Creación de Técnicas y Habilidades

Kahomi

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Si son completamente originales en ese caso vuelve a ponerlas con su explicación y bla bla bla.
 

mogadian

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Estocada Relampago
Clasificación: NinKenjutsu
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 400 energía corporal + 500 aguante + 600 chakra
Efectos:
Ignora 1000 pts de defensa
Daña 400 pts extra para "Romper" escudos o defensas
Velocidad: la del ninja + 600
Daño: la del arma + 500 (Encaje)
Descripción: Un movimiento que sólo puede ser usado una vez por batalla debido a las características de esta, se calma el cuerpo y luego de unos segundo se enfoca la vista a un punto del rival para proceder a lanzarse a su contra en un movimiento linear concentrando toda la fuerza posible en el ataque usando la energía del rayo pata mejorar su capacidad de penetracion y en un fino movimiento repartiendo toda la fuerza en la punta del arma, sin embargo esta técnica sólo pida usarse una vez por batalla al ser un movimiento que necesitaba serenidad y control por lo que usarlo más de una vez volvería el "romance" de la técnica nulo perdiendo su gracia
stilo de pelea

Closed Combate
Requisitos:
1000 de velocidad movimiento continuo
500 fuerza
25 metros libres de uso de "speedforce"

Beneficios:
Aumenta la velocidad para "perseguir" en 500
Aumenta distancia de movimiento en 5 metros
Protege de ataques con la misma velocidad sin gastar acción en ella
Un ataque final se vuelve "inesquivable"

Descripción: Lambda siempre es y a sido una combatiente a corto alcance, por lo que sus principales problemas eran cuando enfrentaba maestros en lo espiritual o a personas capaces de esconderse y moverse lejos de su alcance, así que en esta ocasión haciendo uso de las enseñanzas de su padre se centra en acorralar al rival, haciendo uso de su fuerza física para lograr dar pasos con cierto empuje extra y saltos más pronunciados para abrumar al rival que se potenció por el entrenamiento como rider, por lo que logra explotar mejor la velocidad para poder acercarse más al rival y evitar que entrara en un rango lejos de su alcance forzándolo a encararla frente a frente, al tener un dominio tan alto de la espada podía bloquear ataques que por su tamaño pudiesen ser detenidos con sus armas sin gastar tiempo en ello, como un último ataque podía cancelar la técnica haciendo de dos armas, una vez acorralado su rival se desenfunda una segunda arma para proceder con un corte frontal y trasero final evitando que el rival simplemente intentará evadirlo al forzarlo a aceptar esto, sin embargo al hacerlo la "speedforce" la obligaba a descansar por lo estrés de su uso por 5 minutos antes de poder volver a hacer uso de la speedforce además de rebajar 25 metros que pudiera usar el resto de la pelea

Ya (?)
 

~Miika~

Master AG
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[Paladín] (Ideal - LG)
Efecto: Continuo [E]
Habilidad: Obtiene (1) de habilidad por karma positivo que tenga
Descripción: Los mayores representantes de la estabilidad y la protección son quienes se esfuerzan por ser “puros” de corazón. Buscan el orden sobre todo, no intentan romper las reglas que se encuentran en la sociedad para nada, incluso si eso puede dificultarles el trabajo, aunque esto es recompensado con un incremento en su habilidad espiritual si su corazón se mantiene puro, pues pierden la misma cantidad que ganan por punto negativo de karma que tengan, así que mantenerse sin ningún punto negativo es lo mejor para ellos.

[Agallas] (Voluntad)
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación

Estos dos en S Otto? D:
 

Kahomi

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El primero 7,250 XP y obtiene 5 en vez de 1

El segundo 7,250 y obtiene 3,000 en vez de 80
 

~Miika~

Master AG
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Doble post pendejo

[Marauder] (Ideal - NE)
Efecto: Activación (CD: 3 min) (E)
Habilidad: Libera su caos amplificando (+200) el daño de un ataque
Descripción: Sin traer el caos por completo ni tanto respeto por sus enemigos, realmente tienen un ideal maligno, pero propio. No les interesa tanto ni una ni la otra cosa, pero no sede a los impulsos de locura que lo invaden, y es porque cada tres minutos puede liberar toda esa locura y caos que traen dentro suyo para que durante (20s) amplifiquen el daño final que tienen planeado hacer en gran medida, pero eso no es todo, pueden utilizar hasta (100) de energía corporal totalmente gratis, causando que muchas veces decidan hacer ataques corporales aún si lo normal con su ideal sea algo espiritual, pues su espíritu (y caos) es el que alimenta su cuerpo durante estos momentos.

[Orgullo] (Voluntad)
Efecto: Activación (E)
Habilidad: Otorga (200) de habilidad pero pierde (40) c/min.
Descripción: El más común entre las voluntades malignas, pues la mayoría de estas personas tienen un orgullo demasiado elevado, al punto en que realmente creen que son mucho mejor que cualquier otra persona, y esto es en parte cierto, son muy poderosos, pero su voluntad no es la mejor y se desestabilizan rápido, perdiendo ese poder cada minuto hasta un máximo igual al reverso del que empezaron. Muchas veces son opuestos por aquellos con una voluntad fuerte, pues pueden aguantar más tiempo que estos, siendo sus enemigos "naturales".

Cuanto quedarían en nv B?
 

Kahomi

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2,300 XP ambos para un total de 4,600

El primero da 2,500

El segundo da 2,500 y pierdes 500 cada minuto
 

Lean

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Habilidades para Strigoï: primera parte.​

Red Torrent (Torrente rojo)
Especialidad: Soporte
Alcance: Personal
Rango: ?
Costo: "x" vitalidad
Habilidad: Otorga (1:1) de daño a un arma o de defensa a objetos defensivos.
Descripción: Los Strigoï utilizan su propia sangre para aumentar el poder de sus armas en un combate cubriéndolas con un torrente rojo. Dicho torrente es un pago de vitalidad propia que deben hacer a cambio de un beneficio ofensivo. Además, puede aplicarse en forma defensiva aumentando la eficiencia de los objetos que protegen al vampiro.


Hemoplague (Hemoplaga)
Especialidad: Soporte/Ofensiva
Alcance: Personal
Rango: ?
Costo: "x" vitalidad
Habilidad: Coloca una marca en un objetivo durante (5) minutos que se activará en forma ofensiva al terminar el período, generando un 30% de daño recibido durante ese tiempo.
Velocidad: La del Strigoï en movimiento + 400
Descripción: Una antigua magia de los elfos fue heredada de generación en generación por esta raza vampírica, que consiste en colocar una marca sangrienta en el cuerpo de un ente vivo como bomba de tiempo que explotará luego del plazo de 5 minutos, generando un daño equivalente al 30% del recibido en ese mismo cuerpo. Para ello, es necesario que el usuario forme una bola de sangre en su mano y logre hacerla chocar contra el cuerpo de la víctima. feel like Rasengan

Voracious Desire (Deseo voraz)
Especialidad: Soporte.
Alcance: Personal.
Rango: ?
Costo: 600 de Vitalidad (300 c/min)
Efecto: Aumenta (x1) de reacción a cambio de perder (x1) de rastreo
Velocidad: La del Vampiro + (1:2)
Descripción: Cuando un Strigoï desea llenar su apetito, su instinto de cazador se agudiza y su menta empieza a demandar la satisfacción. Esto provoca que el propio vampiro se deje llevar por sus deseos, al punto de sacrificar su propia vitalidad para aumentar sus estadísticas de velocidad.
 

mogadian

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[Speedster] (Continuo)
Utilizando la Speedforce, se les da acceso a una velocidad extraordinaria, al punto en que ven las cosas a tanta lentitud, que ignoran de forma básica (100) pts. de la velocidad del rival, sin contar que todos sus ataques reciben un extra de (100) pts. de daño si superas, aún por lo mínimo, la velocidad del enemigo. La mayor habilidad que tenían era usar la Speedforce para moverse un total de (50m) en el combate para ataque o defensa a una velocidad máxima, recibiendo ventaja en algunas ocasiones.


Invierto 15,000 de exp a esto
 

Hana

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Hello, its me, podrías darme estas cosas a nivel S (Hay una habilidad de Bill que no se si se puede subir de nivel btw)

Mind Power [2,250 XP]
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumenta [125] de Habilidad cada nivel de Inteligencia.
Descripción: Estando muy limitado en todo o que se refiere a lo físico y forzado a centrarse en lo espiritual, Bill usa las ansias de conocimiento que siempre tuvo para mejorar aún más en su manipulación de la energía. Entre más inteligente se vuelva Bill, más poder podrá sacar a cada técnica que use al entender mejor su funcionamiento, fortalezas y debilidades. El aumento de poder lo motiva a alcanzar el máximo posible en lo que se refiere a conocimientos.

Agallas
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación, sin contar que te otorga (1) pt. de karma "Cordura" por minuto desde el inicio hasta la activación.

[NG] Guardían
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (25) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso o no.

[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (80) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (1) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.
 

Lean

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Bueno, luego de la charla de Skype, vengo dejando esto para saber niveles y costo a S...

Realidad

Efecto: Activación (CD: 5 min.) [ B ]
Habilidad: Obtiene (1300) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques,, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ilusión
Efecto: Continuo [ B ]
Habilidad: Recibe (+40) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.

[LN] Juez
Efecto: Continuo [ B ]
Habilidad: Obtiene (800) pts. para juzgar a sus enemigos
Descripción: Seguir las leyes del hombre y la sociedad en la que se encuentre es todo para el usuario, si la ley dicte que toda persona debe morir si roba un trozo de pan, sea para alimentar a su familia o es un niño pequeño lo hará pues así es como la sociedad se mantiene estable. Siguiendo este tema, el dueño de tal ideal juzga a sus oponentes según sus “defectos”: si el enemigo es lento, te volverás más rápido, si tu enemigo es débil físicamente tu fuerza surgirá, si su defensa es lamentable, tu daño subirá, dependiendo de tu juicio y lo que se consideres como su “defecto” dependerá de tu mejora.

Me espero también por Revolucionario que ya lo planteó Hana.

Y lo otro, la pasiva de clase: costo de XP y mejora posible:
[Death Dance] (Toggle)
Se activa a voluntad del Lancer, pues este poder también los agota, requiriendo utilizar (75) pts. de energía corporal cada minuto que se mantenga activo el estilo. Si deciden utilizar esta "danza", cada ataque de los Lancer viene acompañado con un aumento de (150) pts. de daño, sin importar la naturaleza del ataque, sin contar que cada minuto almacenan (x.25) para liberarlo en una rebaja de reacción contra sus rivales. Así mismo, si el enemigo utiliza la misma defensa (5) veces durante una batalla, la próxima vez el Lancer la ignorará por completo.

Y por las dudas pregunto, si esto también puede ser mejorado:
[Cursed] Al invocar su poder maldito, los Strigoi traen las nieblas y las sombras para inundar el campo y rebajar (x1) el rastreo de sus victimas, además de recibir (250) pts. de velocidad mientras permanezcan en este campo. Este efecto se mantiene cinco minutos desde su invocación, y solo algo "divino" puede liberar el poder maldito de un Strigoi, por lo cual cosas comunes no funcionan.
 

Kahomi

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Hago lo más fácil, lo de las voluntades e ideales.

Hana":y4vipdyg dijo:
Hello, its me, podrías darme estas cosas a nivel S (Hay una habilidad de Bill que no se si se puede subir de nivel btw)

Mind Power [2,250 XP]
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Aumenta [125] de Habilidad cada nivel de Inteligencia.
Descripción: Estando muy limitado en todo o que se refiere a lo físico y forzado a centrarse en lo espiritual, Bill usa las ansias de conocimiento que siempre tuvo para mejorar aún más en su manipulación de la energía. Entre más inteligente se vuelva Bill, más poder podrá sacar a cada técnica que use al entender mejor su funcionamiento, fortalezas y debilidades. El aumento de poder lo motiva a alcanzar el máximo posible en lo que se refiere a conocimientos.

Agallas
Efecto: Activación [E]
Habilidad: Regenera (80) pts., por minuto que duró la batalla
Descripción: Siguiendo adelante en un camino que ha hecho a muchos caer, las personas con esta voluntad saben que el camino al éxito es nunca rendirse y mantener su palabra, al punto en que al activarse su cuerpo los regenera según cuanto ha pasado desde el inicio de la batalla y la activación. A continuación, la regeneración se mantiene hasta el final del evento pero a la mitad de su poder. Como un extra, la curación elimina todo daño continuo siempre y cuando este no supere (4:1) de la curación al momento de la activación.

[NG] Guardían
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtienen (100) de hab. pero pierden (25) de regeneración Ec.
Descripción: Mantener a salvo a las personas y mantener el orden es lo principal, aunque lo segundo no es algo que les quite el sueño, pues si es necesario romper todas las reglas para conseguir el bien mayor sin dañar a otras personas en el proceso lo harán, esto los hace un poco más “malignos” de corazón, pues incluso una pequeña reacción negativa puede ocasionar un problema mayor a la larga. Con esos ideales implantados en su mente a toda hora, su espíritu resuena y les da el poder que requieren, aún si eso los debilita en el proceso, aunque pueden elegir si permitir tal suceso o no.

[CN] Revolucionario
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Obtiene a distribuir (80) pts. en estadísticas secundarias
Descripción: Un ideal caótico, no porque cause el caos como tal, sino porque realmente nadie sabe que puede hacer una persona de este tipo, pues no usan leyes creadas o leyes ancestrales, usan sus propios códigos morales, crean sus propias leyes y las siguen sin importar lo que los demás puedan o no pensar de ellos. Si es alguien que piensa que las personas deben ser salvadas a toda costa, pueden causar caos pero al final su misión es buena, pero si buscan algo en específico puede ocasionar problemas con la sociedad, pues no les importara matar a buenos o malos hasta conseguir su objetivo. Su ideal se puede reforzar en caos de necesitarlo, pero caer en ese deseo hace que te pierdas a ti mismo cada vez más, al punto en que cada minuto almacenas (1) pt. de karma que, al desactivar esta voluntad, resta esa cantidad en el karma que tengas actualmente.
• Mind Power queda eliminada del juego, las habilidades antiguas dejaron de existir, y con ello debiste borrar esta, Hana. A menos que me equivoque y sea de parte de legado, pero en ese caso tendrías que cambiar todo.

• Agallas queda en (7,300 XP) subir a nivel S, con (3,000) pts.

• Guardian queda en (7,300 XP) subir a nivel S, con (3,750) perdiendo (940) de Ec. c/min.

• Revolucionaro queda en (7,300 XP) subir a nivel S con (3,000) de poder

Lean":y4vipdyg dijo:
Bueno, luego de la charla de Skype, vengo dejando esto para saber niveles y costo a S...

Realidad
Efecto: Activación (CD: 5 min.) (B)
Habilidad: Obtiene (1300) de ferocidad para sus ataques
Descripción: De cierta forma se podría decir que es una voluntad pesimista, porque aquellos que la tienen aceptan la realidad de las cosas, aceptan que algo puede ser malo, o que algo puede ser bueno, pero si algo tienen estos sobre todos los demás es una voluntad imposible de detener para cuando desean algo, casi tóxica para sí mismo, y realmente problemática para el mundo si deciden una realidad que pueda causar el caos sobre el orden. Cuando deciden que la realidad debe ser destruida o cambiada, su voluntad se vuelve inquebrantable por tres minutos, dándoles la fuerza para cumplir sus metas a toda costa, ya sea usar esa cantidad para aumentar su velocidad, el daño de sus ataques, la habilidad con que hace sus técnicas o similares.

Ilusión
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Recibe (+40) XP c/min. por nivel de inteligencia [x2 al máx.]
Descripción: El mundo está compuesto de puntos de vista, una persona puede creer que algo es malo solo porque los demás piensan que así es, o porque la sociedad castiga a los que piensan diferente, o que un pueblo entero puede creer una gran mentira solo porque alguien con mayor poder o autoridad lo ha dicho, y al entender estos simples conceptos estas personas empiezan a percibir mejor las cosas, mejorando más rápido entre más inteligentes se vuelven y aprenden a jalar los hilos para poder llegar a sus fines con una mayor facilidad que los demás.

[LN] Juez
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Obtiene (800) pts. para juzgar a sus enemigos
Descripción: Seguir las leyes del hombre y la sociedad en la que se encuentre es todo para el usuario, si la ley dicte que toda persona debe morir si roba un trozo de pan, sea para alimentar a su familia o es un niño pequeño lo hará pues así es como la sociedad se mantiene estable. Siguiendo este tema, el dueño de tal ideal juzga a sus oponentes según sus “defectos”: si el enemigo es lento, te volverás más rápido, si tu enemigo es débil físicamente tu fuerza surgirá, si su defensa es lamentable, tu daño subirá, dependiendo de tu juicio y lo que se consideres como su “defecto” dependerá de tu mejora.

Me espero también por Revolucionario que ya lo planteó Hana.
• Realidad queda en (5,000) XP subir a nivel S y llega a 5,000 pts.

• Ilusion queda en (5,000) XP subir a nivel S y llega a (100)

• Juez queda en (5,000) XP subir a nivel S y llega a (3,000) pts.


Si hay algo que vean raro, ustedes o los que me "ayudan" :pac: me avisan, puede que me equivoque en alguna relaciòn rara, pero hasta nuevo aviso usen esto.
 

mogadian

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Quisiera estas habilidades en "S" si se puede

Crystal Priest
Efecto: Activación (CD: 120s) (C)
Habilidad: Obtiene (200) pts. de habilidad a cambio de (100) pts. de vitalidad
Descripción: Solamente aquellos Tsubaki que nacen con el destino de ser excelentes luchadores de larga distancia tienen la capacidad de realizar esta habilidad, la cual requiere que utilice una herida para controlar la sangre de su cuerpo y empezar a sacarla, creando "rubíes" de medio metro que se ponen detrás de la espalda. La energía, combinada con la fuerza vital del Tsubaki, hacen que su habilidad para crear técnicas espirituales aumenten. La habilidad se puede reactivar hasta tres veces cada (120s), creando una hilera de tres rubíes en arco sobre sus hombros en la espalda.

Light Crystal (500 XP)
Efecto: Activación (CD: 08 min.) (D)
Habilidad: Sus técnicas de cristal obtienen (50) pts. de velocidad
Descripción: Con un sello de mano, el Tsubaki canaliza su energía para que durante los siguientes cinco minutos sus técnicas de cristales obtengan un efecto extra que, aunque no es posible de controlar, es bastante bueno. Todas las técnicas de cristal creadas son más ligeras, haciendo que no solo su velocidad de movimiento sea mejor, si no que la velocidad de creación sea suficiente para que, aún si no están perfeccionadas, se puedan crear sin necesidad de superar en (150%) su velocidad.
 

Kahomi

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mogadian":3auhpoi1 dijo:
Quisiera estas habilidades en "S" si se puede

Crystal Priest
Efecto: Activación (CD: 120s) (C)
Habilidad: Obtiene (200) pts. de habilidad a cambio de (100) pts. de vitalidad
Descripción: Solamente aquellos Tsubaki que nacen con el destino de ser excelentes luchadores de larga distancia tienen la capacidad de realizar esta habilidad, la cual requiere que utilice una herida para controlar la sangre de su cuerpo y empezar a sacarla, creando "rubíes" de medio metro que se ponen detrás de la espalda. La energía, combinada con la fuerza vital del Tsubaki, hacen que su habilidad para crear técnicas espirituales aumenten. La habilidad se puede reactivar hasta tres veces cada (120s), creando una hilera de tres rubíes en arco sobre sus hombros en la espalda.

Light Crystal (500 XP)
Efecto: Activación (CD: 08 min.) (D)
Habilidad: Sus técnicas de cristal obtienen (50) pts. de velocidad
Descripción: Con un sello de mano, el Tsubaki canaliza su energía para que durante los siguientes cinco minutos sus técnicas de cristales obtengan un efecto extra que, aunque no es posible de controlar, es bastante bueno. Todas las técnicas de cristal creadas son más ligeras, haciendo que no solo su velocidad de movimiento sea mejor, si no que la velocidad de creación sea suficiente para que, aún si no están perfeccionadas, se puedan crear sin necesidad de superar en (150%) su velocidad.
Crystal Priest (15,000 XP)
Efecto: Activación (CD: 120s) (S)
Habilidad: Obtiene (1,500) pts. de habilidad a cambio de (750) pts. de vitalidad
Descripción: Solamente aquellos Tsubaki que nacen con el destino de ser excelentes luchadores de larga distancia tienen la capacidad de realizar esta habilidad, la cual requiere que utilice una herida para controlar la sangre de su cuerpo y empezar a sacarla, creando "rubíes" de medio metro que se ponen detrás de la espalda. La energía, combinada con la fuerza vital del Tsubaki, hacen que su habilidad para crear técnicas espirituales aumenten. La habilidad se puede reactivar hasta tres veces cada (120s), creando una hilera de tres rubíes en arco sobre sus hombros en la espalda.

Light Crystal (7,500 XP)
Efecto: Activación (CD: 08 min.) (S)
Habilidad: Sus técnicas de cristal obtienen (750) pts. de velocidad
Descripción: Con un sello de mano, el Tsubaki canaliza su energía para que durante los siguientes cinco minutos sus técnicas de cristales obtengan un efecto extra que, aunque no es posible de controlar, es bastante bueno. Todas las técnicas de cristal creadas son más ligeras, haciendo que no solo su velocidad de movimiento sea mejor, si no que la velocidad de creación sea suficiente para que, aún si no están perfeccionadas, se puedan crear sin necesidad de superar en (150%) su velocidad.

Total: 22,500
 

Hana

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Here we go again, im sorry if this is too stupid.

Knowledge: Teniendo desde joven una ansia imparable de conocimiento, la ambición en la vida de Bill es reunir toda la información posible para sus propios intereses. De este modo, puede sacar más poder de las artes que practica entre más se internalice en ellas, por lo que cada ph le proporciona [100] de habilidad.

Pure Energy
Efecto: Activación
Habilidad: Puede convertiste en energía pura ganando [1,000] de habilidad.
Descripcion: La maldición transformo su cuerpo en algo que no sirve muy bien en lo físico, por lo cual de forma sorprendente su cuerpo "expiró": físicamente Bill está "muerto", no puede mover su cuerpo de forma normal, así que terminó consumiendo su aguante, por lo que sus reservas de tal cosa se aumentaron a su energía, y la energía corporal ahora se transformó en "energía espiritual". Al estar potenciado principalmente por energía Bill desarrollo la capacidad de transformarse totalmente en energía, pudiendo modificar su forma y ganando un poder considerable que aplicar a sus técnicas. Entre las ventajas que tiene es que puede usar su espíritu como aguante, técnicas que dañen el aguante por obvias razones no le afectan y, al moverse por medio de su espíritu, todas las técnicas de movimiento afectan como si fueran globales. La única desventaja: sin su espíritu Bill pierde la capacidad de moverse por completo, volviéndose un blanco fácil.

[Hab. P]Mind Power
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumenta [125] de Habilidad cada nivel de Inteligencia.
Descripción: Estando muy limitado en todo o que se refiere a lo físico y forzado a centrarse en lo espiritual, Bill usa las ansias de conocimiento que siempre tuvo para mejorar aún más en su manipulación de la energía. Entre más inteligente se vuelva Bill, más poder podrá sacar a cada técnica que use al entender mejor su funcionamiento, fortalezas y debilidades. El aumento de poder lo motiva a alcanzar el máximo posible en lo que se refiere a conocimientos.
 

mogadian

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Vengo solicitando estas tecnicas para el clan Tsubaki si es que se pueden crear (los costos extra para nuevas tecnicas en el clan los pagare con saya)

Cristal: Shuriken Hexagonales
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Cristal ... exagonales

Cristal: Shurikens Hexagonales: Danza Salvaje
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Cristal ... za_Salvaje

Cristal: Shuriken Hexagonal Gigante
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Cristal ... al_Gigante

Elemento Cristal: Agujas de Cristal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... de_Cristal

Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... de_Cristal

Elemento Cristal: Carmesí de Frutas
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... _de_Frutas

Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... de_Cristal

Elemento Cristal: Cruce de los Dioses
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... los_Dioses

Elemento Cristal: Espada de Cristal de Jade
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... al_de_Jade

Elemento Cristal: Espejo de Cristal de Jade
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... al_de_Jade

Elemento Cristal: Flecha de Luz
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... cha_de_Luz

Elemento Cristal: Lanza de Cristal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... de_Cristal

Elemento Cristal: Pilares Hexagonales de Cristal de Jade
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... al_de_Jade

Elemento Cristal: Prisión de Cristal de Jade
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... al_de_Jade

Elemento Cristal: Prisión de Cristal Pentagonal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... Pentagonal

lemento Cristal: Prisión de Olas de Cristal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... de_Cristal

Elemento Cristal: Rueda de Cristal
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... de_Cristal

Elemento Cristal: Técnica del Laberinto de Cristal de Jade
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Element ... al_de_Jade

Jutsu: Clon de Cristal de Jade
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Jutsu:_ ... al_de_Jade
 

Kahomi

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Hana":3g7nj86w dijo:
Here we go again, im sorry if this is too stupid.

Knowledge: Teniendo desde joven una ansia imparable de conocimiento, la ambición en la vida de Bill es reunir toda la información posible para sus propios intereses. De este modo, puede sacar más poder de las artes que practica entre más se internalice en ellas, por lo que cada ph le proporciona [100] de habilidad.

Pure Energy
Efecto: Activación
Habilidad: Puede convertiste en energía pura ganando [1,000] de habilidad.
Descripcion: La maldición transformo su cuerpo en algo que no sirve muy bien en lo físico, por lo cual de forma sorprendente su cuerpo "expiró": físicamente Bill está "muerto", no puede mover su cuerpo de forma normal, así que terminó consumiendo su aguante, por lo que sus reservas de tal cosa se aumentaron a su energía, y la energía corporal ahora se transformó en "energía espiritual". Al estar potenciado principalmente por energía Bill desarrollo la capacidad de transformarse totalmente en energía, pudiendo modificar su forma y ganando un poder considerable que aplicar a sus técnicas. Entre las ventajas que tiene es que puede usar su espíritu como aguante, técnicas que dañen el aguante por obvias razones no le afectan y, al moverse por medio de su espíritu, todas las técnicas de movimiento afectan como si fueran globales. La única desventaja: sin su espíritu Bill pierde la capacidad de moverse por completo, volviéndose un blanco fácil.

[Hab. P]Mind Power
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumenta [125] de Habilidad cada nivel de Inteligencia.
Descripción: Estando muy limitado en todo o que se refiere a lo físico y forzado a centrarse en lo espiritual, Bill usa las ansias de conocimiento que siempre tuvo para mejorar aún más en su manipulación de la energía. Entre más inteligente se vuelva Bill, más poder podrá sacar a cada técnica que use al entender mejor su funcionamiento, fortalezas y debilidades. El aumento de poder lo motiva a alcanzar el máximo posible en lo que se refiere a conocimientos.
[Knodwledge] Su ansia imparable de conocimiento no es algo que aprendió, si no que venía con él desde su nacimiento. Cada vez que Bill logra conocer una nueva habilidad de combate, su energía parece "refinarse" y ampliar su habilidad espiritual, recibiendo (100) x habilidad de combate que haya aprendido, no importando el nivel en el que esté.

Arcane Energy
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Aumentan (5:1) pts. de velocidad sus técnicas espirituales (Max. 1,250)
Descripción: Irónicamente, la maldición que lo transformo en el ser que ahora es terminó ayudando a su poder, casi como si ese fuera su destino real. Al perder su cuerpo físico y volverse esa figura triangular, Bill realmente no tiene aguante pues no puede moverse como los demás. si no que usa su energía espiritual para hacerlo, incluso puede levitar hasta dos metros sobre la tierra y superficies solidas, en caso de que esté sobre líquidos o algo así se comportará normalmente. Por la misma razón de que se mueve mediante su energía, si la pierde por completo (llega a 00) su cuerpo caerá y no podrá moverse por ningún motivo, una ventaja de esto es que las técnicas que aumenten velocidad por medio espiritual afectaran a Bill en su velocidad global, aún si es velocidad de movimiento, otra es que por obvias razones a Bill no le afectan los problemas de aguante (o ataques a ese ámbito), pero la mayor ventaja es la siguiente: al ser un ser potenciado únicamente por su energía espiritual, toda técnica espiritual de Bill viene con un aumento a (únicamente) su velocidad según la cantidad máxima que tenga.

Mind Power
Efecto: Activación (CD: 08 min.) (C)
Habilidad: Amplifica en (130) pts. su habilidad xInteligencia (Max. 650)
Descripción: Entre mayor inteligencia tenga Bill, más fácil se le hace poder dominar el poder espiritual, sobretodo si se considera que ahora solo es un triangulo flotante de energía pura. Cuando lo decida, Bill puede lanzar "cálculos" en su cerebro, la teoría de las técnicas se vuelve perfecta para él y logra crear las técnicas a tanta perfección y soltura que vienen cargadas con una mayor habilidad durante ocho minutos, donde Bill deberá descansar y calmar su mente antes de poder volver a activar esto. Algunas veces esta activación viene con un cambio a la energía de Bill, y con ello a veces su cuerpo puede tener algunas modificaciones extrañas.

Ahí tienes Hana.


Moga, cuando esten listas las técnicas pondré la actualización en algún lado de que ya están.
 

mogadian

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Thanks aru, oye un detalle, ya que viene en nivel A se me hace raro que está habilidad no venga con costo, se toma como que todos los Tsubaki la saben sin invertir exp a ello? Y si podrías darme los costos de esta habilidad a S por favor (?)
Shishō Tenketsu (Puntos de Chakra: Vida y Muerte)
Efecto: Activación (A)
Habilidad: Otorga (1:4) de energía según vitalidad sacrificada
Descripción: Una liberación de energía masiva que solo los Tsubaki logran aprender. Se libera tal cantidad de energía que un aura se queda alrededor suyo durante 20s, sin contar que crean un vórtice alrededor que empuja cualquier cosa a su alrededor, el agua es empujada, los gases son liberados e incluso algunas restricciones liberadas, pero más que nada, esta explosión de energía muchas veces para el uso de las técnicas más avanzadas del clan, y es porque cuando se utiliza esta explosión de energía, la siguiente técnica que use el Tsubaki vendrá con un aumento de (1,665) pts. de habilidad, así que prefieren usar esto cuando van a liberar un ataque masivo. Por liberar tal cantidad de poder, se puede sentir mejor tu firma de energía, haciendo que pierdas (x3) de rastreo contra tus todos los que te estén rastreando.
 

Kahomi

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1. Olvide ponerle costo
2. Esa no puede mejorarse Moga, es una explosión de energía
 
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