Creación de Técnicas y Habilidades

Ace

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Bueno paso a dejar aquí los legados de mis otros personajes para subirlos a Rango S, ver como quedarían y su costo que imagino sera similar a los ya mostrados en el tema.

Mercenario: Naciendo y creciendo en un ambiente estricto, su entrenamiento siempre ha sido uno superior al de un humano normal, al punto en que su cuerpo ha crecido más que los demás, recibiendo (50) de Fuerza y (30) de Velocidad, sin contar que su límite natural de estos dos aspectos sube a (400) de Fuerza y (300) de Velocidad aunque para poder subir estos aspectos solo puede usar pesos para tal cosa.

Shirai Ryu
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Otorga (+20) de hab. por victoria (Limite: 800)
Descripción: Saber que completar correctamente sus misiones y batallas es lo que te mantiene vivo hace que, entre más veces termine exitosamente una lucha o una misión, mejor termina parado en sus batallas futuras, ya que sabe lo que es errar y que sirve especialmente según la situación, dándole un extra de habilidad al hacer cualquier técnica espiritual, llegando a cierto límite. Si pierde la batalla, aunque haya aprendido de la derrota, sabe que no se merece este poderoso legado, y bloquea la habilidad que le otorga hasta que consiga una victoria, recuperando su poder y con ello su honor.

Spectre
Efecto: Pasiva (C)
Habilidad: Aumenta (20) de velocidad, (30) de habilidad y (40) de fuerza c/min.
Descripción: Su familia siempre ha estado maldita, y no fue hasta que toda su banda de mercenarios fue masacrada que se dio cuenta de esto. Cada minuto que pasa activo en batalla, sea una misión o un uno contra uno, una voz en lo más profundo de su cabeza empieza a comerle su cordura, obligándolo a atacar a alguien o algo. En caso de hacerle caso, le “bendice” con mayor poder, pero de no hacerlo la voz lo agota, quitándole (150) pts. de alguna estadística principal que elija. Es imposible detener esta habilidad, y la voz siempre está ahí, solo que cuando no está en algún evento se mantiene callada, esperando el momento justo para volver a hablar a su nuevo sirviente.

Fatality [500 XP]
Efecto: Pasiva (D)
Habilidad: Todos sus ataques reciben (+250) pts. de daño
Descripción: Su entrenamiento, aprendizaje y método de vida le enseñan cómo acabar con sus enemigos, esperar hasta que este esté debilitado para darle el golpe certero que lo acabará con mucha seguridad. Esta capacidad se le llama “Fatality”, y cuando el enemigo cae en algún estado crítico, sea de vitalidad, energía o aguante, todos sus ataques van con un extra de potencia para acabar con la vida del enemigo de un solo ataque. En caso de que el enemigo no se encuentre en estado crítico, o se recupere de él si ya estuvo, la pasiva no entra en efecto, por lo cual solamente se activa si está el requerimiento deseado, caso contrario, se mantiene apagada.

[Steel Body] Por la clase de entrenamiento que reciben desde pequeños, los Yotsuki tienen una masa muscular y potencial físico mayor que un humano en promedio, esto les da recién comenzado (100) pts. de resistencia, (100) pts. de velocidad y (100) pts. de fuerza.

Will of Thunder
Efecto: Activación (A)
Habilidad: Recupera (125) pts. de estadísticas principales (c/miembro)
Descripción: Aunque muchas veces puedan ser vistos como despreocupados, bastante fríos, orgullosos o estrictos, la verdad es que los Yotsuki son muy emocionales cuando se trata de sus compañeros, tanto que tienen la fama de ir hasta a guerras para recuperar a un miembro preciado de su clan, y por su fama con Kumogakure no Sato, esto se ha extendido incluso a ellos. Por cada miembro que tenga la aldea de la Nube, los Yotsuki pueden activar este legado de sus antepasados para recuperar su vitalidad, energía y aguante para seguir luchando por ellos.


Spirit of Thunder
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Amplifica (170) de velocidad (movimiento) cada minuto
Descripción: La tercera y última variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Espíritu del Trueno” en su control tienen una velocidad indescriptible, digna de competir contra la persona más rápida del mundo contra otros miembros del mismo clan, pues es difícil que alguien más logre igualarlos en este poder llevado al extremo. Aparte de la velocidad que logran conseguir solamente al estar en combate, los Yotsuki amplifican también su sinapsis, permitiendo aumentar su reacción (x1) cada cuatro minutos que pase en el combate. La acumulación se pierde si el Yotsuki pierde la capacidad de moverse (ya sea por técnicas de restricción o similares) o deja de estar en combate/peligro, así mismo también pierde la sinapsis que haya conseguido hasta ahora.

Brute Force (Fuerza Bruta) (500 XP)
Efecto: Activación (CD: 10 min) (D)
Habilidad: Reciben (150) pts. de poder físico a cambio de (75) pts. de vitalidad
Descripción: Una habilidad bastante buena, pero que algunos Yotsuki prefieren no usarla por su sacrificio, pues se trata de llevar su cuerpo al límite absoluto de forma artificial, solo utilizando su voluntad y entrenamiento, pero esto les puede dar poder al ámbito de velocidad, fuerza o resistencia lo que dure la lucha. El problema viene de que para obtener tal poder, forzar su cuerpo, romper huesos y destruir sus ligamientos es necesario, recibiendo una gran cantidad de dolor mientras obtienen este poder. Solamente se puede tener una diferencia de (250) entre un ámbito y otro, evitando que solo se envíe a uno.

Yotsuki Training (Entrenamiento Yotsuki) (500 XP)
Efecto: Continuo [D]
Habilidad: Reduce el tiempo para subir el poder físico
Descripción: El entrenamiento que hacen de pequeños para formar ese cuerpo que tienen hace que los Yotsuki, al crecer y aumentar más su poder, se les haga más fácil entrenarse para subir su velocidad y fuerza, ya sea por medio de pesas o por medio de forzar su físico. En el primer caso [por crear], mientras que en el caso de forzar su físico por medio de aguante la cantidad necesaria baja a (375), siguiendo las mismas reglas que normalmente tendría.
 

Kahomi

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Ace":13k6egyj dijo:
Bueno paso a dejar aquí los legados de mis otros personajes para subirlos a Rango S, ver como quedarían y su costo que imagino sera similar a los ya mostrados en el tema.
[Mercenario] Naciendo y creciendo en un ambiente estricto, su entrenamiento siempre ha sido uno superior al de un humano normal, al punto en que su cuerpo ha crecido más que los demás, recibiendo (200) de Fuerza y (100) de Velocidad de forma base, y su entrenamiento físico sube su relación a (350:5) en vez del básico.

Shirai Ryu (12,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Otorga (+100) de hab. por victoria (Limite: 3,750)
Descripción: Saber que completar correctamente sus misiones y batallas es lo que te mantiene vivo hace que, entre más veces termine exitosamente una lucha o una misión, mejor termina parado en sus batallas futuras, ya que sabe lo que es errar y que sirve especialmente según la situación, dándole un extra de habilidad al hacer cualquier técnica espiritual, llegando a cierto límite. Si pierde la batalla, aunque haya aprendido de la derrota, sabe que no se merece este poderoso legado, y bloquea la habilidad que le otorga hasta que consiga una victoria, recuperando su poder y con ello su honor.

Spectre (15,000 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Aumenta (150) de velocidad, (175) de habilidad y (250) de fuerza c/min.
Descripción: Su familia siempre ha estado maldita, y no fue hasta que toda su banda de mercenarios fue masacrada que se dio cuenta de esto. Cada minuto que pasa activo en batalla, sea una misión o un uno contra uno, una voz en lo más profundo de su cabeza empieza a comerle su cordura, obligando a atacar a alguien o algo. En caso de hacerle caso, le “bendice” con mayor poder, pero de no hacerlo la voz lo agota, quitando (150) pts. de alguna estadística principal que elija. Es imposible detener esta habilidad, y la voz siempre está ahí, solo que cuando no está en algún evento se mantiene callada, esperando el momento justo para volver a hablar a su nuevo sirviente.

Fatality (7,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Todos sus ataques reciben (7,500) pts. de daño sin importar naturaleza
Descripción: Su entrenamiento, aprendizaje y método de vida le enseñan cómo acabar con sus enemigos, esperar hasta que este esté debilitado para darle el golpe certero que lo acabará con mucha seguridad. Esta capacidad se le llama “Fatality”, y cuando el enemigo cae en algún estado crítico, sea de vitalidad, energía o aguante, todos sus ataques van con un extra de potencia para acabar con la vida del enemigo de un solo ataque. En caso de que el enemigo no se encuentre en estado crítico, o se recupere de él si ya estuvo, la pasiva no entra en efecto.

[Steel Body] Por la clase de entrenamiento que reciben desde pequeños, los Yotsuki tienen una masa muscular y potencial físico mayor que un humano en promedio, esto les da recién comenzado (100) pts. de resistencia, (100) pts. de velocidad y (100) pts. de fuerza.

Will of Thunder (7,500 XP)
Efecto: Activación (A)
Habilidad: Recupera (200) pts. de estadísticas principales (c/miembro)
Descripción: Aunque muchas veces puedan ser vistos como despreocupados, bastante fríos, orgullosos o estrictos, la verdad es que los Yotsuki son muy emocionales cuando se trata de sus compañeros, tanto que tienen la fama de ir hasta a guerras para recuperar a un miembro preciado de su clan, y por su fama con Kumogakure no Sato, esto se ha extendido incluso a ellos. Por cada miembro que tenga la aldea de la Nube, los Yotsuki pueden activar este legado de sus antepasados para recuperar su vitalidad, energía y aguante para seguir luchando por ellos.

Spirit of Thunder (12,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Amplifica (500) de velocidad (movimiento) cada minuto
Descripción: La tercera y última variación del estilo de combate de los Yotsuki, aquellos que tengan el “Espíritu del Trueno” en su control tienen una velocidad indescriptible, digna de competir contra la persona más rápida del mundo contra otros miembros del mismo clan, pues es difícil que alguien más logre igualarlos en este poder llevado al extremo. Aparte de la velocidad que logran conseguir solamente al estar en combate, los Yotsuki amplifican también su sinapsis, permitiendo aumentar su reacción (x2) cada cuatro minutos que pase en el combate. La acumulación se pierde si el Yotsuki pierde la capacidad de moverse (ya sea por técnicas de restricción o similares) o deja de estar en combate/peligro, así mismo también pierde la sinapsis que haya conseguido hasta ahora.

Brute Force (Fuerza Bruta) (7,500 XP)
Efecto: Activación (CD: 5 min) (S)
Habilidad: Reciben (2,500) pts. de poder físico a cambio de (1,250) pts. de vitalidad
Descripción: Una habilidad bastante buena, pero que algunos Yotsuki prefieren no usarla por su sacrificio, pues se trata de llevar su cuerpo al límite absoluto de forma artificial, solo utilizando su voluntad y entrenamiento, pero esto les puede dar poder al ámbito de velocidad, fuerza o resistencia lo que dure la lucha. El problema viene de que para obtener tal poder, forzar su cuerpo, romper huesos y destruir sus ligamientos es necesario, recibiendo una gran cantidad de dolor mientras obtienen este poder. Solamente se puede tener una diferencia de (1,000) entre un ámbito y otro, evitando que solo se envíe a uno.

Yotsuki Training (Entrenamiento Yotsuki) (7,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Reduce el tiempo para subir el poder físico
Descripción: El entrenamiento que hacen de pequeños para formar ese cuerpo que tienen hace que los Yotsuki, al crecer y aumentar más su poder, se les haga más fácil entrenarse para subir su velocidad y fuerza, ya sea por medio de pesas o por medio de forzar su físico. En el primer caso [por crear], mientras que en el caso de forzar su físico por medio de aguante la cantidad necesaria baja a (300), siguiendo las mismas reglas que normalmente tendría.

Listo.

Yotsuki: 7,500 + 7,500 + 12,500 + 7,500: 35,000

Scorpion: 12,500 + 15,000 + 7,500 = 35,000
 

Hana

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El legado de Aurora, por....3era vez creo

Pasiva
[Divine Nature] Al tener padres con fuertes conexiones con dioses importantes de sus respectivos templos, Aurora como el fruto de esta unión fue bendecida en distintos aspectos. Físicamente, su cuerpo responde más rápido a los entrenamientos y es más eficaz a la hora de aumentar su poder, mejorando la relación experiencia-bonos a [100].

Legado Ancestral
Divine Power
Habilidad: Proporciona [50] de habilidad permanente por cada pelea ganada.
Descripción: También bendecida por los dioses en el aspecto espiritual. La energía de Aurora tiene aspectos divinos, y similar a como los dioses ganan poder entre más seguidores tengan, Aurora gana más poder entre más obstáculos sobrepase.

H. Primaria
Divine Mode
Efecto: Activación
Habilidad: Aumenta [500] de habilidad por [3min]
Descripción: Es la variación propia de una habilidad que tuvo su madre en su juventud. Cuando se activa Aurora entra en un trance poniéndose en contacto con la energía divina que heredo de sus padres y durante este tiempo gana un poder superior. La desventaja, es que cuando se termina este estado la cantidad de poder que gano se resta entre sus estadísticas principales y no se puede volver a activar por otros [5] minutos.

H.Secundaria
Divine Mind
Efecto: Continuo
Habilidad: Aumenta +10 de Experiencia y +20 Dinero c/min.
Descripción: La mente de Aurora tiene un contacto especial con los, permitiendo aprender más y descubrir los secretos del universo. En batalla, sacarle más provecho a los enfrentamientos que tenga a medida que avanza en su carrera como ninja.
 

Kahomi

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[Divine Nature] Sus dos padres tuvieron una conexión bastante alta con su correspondiente Dios, y ella ha obtenido cierta parte de esta divinidad, aún si no es tan poderosa como ambos, dejando en (100:25) la relación de experiencia:poder obtenida.

Divine Power
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Obtiene (100) pts. de habilidad por evento ganado (Max. 1,650)
Descripción: Al no tener un enlace directo con sus padres y sus Dioses, el poder divino que tiene dentro de si misma, en su propia alma, está escondido y esperando a que despierte, y esto es como cualquier historia heroica: superándose. Cada que Aurora termine de forma exitosa un evento, sea una misión o una batalla, parte de su poder despierta hasta que llegue al máximo que su cuerpo soporte.

Divine Body
Efecto: Activación (C)
Habilidad: Obtiene (600) pts. de habilidad
Descripción: Es una forma similar a la que su madre tuvo cuando era joven, y era ponerse en contacto con los Dioses y volverse prácticamente un conducto de su voluntad y poder en esta tierra de mortales. Habiendo perdido a su madre, su poder no logró despertar por completo, y la única forma que conoce le obliga a solamente acceder a su divino poder, y aún así está restringido por su cuerpo. Cuando activa esta habilidad, el aura de Aurora se libera, iluminando con su luz única a la vez que su energía empieza a adquirir cierta divinidad sin llegar a un escalón certero, pero al menos aguanta tal poder por un total de cinco minutos antes de caer desmayada por la fuerza de los Dioses.

Divine Mind (500 XP)
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Amplía en (10 / 20) pts. la ganancia por turno
Descripción: El contacto divino que tenía su padre con el Rey de los Dioses, Zeus, le daba acceso a los secretos del mundo, y este contacto se mantuvo de cierta forma con su hija, la cual "escucha" las corrientes divinas para poder aprender, entender y descubrir las cosas de una manera más rápida, algunas la llamarán inteligente, prodigio o cosas similares, pero realmente, solamente está viendo un estado superior de existencia.

Iia
 

Hana

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I will forever love you, pero seria posible que me dieras todo eso al nivel S?
 

Kahomi

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Hana":1qs0ofqj dijo:
I will forever love you, pero seria posible que me dieras todo eso al nivel S?
[Divine Nature] Sus dos padres tuvieron una conexión bastante alta con su correspondiente Dios, y ella ha obtenido cierta parte de esta divinidad, aún si no es tan poderosa como ambos, dejando en (100:25) la relación de experiencia:poder obtenida.

Divine Power (12,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (250) pts. de habilidad por evento ganado (Max. 5,000)
Descripción: Al no tener un enlace directo con sus padres y sus Dioses, el poder divino que tiene dentro de si misma, en su propia alma, está escondido y esperando a que despierte, y esto es como cualquier historia heroica: superándose. Cada que Aurora termine de forma exitosa un evento, sea una misión o una batalla, parte de su poder despierta hasta que llegue al máximo que su cuerpo soporte.

Divine Body (15,000 XP)
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Obtiene (5,000) pts. de habilidad
Descripción: Es una forma similar a la que su madre tuvo cuando era joven, y era ponerse en contacto con los Dioses y volverse prácticamente un conducto de su voluntad y poder en esta tierra de mortales. Habiendo perdido a su madre, su poder no logró despertar por completo, y la única forma que conoce le obliga a solamente acceder a su divino poder, y aún así está restringido por su cuerpo. Cuando activa esta habilidad, el aura de Aurora se libera, iluminando con su luz única a la vez que su energía empieza a adquirir cierta divinidad sin llegar a un escalón certero, pero al menos aguanta tal poder por un total de cinco minutos antes de caer desmayada por la fuerza de los Dioses.

Divine Mind (7,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Amplía en (100 / 200) pts. la ganancia por turno
Descripción: El contacto divino que tenía su padre con el Rey de los Dioses, Zeus, le daba acceso a los secretos del mundo, y este contacto se mantuvo de cierta forma con su hija, la cual "escucha" las corrientes divinas para poder aprender, entender y descubrir las cosas de una manera más rápida, algunas la llamarán inteligente, prodigio o cosas similares, pero realmente, solamente está viendo un estado superior de existencia.

Total: 12,500 + 15,000 + 7,500 = 35,000 :bb8:
 

~Miika~

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Bueno, de un viaje pongo a las tres pendejadas D:

Rukh (Pasiva)
El Rukh está ligado por completo a Sheba desde que se transformó en su "hija", siendo una elfa de 300 años, para ella es tan natural el ver el Rukh como el disternir los colores de la gente que le rodea, gracias a esta facultadad, Sheba posee (x2) extra de rastreo gracias al Rukh, es capaz de identificar las alineaciones del resto y contectarse con los mismos, pues, un Magi con un nivel de control como ella, es capaz de incluso utilizar este mismo para comunicarse con otros seres vivos hasta cierta distancia, pudiendo enviar "mensajes" simples de un punto a otro sin ser detectada.

Hāmonī - Armonía (Legado)
Efecto: Continuo
Habilidad: Otorga [500pts] de habilidad mientras tenga magoi [+5:1 c/punto en karma positivo]
Descripción: Sheba es un ente de paz, de tranquilidad, de armonia. El rukh lo sabe y la protege al respecto, pues todo lo que la rodea logra sentir con facilidad la bondad que irradia y la sensación de protección y poder de la misma, la energía, siendo algo constante dentro de Sheba, se niega a dejarla luchar en solitario, y por ende, el mismo rukh se encarga de proporcionarle una fuente constante de habilidad en pos al mismo Magoi que acumule Sheba dentro de si misma, he incluso, entre más firme sea Sheba en el camino de la bondad, mayor será el lazo que le une con el rukh, aumentando más su poder, pues de caer en la depravación, el rukh blanco empezará a dejarla.

Eien no enerugī - Energía eterna (H.Primaria)
Efecto: Activación [CD: 5min]
Habilidad: Anula [500 pts] de negaciones espirituales
Descripción: El rukh es el destino, el mundo, es algo infinito, incapaz de desaparecer, y un magi es quien sabe mejor aquello, pues la fuente de energía que poseen parece ser infinita, viene de los seres vivos, de las plantas, del destino del mundo. Sheba sabe esto, y con los años aprendió a "controlarlo", pues, como alguien entrenado en el arte de la lucha espiritual, Sheba es capaz de aprovechar todo este rukh infinito por 60s para volverse alguien "invulnerable" ante la perdida de energía o poder espiritual, incluso capaz de anular impedimentos que pueda sufrir el rukh a la hora de atacar algo o alguien, evitando que su poder desaparezca por completo. Siendo algo que utiliza la misma energía del rukh blanco, en este estado, Sheba es incluso más incapaz de asesinar a alguien o algo si no está en su destino aquello.

Ittei no seishin - Espíritu Constante (H.Secundaria)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene [50 pts] de defensa y velocidad espiritual c/minuto
Descripción: Si bien Sheba no es alguien que físicamente luche, su habilidad para controlar espiritualmente y atacar con lo mismo es sorprendente, de forma pasiva, incluso sin proponercelo, es incluso capaz de acumular vestigios de su poder dentro de su cuerpo, siendo capaz de cada minuto lanzar sus técnicas con una velocidad mucho mayor a la ocasión anterior, aprovechando su propio magoi en el proceso, el cual, al acumularse, colateralmente la defiende un poco de daños espirituales que puedan impactarle.
Undō - Movimiento (Pasiva)
Inquieta, eso es lo primero que describe a Taokaka, capaz de moverse de forma constante y saltar de un lado al otro, es una criatura con tal habilidad de movimiento, que incluso logra poder realizar hasta dos movimientos por el costo de uno individual, pudiendo realizar dos cortes al precio de uno o dos embestidas al precio de una.

Mujinzō - Inagotable (Legado)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene [50 pts] de velocidad y [5m] de mov c/minuto
Descripción: Taokaka parece tener un don natural para moverse por todos lados a una velocidad y constancia demasiado notoria, inquieta e incapaz de estar 20s en un mismo lugar, el cuerpo de Tao parece haber adaptado este forma de ser en su estilo de combate, pues siempre que ella se mantenga en movimiento, su cuerpo obtiene un burst de velocidad donde, si se le permite, puede llegar al punto de volverse alguien incapaz de ser atrapada en combate si no se encuentra la forma de acortar su movilidad.

Chimei - Letal (H.Primaria)
Efecto: Activación [CD: 5min]
Habilidad: Genera [500 pts] extra de daño
Descripción: Entre más rápida se vuelva Tao, más letal se vuelve ante su enemigo, pues para ella el combate es un juego, jugar con alguien, enfrentarse, moverse a velocidades pasmosas y atacar con una serie de ataques que finalmente abruman al adversario de una forma u otra, es por esto que, entre más velocidad logre acumular, mucho más dañina se hace, afectando a tal punto que, finalmente, si logra abrumar al enemigo por un mínimo de 5min, es capaz de detectar sus puntos flancos, pudiendo disminuir por 20s, (x1) de reacción del objetivo.

Senshi - Guerrero (H.Secundaria)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene [100] de relación Bono/Aguante
Descripción: Tao es alguien con una cantidad de aguante considerable, pues su cuerpo necesita adaparse al ritmo que ella misma se auto impone en su estado de inquietud constante, tanto es así, que entrenando, con suma facilidad es capaz de obtener mejores resultados que otros guerreros en el mismo ámbito, he incluso, su cuerpo le permite el sobrepasar su cantidad máxima de vida y chakra en pos del aguante, el fallo de esto, es que por el contrario, le cuesta el doble el entrenar en cantidad su chakra al jamás haber desarrollado o buscado entrenar en un alto nivel en el mismo.
Jōnetsu - Pasión (Pasiva)
Elise, como cualquier aracnido, tiene el don de atraer a si misma a otros seres vivos ante su "telaraña", su encanto natural la vuelven alguien letal para quien se deje llevar por sus pasiones, pues de encontrarsela, entre más apasionado se sea, más facil será que se acerque a la mujer y caiga ante sus redes, impidiendole atacarla con "brutalidad", disminuyendo por tanto su poder de ataque en [1:2 pts] según grado de pasión.

Kumo no joō - Reina araña (Legado)
Efecto: Activación [CD: 3min]
Habilidad: Se "Transforma" en un arácnido completo
Descripción: Cuando necesita capturar algo, y se encuentra en un estado que necesita más poder del normal, Elise es capaz de "transformarse" en un arácnido propiamente dicho, la mujer hermosa y sensual pasa a ser una araña de enormes proporciones, capaz de generar incluso de si misma pequeñas arañas capaces de luchar por ella, con un límite de 2 c/minuto y con un poder igual a [1] de la energía que se les de. En este estado, Elise es incapaz de utilizar técnicas, no obstante, lo compenza obteniendo de forma pasiva un aumento constante de [x pts] de velocidad y fuerza, además de triplicar el daño total de su veneno. Puede desactivar esta habilidad, debiendo enfriarse por 3min antes de volver a usarla.

Musabori kuimasu - Devoradora (H.Primaria)
Efecto: Continuo
Habilidad: Obtiene [1] de poder por karma "consumido"
Descripción: Elise es una asesina, alguien que disfruta de hacer sucumbir a sus enemigos, y está orgullosa de ello, pues es incluzo capaz de "deborar" a alguien con tal de aprovecharse y obtener poder de las pasiones y sentimientos de alguien, quien logre caer en su telaraña, presumiblemente acabará deborado por la mujer, pues se nutre a si misma de las actitudes de quien le rodean, logrando obtener poder que puede guardar como habilidad o en estadísticas secundarias de forma permanente.

Kumo - Araña (H.Secundaria)
Efecto: Activación [CD: ---]
Habilidad: Otorga (x1) de inteligencia y Reacción
Descripción: Elise es una criatura mucho más inteligente que el resto, como todo arácnido, posee un "sexto" sentido ante las cosas, puede disernir más facilmente y notar detalles también, siendo algo más dificil el tomarla desprevenida por completo gracias al constante alerta natural en su especie misma.

No me odies @[email protected]
 

mogadian

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Pido de favor los costos de estas habilidades y sus habilidades en nivel S

*Como nota aru, revisa la parte de CG justiciero, al final de esta viene escrita la última parte dos veces y mal, sólo como detalle, la correji manualmente aqui

Escudo de Aegis (Costo: 1,000 XP)
Efecto: Activación (C)
Habilidad: Otorga (1:2) de energía según vitalidad sacrificada
Descripción: Solamente es posible para aquellos de alineación positiva, pues este nivel superior de explosión causa que tu voluntad empiece a almacenar tu bondad, tus pensamientos positivos y tu esperanza para liberarlo en una brisa de viento que revitaliza los corazones de tus aliados, curando y otorgándoles una “protección etérea” de (20:1) a cada uno de estos aspectos aún si no tienes una habilidad de curación o incluso la capacidad para crear protecciones de ese nivel. Al liberar tal poder lleno de bondad, los enemigos pueden encontrar tu posición más fácil (x2), además de que obtener este poder no solo requieres un ideal poderoso o una energía alta, sino también una alineación positiva acompañada de un karma igual.


Coraje
Efecto: Activación (Toggle) [E]
Habilidad: Reciben (65) pts. para distribuir en poder físico cada min.
Descripción: Cuando reciben daño, cuando la vida los golpea y es difícil pararse son aquellos con el coraje para continuar a pesar de todo esto, reciben los golpes para “inspirarse” y seguir en la batalla en vez de tener más dificultades para luchar como normalmente se esperaría, por tal cosa aquellos con esta voluntad reciben cada minuto una mayor cantidad de poder físico, pero a cambio su estilo de batalla se vuelve más descuidado, recibiendo (2:1) del daño enemigo sin excepción con un máximo de (130) si tienen activada esta voluntad.


[CG] Justiciero
Efecto: Activación (CD: 80s) [E]
Habilidad: Eliminan (100) pts. de hab. de la sig. técnica enemiga
Descripción: Buscan el bien mayor a costa de todas las leyes, causando que haya cierto caos en sus acciones, pero su bondad siempre se mantiene por delante de todo. Romper unas cuantas cosas, dañar la moral de algunos otros para poder salvar muchos es lo que principal se mantiene en su mente, pues si las leyes solo ocasionan problemas para ayudar a quien lo necesita, ¿quiénes necesitan leyes así? Activando su convicción, liberan una onda de su espíritu por todos lados, afectando a cada enemigo que este en directo conflicto con el usuario, rompiendo su balance y afectando a su espíritu momentáneamente
 

Kahomi

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[Rukh Guidance] La conexión que tiene Sheba con el Rukh está más allá que la mayoría de Magi que despiertan con su poder, tanto que puede ver pasivamente el flujo del Rukh y sus caminos, y esto le confiere (x1) de rastreo extra al poder identificar mejor todo en un rango más amplio, sobretodo al poder ver el Rukh de las personas, puede discernir si tienen Rukh Blanco o Rukh Negro según su alineamiento.

Harmony
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Otorga (2:5) pts. de habilidad según alineamiento positivo
Descripción: Todos los Magi son amados por el Rukh y están rodeados de una luz positiva, pero algo dentro de Sheba la hace más "brillante" que los demás, o al menos en general. Con una personalidad que está alineada perfectamente con el Rukh, este termina apoyando de una forma más personal a Sheba en su poder, ampliando su habilidad para controlar el Rukh mientras se mantenga en un camino que el Rukh acepte como el correcto. En caso de que Sheba logre caer en la depravación, el Rukh dejará de apoyarla, y perderá todo el poder de su legado.

Eternal
Efecto: Activación (C) (CD: 05 min)
Habilidad: Recupera (2,000) pts. de poder espiritual
Descripción: Siendo protegidos por el flujo del Rukh, es decir, el destino, los Magi son cuidados especialmente por el Rukh para evitar que algo que cambie el destino los dañe, y en caso de Sheba, quien es amada especialmente por el Rukh, actúa directamente cuando Sheba sufre uso de una habilidad que interfiera con el destino: toda habilidad que "anule, robe, niegue, etc." la esencia espiritual de la Magi será recompensada, la perderá, pero al activar esta habilidad, el Rukh se juntará rápidamente para ingresar a Sheba y recuperar la misma cantidad que perdió hasta cierto limite, ya que solo funciona cuando algo que "rompe el flujo del Rukh" afecta a Sheba, no funciona para recuperar sus propios gastos.

Great Flow (500 XP)
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Otorga (4:1) pts. de velocidad extra según Magoi utilizado (Max. 750)
Descripción: Al ver el flujo del Rukh de forma constante y algo tan familiar, puede hacer que sus técnicas llamen de una forma más eficaz al Rukh para transformarlo en Magoi y liberar la técnica, o incluso lanzar la técnica en los caminos del Rukh y que toda cosa espiritual que libere obtenga una velocidad extra según cuanto Rukh (Magoi) llegue a control hasta un máximo determinado por su propia capacidad de control de Rukh, la cual puede subir con la habilidad espiritual que pueda tener Sheba, siendo un plus.

:slow: ?

Los otros dos, y lo de Moga, diganmelo más tarde o mañana, si es que no lo pongo antes de eso, pongo solamente este por lo mientras que vengo cansado :sleep:
 

~Miika~

Master AG
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Me gustó amor, ¿Me la das en S?, ya pa dejarla a ella bonita y cuando descanses molestarte con los otros dos legados :boing:
 

Kahomi

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Kahomi":gv8fky80 dijo:
[Rukh Guidance] La conexión que tiene Sheba con el Rukh está más allá que la mayoría de Magi que despiertan con su poder, tanto que puede ver pasivamente el flujo del Rukh y sus caminos, y esto le confiere (x2) de rastreo extra al poder identificar mejor todo en un rango más amplio, sobretodo al poder ver el Rukh de las personas, puede discernir si tienen Rukh Blanco o Rukh Negro según su alineamiento, siendo una función más avanzada el hecho de poder "mandar mensajes cortos" por medio del Rukh a algún lugar suficiente cercano como para que Sheba lo sienta. (2,500 XP)

Harmony (12,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Otorga (2:15) pts. de habilidad según alineamiento positivo
Descripción: Todos los Magi son amados por el Rukh y están rodeados de una luz positiva, pero algo dentro de Sheba la hace más "brillante" que los demás, o al menos en general. Con una personalidad que está alineada perfectamente con el Rukh, este termina apoyando de una forma más personal a Sheba en su poder, ampliando su habilidad para controlar el Rukh mientras se mantenga en un camino que el Rukh acepte como el correcto. En caso de que Sheba logre caer en la depravación, el Rukh dejará de apoyarla, y perderá todo el poder de su legado.

Eternal (15,000 XP)
Efecto: Activación (S) (CD: 05 min)
Habilidad: Recupera (15,000) pts. de poder espiritual
Descripción: Siendo protegidos por el flujo del Rukh, es decir, el destino, los Magi son cuidados especialmente por el Rukh para evitar que algo que cambie el destino los dañe, y en caso de Sheba, quien es amada especialmente por el Rukh, actúa directamente cuando Sheba sufre uso de una habilidad que interfiera con el destino: toda habilidad que "anule, robe, niegue, etc." la esencia espiritual de la Magi será recompensada, la perderá, pero al activar esta habilidad, el Rukh se juntará rápidamente para ingresar a Sheba y recuperar la misma cantidad que perdió hasta cierto limite, ya que solo funciona cuando algo que "rompe el flujo del Rukh" afecta a Sheba, no funciona para recuperar sus propios gastos.

Great Flow (7,500 XP)
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Otorga (1:2) pts. de velocidad extra según Magoi utilizado (Max. 11,250)
Descripción: Al ver el flujo del Rukh de forma constante y algo tan familiar, puede hacer que sus técnicas llamen de una forma más eficaz al Rukh para transformarlo en Magoi y liberar la técnica, o incluso lanzar la técnica en los caminos del Rukh y que toda cosa espiritual que libere obtenga una velocidad extra según cuanto Rukh (Magoi) llegue a control hasta un máximo determinado por su propia capacidad de control de Rukh, la cual puede subir con la habilidad espiritual que pueda tener Sheba, siendo un plus.

:slow: ?

Los otros dos, y lo de Moga, diganmelo más tarde o mañana, si es que no lo pongo antes de eso, pongo solamente este por lo mientras que vengo cansado :sleep:
:sleep:

2,500 + 12,500 + 15,000 + 7,500 = 37,500
 

~Miika~

Master AG
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Gracias amor <3 ve a dormir si el gato grande te deja (?
 

Kahomi

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[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, superando a los demás en la resistencia física con facilidad, y eso es porque tiene (+150) de regeneración de energía corporal ignorando su limite, haciendo que en igualdad de condiciones, Tao siempre esté por encima del oponente.

Unreachable
Efecto: Activación (B) (CD: 10 min)
Habilidad: Obtiene (¿?x6m) de movimiento a utilizar
Descripción: Sus movimientos ligeros, formas de moverse y la habilidad para sortear los obstáculos en su camino es bastante increíble, y eso es algo que ya viene en su sistema desde el día que nació. Cuando lo decida, estos sentidos se llevan al máximo, viendo cada ruta, camino y posibilidad que hay en ese momento y utiliza la más efectiva, logrando moverse cierta cantidad de metros mucho más rápido de lo normal, y si es necesario, puede utilizar ese movimiento para moverse a mayor velocidad (Velocidad = Distancia * 40) que el resto de sus rivales y aliados.

Lethal Velocity
Efecto: Continuo (C)
Habilidad: Genera (1:1) pts. de daño extra según diferencia de velocidad (Max. 660)
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia, también puede ignorar (x1) de reacción de rival como extra básico.

Cat Style (500 XP)
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Obtiene (100:25) en la relación experiencia:aguante
Descripción: Mientras la mayoría buscaba mejorar su energía espiritual, o al menos equilibrar sus tres poderes principales, Tao solamente se centraba en mejorar una y otra y otra vez el lado físico de su poder, al punto en que lograba asimilar y consumir las enseñanzas en el lado físico de las cosas, esto le pudo entregar un mejor aguante con el mismo entrenamiento que los demás la mayoría de las veces.

Listo

[Passion] De forma mágica y real, Elise tiene la peculiaridad de atraer a sus enemigos a su "telaraña", haciendo que sus enemigos se vean asfixiados por su belleza, causando inconscientemente que todos sus ataques tengan (1:5) pts. de daño menos según la suma de "Pasión" de ambos, restando el "Control" que tenga el contrario. En caso de que se enfrente contra algo que no desea "mujeres", la relación es la mitad.

Spider Princess
Efecto: Activación (B) (CD: 40s)
Habilidad: Pasa a tomar una forma de araña completa
Descripción: La mayoría de su raza solamente tiene algunas propiedades de su animal, algunos tal vez sean más cercanos y otros mas lejanos, pero Elise ha logrado conseguir un poder extraño, y es la capacidad de volverse una araña de (3m), y aunque no pueda usar técnicas que no sean de una "araña", la velocidad a la que se mueve en este momento es de (800) pts. sobre su base, sin contar que tiene la capacidad de ingresar su veneno en cada ataque físico que haga, volviendo todos sus ataques físicos mucho más fuertes. Cuando pasa un pequeño enfriamiento, puede volver a su forma "humana" perdiendo las propiedades de su forma "arácnida"

Devourer
Efecto: Activación (C)
Habilidad: Consume (6:1) pts. del alineamiento enemigo
Descripción: Un arte prohibido que logró despertar con cierta ayuda, el cual tiene su base en liberar telaraña y atrapar al enemigo con una velocidad base, por lo cual se usa cuando ya han sido derrotados. La araña los atrapa por completo, creando una especie de capullo, y poco a poco la telaraña lo que hace es absorber su "personalidad", y esto hace que Elise se nutra de sus miedos, su felicidad y cada uno de sus sentimientos, llevando tal poder absorbido a alguna de sus tres estadísticas principales. Comúnmente la presa muere, quedando atrapada en el capullo y asfixiándose.

Spider
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Otorga (0) nivel de inteligencia y (x0.5) de reacción
Descripción: Su inteligencia ya era respetable, pero la astucia que tiene que tener para poder engañar a sus enemigos y devorarlas es necesaria, y con eso se puede notar porque Elise tiene un mejor entendimiento en el mundo, incrementando la inteligencia que tiene y, con cierta razón, es más difícil poder sorprenderla, pues su tarea es sorprender a sus enemigos, no al reves.

Ya :wtf:
 

~Miika~

Master AG
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Me gusta :boing: ¿Me das a Tao en S y a Elise en B porfavor Otto?
Me confundió un poco el legado de Tao de los ¿?x6m, ¿Me das la explicación para tontos?

Y pues, de extra para por mi parte dejar de joder hasta que me de por hacer técnicas

¿Cuanta xp debo invertir para subir las habilidades de clase? ¿A cuanto suben? D:
Sheba
[Arcane Power] (Activación)
Cuando lo deciden, pueden juntar todo el poder arcano cercano para ingresarlo en su sistema, obteniendo de forma inmediata (500) pts. de habilidad para toda técnica espiritual, sin contar que sus técnicas espirituales tenían (20m) extra para utilizar en batalla. Ya que este poder era severamente agotador, solo podían activar esta habilidad una vez cada diez minutos.
Taokaka
[Speedster] (Continuo)
Utilizando la Speedforce, se les da acceso a una velocidad extraordinaria, al punto en que ven las cosas a tanta lentitud, que ignoran de forma básica (100) pts. de la velocidad del rival, sin contar que todos sus ataques reciben un extra de (100) pts. de daño si superas, aún por lo mínimo, la velocidad del enemigo. La mayor habilidad que tenían era usar la Speedforce para moverse un total de (50m) en el combate para ataque o defensa a una velocidad máxima, recibiendo ventaja en algunas ocasiones.
Elise
[Umbra Blades] (Continuo)
Al utilizar la oscuridad, el engaño y todo lo que esté a su alcance, puede engañar a sus enemigos para que pierdan su rastro de forma más rápida, esto causa que el asesino ignore (x1) de su rastreo de forma automática. Así mismo, para mantenerse a salvo de los ataques que hace y evitar las defensas del rival, puede hacer uso de (200) pts. de velocidad para posicionarse en un lugar mejor, haciendo que el enemigo deba de llegar a esta velocidad si quiere intentar "atraparlo". Tal vez la característica más poderosa de un Assassin es que, cuando logra atacar un punto crítico, el ataque que hayan enviado aumenta en (500) pts. de forma automática, volviéndose bastante poderoso.
 

Kahomi

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Kahomi":29iove48 dijo:
[Movement] Su constante movimiento y su instinto para actividades físicas es fácil de notar a simple vista, superando a los demás en la resistencia física con facilidad, y eso es porque tiene (+300) de regeneración de energía corporal ignorando su limite, haciendo que en igualdad de condiciones, Tao siempre esté por encima del oponente. (2,500 XP)

Unreachable (12,500 XP)
Efecto: Activación (S) (CD: 10 min)
Habilidad: Obtiene (¿?x13m) de movimiento a utilizar
Descripción: Sus movimientos ligeros, formas de moverse y la habilidad para sortear los obstáculos en su camino es bastante increíble, y eso es algo que ya viene en su sistema desde el día que nació. Cuando lo decida, estos sentidos se llevan al máximo, viendo cada ruta, camino y posibilidad que hay en ese momento y utiliza la más efectiva, logrando moverse cierta cantidad de metros mucho más rápido de lo normal, y si es necesario, puede utilizar ese movimiento para moverse a mayor velocidad (Velocidad = Distancia * 40) que el resto de sus rivales y aliados.

Lethal Velocity (15,000 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Genera (1:2) pts. de daño extra según diferencia de velocidad (Max. 5,000)
Descripción: Mientras Tao se mantenga a una velocidad avanzada, su cuerpo parece responder a tal velocidad y nutre cada ataque físico que impacte contra cualquier cosa, por lo cual, entre más velocidad tenga en contra de su enemigo, más poderosa se vuelve la habilidad. En caso de que llegará al máximo de diferencia, también puede ignorar (x2) de reacción de rival como extra básico.

Cat Style (7,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Obtiene (100:40) en la relación experiencia:aguante
Descripción: Mientras la mayoría buscaba mejorar su energía espiritual, o al menos equilibrar sus tres poderes principales, Tao solamente se centraba en mejorar una y otra y otra vez el lado físico de su poder, al punto en que lograba asimilar y consumir las enseñanzas en el lado físico de las cosas, esto le pudo entregar un mejor aguante con el mismo entrenamiento que los demás la mayoría de las veces.

Listo

[Passion] De forma mágica y real, Elise tiene la peculiaridad de atraer a sus enemigos a su "telaraña", haciendo que sus enemigos se vean asfixiados por su belleza, causando inconscientemente que todos sus ataques tengan (1:10) pts. de daño menos según la suma de "Pasión" de ambos, restando el "Control" que tenga el contrario. En caso de que se enfrente contra algo que no desea "mujeres", la relación es la mitad. (2,500 XP)

Spider Princess
Efecto: Activación (B) (CD: 40s)
Habilidad: Pasa a tomar una forma de araña completa
Descripción: La mayoría de su raza solamente tiene algunas propiedades de su animal, algunos tal vez sean más cercanos y otros mas lejanos, pero Elise ha logrado conseguir un poder extraño, y es la capacidad de volverse una araña de (3m), y aunque no pueda usar técnicas que no sean de una "araña", la velocidad a la que se mueve en este momento es de (800) pts. sobre su base, sin contar que tiene la capacidad de ingresar su veneno en cada ataque físico que haga, volviendo todos sus ataques físicos mucho más fuertes. Cuando pasa un pequeño enfriamiento, puede volver a su forma "humana" perdiendo las propiedades de su forma "arácnida"

Devourer (2,500 XP)
Efecto: Activación (B)
Habilidad: Consume (2:3) pts. del alineamiento enemigo
Descripción: Un arte prohibido que logró despertar con cierta ayuda, el cual tiene su base en liberar telaraña y atrapar al enemigo con una velocidad base, por lo cual se usa cuando ya han sido derrotados. La araña los atrapa por completo, creando una especie de capullo, y poco a poco la telaraña lo que hace es absorber su "personalidad", y esto hace que Elise se nutra de sus miedos, su felicidad y cada uno de sus sentimientos, llevando tal poder absorbido a alguna de sus tres estadísticas principales. Comúnmente la presa muere, quedando atrapada en el capullo y asfixiándose.

Spider (2,500 XP)
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Otorga (1) nivel de inteligencia y (x1) de reacción
Descripción: Su inteligencia ya era respetable, pero la astucia que tiene que tener para poder engañar a sus enemigos y devorarlas es necesaria, y con eso se puede notar porque Elise tiene un mejor entendimiento en el mundo, incrementando la inteligencia que tiene y, con cierta razón, es más difícil poder sorprenderla, pues su tarea es sorprender a sus enemigos, no al reves.

Ya :wtf:
Total Tao: 2 500 + 12,500 + 15,000 + 7,500= 37,500

Total Elise: 2,500 + 2,500 + 2,500 = 7,500

~Miika~":29iove48 dijo:
Me confundió un poco el legado de Tao de los ¿?x6m, ¿Me das la explicación para tontos?

Y pues, de extra para por mi parte dejar de joder hasta que me de por hacer técnicas

¿Cuanta xp debo invertir para subir las habilidades de clase? ¿A cuanto suben? D:
Lo primero, el "¿?" es cuantos minutos lleva la batalla.

Lo segundo, no se, tú eres la que invierte, yo no.[/quote]
 

~Miika~

Master AG
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Entonces vendré a molestar con lo segundo cuando vea que tanta XP dejo, que aún me falta ver subir voluntad e ideal y demás cosos :ninja:
 

Kahomi

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mogadian":otthmn6f dijo:
Pido de favor los costos de estas habilidades y sus habilidades en nivel S

*Como nota aru, revisa la parte de CG justiciero, al final de esta viene escrita la última parte dos veces y mal, sólo como detalle, la correji manualmente aqui

Escudo de Aegis (7,500 XP)
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Otorga (1:5) de energía según vitalidad sacrificada
Descripción: Solamente es posible para aquellos de alineación positiva, pues este nivel superior de explosión causa que tu voluntad empiece a almacenar tu bondad, tus pensamientos positivos y tu esperanza para liberarlo en una brisa de viento que revitaliza los corazones de tus aliados, curando y otorgándoles una “protección etérea” de (20:1) a cada uno de estos aspectos aún si no tienes una habilidad de curación o incluso la capacidad para crear protecciones de ese nivel. Al liberar tal poder lleno de bondad, los enemigos pueden encontrar tu posición más fácil (x2), además de que obtener este poder no solo requieres un ideal poderoso o una energía alta, sino también una alineación positiva acompañada de un karma igual.


Coraje (7,250 XP)
Efecto: Activación (Toggle) (S)
Habilidad: Reciben (2,500) pts. para distribuir en poder físico cada min.
Descripción: Cuando reciben daño, cuando la vida los golpea y es difícil pararse son aquellos con el coraje para continuar a pesar de todo esto, reciben los golpes para “inspirarse” y seguir en la batalla en vez de tener más dificultades para luchar como normalmente se esperaría, por tal cosa aquellos con esta voluntad reciben cada minuto una mayor cantidad de poder físico, pero a cambio su estilo de batalla se vuelve más descuidado, recibiendo (2:1) del daño enemigo sin excepción con un máximo de (5,000) si tienen activada esta voluntad.


[CG] Justiciero (7,250 XP)
Efecto: Activación (CD: 80s) (S)
Habilidad: Eliminan (3,750) pts. de hab. de la sig. técnica enemiga
Descripción: Buscan el bien mayor a costa de todas las leyes, causando que haya cierto caos en sus acciones, pero su bondad siempre se mantiene por delante de todo. Romper unas cuantas cosas, dañar la moral de algunos otros para poder salvar muchos es lo que principal se mantiene en su mente, pues si las leyes solo ocasionan problemas para ayudar a quien lo necesita, ¿quiénes necesitan leyes así? Activando su convicción, liberan una onda de su espíritu por todos lados, afectando a cada enemigo que este en directo conflicto con el usuario, rompiendo su balance y afectando a su espíritu momentáneamente
Listo, el costo es el total que deberías pagar, si ya has pagado por algo, solamente quita lo que ya pagaste.
 

mogadian

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Ya con esto dejo de joderte por ahora aru (?) y thanks, sorry si doy lata pero todo lo escribo en cel y en un bloc de notas que se me lagea si recibo llamadas así que a veces se me borra todo e.e

Estocada Relampago
Clasificación: NinKenjutsu
Alcance: Corto
Rango: B
Costo: 400 energía corporal + 500 aguante + 600 chakra
Efectos:
Ignora 1000 pts de defensa
Daña 400 pts extra para "Romper" escudos o defensas
Velocidad: la del ninja + 600
Daño: la del arma + 500 (Encaje)
Descripción: Un movimiento que sólo puede ser usado una vez por batalla debido a las características de esta, se calma el cuerpo y luego de unos segundo se enfoca la vista a un punto del rival para proceder a lanzarse a su contra en un movimiento linear concentrando toda la fuerza posible en el ataque usando la energía del rayo pata mejorar su capacidad de penetracion y en un fino movimiento repartiendo toda la fuerza en la punta del arma, sin embargo esta técnica sólo pida usarse una vez por batalla al ser un movimiento que necesitaba serenidad y control por lo que usarlo más de una vez volvería el "romance" de la técnica nulo perdiendo su gracia

Espada Ondulante
Clasificación: Kenjutsu
Alcance: Corto
Rango: C
Costo: 250 ec (125 cada minuto)
Efecto:
Impide defensas básicas con armas
Evita lectura de movimientos
Velocidad+ 250
Daño la del arma
Descripcion: Un movimiento que hace uso del entrenamiento en el estilo puro de su madre, concentrando su energía contenida para liberarlo en un único brazo permitiéndole moverlo a una velocidad tan alta y por el juego de muñeca que hace parece que la katana (o similar) que use se vuelve borrosa y con movimientos erráticos a simple vista pareciendo como una serpiente, pero la verdad es que se hace vibrar a un ritmo tan rápido que el ojo humano no puede percibir la vibración a la que se mueve por lo que para otros solo se ve como serpiente en movimiento por lo que se es muy difícil de lograr adivinar donde atacara, si se intenta bloquear de forma sencilla con un arma sólo se atacará a otro punto

Espada Centelleante
Clasificación: Kenjutsu
Alcance: Corto
Rango: A
Costo: 750 E. Corporal (155 cada minuto) + 500 aguante (250 cada minuto)
Permite atacar/defender x2 veces cada 300 de velocidad de movimiento
Defiende 0.5x de reacción (sube en 0.25x cada cuatro minutos)
Potencia el daño por velocidad de movimiento (5:1)
Velocidad: La del Ninja + (3:2 energía corporal)
Descripción: Una técnica que se basa en el control absoluto de la velocidad y el kenjutsu además de necesitar el apoyo de algo que aumente la sinapsis mental a un ritmo continuo haciendo uso de la armadura de rayo aprendida por su padre por parte de lambda, ya que de no poder hacerlo la técnica se cancelará de inmediato debido a lo exigente de esta, concentrando la gracia y el movimiento constante del brazo, la vista y velocidad en armonía se concentra la fuerza suficiente en un solo brazo para empezar rápidamente a moverlo a una velocidad espantosa al grado que el rival le parecerá que una fuerza invisible lo está atacando/defendiendo haciendo que sólo aquellos con velocidad igual a la del usuario puedan ver algunos de los movimientos de manos que se hace, aunque de igual forma se verán borrosos, la razón por la que se necesita alguien con una reacción continúa sólo puedan usarlo es debido a que está misma técnica con el tiempo se vuelve más y más exigente haciendo que cualquiera que no pueda cumplir con los requisitos inmediatamente se vea abrumado y pierda el control dándose la mitad de los cortes luego de cuatro minutos de usar la técnica recibiendo uno extra por cada minuto después de recibir esta desventaja, por la naturaleza de esta técnica no se puede atacar un mismo lugar mas de tres veces a menos que se perfeccione la técnica, ya que al usarlo en su forma base aún cumpliendo los requisitos la abrumadora subida de tensión en el brazo y las altas velocidades hacen imposible dominar la técnica lo suficiente para lograrlo sin perfeccionar, de hacerlo se puede usar de forma más "controlada" y centrar todos los cortes o parte de ellos a uno o varios objetivos
Estilo de pelea
Closed Combate
Requisitos:
1000 de velocidad movimiento continuo
500 fuerza
25 metros libres de uso de "speedforce"

Beneficios:
Aumenta la velocidad para "perseguir" en 500
Aumenta distancia de movimiento en 5 metros
Protege de ataques con la misma velocidad sin gastar acción en ella
Un ataque final se vuelve "inesquivable"

Descripción: Lambda siempre es y a sido una combatiente a corto alcance, por lo que sus principales problemas eran cuando enfrentaba maestros en lo espiritual o a personas capaces de esconderse y moverse lejos de su alcance, así que en esta ocasión haciendo uso de las enseñanzas de su padre se centra en acorralar al rival, haciendo uso de su fuerza física para lograr dar pasos con cierto empuje extra y saltos más pronunciados para abrumar al rival que se potenció por el entrenamiento como rider, por lo que logra explotar mejor la velocidad para poder acercarse más al rival y evitar que entrara en un rango lejos de su alcance forzándolo a encararla frente a frente, al tener un dominio tan alto de la espada podía bloquear ataques que por su tamaño pudiesen ser detenidos con sus armas sin gastar tiempo en ello, como un último ataque podía cancelar la técnica haciendo de dos armas, una vez acorralado su rival se desenfunda una segunda arma para proceder con un corte frontal y trasero final evitando que el rival simplemente intentará evadirlo al forzarlo a aceptar esto, sin embargo al hacerlo la "speedforce" la obligaba a descansar por lo estrés de su uso por 5 minutos antes de poder volver a hacer uso de la speedforce además de rebajar 25 metros que pudiera usar el resto de la pelea

Bueno una pequeña explicación como hizo Ale (?)

Yo quiero representar las técnicas de Irene y Ofelia de claymore, aquí hago uso de las habilidades con la armadura de rayo que aprendere con lambda para poder ayudarla en poder lograr hacer los movimientos precisos y veloces que se necesita para ello, con la estocada solamente es centrar todo el poder en un punto y en el estilo de pelea hago uso de la Speedforce para poder mejorar el movimiento del cuerpo centrándola en velocidad por completo al haberse especializado en ello
 

Kahomi

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Yo quiero representar las técnicas de Irene y Ofelia de claymore, aquí hago uso de las habilidades con la armadura de rayo que aprendere con lambda para poder ayudarla en poder lograr hacer los movimientos precisos y veloces que se necesita para ello, con la estocada solamente es centrar todo el poder en un punto y en el estilo de pelea hago uso de la Speedforce para poder mejorar el movimiento del cuerpo centrándola en velocidad por completo al haberse especializado en ello
Leí esto como tal, no las técnicas, así que si las técnicas que pusiste no son directamente relacionadas con lo de Irene y Ofelia me dices.

Ahora, la explicación de porque no pasan: ya existen.
 

mogadian

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Oh, well, ni modo

Pues puse un estilo de pelea ahí y una técnica kenjutsu que no era de claymore y según yo sí es original, a menos que me haya fumado algo (?) si, quería más o menos recrearlas pero well
 
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