objetivo, la segunda forma es, en lugar de crear algo tan volatil, es simplemente acumular el frío elemento en un carámbano que dispara con gran potencia, el cual al ser puntiagudo puede causar hemorragias en su objetivo.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 70)


Chō no mure (Enjambre de Mariposas)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Medio
Rango: B (+)
Costo: 00 de Magia
Daño: (10:4) pts.
Efectos:
• [Ceguera] Utilizan el daño como densidad, provocan el estado [Blind], y se pueden mantener con (2:1) de la mágia utilizada.
• [Ataque] Imposible de Bloquear.
(Velocidad: 1:4)
Descripción: Conjurando un sello magico delante de su rostro, salen varias mariposas de hasta cinco centimetros hacia su objetivo, las cuales tienen funciones variadas dependiendo lo que eligiera el taumaturgo, una opción es que las mariposas simplemente se queden molestando y persiguiendo, gracias a la capacidad de Ice Make Dinamic a su objetivo, eclipsando el campo de visión del mismo, la otra opción es usarlas de forma ofensiva, estas atacarán en distintos puntos y al ser tan pequeñas y se mueven tanto, es dificil simplemente bloquearlos, pese que su velocidad no sea tanta.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 80)


Kyodai Mukade (Ciempiés Gigante)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Caster Magic
Alcance: largo
Rango: B (+)
Costo: 00 de Magia (2:1)
Durabilidad: (1:10) pts.
Habilidades:
• Puede usarse como un puente.
• Tiene (1:2) de fuerza para resistir el peso, si el peso de las cosas o personas sobre él superan su fuerza, el ciempiés se romperá ignorando su durabilidad.
(Velocidad: 1:2)
Descripción: Conjurando un sello magico delante apuntando hacia algún sitio, se puede crear un enorme ciempiés de dimensiones variadas en grosor largo y ancho, más el ancho nunca puede superar al largo, este ciempiés no hace mucho más que funcionar como un puente, que puede resultar útil para cruzar un río si no se sabe nadar, o quizás para cruzar entre acantialdos de uno a otro si no hay algún puente construido.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 80) (Mysticism: 20)

Yagi (Cabra de Montaña)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 00 de Magia
(Velocidad: 1:2)
Descripción: Conjurando un sello magico bajo sus pies, el mago puede crear una cabra de hielo que aparece siendo montada por el hechicero que dura 20s, y al instante de ser creada esta puede dar embestidas saltando o corriendo hacia adelante con el hechicero montandola, es bastante útil para alcanzar una velocidad de propulsión hacia algún sitio o escapar de un ataque que no se pueda defender.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X (Arcane: 30)
 
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Musashi_Fog

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[Destrezas: Arcane: '50']

Himitsu heiki (Arma Secreta)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: ? pts. de Magia
Daño: (1:1) pts. de Vitalidad
Efectos
• Otorga (0:1) a repartir entre velocidad y daño segun el arma creada.
Velocidad: La del Mago + (1:1)
Descripción:
Tomando algun material solido y resistente como el metal, la piedra o variantes, o simplemente tocando el suelo mientras se corre, se termina por ir hacia su oponente, transformando lo que tiene en un arma cuerpo a cuerpo para dar un unico golpe a su oponente. Debido a la forma en la que se usa la magia para crearla, el arma solo se puede utilizar una vez cada uso, siendo su principal ventaja la sorpresa de crear un arma rapida, ya sea de filo o contundente, dependiendo de lo que se necesite en cada ocasion, variando su poder con ello.
Costo XP: Nivel Base: ? -- Perfeccionada: + ?
 
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Musashi_Fog

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[Destrezas: Arcane: '50']

Maru shīrudo(Escudo redondo)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: B
Costo: X de Magia
Defensa: (1:7%) pts.
Velocidad: La del Mago
Descripción: Tomando un material solido de su alrededor, principalmente roca firme o un metal, este lo transforma para conseguirse un escudo redondo de alrededor de 90cm de diametro, el cual si bien no resulta de rapida creacion o movimiento, termina proporcionando una buena fuente de defensa al mago durante el tiempo que permanesca de pie. Su principal desventaja es que si un ataque logra superar su defensa, el escudo terminara por destruirse completamente, requiriendo ser creado de nuevo.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X


Jaberin no ame(Lluvia de jabalinas)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 00 de Magia
Daño: (1:0.5)x3 pts.
Efectos:
• [250 IP] Crea 2 jabalinas mas por activacion.
Velocidad: La del Mago + (1:2)
Descripción: Tocando cualquier superficie de algun material solido, se sintetiza con el mismo un metal ligero para formar un total de 3 jabalinas de un tamaño pequeño, pero igualmente bastante ligeras, las cuales pierden su forma tras un rato, no obstante durante el tiempo que funcionan se vuelven excelentes armas arrojadizas que, si bien no tienen mucho alcance como tal, debido a lo facil que es formarlas con la mayoria de materiales, se convierten en una opcion viable en la mayor parte de los entornos. De la misma forma y, si el mago va perfeccionando su tecnica con las mismas, terminan por ser mas efectivas al perfeccionar su forma y diseño, pudiendo darles un mejor filo y menor peso para lanzarlas mas rapido.
Costo XP: Nivel Único: X (+ X xLvl) -- (100 IP | Arcane: 40 > + Lvl) (+ Lvl > 0:0.5 | 0:1)


Tsuinsāberu(Sables gemelos)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: X de Magia (2:1)
Daño: (1:2)x2 pts.
Velocidad: La del Mago + (1:3)
Descripción: Tomando algun material solido y sintetizando un acero ligero con el mismo, este termina creando un par cuchillas de tamaño medio con una agarradera en lateral un poco arriba del mango, lo cual permite agarrarlas de manera convencional o manera que se peguen al brazo, dandole varios usos distintos con ello . Si bien son algo basicas y no tienen propiedades especiales, gracias a la diferencia de rango que ofrecen y la versatilidad de las mismas, permiten al mago tener unas arma bastante buena para combates cuerpo a cuerpo.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X


Improvised SMG(Sub-Fusil improvisado)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: C
Costo: 200 de Magia (2:1)
Daño: (1:0.1) de vitalidad
Efectos
• [Municiones: 40 de 40]xTurno
• Tiene (25 m) de alcance efectivo y (05 m) de alcance letal
• [250 IP] Aumenta en (0:0.15) el daño y en (0:3) la velocidad, duplica el alcance efectivo.
Velocidad: La del Mago + (1:2)
Descripción: Tomando materiales cercanos y sintetizando con ellos algo de metal y plastico, el mago termina por improvisar un subfusil que, si bien es bastante mas debil que los subfusiles convencionales, cumple igualmente su funcion. Como tal sus disparos son mas debiles y relativamente mas lentos que los disparos normales, ademas de cortar con un cargador bastante reducido, aun asi termina por cumplir su funcion, aunque si se intenta disparar mas alla del limite, el arma simplemente se deshace, pues requiere esperar cierto tiempo para conseguir un "cargador" nuevo.
A pesar de ello y de su relativamente poca utilidad, este hechizo cuenta con algo especial, pues cuando el mago tiene suficiente maestria el arma evoluciona a "The Sprayer" un "arma infame" que, si bien en epocas actuales no es la gran cosa, sigue siendo una mejora bastante notable.
Costo XP: Nivel Base: X -- Perfeccionada: + X
 
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Momo

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Nombre: Akuma (Rango: S-Mage) (Título: Leyenda)
Fama: 1,392 'Light Magic: Creation'
Extra: [Henry's Grimmoire: Permite acceso a la magia de rayo (Rango B) | Arcane: 400 | Mysticism: 200 | Overwhelming: 200]

Torōn (Thoron) [FE]
Especialidad: Ofensiva
Clasificación:
Alcance: Corto-Medio
Rango: C
Costo: 00 de Magia
Daño: (0:0) de Vida
Efecto: Ocasiona el estado [Bleed]
Velocidad: La del Mago + (0:0)
Descripción: Un hechizo muy simple, pero a la vez bastante útil. Al inicio es que el mago tiene que estirar uno de sus brazos hacia delante, con dedos pulgar, índice y corazón estirados hacia el frente para marcar un objetivo o zona con precisión. Una vez hecho eso es que la magia comienza a recorrer el brazo como si de un catalizador se tratara, lanzando así un rayo de forma lineal que deja varios círculos mágicos en su camino como si así ganara más potencia cada que sale de uno y poder penetrar aún más al enemigo con su potencia.

Gigasandā (Arcthunder) [FE]
Especialidad: Ofensiva
Clasificación:
Alcance: Medio
Rango: B
Costo: 00 de Magia
Daño: (0:0) de Vida
Velocidad: La del Mago + (0:0)
Descripción: Creando un total de tres círculos mágicos, es que esta magia llega a funcionar. Teniendo dos en el cielo a cada lado del objetivo, el tercero se crea debajo de este para hacer de 'imán' para que impacten en el lugar correcto con doble fuerza, creando una especie de 'V' de forma visual. Una vez que esta técnica es perfeccionada y se tiene algo de control sobre la magia, se crea un cuarto círculo para poder afectar a un nuevo objetivo y formar así dos conectores.

Byakko (Tigre del Oeste) [FE]
Especialidad: Ofensiva
Clasificación:
Alcance: Medio
Rango: B
Costo: 00 de Magia
Daño: (0:0) de Vida
Efecto: Aumenta el estado [Parálisis] en +(0t)
Velocidad: La del Mago + (0:0)
Descripción: Levantando un círculo mágico frente al invocador, sale de él un gran tigre compuesto de magia de rayo que se lanza velozmente hacia el contrincante. La peculiaridad de este hechizo es que la figura parece que impacta por un momento, pero cuando está por tocar el cuerpo es que explota para envolverle en la magia y poder así paralizar su cuerpo sin mucho problema.

Ten no Mai (Danza Celestial)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación:
Alcance: Medio
Rango: B
Costo: 00 de Magia (00 c/turno)
Daño: (0:0) de Vida
Efecto: Aumenta el estado [Parálisis] en +(0t)
Velocidad: La del Mago + (0:0)
Descripción: Se despliegan por sobre el objetivo una serie de círculos mágicos, formando una especie de manta sobre este, los cuales empiezan a generar magia hasta cierto punto dónde la descargan cómo si de una tormenta eléctrica se tratara. Una vez perfeccionada y con control sobre ello, es que esos círculos se pueden mantener por sobre el campo para seguir afectando a lo que esté debajo de ellos, generando así nuevas ráfagas de rayos y haciendo que entre el efecto al estar recibiendo de manera constante el contacto de la magia.

Kirameku Raito (Luces Titilantes)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación:
Alcance: Corto-Medio
Rango: B
Costo: 00 de Magia (00 c/turno)
Daño: (0:0) de Vida c/proyectil
Efecto:
• Aumenta el estado [Parálisis] en +(0t)
• Mantener el hechizo permite renovar la magia lanzada después de (01) turno.
Velocidad: La del Mago + (0:0)
Descripción: Se crean doce círculos mágicos frente al invocador que se mantienen generando magia de forma constante, esperando a ser comandada en forma de ofensiva. A la orden es que la magia se libera de ellos a voluntad, ya sea un solo círculo o varios a la vez, cómo si fueran proyectiles para llegar a golpear al objetivo. Tiene un efecto curioso al ser disparada la magia, puesto que en un inicio parece que desaparece aún si el círculo se mantiene en su lugar pero al segundo es que aparece como un párpadeo para que al impactar contra el cuerpo como un restallido inesperado y así sorprenderlo en caso de que se use de forma más sútil. Si se decide usar todos a la vez, el ataque se vuelve un asalto de puros fogonazos que más que confundido, puedo llegar a cansarlo por la repetición constante de no solo la luz que la electricidad genera sino también por los impactos repetidos que parecen no estar un momento y estar al siguiente.
 

Naurine

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Quiero probar hacerle un legado a mi maga Elendris Lunastre



[Arcane Expertise] Su familia siempre destacó por ser maestros del maná y ser poderosos hechiceros a lo largo de las generaciones, y debido a esto, Elendris nació con la capacidad de dominar en un rango más amplio de su poder espiritual, pudiendo alcanzar una extensión de poder mayor de lo normal desde los inicios de su aprendizaje[ Aumenta en (100) el limite de la destreza Arcane]



[Alinor Legacy]
Efecto: Continuo
Habilidad: Permite utilizar el artefacto [Lunastre Necklace]
Descripción: Los miembros de la familia Lunastre son maestros del maná destacados por generaciones, muchos de ellos tienen reliquias y amuletos que fueron creando, encontrando y legando a lo largo de las generaciones, un collar hecho con una cadena de oro y un cristal mágico de Alinor, es lo que recibió Elendris como regalo de su abuela antes de partir de Alinor cuando el resto de su familia vendió todo lo que tenían para poder conseguir prestigio, tierras y recursos en las tierras de Ishgar, este collar además de ser simbólico, puede sintonizarse con la mágia de su portador para aumentar el poder mágico del mago.

[Lunastre Necklace]
Objeto Legendario
Efectos
• (X) de Magia (5:1 x turno)
• Aumenta en (1:5)xlvl la habilidad de su portador
• Aumenta la relación de Phoenix Flames en (0:2.5)
Descripción: El collar es simplemente una cadena de oro, el poder real lo tiene el cristal mágico encantado, proviniente de Alinor, que cuando es sintonizado con la mágia de su usuario, el mismo empieza a brillar, y hace que Elendris desprenda una tenue aura mágica por un leve instante donde se ven figuras copos de nieve y pequeños carambanos girando a su alrededor, pero solo durante unos segundos. No obstante, durante su uso el cristal de Alinor mantiene en todo momento un tenue brillo verde que irradia hacia el exterior, y el poder del mismo es aumentar el poder espiritual de su portador y la potencia de sus hechizos mágicos en gran escala.

(Costo de compra: ) (Costo de uso)




[Spiritual Focus]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Recibe una regeneración de [(10%)xLvl] de magia [xTurno]
• Aumenta en (480) el [AF] de entrenamiento de [Will]
• Reduce en (240) el [AF] de entrenamiento de [END]
• Reduce en (240) el [AF] de entrenamiento de [STR]
Descripción: Elendris tiene un gran control sobre el maná, por su linaje y habilidad, tiene una capacidad regenerativa mayor, además de mejorar sus entrenamientos en el arte del espiritu con más facilidad, le es muy útil para mejorar su capacidad y desarrollo como maga. Centrandose únicamente en el arte espiritual, aunque con una mayor dificultad para entrenar su resistencia y fuerza física.



[Magic Unleashed]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Mejora en (00:10) la relación de experiencia : mágia
Descripción: Siendo centrada más que nada en el poder espiritual, además de tener un gran control sobre el maná, también tiene un tanque de mágia que crece con más facilidad, teniendo que entrenar menos para que su tanque de Ethernano crezca, favoreciendo su poder bruto a la hora de conjurar hechizos mágicos.

 

~Miika~

Master AG
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[Obsession] Tenía el talento, lo usaba de forma pasiva para subsistir en su hogar, pero si algo bien entendió en el minuto en que tomó su camino y se obsesionó con conseguirlo, es que si quería vengarse de él utilizando sus propias artes y más en su contra, iba a tener que asegurarse de crecer lo más pronto posible en ellas, y ser la mejor en ellas, y para eso, solo quedarse con lo pasivo no sería suficiente. [ Obtiene (40) de [AF] de entrenamiento espiritual ]

[Withered Heart]
Efecto: Continuo
Habilidad: Permite recibir (04) PH extra para utilizar
Descripción: Si algo quedó claro de su época en que fue humana, es el simple hecho de que naturalmente parecía poseer cierto talento natural para el Ninshu, o por lo menos una presteza mejor para que pudiera trabajar con eso cuando lo aprendió. Hoy en día, corrompida por la esencia de un Strigoi, y con un profundo odio y deseo de venganza en su corazón, su ansia de poder devolverle lo que le hizo a aquel que le arrebató todo solo han generado que ese talento innato fuese mucho más aprovechado, a tal punto de que para Reika aprender no solo las artes ilusorias provenientes del genjutsus, si no también las propias artes de los vampiros, se volvió en algo más fácil de lo que se esperaría.

[Furious Desire]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Otorga un aumento de (100) a la destreza [Ilusionismo]
• [Activación] Hasta (3) ilusiones obtienen (00) pts. de defensa ante [Cleanse] según chakra dado a ellas.
Descripción: Si quería poder vencerlo en su propio juego, ella tenía que ser mejor que él en el mismo, y si bien al inicio no sabía hacerlo de forma clara y total por la inexperiencia, esa obsesión que la atosiga hoy en día desde la mañana hasta el anochecer, esa búsqueda eterna por lograr obtener poder suficiente como para devolverselo, han hecho que al final del día tanta práctica, tanto intento, tanta búsqueda de poder hacer ilusiones que algún día fueran peores que las suyas, su talento en ellas se hiciera más visible, y llegando más allá, a veces por ciertos periodos de tiempo las mismas son más dificiles de romper de lo que se esperaría, por que si ella no pudo escapar de su destino, se aseguraría de que el resto no pudiera hacerlo, y mucho menos él.

[And deep pain]
Efecto: Continuo
Habilidades:
• Otorga (05) de IP adicional por evento.
• Aumenta en (125 | 250) la recompensa continua en sus eventos
Descripción: Iba a tener que crecer, iba a tener que asegurarse de tirar todo lo que pudiera de si misma en lograr ser la mejor en ello, y de ahí nació el hecho de que, entre la obsesión que la aquejaba, habiendo cambiado su naturaleza cálida de querer aprender bien por un bien mayor, a querer aprender solo por su deseo egoista de venganza, a perfeccionarse en un arte que ya no sería para algo bueno si no para lastimar, han hecho que hoy en día Reika pueda, de hecho, crecer más rápido de lo que se esperaría normalmente, tomando cada experiencia, cada minima gota y oportunidad, para conseguir al final del día su objetivo, para conseguir lo único que considera que le queda hoy en día, porque, si no puede vengarse, si no puede hacer algo con su existencia. ¿Qué le queda?

Ella es la única que tiene su historia ya aprobada, así que iré terminándola de una vez antes de ir con las demás, de ahi que arrastre a ver legado, para intentar dejarla bien y eso, solo espero no haberme pasado tres pueblos.
 

Musashi_Fog

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Personaje: Orizir Wyvernsword
Destrezas: Herreria: 400
Extras: Da vinci VII, Living Forge IV
• Permite la creación y modificación de la clasificación de objetos [Dwarvencraft]
• En la creación de un objeto este obtiene x(XP Acumulada / Costo de Uso) usos gratuitos
Exp: 7,750,000


[Hellstone]x80?)
Calidad: Objetos Únicos
Fundición: 300 pts. [o 00 de Dwarvencraft]
Efectos (Límite: 01)
• Amplía en (25,000) pts. el poder de un objeto [xMineral]
[Efecto #1] Ocasiona el estado [Burning] (+ 20t) en cada ataque


[Forge Hammer] [x?]
Objeto Unico (Heavy?) [? pts]
Daño: ? pts. (Golpear)
Efectos: Ocasiona el estado [Burning] (+ 20 t) (Hellstone)
Aumenta en (100) el limite de (Smithing) durante la creacion de objetos.
Velocidad: La del Usuario + (?)xLvl [Uso]
Descripción: Un martillo algo pesado creado principalmente para la forja. Fabricado de hellstone su funcion principal es como la del resto de martillos de esa indole, no obstante la forma especifica del martillo ayuda a moldear de mejor forma los minerales y, ademas, el calor del mineral con el que fue fabricado permite preservar la temperatura de los minerales por mas tiempo, cosa que ayuda a poder darle una mejor forma a los objetos al poder trabajar con el material de forma mas calmada o precisa al extender el tiempo que el metal permanece caliente y moldeable. Tiene un mango extensible el cual permite que sea usado como arma a con cierta distancia.

 
Última edición:

~Miika~

Master AG
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Personaje: Orizir Wyvernsword
[Forge Hammer] (x04)
Objeto Único (Heavy) [60 pts.]
Daño: 8.600.000 pts. (Golpear)
Efectos
• Otorga [01 P] a la destreza [Smithing]
• Puede Ignorar hasta (875.000) pts. de defensa del objetivo.
• [Hellstone] Ocasiona el estado [Burning] (+ 20t) [(xAtaque)xAcción]
Velocidad: La del Usuario + (1.812.500)xLvl [Uso] [Req. 5,000 STR]
Descripción: Un martillo algo pesado creado originalmente para usarse en la forja, fabricado de hellstone el martillo ayuda a moldear de mejor forma los minerales, más también ha sido acoplado para utilizarse en combate, pues gracias al material que lo compone cualquier golpe realizado con el martillo viene con una carga calórica que no solo quema al objetivo, si no que le hace reducir sus defensas. El objeto presenta un elevado daño al momento de golpear, teniendo pues un mango extensible el cual permite que ser usado de esta forma más cómodamente mientras se tenga la fuerza para cargarlo.
Costo de Ryous: (Compra: 3,200,000) -- (Usos: 1,600,000)​

No olvides pagar por los 80 materiales invertidos.
 

Naurine

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Ok a ver si me sale
[Restless Training] Desde su transformación y los eventos posteriores a eso, Katherine se entrenó para defenderse para poder cumplir con su objetivo, pues necesitaba ser un ejemplo de poder si quería ser alguien de más autoridad, y en ello notó que tenía potencial en las artes de la velocidad, como mejorar más deprisa el poder de la sangre maldita, por lo que se esfuerza arduamente para combinar su estilo en la batalla.
[Mejora en (20) los entrenamientos de Velocidad y Habilidad]



[Cursed Power]
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumenta en (00:10) la relación de experiencia y estadísticas
Descripción: Su transformación causó que su crecimiento y su poder se viera notablemente aumentado, pudiendo crecer tanto espiritual como fisicamente de una forma mucho más rápida, lo cual hace que tenga un tanque de energía y cansancio mayor. Presentando una mayor calidad de aguante, maná y vitalidad, mejorando así mucho más rápido.



[Stanima of the Undead]
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene [(00)] pts. de regeneración de aguante(xTurno)
Descripción: Al ser una no-muerta, y teniendo un control de su sangre maldita, Katherine aprendió a saber aprovechar el uso de su aliento, como hacer que este se regenere más deprisa, además de aprovecharlo mejor, esto también le ayudo como ventaja a que sus entrenamientos pudieran ser mayores, y no quedarse sin energía tan rapido.
Costo XP: (EX: > ) (00 XP > 00 pts.)



[Blood Domination]
Efecto: Activación (CD 2t)
Habilidades
• Durante 3t aumenta en (X) su habilidad espiritual.
Descripción: Además de haberse entrenado en la agilidad y armas de precisión, Katherine también tiene un notable control sobre su sangre, y puede aumentar temporalmente su poder, sobrecargandolo un poco más su propia habilidad y control de energía, pero esta sobrecarga tiene un periodo de reposo antes de poder volverse a usar, por lo que es mejor utilizarlo en momentos oportunos.
Costo XP: (EX: > ) (00 XP > 00 pts.)
 

Naurine

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A ver, creo que ahí queda mejor para Agi-Will que quiero para lo de combinar cursed blood con cosas fisicas.

[Restless Training] Desde su transformación y los eventos posteriores a eso, Katherine se entrenó para defenderse para poder cumplir con su objetivo, pues necesitaba ser un ejemplo de poder si quería ser alguien de más autoridad, y en ello notó que tenía potencial en las artes de la velocidad, como mejorar más deprisa el poder de la sangre maldita, por lo que se esfuerza arduamente para combinar su estilo en la batalla.
[Mejora en (20) los entrenamientos de Velocidad y Habilidad]



[Cursed Power]
Efecto: Continuo
Habilidades:
Mejora en (0:00) el valor de la maestría de [Nemean Speed]
Aumenta en (100) una destreza de [Agility]
Descripción: Su transformación causó que su crecimiento y su poder se viera notablemente aumentado, especificamente su velocidad, algo que destaca entre el clan Brujah. Pudiendo alcanzar una mayor cantidad de velocidad con menos esfuerzo, además de mejorar su pericia con las habilidades agiles a un extremo mayor.


[Stanima of the Undead]
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene una mejora de [(0:10)xLvl] a su relación de aguante y energía corporal
Descripción: Al ser una no-muerta, y teniendo un control de su sangre maldita, Katherine aprendió a saber aprovechar el uso de su energía corporal, pudiendo aumentar la potencia de sus movimientos, además de aprovecharlos mejor, teniendo un rendimiento bastante superior gracias a esta energía controlada.



[Blood Domination]
Efecto: Activación (CD 2t)
Habilidades
• Durante 3t aumenta en (X) su habilidad espiritual.
Descripción: Además de haberse entrenado en la agilidad y armas de precisión, Katherine también tiene un notable control sobre su sangre, y puede aumentar temporalmente su poder, sobrecargandolo un poco más su propia habilidad y control de energía, pero esta sobrecarga tiene un periodo de reposo antes de poder volverse a usar, por lo que es mejor utilizarlo en momentos oportunos.
Costo XP: (EX: > ) (00 XP > 00 pts.)
 

~Miika~

Master AG
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[Restless Training] Su vida cambió en el minuto en que se transformó, y por eso Katherine se entrenó arduamente con tal de poder cumplir con su objetivo, pues necesitaba ser un ejemplo de poder si quería ser alguien de más autoridad, y aquella ambición suya le han hecho notar con el tiempo que de hecho es bastante buena en lo que se refiere a la velocidad de su cuerpo, y la habilidad que puede comandar con su sangre maldita. [ Otorga (80) pts. al valor [AF] de entrenamiento de Velocidad y Habilidad ]

[Cursed Power]

Efecto: Continuo
Habilidades:
• Otorga un aumento de [01 P] para distribuir en [AGI]
• Otorga aumento de (00:8.5) a la maestría [Nemean Speed]
Descripción: Gracias al clan en el cual se transformó, dentro de todo su poder, lo que más aumentó de forma muy clara fue su velocidad, a tal nivel que cuando ella misma llegó a entrenar esto, se dio cuenta que la velocidad que podía liberar solamente con el esfuerzo mínimo de su cuerpo era mucho mayor de lo que alguien debería esperar. Su cuerpo se había adaptado a su nueva naturaleza, y aquello incluso quedará reforzado en el minuto en que se esfuerce por mejorar alguna destreza propia de ello, pues destacará en eso mucho más facil que otros.

[Stanima of the Undead]
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumenta en [(00:15)xLvl] la relación de aguante y energía corporal
Descripción: Teniendo una existencia basada en el propio control de su sangre, la circulación de la misma para subsistir y todo lo que confiere a ser una existencia no muerta, Katherine ha logrado adaptar todo eso a lo que es en si su propio poder natural, pues el rendimiento que tiene su sistema antes de agotarse es bastante destacable en comparación a otras personas, un rendimiento que nació de su propia ambición y deseo de superarse con tal de algún día ser considerada realmente alguien importante, y digno, dentro de lo que es hoy en día su raza.

[Blood Domination]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• [Duración: 00 de 04 t]
• Obtiene hasta [(1,250)xLvl] pts. de habilidad adicional
Descripción: Su cuerpo se adaptó para ser agil gracias a su transformacíon, pero aquello no fue lo único que mutó en ella, pues también se ha acostumbrado ya al control sobre su propia sangre, logrando mejorar con el tiempo gracias a su deseo de crecer más y más. Hoy en día, en peligro o necesidad, ella misma puede forzar esa propia capacidad que tiene dentro suyo para liberar incluso más poder del que debería, desatando toda su capacidad por un corto periodo de tiempo antes de tener que descansar, y después repetir una vez más el proceso.
Costo XP: (EX: 10,000 > 625) (00 XP > 00 pts.)​
 

Unit X

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[Innate Obsession Desde su temprano interes en la magia, lo llevó a querer saber más unicamente sobre esta, y ya al momento de poder utilizar una como la alquimia, nunca fue suficiente para saciar ese interes que tenía por seguir expandiendo sus habilidades en ambitos de mayor dificultad que la de sus padres en su oficio, donde a diferencia de estos, experimentaba y entrenaba en cada ocasión que pudiera, eventualmente llevandolo a superar incluso las habilidades de su padres del cual siente como si fuera su primer orgullo en realizar algo. Otorga (120) pts. al valor de [AF] de entrenamiento de Habilidad


[Hungry for Magic]
Habilidades
• Mejora en (00:10) la relación de experiencia : mágia
• [Lvl. x] Mejora en (3%) pts el valor de la maestría [Flow of Power]
Descripción: A pesar de solo ser alguien joven, inocente e inexperto cuando la magia llegó a captar su interes, fue lo primero que realmente llegó a deslumbrar ante sus ojos y en su monotona vida como la conocía. Cuando llegó a emplear la alquimia en un inicio y por si mismo, llegó a convertir poco a poco ese interes que tuvo en un inicio en una obsesión suya por hacer algo con su vida por medio de esta, entrenando y practicando las enseñanzas casi en cada ocasión en su juventud hasta darse cuenta que mientras pasaba el tiempo, tras sus numerosas practicas de joven aun en las más basicas instrucciones, llegaba a superar las habilidades de sus propios padres y sin siquiera llegar a parecer agotado o satisfecho por ello, todo lo contrario, solo provocaba seguir su deseo de perfeccionar esa afinidad con la magia, ver de a hasta donde podría llegar su potencial con tal de desarrollar sus habilidades y emplearlas realmente en sus objetivos que de solo tener la monotona y malgastada vida de su familia.


[Wish for this world´s knowledge]
Habilidades
• Otorga un aumento de [01 P] para distribuir [Mysticism]
• [Lvl. x] Otorga un aumento de (0:2) pts a la maestría [Phoenix Flames]
Descripción: Al desarrollar esa obsesión que tuvo por emplear y manejar por si mismo sus habilidades con la alquimia, se dio cuenta que todavía había mucho por descubrir y que en comparación a lo que ya sabía, parecían lecciones basicas con lo que sentía que podía llegar a expandir con el potencial que podía explotar. No solo basandose en entrenar su propia magia cada que pudiera lograrlo, sino también entendiendo y estudiandola, ya sea por medio de lecturas de sus padres. Como se comportaba y funcionaba la alquimia como tal para sacarle mejor provecho y de maneras más llamativas y provechosas en destrezas que pudiera realizar hasta casi perfeccionarlas por si mismo.


[Thirst for power]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Duración: 00 de 03 t]
• Regenera (10,000 xlvl) pts. adicionales de magia
Descripción: Aun si actualmente parece demostrar un mayor control de su magia para efectuar las mayores labores sin siquiera sudar por el esfuerzo, esto no significaba que haya sido siempre asi. Desde apenas siendo un infante, la utilización de la magia fue lo primero en su vida que llegó a mostrarle un genuino interes por llegar a conocer, pero por sobretodo de desarrollar y aprovechar de utilizar con lograr algo de gran valor en su vida y solo para la suya, donde no le importaba si esto lo dejaba exhausto tras sesiones de entrenamiento con el solo, tampoco el importarle si esto iba en contra de los deseos de su familia de como deseaba utilizar la alquimia, llegando al punto de en su momento, ni siquiera importarle las propias limitaciones de su cuerpo, como si también se obligara a si mismo, o más bien a su propio cuerpo a continuar dando de si cada que sintiera que estaba al punto de perder completamente sus fuerzas, como si se tratara de una orden de el mismo hacia su cuerpo, con tal de seguir para alcanzar esa meta suya de lograr algo por si mismo y para él.

Costo XP: (EX: 10,000 > 2,000) (00 XP > 00 pts.)
 
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