Creación de Técnicas y Habilidades

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,674
[Legacy] Creando una modificación a la sangre con la que se nació, Giselle potenció la afinidad espiritual que de forma pasiva los Sonozaki preferían entrenar, esto fue suficiente para que la sangre Diclonius consiguiera adaptar más rápido todo el poder que uno podía conseguir al entrenar su espíritu. [Reduce en (125 XP) el costo de RP hacia el atributo (Willpower)]

[Diclonius' Blood] +
Efecto: Continuo (B / A / S)
Habilidades
• [Vectors] Obtienen (125 / 250 / 375 ) pts. de fuerza
• [Vectors] Obtienen + (400 / 800 / 1,125 ) pts. de velocidad (mov.)
• Obtiene (04) "Vectors", obteniendo (+ 02) cada (60) pts. en "Arcane"
• Tienen (05m) de alcance, subiendo a (10m) y (20m) a (60 /120) pts. en "Arcane"
Descripción: Mutación genética que afectó el cerebro de los Sonozaki, permitiendo que liberaran algo conocido como "Vectors", los cuales son considerados como armas de fuerza telequinetica que se manifiestan como "brazos invisibles", con cierto límite de cuanto se pueden mover, y cuantos Vectors despiertan. Estos "Vectors" son realmente la capacidad pasiva de modificar las vibraciones de las moléculas alrededor del Sonozaki por medio del chakra, por lo cual son "invisibles" (a menos que puedan sentir / ver chakra) a todos hasta que empiecen a ser suficiente poderosos, pasando a ser visibles a todos al hacer que sus vibraciones sean tanta que pasen a ser de un color similar al chakra del ninja. En sus formas bases y "débiles", los Vectors pueden ser usados como brazos extra ya sea para levantar objetos, defenderse, atacar, etc., sin contar que no pueden ser detenidos por defensas "externas", o que no sean creadas por medio del espíritu, por lo cual son altamente potentes en muchas ocasiones. De forma "común" los Vectors solo pueden llegar a ser "sentidos" al sentir las vibraciones en el aire, o "vistos" si el Vector llega a tocar algo para dejar su "huella", pero fuera de esto se comportan como una existencia "espiritual" y solo pueden ser afectados por cosas similares. Al ser "brazos espirituales" no llegan a ser afectados por la fuerza física del propio Sonozaki ni por el aguante que puede llegar a utilizar en ese aspecto, aunque todo esto si se aplica en la velocidad, general o de movimiento. Cada uno de los Vectors funciona por separado, por lo cual su fuerza llega a multiplicarse por cuantos se usen a la vez, además de que al estar enlazados más directamente con el ninja, usar tres Vectors al mismo tiempo cuesta la misma Ec. que un solo movimiento, similar a los proyectiles.
Costo XP: (Rango B: --- ---) (Rango A: + 5,000) (Rango S: + 7,500) [EX: 200 XP > 5 y 15]

[Spiritual Link] (Enlace Espiritual)
Efecto: Activación (CD: 08 t) (C / B / A / S)
Habilidades
• Sacrifica (X) pts. de Chakra inicial
• Obtiene (1:3) pts. de habilidad hasta en (12) jutsus [Max. 110 / 275 / 555 / 835]
Descripción: Reforzando la sangre Diclonius utilizando el propio chakra de la persona, este empieza a liberar una esencia que parece potenciar mucho más la fuerza de su chakra, lo que le permite que todos sus próximos jutsus, hasta cierto límite, tengan una mayor habilidad una vez sean creados, una vez se acaban las cargas de jutsus que puede usar, pierde su habilidad y debe esperar hasta que llegue a recuperarse del estrés en el que puso su cuerpo. Cuando se trata de jutsus que se mantienen continuamente, cada que pase tiempo (01 t), y se mantenga la habilidad en tal jutsu, consume una carga automáticamente.
Costo XP: (Rango C: --- ---) (Rango B: + 2,500) (Rango A: + 5,000) (Rango S: + 7,500) (EX: 450 > 25)

[Spiritual Core] (Núcleo Espiritual)
Efecto: Continuo (C / B / A / S )
Habilidad: Mejora en (1 / 1.5 / 2 / 2.5 ) el poder de una explosión de chakra
Descripción: Forzando nuevamente el poder de la sangre Diclonius, esta vez se hace de una forma demasiado brutal que permite que el instante en que se usa una explosión de chakra, su sangre hierve hasta que empieza a crear más poder espiritual de la media que normalmente debería llegar a tener, por lo que, finalmente, la calidad del chakra que llega a poder utilizar es simplemente mayor al de cualquier otro ninja de por ahí, en promedio.
Costo XP: (Rango C: 1,000) (Rango B: 2,500) (Rango A: 5,000) (Rango S: 7,500)


Kyogi no Kabe (Falso Muro)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: E
Costo: 110 de Chakra
Defensa: 400 pts.
Velocidad: La del Ninja + 350
Descripción: Enviando más poder a sus Vectores, estos se mueven hacia adelante con la palma abierta para detener cualquier cosa que llegue a interferir, por lo cual que pueden llegar a defender varía según su tamaño y forma. Así mismo, puede incluir la fuerza de los demás Vectores cuando se llegue a perfeccionar para ampliar más la defensa posible.
Costo XP: Nivel Base: 150 -- Perfeccionada: + 75

Shinryaku (Agresión)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 210 de Chakra
Daño: 810 pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Ninja + 700
Descripción: Bastante básica, y es la capacidad de sobrecargar el poder de uno de los vectores para lanzar este contra su objetivo a tan alta velocidad y fuerza de impacto que, cuando choca contra algo físico, puede dejar fácilmente una marca similar a una mano o un puño, dando muestra de que tanta fuerza se le aplicó.
Costo XP: Nivel Base: 302 -- Perfeccionada: + 151

Yūrei no Kōsatsu (Estrangulamiento Fantasmal)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: D
Costo: 260 de Chakra (65 c/turno)
Fuerza: + 900 pts.
Velocidad: La del Ninja + 500
Descripción: Sobrecargando uno de los vectores, pero no tanto, se llega a controlar a pesar del poder otorgado para que se envíe directo al enemigo, a su cuello, para empezar a ahorcarlo con fuerza. La ventaja principal es que al no ser capaces de atacar a lo que está agarrando sus cuellos, en la mayoría de casos, no pueden intentar usar esa solución para escapar, pero igual siguen con la capacidad de superar la fuerza sin más para escapar del agarre.
Costo XP: Nivel Base: 280 -- Perfeccionada: + 140

Ninpō: Yari no Yasei (Lanza Errática)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 1,240 de Chakra
Daño: (1:3) pts. de Vitalidad
Efecto: Causan el estado [Bleed) (+ 0t)
Velocidad: La del Ninja + (1:2)
Descripción: Utiliza uno de los vectores como base para reforzar su conexión espiritual y lanzar este en contra del rival, causando que la "mano" se extienda, y con la potencia que trae, actúa como una fuerte lanza que atraviesa las cosas como un arma normal. En caso de ser perfeccionada, puede unir varios vectores junto con el base para potenciar el daño que hará este jutsu con el daño base de los otros vectores, o bien, puede repartir el daño en varios vectores para afectar a varios objetivos.
Costo XP: Nivel Base: 3,800 -- Perfeccionada: + 1,900 (Arcane: 80 pts.)

Ninpō: Uirusu no Jutsu (Virus)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Personal
Rango: C (+)
Costo: 640 de Chakra (4:1 xTurno)
Fuerza: (4,000) pts.
Efecto: Consume (4,000) pts. de Chakra [xTurno]
Velocidad: La del Ninja + (2,000)
Descripción: Envía un solo vector en contra del objetivo para que atraviese su cuerpo físico y se adhiera a su "alma", donde llega a usar esa conexión bilateral para empezar a absorber el chakra del objetivo siempre y cuando no se separé del vector. Una vez llega a atrapar al objetivo, el vector se vuelve "visible", una especie de "humo gris" lo compone, denotando la distancia que puede llegar a ser separado, dependiendo del Sonozaki. Si el objetivo quiere quitarse ese vector de su cuerpo, debe de afectar espiritualmente al vector con cierta cantidad de fuerza, o no podrá quitárselo de encima. Si se perfecciona, se puede combinar varios vectores para así mejorar la fuerza de agarre al usar la fuerza natural de estos, o bien, distribuir su efecto a varios, reduciendo su poder pero esto se llega a compensar algunas veces con la versatilidad.
Costo XP: Nivel Base: 2,000 -- Perfeccionada: + 1,000

Tamashī no Yokusei (Supresión de Almas)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (+)
Costo: 3,760 de Chakra (2:1 xTurno)
Habilidades
• Anula (1:4) pts. de fuerza del objetivo
• [Chakra] Anula (1:1) pts. del chakra que utilice su objetivo [xTurno]
Velocidad: La del Ninja + (1:5)
Descripción: Envía uno de sus vectores para atravesar a su objetivo en su forma más débil, por lo que el disparo inicial es por completo invisible, pero una vez lo atraviesa, se adhiere a su cuerpo, empezando a ocasionar que chakra se disperse por todo su cuerpo y empiece a paralizar su cuerpo, y utilizando Kyūinjutsu, afectará incluso a los jutsus que utilice, destruyendo parte del chakra sin más. Cuando se adhiere, el vector pasa a ser semi-transparente, pues se solidifica un poco más, y la única forma de escapar es liberando una purificación, escapar del alcance del vector, o destruir el vector. Puede usar más de un vector, y estos extra que use, el poder base de estos ayudarán para anular un extra de fuerza adicional.
Costo XP: Nivel Base: 10,000 -- Perfeccionada: + 5,000 (Arcane: 120)
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,052


[Legacy] Creando una modificación a la sangre con la que se nació, Giselle potenció la afinidad espiritual que de forma pasiva los Sonozaki preferían entrenar, esto fue suficiente para que la sangre Diclonius consiguiera adaptar más rápido todo el poder que uno podía conseguir al entrenar su espíritu. [ Reduce en (75 XP) el costo de RP hacia el atributo (WILL) ]



[ Diclonius' Blood ]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Despierta [(02) + (50:1)] vectors según [Arcane]
• [Vectors] Obtienen [(2,000)xLvl] pts. de fuerza general
• [Vectors] Obtienen [(2,000)xLvl] pts. de velocidad de movimiento
• [Alcance: Muy Corto] según la distancia mínima obtenida gracias a [Arcane]
• Otorga un aumento de (0.55) para el progresivo de la maestría [Phoenix Flames]
Descripción: Mutación genética que afectó el cerebro de los Sonozaki, permitiendo que liberaran algo conocido como [Vectors], los cuales son considerados como armas de fuerza telequinetica que se manifiestan como brazos invisibles, con cierto límite de cuanto se pueden mover, y cuantos despiertan. Estos vectors son la capacidad pasiva de modificar las vibraciones de las moléculas alrededor del Sonozaki por medio de chakra, por lo cual son invisibles (a menos que puedan sentir o ver chakra) a la vista hasta que empiecen a ser suficiente poderosos, pasando a ser visibles a todos al hacer que sus vibraciones sean tanta que pasen a ser de un color similar al chakra del ninja. En sus formas bases, los vectors pueden ser usados como brazos extra ya sea como apoyo, defensa o ataque, sin contar que no pueden ser detenidos por defensas externas, o que no sean creadas por medio del espíritu, por lo cual son altamente potentes en muchas ocasiones. De forma común, los vectors solo pueden llegar a ser sentidos por las vibraciones en el aire, o vistos si llega a tocar algo para dejar su huella, pero fuera de esto se comportan como una existencia espiritual y solo pueden ser afectados por cosas similares, por otro lado, por esta misma razón es que estos mismos también pueden llegar a interactuar con lo que se encuentra en el velo del chakra. Al ser brazos espirituales no llegan a ser afectados por la fuerza física del propio Sonozaki ni por el aguante que puede llegar a utilizar en ese aspecto, aunque todo esto si se aplica en la velocidad, general o de movimiento. Cada uno de los Vectors funciona por separado, por lo que cada uno puede actuar independientemente de lo que hagan los demás, o el propio Sonozaki.
• Costo XP: (EX: 10,000 > 1,000 | 1,000) (00 XP > 00 | 00 pts.)



[ Spiritual Link ] (Enlace Espiritual)
Efecto: Activación (CD: 00 de 04 t)
Habilidades
• Sacrifica (X) pts. de chakra para activarse
• Para sus próximos (12) jutsus obtiene [(1:2.75)xIP] pts. de habilidad
• [Chakra: 5,000,000] Permite llegar a destruir [(100:14.5)xIP] del chakra que ataquen los vectors
Descripción: Reforzando la sangre Diclonius, utilizando el propio chakra de la persona, este empieza a liberar una esencia que parece potenciar mucho más la fuerza de su chakra, lo que le permite que todos sus próximos jutsus, hasta cierto límite, tengan una mayor habilidad una vez sean creados, una vez se acaban las cargas de jutsus que puede usar, pierde su habilidad y debe esperar hasta que llegue a recuperarse del estrés en el que puso su cuerpo. Cuando se trata de jutsus que se mantienen continuamente, consumen una carga cada turno que mantengan el poder dentro.



[Spiritual Core] (Núcleo Espiritual)
Efecto: Continuo
Habilidad: Mejora en (0.25) el progresivo de una explosión de chakra
Descripción: Forzando nuevamente el poder de la sangre Diclonius, esta vez se hace de una forma demasiado brutal que permite que el instante en que se usa una explosión de chakra, su sangre hierve hasta que empieza a crear más poder espiritual de la media que normalmente debería llegar a tener, por lo que, finalmente, la calidad del chakra que llega a poder utilizar es simplemente mayor al de otro ninja en promedio.



Las técnicas las mande a Kumo.

 

Frallos

Nuevo NUser
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
13
Nombre Pj: Zo (Rango: Petty Mage ) (Título: - )
Fama de Habilidad [Earth Magic 00IP]:

Bueno, escogí la magia de earth magic, y al ver que no tiene hechizos en el compendium me dieron ganas de hacer algunos.
Por el momento me gustaría "crear" tres, aunque bastantes simples.

Ishiken (puño pétreo)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto-Medio
Rango: C
Costo: 3.700 pts de magia
Daño: (1:4) pts de vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:3)
Descripción: El mago al golpear el suelo genera un sello mágico delante de el, del cual se levanta un proyectil de piedra que se lanzara en la dirección contraria al mago.
Costo XP: Nivel Base: 7.750 -- Perfeccionada: + 4.000 (Arcane: 40)

Sekiban (Losa de piedra)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Personal
Rango: E
Costo: 1.100
Defensa: (1:2) pts de vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:2)
Descripción: El mago al agacharse y tocar el suelo con ambas manos creara un sello mágico frente a el, de este emergerá un "muro" de 2 metro por un 1 metro, permanecerá activo siempre y cuando el Mago este tocando el suelo.
Costo XP: Nivel Base: 800 -- Perfeccionada: +270

Stone (Piedra)
Especialidad: Ofensivo
Clasificación: Caster Magic
Alcance: Corto
Rango: D
Costo: 890 pts de magia
Daño: (1:1) pts de vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:5)
Descripción: Convocando un sello magico en el extremo de sus dedos el mago podra "disparar" una "piedra" a altas velocidades, aunque no muy dañino.
Costo XP: Nivel Base: 1.500 -- Perfeccionada: + 750
 
Última edición:

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,700
@Arl @Frallos
Sus técnicas ya se encuentran en el respectivo apartado del Compedium.
Arl, la primera no paso, eso no cuenta como evolución ya que solo le añadiste una relación a los valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arl

Jos

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,156
[Sons of Sparta] Creados por la unión de un demonio y una humana, Dante y Vergil tienen un potencial mayor al que uno llega a esperar de unos simples humanos, su cuerpo se encuentra casi siempre con el mejor estado posible por el simple metabolismo al que están subyugados, por lo que cuando decidieron empezar a tomar más enserio su poder, sus cuerpos responden más rápido a los entrenamientos que los someten y crecen más de lo normal. [Rebaja 5% del poder requerido de entrenamiento y aumenta en (30 xLvl) AF las recompensas de este.]
[Devil Trigger: Yamato]

Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• Mantiene durante [(40s) + 04s xLvl] su forma
• Reduce en (1:0) la relación de los soportes físicos
• Obtiene (190,748) pts. de [Adaptive Force] versátil
• Mejora en (0:2) la relación total de su [Nemean Speed]
• Consume la esencia del objetivo, transformando (1:5) a XP del legado
Descripción: Mestizos demoníacos, hijos de Eva y Sparda, son en su gran mayoría humanos, tienen un poder innato de humanos, su esperanza de vida es la misma que ellos y su físico natural es lo mismo, pero existe dentro suyo la capacidad de despertar la parte que lleva la esencia de un demonio dentro de sus cuerpos. Por parte de Vergil, una vez accede a este estado su cuerpo se torna algo reptil de color azul, la funda de Yamato se fusiona con su brazo como una segunda espada, su ropa es consumida para crear un exoesqueleto de color azul y su rostro es cubierto por una especie de "calavera" que libera "fuego" blanco. Durante este estado, todo su poder puede llegar a ser mejorado, pero sobretodo su agilidad, al punto en que su cuerpo se adapta mejor a esta cuando la utiliza en batalla, además de que es mucho mejor en todo ámbito físico que se proponga a usar. Solo dura un tiempo corto como tal, y si fuera a querer expandir más el tiempo de duración debe de consumir poder, sea el suyo propio, o consumir el de otras personas por medio de causar daño de cualquier fuente, o atraparlos en un agarre que consume su poder sin más. Parte de ese poder demoníaco tiene su esencia maligna, y es el simple hecho de que Vergil puede decidir, en dado caso, consumir la esencia de los demás de una forma tan permanente que los puede matar, algo que puede decidir el futuro de su vida.
Costo XP: (EX: 150 > 25 | 250,000) (434,500 XP > 72,415 pts.) (500,000 > 0:1) (650,000 > 108,333 pts.)
[Agility Factor]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• Consume (X) de Chakra y (5:1) xTurno
• Aumenta en (00:30) la relación Aguante : Ec. pasivamente
• [Devil Trigger] Regenera (10:35) pts. de [Ec] constantemente
Descripción: Como regalo de su descendencia, Vergil recibió una asombrosa agilidad, los movimientos de su cuerpo eran tan precisos y ágiles que muchas veces el enemigo ni siquiera sabía que había hecho antes de que perdiera la consciencia, más cuando tomamos en cuenta que desde pequeño ya mostraba una mejor fortaleza física que podía superar al de su hermano Dante con creces, y esto se volvía más obvio cuando usa su [Devil Trigger] pues si antes ya presentaba una mejora sustancial a su poder físico, cuando se liberaba la herencia de su padre esta superaba las barreras de lo normal, lo que lo vuelve, quizá de los dos hijos de Eva, el mejor espadachín de los dos, producto del poder de Sparda.
[Sparda's Treasures]
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Otorga el control absoluto sobre la katana Yamato
Descripción: Una de las tres armas que dejó Sparda a sus hijos, en el caso de Vergil heredó el arma más poderosa y especial que su padre tenía, Yamato. Aunque tenga la apariencia de una katana normal, es mucho más filosa, más resistente y más especial, ya que está imbuida de una poderosa magia, capaz de incluso cortar la fábrica del tiempo-espacio. Es considerada el arma que se utilizó en la rebelión de Sparda para sellar la entrada que abrirían a Encablossa y evitar que Tobied pudiera influir más en Vandreia. Solo llega a resonar con el poder de un hijo de Sparda, pero en especial con el de Vergil, por lo que incluso si su hermano, Dante, fuera a usar a Yamato se encontraría con un poder mucho más reducido y sus habilidades bastante debilitadas, otras personas simplemente serán capaces de usar a Yamato como una katana cualquiera, perdiendo incluso el filo que haya adquirido.
Costo XP: (EX: 100 > 300) ( 200,000 XP > 600,000 pts. )
[Yamato] [x90]
Objeto Legendario (Light) (10 pts.)
Daño: 80,000 pts. (Encajar | Golpear) 160,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Permite controlar el espacio-tiempo
• Destruye (18,500) pts. de (AF) a la esencia del objetivo [xCorte]
• [Devil Trigger] Todo daño ocasionado por su efecto se vuelve permanente
Velocidad: La del Ninja + 140,000 [General]
Descripción: Tiene una apariencia de una katana de aproximadamente (110 cm) con una guardia de bronce, su mango está envuelto de tiras de oro con unos ornamentos de oro. Mientras tanto, su hoja está producida por un metal desconocido por el mundo de los mortales, pero por toda la hoja como tal se encuentran algunos ornamentos, como en la punta de ella donde tiene un dragón grabado. Su guardia es de una madera especial, supuestamente del árbol Adam, por lo que puede ser usada igual para atacar al golpear con ella al oponente. Cuando se accede al poder que Yamato libera a su portador, se obtiene una velocidad mucho mayor a la normal, pues parece encender la sangre demoníaca de su portador. Finalmente, Yamato tiene la capacidad de controlar de cierta forma el espacio-tiempo gracias a su capacidad de cortar a través de todo, esto igual le permite hacer que cuando corte algo por primera vez, sufran un gran daño sin importar su naturaleza, lo que hace que no haya nada que, potencialmente, Yamato llegue a poder destruir, sobretodo cuando es utilizada junto al [Devil Trigger], causando que el daño a la esencia de las cosas llegue a ser de forma permanente.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000) (Da Vinci 0)
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,052


[Sons of Sparda] Creados por la unión de un demonio y una humana, Dante y Vergil tienen un potencial mayor al que uno llega a esperar de unos simples humanos, su cuerpo se encuentra casi siempre con el mejor estado posible por el simple metabolismo al que están subyugados, por lo que cuando decidieron empezar a tomar más enserio su poder, sus cuerpos responden más rápido a los entrenamientos que los someten y crecen más de lo normal. [ Otorga un aumento de (160) a la recompensa [AF] de todos sus entrenamientos ]



[Devil Trigger: Yamato]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Almacenado: 130,000 pts.] (00 de 04 t)
• Consume hasta (X) de Chakra y (3:2) xTurno
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)xIP] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:39) para la maestría [Great Exchange]
• [Chakra: 500,000] Otorga un aumento inmediato de (0:4) a sus soportes físicos
• [Chakra: 2,000,000] Otorga una mejora de (0:34) al poder general de [Nemean Speed]
• Consume hasta (1:1) de las estadísticas del objetivo permanentemente para almacenarlo
Descripción: Mestizos demoníacos, hijos de Eva y Sparda, son en su gran mayoría humanos, tienen un poder innato de humanos, su esperanza de vida es la misma que ellos y su físico natural es lo mismo, pero existe dentro suyo la capacidad de despertar la parte que lleva la esencia de un demonio. Por parte de Vergil, una vez accede a este estado su cuerpo se torna algo reptil de color azul, la funda de Yamato se fusiona con su brazo como una segunda espada, su ropa es consumida para crear un exoesqueleto de color azul y su rostro es cubierto por una especie de calavera que libera fuego blanco. Durante este estado, todo su poder puede llegar a ser mejorado, pero sobretodo su agilidad, al punto en que su cuerpo se adapta mejor a esta cuando la utiliza en batalla, además de que es mucho mejor en todo ámbito físico que se proponga a usar. Es capaz de llegar a ser mantenido indefinidamente, pero la presión que ocasiona sobre los cuerpos frágiles de un humano se deja en evidencia en su manutención, algo que pueden ignorar al consumir el poder de demonios o humanos, usando ese poder robado permanentemente como combustible durante un tiempo que se regenera en la mitad del tiempo de lo usado. Este último poder y efecto es algo bastante directo, pues consumir la esencia de los humanos alimenta la oscuridad y poder del demonio interno, y en caso de Vergil no le importa hacerlo, pues él mismo considera que es su debilidad como humano lo que evita obtener el poder para llegar a sus metas, y si eliminara esa parte, mejor para él.



[Agility Factor]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Mejora en [(0:30)xLvl] su relación final de aguante y energía corporal
• [Devil Trigger] Dúplica su poder base, mejora en (06) sus CqC, (03) sus embestidas y (45) sus estados de combate
Descripción: Como regalo de su descendencia, Vergil recibió una asombrosa agilidad, los movimientos de su cuerpo eran tan precisos y ágiles que muchas veces el enemigo ni siquiera sabía que había hecho antes de que perdiera la consciencia, más cuando tomamos en cuenta que desde pequeño ya mostraba una mejor fortaleza física que podía superar al de su hermano Dante con creces, y esto se volvía más obvio cuando usa su [Devil Trigger] pues si antes ya presentaba una mejora sustancial a su poder físico, cuando se liberaba la herencia de su padre esta superaba las barreras de lo normal, lo que lo vuelve, quizá de los dos hijos de Eva, el mejor espadachín de los dos, producto del poder de Sparda.



[Sparda's Treasures]
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Otorga el control absoluto sobre la katana Yamato
Descripción: Una de las tres armas que dejó Sparda a sus hijos, en el caso de Vergil heredó el arma más poderosa y especial que su padre tenía, Yamato. Aunque tenga la apariencia de una katana normal, es mucho más filosa, más resistente y más especial, ya que está imbuida de una poderosa magia, capaz de incluso cortar la fábrica del tiempo-espacio. Es considerada el arma que se utilizó en la rebelión de Sparda para sellar la entrada que abrirían a Encablossa y evitar que Tobied pudiera influir más en Vandreia. Solo llega a resonar con el poder de un hijo de Sparda, pero en especial con el de Vergil, por lo que incluso si su hermano, Dante, fuera a usar a Yamato se encontraría con un poder mucho más reducido y sus habilidades bastante debilitadas, otras personas simplemente serán capaces de usar a Yamato como una katana cualquiera y básica.
Costo XP: (EX: 1:3) (00 XP)



[Yamato]
[x90]
Objeto Legendario (Light W.) [15 pts.]
Daño: 10,000 pts. (Encajar | Golpear) 20,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 50 t)
• Permite hacer uso del control del espacio-tiempo
• Aumenta en (0:1) el poder de la maestría {Great Exchange]
• Destruye [(00)xLvl] pts. de (AF) a la esencia del objetivo [(xAtaque)xAcción]
• [Devil Trigger] Todo daño ocasionado por su efecto puede volverse permanente
Velocidad: La del Ninja + (10,000)xLvl [General]
Descripción: Tiene una apariencia de una katana de aproximadamente (110 cm) con una guardia de bronce, su mango está envuelto de tiras de oro con unos ornamentos de oro. Mientras tanto, su hoja está producida por un metal desconocido por el mundo de los mortales, pero por toda la hoja como tal se encuentran algunos ornamentos, como en la punta de ella donde tiene un dragón grabado. Su guardia es de una madera especial, supuestamente del árbol Adam, por lo que puede ser usada igual para atacar al golpear con ella al oponente. Cuando se accede al poder que Yamato libera a su portador, se obtiene una velocidad mucho mayor a la normal, pues parece encender la sangre demoníaca de su portador. Finalmente, Yamato tiene la capacidad de controlar de cierta forma el espacio-tiempo gracias a su capacidad de cortar a través de todo, esto igual le permite hacer que cuando corte algo por primera vez, sufran un gran daño sin importar su naturaleza, lo que hace que no haya nada que, potencialmente, Yamato llegue a poder destruir, sobretodo cuando es utilizada junto al [Devil Trigger], causando que el daño pueda volverse permanente, sea un enemigo orgánico como seres vivos, o algo tan simple como armas.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 5,000)


 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,700
[Gifts for the Wicked] Nunca fueron parte de él o realmente algo que le pertenecían por derecho, pero fueron entregadas a Nero como un regalo personal, hechos específicamente para él y su estilo de combate, una espada y un arma de fuego para que pudieran ser usadas en corto y largo alcance. Con el paso del tiempo, se ha acostumbrado a ambos objetos como si fueran parte de su mismo cuerpo y con ello ha obtenido cierta afinidad con estos. [Obtiene control de Red Queen y Blue Rose]



[Devil Bringer]
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidades
• [Base] Aumenta en (330.000 xLvl) pts. la fuerza general de Nero
• [Devil Bringer] Aumenta en (990.000 xLvl) pts. la fuerza del brazo
• [Devil Bringer] Permite extender un brazo fantasma hasta (10m) de distancia
• [Devil Bringer] Absorbe hasta (495.000) pts. de la esencia, y poder, de todas las cosas [00 | 495.000]
Descripción: Producto del accidente que sufrió, todo su brazo derecho ahora es el de un demonio, teniendo la apariencia de un brazo sin piel, por lo que sus músculos rojos y algunos huesos se pueden ver, grietas resplandecientes de energía azul se notan por todo el brazo, y en vez de dedos "normales", son garras son solo huesos pero recubiertos de la misma energía azul, y en su codo sale una especie de pico que parece alargar más el brazo. En su estado de reposo puede ser oculto con ropa, vendas o cualquier clase de tela, pero cuando se utiliza su poder la energía termina quemando todo lo que lo oculte y se muestra a plena vista, siendo difícil de ocultar si se usa su poder. De forma base, la energía del [Devil Bringer] nutre todo el cuerpo de Nero con mayor fuerza física, pero si decide activarlo, esa fuerza lo abandona, potenciando el poder del [Devil Bringer] sobre todo lo demás, adicionalmente tiene la capacidad de invocar un brazo fantasma que puede interactuar con el mundo, pareciendo que está compuesto de la misma energía azul que expele el brazo, y tiene una fuerza igual al poder que tiene como tal el [Devil Bringer], y si es necesario, puede infundir cualquier clase de objeto con esta esencia, lo que causa que un objeto se torne mucho más poderoso y un aura azul, pero a menos que tenga la maestría de [Spiritual Hands], al hacer esto el Devil Bringer se queda sin su fuerza extra. Finalmente, su poder más grande y peligroso es su capacidad de absorber la esencia de las cosas, un Ninjutsu que impacte en su brazo puede ser consumido al absorber su chakra, y usar ese chakra para ti, eso se puede hacer igual con fuerzas de choque, parar un golpe con el [Devil Bringer] te permite absorber su energía corporal invertida y usarla para ti mismo, y lo más sorprendente es la capacidad de absorber objetos físicos como armas u objetos, aunque para ello se debe de tener suficiente poder de absorción para consumir todo el poder del arma, y si lo logra, prácticamente la puede invocar a placer mediante [Devil Bringer] aunque mientras se mantenga dentro, se mantendrá bloqueado la absorción que se uso, debilitando entonces las otras alternativas de uso de Devil Bringer en algunas ocasiones.
Costo XP: (EX: 150 > 100, 300 y 150) (480.000 XP > 320.000 | 960.000 | 480.000)



[Demon or Human?]
Efecto: Activación (CD: 60s) (S)
Habilidades
• [Humano] Aumenta (06 xLvl)t el estado crítico y (40 xLvl) pts. de [AF] a entrenamientos
• [Demonio] Consume (1:10 | 10:10) pts. del poder absorbido por Devil Bringer para curarte (Lvl. Medio)
Descripción: Existe una linea delgada entre la naturaleza de Nero, un humano normal que tuvo un desafortunado accidente, o la del demonio que ha llegado a consumir parte de su cuerpo. De forma normal, su lado humano presenta una tenacidad propia de la raza y un prodigio como luchador, pero si decide utilizar el poder de su lado demoníaco, puede hacer uso del poder que haya absorbido el Devil Bringer para curarse de inmediato, consumiendo toda la energía robada para reponer las de Nero. Hay que tomar en cuenta que si bien puede decidir cual dejar encarcelada y cual liberar, intercambiar entre una a otra tarda un poco de tiempo, por lo que no puede intercambiar formas de golpe, teniendo que utilizar este poder que tiene con inteligencia y estrategia para no perder acceso a un poder que podría haberlo salvado en ese instante. De forma básica, Nero siempre empieza por su lado humano, teniendo que activar la habilidad para cambiar a demonio.



[Choosing Sides]
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Humano] Regenera (1:37.5) pts. (Lvl. Medio) según [AP Positiva]
• [Demonio] Obtiene (1:50) pts. de [AF] permanentes según [AP Negativa]
Descripción: Ambas partes tienen su poder real, la parte humana le confiere a Nero el deseo de seguir adelante y ser testarudo, de enfrentarse a lo que sea por sus ideales y simplemente nunca rendirse, nutriendo este poder gracias a la luz de los humanos. Por el otro lado, la parte demoníaca dentro suyo le confiere habilidades sobrehumanas, super velocidad, super resistencia, mucha mejor fuerza, mayor habilidad espiritual y extraordinaria energía corporal, nutriendo su poder gracias a la oscuridad que habita en el mundo. Existe comunión entre ambos poderes que permiten convivir en armonía, pero en caso de que la Luz, o la Oscuridad, llegue a sobrepasar a la otra (+ 250 AP) causará que la bloquee y pierda esa parte de su poder, por lo que Nero debe de aprender a vivir en un estado neutro de vida.
Costo XP: (EX: 7,500 > 0.75 y 1) (360.000 XP > 36 y 48)

[Red Queen] [x574]
Objeto Legendario (Medium) (15 pts.)
Daño: 75,000 pts. (Encajar) 150,000 pts. (Cortar)
Efectos
• [Exceed] Ocasiona el estado [Burn] (+ 2t)
• [Exceed] Consume (1:20) pts. de [Ec] para obtener velocidad o daño extra
Velocidad: La del Ninja [Exceed (Req. 750 STR)]
Descripción: Está demasiado modificada, su hoja está especialmente diseñada para cortar solo por un lado, mientras el otro puede ser usada para golpear o detener ataques, su mango está bastante extendido para dar a la espada un tamaño de (113 cm) en total, y lo más importante es que está diseñada para tener un "tanque" de líquido inflamable altamente protegido para evitar que sea usado en su contra, y cuando se jala una manija, el dispositivo libera el liquido y lo enciende, como una explosión, para ampliar el daño de la espada o la velocidad a la que se mueve, siendo este sistema conocido como [Exceed], y es bastante peligroso de usar si no llega a ponerse su mente en ello, por lo que desgasta el cuerpo del usuario cuando se usa. Su diseño tan impractico hace que en manos de otro aparte de Nero no pueda usar el sistema [Exceed], pero podrá usar su daño básico, aparte que Nero puede desarrollar técnicas especiales para Red Queen.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000) (Da Vinci 0) (EX: 1:1.75 > 100,000 XP)[/cell]

[Blue Rose] [x563]
Objeto Legendario (08 pts. + 03x¿? pts.)
Total [Balas]: 08 u
Daño [Balas]: 120,000 pts. (Perforar)
• Tiene alcance letal de (350m) base
• Consume (1:1) pts. de Chakra para ampliar su velocidad
• Consume (1:1) pts. de Chakra para ampliar su daño final [Dividido xBala]
Velocidad: La del Ninja + (60,000)xLvl [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Otra arma de fuego que fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra de Nero para que lo transforme en una "pólvora" especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque solo Nero llega a saber como activar este mecanismo. Más allá de eso, lo que tiene de especial es el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000) (Da Vinci 0) (EX: 1:1.75 > 100,000 XP)
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,052


[Gifts for the Wicked] Nunca fueron parte de él o realmente algo que le pertenecían por derecho, pero fueron entregadas a Nero como un regalo personal, hechos específicamente para él y su estilo de combate, una espada y un arma de fuego para que pudieran ser usadas en corto y largo alcance. Con el paso del tiempo, se ha acostumbrado a ambos objetos como si fueran parte de su mismo cuerpo y con ello ha obtenido cierta afinidad con estos. [Obtiene control de Red Queen y Blue Rose (EX > 1:1.25 | 00 XP) ]



[Devil Bringer]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Base] Garras ocasionan el estado [Bleed] (+ 25 t)
• [Base] Obtiene un aumento de [(5,000)xLvl] a la fuerza del brazo
• [Base] El brazo ignora (250 t | 250%) de defensa a [Fainted | Fracture]
• [Devil Bringer] Dúplica el poder de las bendiciones bases y despierta nuevas
• [Devil Snatch] Permite extender un brazo fantasma a (10:1)m de distancia según [Arcane]
• [Devil Soul] Permite absorber [Chakra] o [Ec], y cualquier objeto de menor poder hasta cierto límite [00 de 20,000]
Descripción: Producto del accidente que sufrió, todo su brazo derecho ahora es el de un demonio, teniendo la apariencia de un brazo sin piel, por lo que sus músculos rojos y algunos huesos se pueden ver, grietas resplandecientes de energía azul se notan por todo el brazo, y en vez de dedos normales, son garras son solo huesos pero recubiertos de la misma energía azul, y en su codo sale una especie de pico que parece alargar más el brazo. En su estado de reposo puede ser oculto con ropa, vendas o cualquier clase de tela, pero cuando se utiliza su poder la energía termina quemando todo lo que lo oculte y se muestra a plena vista, siendo difícil de ocultar si se usa su poder. De forma base el brazo contiene una fuerza extremadamente grande, además de que un solo golpe puede romper roca con facilidad, y las garras desgarrar a sus enemigos, pero cuando libera el poder del [Devil Bringer] todo esto se duplica y nuevas habilidades se liberan, la primera de ellas en el [Devil Snatch] que es la capacidad de liberar una representación azul de chakra del brazo a cierta distancia, permitiendo afectar a lo físico y a lo espiritual sin problemas, y cómo poder final se le otorga la capacidad de que puede absorber el chakra dentro de su brazo para usarlo para si mismo, consumiendo este, además de que se desgasta con el tiempo, por lo cual no es permanente. Lo que si es permanente es que el [Devil Soul] también es capaz de absorber los objetos físicos, al ir y destruir su estructura a una espiritual y poder usarlo como uno suyo, aunque esto igual consume parte del límite que aguanta ese brazo.
Costo XP: (EX: 10,000 > 2,500 | 10,000) (00 XP > 00 | 00 pts.)



[Demon or Human?]
Efecto: Activación (CD: 00 de 60s)
Habilidades
• Utilizad un lado sin perder la otra bendición consume (25 AP) de ese alineamiento [xTurno]
• [Humano] Recibe un aumento de (06xLvl) t de aguante al estado crítico y (0.4) de aumento a la [An]
• [Demonio] Consume [(1:18.5 | 10:18.5)xIP] pts. del poder absorbido por Devil Bringer para curarte (Lvl. Medio)
Descripción: Existe una linea delgada entre la naturaleza de Nero, un humano normal que tuvo un desafortunado accidente, o la del demonio que ha llegado a consumir parte de su cuerpo. De forma normal, su lado humano presenta una tenacidad propia de la raza y un prodigio como luchador, pero si decide utilizar el poder de su lado demoníaco, puede hacer uso del poder que haya absorbido el Devil Bringer para curarse de inmediato, consumiendo toda la energía robada para reponer las de Nero. Hay que tomar en cuenta que si bien puede decidir cual dejar encarcelada y cual liberar, intercambiar entre una a otra tarda un poco de tiempo, por lo que no puede intercambiar formas de golpe, teniendo que utilizar este poder que tiene con inteligencia y estrategia para no perder acceso a un poder que podría haberlo salvado en ese instante, aunque puede sortear el efecto negativo a la fuerza, consumiendo parte de su alma para permitir que un lado pueda usarse aún si no está activa. De forma básica, Nero siempre empieza por su lado humano, teniendo que activar la habilidad para cambiar a demonio.



[Choosing Sides]
Efecto: Continuo
Habilidades
• [Humano] Regenera (1:4) pts. (Lvl. Medio) según [AP Positiva]
• [Demonio] Obtiene [(1:2)xLvl] pts. de [AF] a distribuir según [AP Negativa]
• Debe mantener [AP Positivo y Negativo] con hasta (200 AP) de diferencia para usar ambas
Descripción: Ambas partes tienen su poder real, la parte humana le confiere a Nero el deseo de seguir adelante y ser testarudo, de enfrentarse a lo que sea por sus ideales y nunca rendirse, nutriendo este poder gracias a la luz de los humanos. Por el otro lado, la parte demoníaca dentro suyo le confiere habilidades sobrehumanas, super velocidad, super resistencia, super fuerza, mayor habilidad espiritual y extraordinaria energía corporal, y se nutre gracias a la oscuridad que habita en el mundo. Existe comunión entre ambos poderes que permiten convivir en armonía, pero en caso de que la Luz, o la Oscuridad, llegue a sobrepasar a la otra causará que la bloquee y pierda esa parte de su poder, por lo que Nero debe de aprender a vivir en un estado neutro de vida, siempre preguntándose si es un humano o un demonio.
Costo XP: (EX: 10,000 > 0:2 | 0:1) (00 XP > 0:0 | 0:0)



[Red Queen]
[x574]
Objeto Legendario (Medium W.) [30 pts.]
Daño: 10,000 pts. (Encajar) 20,000 pts. (Cortar)
Efectos
• Ocasiona el estado [Bleed] (+ 25 t)
• Cada golpe exitoso contra algo del enemigo activa {Exceed]
• Preparar el sistema durante (20s) activa [Exceed] al máximo nivel
• Una vez el sistema [Exceed] sea usado, se desactiva la siguiente acción
• [Exceed I] Enciende el filo en fuego que causa quemaduras [Burn] (+ 25 t)
• [Exceed II] Potencia los daños ocasionados, aumentando en (+ 25 t) sus estados
• [Exceed III] Consume (1:3.5) pts. de su propio [Ec] para distribuir en velocidad o en daño extra
Velocidad: La del Ninja + (10,000)xLvl [Exceed (Req. 1,000 STR)]
Descripción: Demasiado modificada, su hoja está diseñada para cortar solo por un lado, mientras el otro puede es para golpear o detener ataques, su mango está bastante extendido para dar a la espada un tamaño de (113 cm) en total, y lo más importante es que está diseñada para tener un tanque de líquido inflamable altamente protegido para evitar que sea usado en su contra. Este líquido y el motor que tiene dentro es el conocido sistema [Exceed], el cual se va activando cada que un golpe conecta contra algo proveniente del enemigo, sea su cuerpo, sea un ataque, una defensa, o similar, aunque solo una activación por intervalo. Cuando el sistema [Exceed] está cargado a su primer nivel, el próximo de los ataques que deseé liberar llega a incendiar la espada para quemar al objetivo aparte del sangrado que deja, cuando está a su segundo nivel esto se vuelve aún mejor como para doblar el poder de sus dos estados que ocasiona, y finalmente, al tercer nivel, la revolución es tan grande que llega a aumentar el poder de ataque o velocidad del arma, aunque esto consume bastante rápido la energía corporal de Nero. Este sistema igual puede ser maximizado si toma su tiempo en revolucionar el sistema, aunque logra llevarlo al máximo de inmediato. Su diseño tan impractico hace que en manos de otro no pueda usar el sistema [Exceed], pero podrá usar su poder base, aparte que Nero puede desarrollar técnicas especiales de Red Queen.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 10,000)


[Blue Rose]
[x563]
Objeto Legendario (Firearm) [08 pts. + 03x¿? pts.]
Total [Balas]: 09 u
Daño [Balas]: 20,000 pts. (Perforar)
Efectos
• Tiene alcance letal de (35m) base
• Permite disparar dos balas que duplican el daño letal
• [Devil Bringer] Otorga (1:0.7) pts. de chakra para mejorar daño o velocidad
Velocidad: La del Ninja + (14,000)xLvl [Req. 350 STR xBala]
Descripción: Fue altamente modificada para uso de Nero, en vez de tener un barril tiene dos, por lo que puede lanzar dos balas a la vez al mismo tiempo, las cuales vuelan en forma de hélice, perforando más fuerte al objetivo. Existe un dispositivo de chakra en el arma, el cual absorbe el chakra del brazo demoníaco de Nero para que lo transforme en una pólvora especial que ayuda en el manejo del arma, aumentando su velocidad o daño final, aunque por obvias razones solo Nero puede activar este mecanismo. Tiene el símbolo de una rosa azul en inicio del barril inferior.
Costo Ryous: (Costo Compra: --- ---) (Costo Uso: 4,650)


 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,431
[Fire For Blood] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [Aumenta en (0:40) la relación de Aguante : Energía Corporal]

[Electricity For Soul] [+2,525 AP]
Efecto: Continuo
Habilidades
• Obtiene control sobre el Raiton
• Consume (X) pts. de Chakra y (2:1) xTurno
• Obtiene (1:36.7) pts. de Adaptive Force versatil
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de electricidad sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue "igual", a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.

[Earth for Bone] (EX: 150 > 200) [+732,300XP][+240 AP]
Efecto: Activación (CD: 03 t)
Habilidades
• Obtiene (1,000,000) pts. de durabilidad
• Obtiene (5:1) pts. de regeneración según durabilidad perdida (Lvl. Alto)
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un exoesqueleto en su interior, capaz de defenderse de casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.

[And Absolute Power For Me] [Consumido: 4,020 AP]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Consume [AP] de su objetivo para fortalecerse (Max. 300)
• [Electricity For Soul] Mejora en (125:1) la relación según [AP] consumido [2,525]
• [Earth for Bone] Mejora en (1:15) su durabilidad base según [AP] consumido [240]
• [Trish] Obtiene (15:2) t en crítico, o (2:1) de [AF] para entrenamientos, según [AP] consumido [735 (98t)| 470 (235 Ent.)]
Descripción: La esencia que compone a Trish es la unión entre la esencia de un demonio con el alma de un humano, algo que llega a tener un potencial sin explotar, pues aunque la esencia de un demonio tenga tanto poder, el alma de un humano es el combustible a utilizar para ella. Cuando derrota a su objetivo, puede decidir consumir el alma de su objetivo, para transformar esto en el poder al que ella tiene escondido, transformando esto en cualquier faceta que llegue a necesitar realmente. Debe tener cuidad, pues si llega a consumir todo el poder del alma de una persona, esta última morirá al verse consumida su fuerza vital. Consumir la esencia de su víctima lo puede hacer de cualquier forma mientras tenga contacto físico con ella, incluso poniendo una simple mano en su cuello es suficiente para empezar a absorber su alma.
 

Kahomi

Moderador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
16,052


[ Fire For Blood ] Como una creación artificial, no llega a ser específicamente una humana, ni tampoco llega a ser un demonio al tratar de perder lo más posible lo segundo y pasar sin ser descubierta, pero a pesar de esto el poder de uno sigue dentro de ella, y eso le confiere una gran energía física, capaz de hacer proezas más grandes que un humano promedio. [ Aumenta en [(0:20)xLvl] la relación de Aguante : Energía Corporal ]



[ Electricity For Soul ]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• Consume hasta (X) de Chakra y (2:1) xTurno
• Permite control del Raiton aún si no hace uso de esto
• Obtiene un aumento de [(1:9.5)xIP] de [AF General] versátil absoluta
• Otorga una mejora inmediata de (0:11) para la maestría [Phoenix Flames]
• [Chakra: 500,000] Permite transformar el poder de [Phoenix Flames] para técnicas físicas
• [Chakra: 2,000,000] Otorga un aumento de (0:58.5) a [Great Exchange] y en (04 t) su duración total
Descripción: Cuando fue creada, se le otorgó dominio sobre la electricidad, de forma natural el cuerpo de Trish llega a liberar gran cantidad de energía eléctrica sin hacer absolutamente nada, algo que ella ya tiene dentro de su alma, y en caso de que desarrollara su espíritu aún más con el Ninjutsu, no necesitaría aprender el Raiton, pues ya está dentro suyo. Como extra, Trish puede llegar a usar su chakra para reforzar esta conexión, sin contar su propia habilidad espiritual, para que esencialmente potencie la esencia de toda su alma y obtenga un increíble poder, físico o espiritual según lo que necesite, sin contar que tiene la capacidad de ingresar a todos los objetos que toque un atributo de electricidad según la fuerza adquirida mediante esta habilidad, aumentando su daño y llegando a causar parálisis si los ataca, siempre y cuando parte de su poder haya sido desviado a fuerza, pues es este valor el que causa todo el daño de electricidad para causar la parálisis. Cuando se activa, visualmente Trish sigue igual, a lo mucho cada intervalo de sus movimientos o segundos pueden mostrar que su cuerpo libera descargas de rayos amarillos.



[Earth for Bone]
Efecto: Activación (CD: 00 de 03 t)
Habilidades
• Recibe hasta [(25,000)xLvl] pts. de defensa temporal
• Obtiene (200:1) pts. de regeneración según defensa perdida (Lvl. Alto)
Descripción: Aunque parezca una humana simple por el exterior, su interior es más complejo de lo normal, incluso sus huesos y sus músculos parecen estar recubiertos de algo, un segundo tejido oscuro, que cuando se activa prácticamente crea un refuerzo en su interior, capaz de defender casi cualquier tipo de daño, interno o externo. Curiosamente, el enemigo se topa con una fuerte decisión: atacar a Trish para intentar ganar, o no hacerlo, y la razón por la cual es difícil es que, si causan que esos tejidos lleguen a romperse, libera una esencia demoníaca que le otorga una regeneración continua de alto nivel a Trish, y ya que tiene la capacidad a crear más y más de estos tejidos, el oponente tiene que elegir rápido si darle una gran cantidad de defensa, o empezar a darle una fuerte regeneración, siendo realmente una situación que da igual que escoja, perderá, mientras que Trish, haga lo que haga, tendrá la ventaja sobre el oponente.
Costo XP: (EX: 10,000 > 12,500) (00 XP > 00 pts.)



[And Absolute Power For Me]
Efecto: Activación (Toggle)
Habilidades
• [Consumido: 00 | 00 | 00]
• Consume [AP] de su objetivo para fortalecerse [Max. (APxEvento)x02]
• [Electricity For Soul] Transforma (5:20) del [AP] consumido como combustible infinito
• [Earth for Bone] Transforma (1:20) del [AP] consumido para otorgar experiencia a este poder
• [Trish] Transforma (200:1 | 200:20) del [AP] para obtener (00xLvl) t de aguante a crítico y (00) de [AF] a entrenamiento
Descripción: La esencia que compone a Trish es la unión entre la esencia de un demonio con el alma de un humano, algo que llega a tener un potencial sin explotar, pues aunque la esencia de un demonio tenga tanto poder, el alma de un humano es el combustible a utilizar para ella. Cuando derrota a su objetivo, puede decidir consumir el alma de su objetivo, para transformar esto en el poder al que ella tiene escondido, transformando esto en cualquier faceta que llegue a necesitar realmente. Debe tener cuidado, pues si llega a consumir todo el poder del alma de una persona, esta última morirá al verse consumida su fuerza vital. Consumir la esencia de su víctima lo puede hacer de cualquier forma mientras tenga contacto físico con ella, incluso poniendo una simple mano en su cuello es suficiente para empezar a absorber su alma.




• Consume [AP] de su objetivo para fortalecerse [Max. (APxEvento)x02]

Significa que el máximo que podrás consumir será una cantidad igual al AP que tú consigues por evento x02, lo cual te obliga a tener que mejorar tú recompensa AP, que ayudaría más al mito de que Trish necesita entender a los mortales para poder entenderse mejor a ella misma.
 

Momo

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
3,558
Nombre Pj: Hadari Yao (Rango: Gennin) (Título: --)
Fama de Habilidad:
[IP: Raiton '436'; Suiton '611']
[Destrezas: Arcane '500'; Mysticism '200'; Overwhelming '200']

Kairyū (Corriente Marina)
Especialidad: Soporte
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Personal-Corto
Rango: A
Costo: 00 de Chakra (2:1 xTurno)
Efectos
• Mueve al usuario con (1:40) de velocidad de empuje constante.
• Al ser usado en un objetivo que no sea el usuario, este debe tener un mínimo de (00) pts. de fuerza para quedar en pie y no ser arrastrado sin control.
• [¿? IP] Permite usarlo en un objetivo cercano más a la vez tras pagar de nuevo su coste inicial.
Velocidad: La del Ninja
Descripción: Una imitación de cómo funcionan las corrientes en el mar, yendo de aquí para allá con un control ajeno a lo demás excepto a si mismo. El usuario moldea el agua bajo sus pies para crear lo que a simple vista pareciera un camino de agua y a su vez se forma una capa de ese mismo agua alrededor de la parte del cuerpo más cercana que suele ser los pies para quedar así ambas partes conectadas y llegar a arrastrar al usuario a través de ella. Mientras se mantenga activo, este jutsu seguirá un camino que se va creando según la voluntad del usuario, quien levanta agua ya sea de una fuente cercana o de la nada para que la corriente siga su flujo. En un inicio el usuario solamente puede llegar a moverse a si mismo, puesto que necesita de un control bastante elevado ya de por si, pero una vez demuestra que su control está más allá es que puede ir a llegar usarlo para alguien más, siendo la única desventaja que queda a merced de la dirección que el usuario le haga tomar. Aunque visto desde un punto estratégico, el enfoque al ser usado puede cambiar dependiendo de la calidad del contrincante. Si este jutsu es utilizado dentro de una masa de agua, se comportará como aquello que imita en todo sentido, volviéndose un puro empuje como tal.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00 (--)

Suiton: Kigen no Taki (Cascada del Origen)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (+)
Alcance: Largo
Rango: A
Costo: 00 pts. de Chakra (2:1 xTurno)
Daño: (1:22) pts. de Vitalidad
Efectos
• Produce un estado de Exhaust por (+00t)
Velocidad: La del Ninja + (1:17)
Descripción: Tras hacer sellos de manos es que se empieza a concentrar agua, ya sea de una fuente cercana o creada en el momento, en lo alto del campo para formar una burbuja que va ganando presión según va aumentando en tamaño. Una vez tiene el suficiente es que un lado de esta revienta con toda esa presión para dejar salir una corriente de agua que se mueve en dirección del objetivo para impactarlo, buscando sobrepasar cualquier tipo de resistencia y lanzarlo rodando por el lugar según la dirección del flujo de la corriente. El agua al salir de su prisión toma ciertas formas, cómo si fueran realmente peces gigantes en vez de una simple corriente, haciendo que el impacto contra el objetivo sea de forma irregular repetidas veces y generándole un desconcierto y cansancio mayor, ya que todas estas formas irán a empujarlo sin piedad.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00 (--)

Raiton: Seiteki Suiryoku (Empuje Estático)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 00 pts. de Chakra
Daño: (1:15) pts. de Vitalidad
Efecto:
• [Mysticism: 200] Empuja con una fuerza igual a su daño.
• [¿? IP] Otorga la capacidad de lanzar un segundo rayo o unir ambos, sobrecargándolos, para doblar su impacto.
Velocidad: La del Ninja + (1:5)
Descripción: Sobrecargando la energía estática que se encuentra en su interior, mezclándolo con la propia energía. De ahí es que se empieza a genera una carga constante que tras esta preparación que se muestra como pequeños rayos que van generándose alrededor como si fueran a encontrar el cuerpo del usuario, para ser empujada al exterior tras mover las manos creando así un rayo que impactará en el objetivo que se ha señalado. Visualmente sencilla y de mecánica igual, esta técnica crece con su usuario para otorgarle algunos extras según va teniendo más y más control sobre el elemento rayo, haciendo que llegado a cierto punto no solo la electricidad llegue a impactar y paralizar la zona de impacto, si no que se puede reproducir en un segundo rayo o usar ambas manos para aumentar su capacidad para llegar y tomar por sorpresa al rival, llegando a empujarlo por la fuerza que lleva.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00 (--)

Raiton: Arashi Kōgeki (Golpe de Tormenta)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 2,300 pts. de Chakra
Daño: (1:10) pts. de Vitalidad
Efecto:
• Otorga el estado Parlysis por (+00t)
Velocidad: La del Ninja + (1:12)
Descripción: Tras su preparación es que se expulsa desde el cuerpo una cantidad de electricidad ingente, formando una especie de domo, para llegar y cortar el paso inmediato de aquello que venga a por el usuario. Si es físico aquello con lo que impacta, la electricidad se pegará a ello como una segunda piel para ir y paralizarlo, neutralizando con mayor fuerza la amenaza en caso de que el daño generado no sea suficiente para detenerlo.
Costo XP: Nivel Base: 00 -- Perfeccionada: + 00 (--)
 

Ace

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
6,700
@Momo La técnica puede a Generales o al pergamino de Kirigakure, decide y avisas para moverla a su correspondiente lugar.

Raiton: Seiteki Suiryoku (Empuje Estático)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Ninjutsu (++)
Alcance: Corto
Rango: B (++)
Costo: 10,200 pts. de Chakra
Daño: (1:9) pts. de Vitalidad
Efectos
• Ocasiona el estado [Paralysis] (+ 12 t)
• [600 IP] Sube a [Medio] su alcance y repele a sus objetivos
• [Arcane: 300] Permite usarse a una mano, o a dos para afectar a dos objetivos sin perdida de poder
Velocidad: La del Ninja + (1:14)
Descripción: Sobrecargando todo el chakra dentro de su cuerpo para moldearlo y dispararlo en forma de electricidad que sale desde ambas manos que deben seleccionar un lugar del mundo, los rayos salen de inmediato para empezar a electrocutar donde el enemigo se encuentra, friendo su cuerpo hasta que la misma electricidad de las manos se detiene. Mientras su creadora original podía liberarlo al tener el nivel avanzado en el control del Raiton, los demás necesitarían un buen control del flujo de su chakra. Con mayor control sobre su poder arcano, uno podía llegar a disparar el rayo con una mano, teniendo la otra libre para otros usos, o bien, disparar el mismo rayo por ambas manos y así atacar a dos a la vez, mientras que con un prestigio avanzado del rayo, cuando el rayo paraba, la última parte de su poder llega a disparar el doble de volteos de lo normal, lo cual causa que cuando llegue al cuerpo del objetivo, terminé saliendo volando con la distancia sobrante del ataque.
Costo XP: Nivel Base: 30,000 -- Perfeccionada: + 15,000 (Arcane: 120)
 

Shiki

NUser
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
2,674
Buenas, quisiera oficializar estas dos tecnicas si es que estan bien para mi pj ya que se centrara mas en el aspecto fisico que espiritual de su magia

Nombre Pj: Rena Amenos (Rango: Pretty Mage) (Título: )
Fama de Habilidad [Wind Magic]: 0


Kyūin hensa (Desviación Ventosa)
Especialidad: Defensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: X
Costo: X pts. de Magia
Defensa: (1:2) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago
Descripción: Se crea un sello mágico en alguna parte del cuerpo del mago, comúnmente una parte larga como las piernas o brazos imbuyendo la parte elegida de viento para de inmediato proceder a realizar un movimiento vertical u horizontal en forma de media luna en forma de patadas o un golpe en barrido de tal forma que disperse ataques espirituales entrantes, como extra es que si el ataque detenido es cuerpo a cuerpo y supera luego de la defensa la fuerza del rival, logra alejarlo de la posición del mago al expulsar su cuerpo a cualquier dirección deseada de manera frontal. Cuando se perfecciona es posible se puede utilizar sin sello mágico y además pudiendo sumarse la fuerza del usuario en el movimiento.


Sasayaki (Susurro)
Especialidad: Ofensiva
Clasificación: Holder Magic
Alcance: Personal
Rango: X
Costo: X pts. de Magia
Daño: (1:1.5) pts. de Vitalidad
Velocidad: La del Mago + (1:1.5)
Descripción: Luego de crear un sello mágico se procede a moverse de manera frontal o de un salto hacia el enemigo buscando atacar al rival con un golpe contundente y discreto, apoyando la fuerza base del usuario el hechizo se activara para rodear la zona que impactara al rival de viento además de crear un empuje adicional apoyando aún más la velocidad del mago, lo que da el nombre a esta técnica es que durante los instantes que el viento rodea al usuario, es posible escuchar los vientos rodearla en forma de “susurros”.
 

~Miika~

Master AG
Registrado
24 May 2016
Mensajes
13,431
Nombre Pj: Rena Amenos (Rango: Pretty Mage) (Título: )
Fama de Habilidad [Wind Magic]: 0
Haz uso del pj antes de pedir magias Moga. De todas formas las que están ahí también van bastante bien por ese camno para empezar.
 
Arriba