Creación de Técnicas y Habilidades

Kahomi

Moderador
Este tema será para pedir que se oficialicen cosas, ya sean originales o alguna habilidad que no puse y la necesiten. Se pondrá aquí ahora para que sea más fácil almacenar todo por cualquier cosa, y se responderán en un periodo aleatorio, siempre trato de que sea el mismo día o a la mañana siguiente, pero todo depende de cómo vaya de tiempo, si estoy ocupado con otras cosas en el sistema o son más complicadas de lo normal lo que han pedido. Hay unas cuantas cosas que me gustaría dejar en claro antes de seguir:

[Habilidades Copiadas]
Si quieres una habilidad que no creaste tú de forma 100% original al tomar inspiración de algún juego, anime, manga, película o que se yo, lo que puedes hacer para ayudar a que sea lo más fiel posible tomando el poder que se espera es mandarme un enlace al video / página de la Wikipedia de tal técnica, así yo mismo puedo leer / ver la técnica y saber si la hiciste muy fuerte, muy débil o se te saltaron algunas cuestiones, es para lo mejor.

[Habilidades Originales]
Cuando ya son cosas 100% originales, creadas por ti desde tu imaginación sin tomar realmente algo como base, lo mejor que puedes hacer si la técnica es un poco complicada es ponerme una explicación fuera de la técnica de como la pensaste, para que quieres usarla y algunos ejemplos, esto solo si es muy complicada (comúnmente para rangos elevados) y evitar que la descripción de la técnica sea una biblia gigantesca.

Así mismo, para ayudarme en cierta parte al tiempo y que sea más fácil de hacer, me gustaría que cada que pidan una técnica / habilidad / objeto, rellenen la siguiente ficha con los datos que se piden, siempre actualizados a la última versión. Aprovecho para decir que cuando se trata de una técnica / objeto que sea de máximo rango (legendaria / rango S) siempre deben pedir a un GM que envíen los datos a algún listado, ya sea de tu aldea/gremio/templo/general o lo que sea, pues muchas veces un usuario querrá una técnica muy similar, y al no ser tan única, en vez de tener cinco que hacen exactamente lo mismo, tener una para todos; si quisieras tener ciertos “derechos de autor”, puedes agregar un extra en la descripción que sea vaga pero se entienda entre líneas que fue creada por otra persona y se donó, más allá de eso me temo que no puedo darles algún regalo por “permitir que esta técnica” sea general, pues como dije, al ser las “básicas” (E a A), muchas veces es tan simple que a muchos se les ocurre exactamente lo mismo.

En cuanto a la ficha, rellenen de acuerdo a lo que quieren oficializar, si por ejemplo quieren oficializar técnicas de cierto tipo, en el apartado de “Fama de Habilidad []” pongan entre los corchetes la habilidad que utiliza la técnica, si quieren forjar un arma, pongan entre los corchetes la destreza que tienen en herrería / alquimia de acuerdo al objeto, cualquier otro dato que crean que influye en la creación de lo que deseas igual pónganlo para ayudarles a que se las oficialice.

Código:
[b]Nombre Pj:[/b]     (Rango:    ) (Título:   )
[b]Fama de Habilidad [Rellenar]:[/b]

Ace

NUser
Bien aprovecho de estrenar el tema y recuperar el legado que tenia con Blade, no recuerdo al pie de la letra las descripciones por lo que las cambie tratando de mantener la esencia de los poderes que daba cada uno.

[Hunter]
Su odio se transformo en una búsqueda para cazar y exterminar a los vampiros, causando que su sistema cambiara permitiendo que se pueda alimentar de vampiros en lugar de mortales, ademas su sensibilidad a la fuerza guiada por ese odio le permitió identificar a otros vampiros cuyo rastreo fuera menor al suyo, como adición tiene una defensa de x2 rastreo ante vampiros no ante otra cosa.

Hate of Force: La mayor parte de su vida fue una constante dosis de entrenamiento y tortura para volverlo un arma sin voluntad pero en lugar de rechazar el dolor como otras personas Blade eligió aceptarlo y alimentarse del mismo para seguir adelante, esto le otorgo una nueva energía llamada Hatred según (4:1) del daño que sufra, la cual puede ser usada como aguante, energía o energía corporal sin problema, aunque aceptar tal destino le confiere una vida de dolor que volviendo mas difícil salir del alineamiento negativo.

Lord of Pain: Desde niño, incluso aunque no fuera consciente de ello, la fuerza siempre estuvo ayudándolo, dándole la fortaleza para levantarse y seguir adelante aun con todas las heridas que sufría en su entrenamiento, esto le otorgo a su cuerpo una absurda resistencia a caer en estados negativos rebajando la entrada a estado critico a (-00%) y al estado negativo en (-30%) volviendo muy difícil derribarlo, incluso si fuera a caer puede hacer uso de todo ese dolor para incrementar su daño en (6:1) / (3:1) según que tan dañado se encuentre, aunque hacer esto lo sumerge en el estado Chaotic Insane causando que mate a todo lo que no tenga al menos una pizca de su lealtad.

Perversión: Su entrenamiento, tanto en combate como en el dominio de la Fuerza, fue una lucha por sobrevivir a tormentos que ningún otro pudiera soportar y aun con los pronósticos en contra lo consiguió, despertando en él un eco en la Fuerza que es la memoria de todo el dolor que lleva consigo ya sea por las heridas que sufrió (Cada vez que cae al estado negativo) o las que ha causado (Cada vez que el enemigo cae en estado negativo). Al activar esta habilidad esta Perversión en el lado oscuro le otorgá un aumento de 80 + (50x1) pts de estadísticas secundarías aunque solo es capaz de mantener tal perversión por 5 minutos, necesitando luego de 10 minutos para volver a despertarlo.

Ahora en la parte explicativa del porque de las habilidades serian:
La pasiva vendría siendo por la historia de Blade y su misión personar de cazar vampiros mezclando eso con el hecho de que es un ser sensible a la Fuerza
El legado, Primaria y Secundaría, estan basados en los poderes de Darth Sion el Señor del Dolor del antiguo Canon de los juegos de Stars Wars

Aprovechando el tema, como usare una de las promociones en este personaje me gustaría saber cuanto me costaria y como quedarian las habilidades en el Rango S.

Kahomi

Moderador
[Hunter] Su odio despertó su habilidad innata para cazar a sus enemigos, haciendo que ignore (x2) de rastreo de su(s) presa(s). Cuando sufrió el cambio obligatorio a "Strigoi" se combino con su desprecio, causando que su legado ignore (x3) contra ellos, además de poder identificarlos como tal si tiene un rastreo igual o superior al suyo. (Costo XP: 2,500)

Hate of the Force (12,500 XP)
Efecto: Continuo (S)
Habilidad: Crea (2:1) pts. de energía "Hatred" según daño recibido
Descripción: Su vida estuvo llena de desgracia, pero en vez de sufrir en silencio y caer en el olvido, se alimento de esas energías para liberar todo el odio que sentía, esto se combino con su poder latente en la Fuerza y pronto comando una energía inagotable, a la cual le llamo simplemente "Hatred". Tal energía tenía sus raíces en el Odio, y cuando sufría comandaba a la Fuerza para amplificar su poder, obteniendo más energía o aguante gracias a la Fuerza, aunque también podía usar esta energía para, temporalmente, aumentar sus parámetros secundarios. Aunque una habilidad poderosa, Blade tenía que continuar sintiendo el dolor y el odio que llenaban su ser, liberando toda esa oscuridad a la Fuerza para "obligarla" a alimentar su ser, una habilidad auto destructiva que, si uno pudiera "ver" o "sentir" la Fuerza, verían un torbellino de oscuridad lleno de gritos de odio que alcanzaban a todo lo que estuviera cerca.

Lord of Pain (15,000 XP)
Habilidad: Amplifica (2:1 / 1:1) pts. el daño causado según el dolor recibido
Descripción: Su poder era inmenso, pero su naturaleza hacía difícil su control, descrito por Kae como "del Dolor aprendió mucho, de conocimiento, de enseñanzas, él no sabe nada". Tomando a Blade como su aprendiz, le enseño como transformar todo ese dolor que sentía para transformarlo en poder tangible, y así, terminó por aguantar mejor su sufrimiento, siendo más difícil que entre en estado crítico (-- 20%), y que pueda morir se vuelve mucho más difícil de lo que ya es (-- 50%). Dependiendo del estado en el que se encuentre, ya sea el crítico o negativo, Blade usaba ese dolor para que cada uno de sus ataques vinieran cargados con una energía tan pesada que, fueran físicos o espirituales, amplificarían el daño causado. Ya que el poder era alimentado por su dolor, si se curaba, tal poder desaparecía.

Depravity (7,000 XP)
Efecto: Activación (S) (CD: 10 min.)
Habilidad: Otorga [2,500 + (625x1)] pts. de poder secundario
Descripción: Cuando su entrenamiento avanzó, notó que no solo podía obligar a la Fuerza con su dolor, si no con el dolor de otros, aunque solo podía hacer esto por cinco minutos. Cuando Sion caía en un estado patético de poder (00%), el odio y dolor que sentía terminaba por corromper a la Fuerza, haciendo que le diera más poder de lo normal, pero si causaba este estado en otros... si lograba que sus enemigos sintieran una pequeña parte del dolor que ha sufrido en su vida, esta corrupción podía volverse infinita. El dolor podía ser diferente, ya fuera asesinando a alguien importante para ellos, mutilar su cuerpo poco a poco o la forma más simple: dejarlos al borde de la muerte, y si combinaba varios, era más fuerte esta corrupción.

Todos ya están al máximo, deberás gastar 37,000 XP para aprender todo

Lean

NUser
Bueno, paso a dejar el borrador del Legado de Luna. Ya me dirán que debo corregir, los costos y eso xD.

[Bloody Flower] Muchos son los experimentos que han terminado en fracaso para convertir a un simple humano en un Strigoï por parte de la familia Rotenblut. Muy pocos, por ende, son los elegidos que pueden hacer florecer ese poder sangriento creado hace cientos de años atrás. Aquellos que posean la sangre de ese clan, podrán hacer uso de la capacidad de cacería que le otorga el magistral legado. La adrenalina incrementa en combate otorgando (150) de velocidad de movimiento por minuto para acechar a sus presas.

Crimson Spring Field
Efecto: Continuo.
Habilidad: Disminuye el rastreo rival en (x1) y genera un (5%) de daño continuo por minuto.
Descripción: La disciplina de cacería Rotenblut permite a los propietarios de su sangre traer al campo que los rodea el arte conocido como “la primavera roja”. En cuestión de segundos, el ambiente se transforma en un cementerio de flores de sangre que emergen de ellas una toxina que disminuye la vitalidad de los enemigos que se encuentren atrapados en él, mientras que permite al Strigoï usuario disminuir el rastreo hacia él al perderse entre el rojo dominante. El usuario Rotenblut es inmune a la toxina.

Eternal Life
Habilidad: Cura (100) de vitalidad o crea un escudo defensivo en (100) acumulable por turno.
Descripción: La sangre que rodea el ambiente puede ser utilizada por el Strigoï para recuperar su vitalidad perdida en el combate por minuto. Puede utilizar el gran campo invocado como “alimento” que permita mantenerse en combate hasta que su presa caiga primero que él. Pero cuando no ha recibido daño, emergerá a su alrededor un escudo de sangre que se irá incrementando por minuto para protegerlo de las siguientes ofensivas rivales. Una vez que el escudo desaparece, vuelve a nacer otro escudo desde el inicio.

Catalyzing Toxin
Efecto: Activación. (CD: 10 min)
Habilidad: Otorga (Inserte cantidad) de habilidad de poder en el turno.
Descripción: La toxina que liberan las flores es una catalizadora de poder para el vampiro Rotenblut, que al absorber la sangre de cada una de ellas del campo primaveral carmesí, le otorgan una incremento de sus habilidades para mejorar el éxito de la cacería.

Kahomi

Moderador
Lean":1m60tl5x dijo:
Bueno, paso a dejar el borrador del Legado de Luna. Ya me dirán que debo corregir, los costos y eso xD.

[Bloody Flower] Muchos son los experimentos que han terminado en fracaso para convertir a un simple humano en un Strigoï por parte de la familia Rotenblut. Muy pocos, por ende, son los elegidos que pueden hacer florecer ese poder sangriento creado hace cientos de años atrás. Aquellos que posean la sangre de ese clan, podrán hacer uso de la capacidad de cacería que le otorga el magistral legado. La adrenalina incrementa en combate otorgando (150) de velocidad de movimiento por minuto para acechar a sus presas.

Crimson Spring Field
Habilidad: Disminuye el rastreo rival en (x1) y genera un (5%) de daño continuo por minuto.
Descripción: La disciplina de cacería Rotenblut permite a los propietarios de su sangre traer al campo que los rodea el arte conocido como “la primavera roja”. En cuestión de segundos, el ambiente se transforma en un cementerio de flores de sangre que emergen de ellas una toxina que disminuye la vitalidad de los enemigos que se encuentren atrapados en él, mientras que permite al Strigoï usuario disminuir el rastreo hacia él al perderse entre el rojo dominante. El usuario Rotenblut es inmune a la toxina.

Eternal Life
Habilidad: Cura (100) de vitalidad o crea un escudo defensivo en (100) acumulable por turno.
Descripción: La sangre que rodea el ambiente puede ser utilizada por el Strigoï para recuperar su vitalidad perdida en el combate por minuto. Puede utilizar el gran campo invocado como “alimento” que permita mantenerse en combate hasta que su presa caiga primero que él. Pero cuando no ha recibido daño, emergerá a su alrededor un escudo de sangre que se irá incrementando por minuto para protegerlo de las siguientes ofensivas rivales. Una vez que el escudo desaparece, vuelve a nacer otro escudo desde el inicio.

Catalyzing Toxin
Habilidad: Otorga (Inserte cantidad) de habilidad de poder en el turno.
Descripción: La toxina que liberan las flores es una catalizadora de poder para el vampiro Rotenblut, que al absorber la sangre de cada una de ellas del campo primaveral carmesí, le otorgan una incremento de sus habilidades para mejorar el éxito de la cacería.
Quiero pensar que tu Legado está ambientado en el tema de "Caza" no?

Para ver como arreglar algunas cosas.

Lean

NUser
Así es. Vampiro cazador que busca devorarse su víctima xD.

Voy a estar al tanto de los arreglos.

Kahomi

Moderador
Lean":3mosxbqn dijo:
A ver si te parece esto, algún comentario, cambio o lo que sea me avisas. Todas están al nivel base, así que pueden aumentar sus características,

[Bloody Flower] El instinto y lazo que tienen los Rotenblut con la sangre es más grande de lo imaginado, tanto que cuando "identifican" la sangre de un animal, persona o lo que sea (mientras tenga sangre), podrán darle caza con furia incesante, incrementando (x1) de rastreo y (500) pts. la velocidad a la que se mueven. Para identificar la sangre de su presa, deben de comer una porción de ella y se mantendrá en sus "registros" permanentemente.

Crimson Spring Field
Efecto: Activación (B)
Habilidad: Disminuye (x2) de rastreo y causa (250) pts. de daño continuo
Descripción: La disciplina de cacería Rosenblut permite crear un campo conocido como "la primavera roja", la cual se activa cuando el Rosenblut logra almacenar y controlar (1,250) pts. de sangre, sea propia o de sus enemigos. El campo creado abarca (400m) a la redonda, y se nota porque empiezan a salir pequeñas flores de sangre mantenidas por el poder espiritual del Rosenblut. Cada flor libera una toxina en forma de un vapor rojizo, la cual se ingresa por medio de vías respiratorias o contacto cutáneo. Los efectos de la toxina afectan a los sentidos del oponente, además de que cada minuto sentirán como sus fuerzas bajan hasta desfallecer. Todos los que no tengan la sangre del Ronseblut creador del campo se verán afectados por la toxina, afectando aliados y enemigos por igual, incluso miembros del mismo "clan".

Eternal Life
Efecto: Continuo (C)
Habilidad: Restaura (80) pts. de vitalidad o crea (130) pts. de escudo sanguíneo c/min.
Descripción: Esta habilidad se activa automáticamente una vez que "la primavera roja" está activa, ya que requiere consumir la toxina liberada para que, en vez de sufrir sus efectos, lo alimente cada minuto, restaurando sus fuerzas, y si estas estuvieran al máximo, la toxina lo que hace es crear una especie de "segunda piel" creada por sangre, justo debajo de la real. Si el Rosenblut ha creado vasallos, esta habilidad les da el beneficio obtenido con (5:1) pts. del poder principal, poco pero suficiente para que sean protegidos por su maestro.

Catalyzing Toxin (500 XP)
Efecto: Continuo (D)
Habilidad: Amplifica (150) pts. de habilidad general
Descripción: Cuando su habilidad "primavera roja" se encuentra activada, cada vez que el Rosenblut utiliza una energía espiritual, la toxina se combina con esa energía, haciendo que incluso algunas técnicas tomen un "color rojizo". Esto causa que cada una de las técnicas incremente su poder siempre y cuando se mantenga dentro del rango del campo, pues aún si se creo dentro, si la técnica termina saliendo, perderá el poder otorgado. Si el Rosenblut ha creado vasallos, esta habilidad les da el beneficio obtenido con (5:1) pts. del poder principal, poco pero suficiente para que sean protegidos por su maestro.

Lean

NUser
Sobre "Bloody Flower", supongo que lo de "comer su carne" (o probar su sangre, queda mejor creo) funciona como de forma "coleccionista". Es decir, voy a necesitar mucho universo encima y recorrer el mundo para conocer nuevas especies y probarlas a todas para que mi legado se vuelva útil. Si es así, me gusta mucho la idea porque la vuelve más interactiva y participativa, ya que iriía agregando especies cazadas a la lista y podría tener ventajas sobre ellas.

Diría que empiece con el registro de "humano" nada más, pero como Luna es "vampira nueva" puedo tirarlo por el lado de que aún no ha probado la sangre de enemigos.

Sobre "Crimson Spring Field", no entendí lo de acumular la sangre. Voy a tener una especie de habilidad stackeable que va aumentando poco a poco hasta 1250 y luego que la acumule voy a poder invocar el campo, ¿no?

De ser así, sólo me faltaría entender el cómo adquiero esa sangre. Una de las habilidades de Strigoï que tenía pensado crear como la más básica es la de transfusión: supongo que será útil para acumular (por ejemplo, le saco 300 de vida al objetivo, me sirve para sumar 300 al legado).

El detalle del tamaño del campo te lo iba a preguntar pero ya lo añadiste. Genial entonces. Cuando estaba fabricando el legado, pensé enseguida que un principal counter sería alguien que pueda modificar el terreno (Gaara, te estoy viendo...).

Sobre "Eternal Life" y "Catalyzing Toxin", me parece perfecto.

Sólo una explicación: ¿quiénes serían los vasallos? ¿Gente a la que convierto en vampiro? Porque tengo entendido que para convertir a alguien en Strigoï, hay que cambiar la sangre de la víctima por la sangre del vampiro. Un proceso que es todo un ritual xD.

Kahomi

Moderador
La pasiva es comer sangre, no carne, y es por persona, no raza. Ósea, pon que peleas con Pj A, le sacas sangre y te la tragas, asimila o lo que sea, entonces lo tienes identificado permanentemente y cada que luces vs el se activa tu madre

El legado requiere X pts. De sangre, eso se traduce a que debes hacer sangrar a alguien esa cantidad de daño, seas tu mismo, aliado o enemigo, cuando llegas a la cantidad necesaria se activa el legado.

Y vasallo si, personas que conviertas personalmente, o lo que sea que tenga tu sangre dentro continuamente

Hana

NUser
Aqui esta el legado de Bill, me gustaria saber como serian las versiones al maximo (si es que tienen) de estas cosas.

[Outsmarting] Su intelecto solo es igualado por su retorcida actitud, al punto que desde el inicio Bill ha sobresalido en cuestiones intelectuales más allá de los normales, permitiendo adquirir [x1] un nivel de inteligencia extra sin esforzarse más de lo debido, haciendo que su máximo natural sea [x4] y requiera menos esfuerzo para llegar al máximo.

[Legado] Pure Energy
Efecto: Continuo
Habilidad: Transforma su velocidad en "velocidad espiritual"
Descripción: La maldición transformo su cuerpo en algo que no sirve muy bien en lo físico, de hecho es lo contrario a algo que sirva en eso, por lo cual de forma sorprendente su cuerpo "expiró": físicamente Bill está "muerto", no puede mover su cuerpo de forma normal, así que terminó consumiendo su aguante, así que sus reservas de tal cosa se aumentaron a su energía, y la energía corporal ahora se transformó en "energía espiritual", mismas reglas pero utilizando su energía como base en vez de su aguante. Entre las ventajas que tiene es que puede usar su espíritu como aguante, técnicas que dañen el aguante por obvias razones no le afectan y, al moverse por medio de su espíritu, todas las técnicas de movimiento afectan como si fueran globales. La única desventaja que tienes obvia: sin su espíritu Bill pierde la capacidad de moverse por completo, volviéndose un blanco fácil.

[Hab.P] Confusión
Efecto: Activación (CD: 120s)
Habilidad: Reduce (x¿?) el tiempo de activación de una ilusión
Descripción: Al ser todo su poder algo espiritual y basándose en su intelecto, encontró que lo mejor para su estilo de batalla sería utilizar algo de ilusiones, pero encontró molesto esperar tanto tiempo para su activación aún si superaba a su enemigo en intelecto, por lo cual, ideó la forma de rebajar (x2) min. la cantidad de tiempo de esperar por cada nivel de inteligencia que supere, haciendo más fácil su tarea de ingresar a gente tonta en ilusiones.

Kahomi

Moderador
Tu legado esta en la versión anterior, así que no tiene mejores niveles realmente. Es tu elección si los mantienes así o los cambias.

Lean

NUser
Kahomi":1vbdbpbs dijo:
El legado requiere X pts. De sangre, eso se traduce a que debes hacer sangrar a alguien esa cantidad de daño, seas tu mismo, aliado o enemigo, cuando llegas a la cantidad necesaria se activa el legado.

Y vasallo si, personas que conviertas personalmente, o lo que sea que tenga tu sangre dentro continuamente
Perfecto. Sirve el sacrificio propio, bien (hacerme un corte de 1250 de daño, por ejemplo).

Entonces, quedarían ya completas:
- Legado
- Primaria
- Secundaria

Kahomi":1vbdbpbs dijo:
La pasiva es comer sangre, no carne, y es por persona, no raza. Ósea, pon que peleas con Pj A, le sacas sangre y te la tragas, asimila o lo que sea, entonces lo tienes identificado permanentemente y cada que luces vs el se activa tu madre
O sea, voy a necesitar beber la sangre de alguien para tener el bono de velocidad.

No me gusta si es algo "personal". Los piratas de por sí no cuentan con técnicas que le aumenten la velocidad, por ese motivo es que busco que Luna tengo algo como para moverse y atacar siendo asesina. Quería algo parecido a lo de los Hyugas.

Si estuviera enfocada en razas, en vez de personas, sería un poco mejor porque debería probar la sangre de una raza para lograr el bono y me quedaría para otros duelos cuando me toque enfrentarme a otros de la misma, mas no con los de otras razas. Sería más divertido xD.

No sé, como vos veas. Las otras tres ya quedarían, sólo te discuto la pasiva.

PD: Ya me dirás también los costes de XP para mejorarla al máximo y eso. Ya quiero dejarlo pronto.

Kahomi

Moderador
Lean":3q06ows6 dijo:
Kahomi":3q06ows6 dijo:

Perfecto. Sirve el sacrificio propio, bien (hacerme un corte de 1250 de daño, por ejemplo).

Entonces, quedarían ya completas:
- Legado
- Primaria
- Secundaria

Kahomi":3q06ows6 dijo:
O sea, voy a necesitar beber la sangre de alguien para tener el bono de velocidad.

No me gusta si es algo "personal". Los piratas de por sí no cuentan con técnicas que le aumenten la velocidad, por ese motivo es que busco que Luna tengo algo como para moverse y atacar siendo asesina. Quería algo parecido a lo de los Hyugas.

Si estuviera enfocada en razas, en vez de personas, sería un poco mejor porque debería probar la sangre de una raza para lograr el bono y me quedaría para otros duelos cuando me toque enfrentarme a otros de la misma, mas no con los de otras razas. Sería más divertido xD.

No sé, como vos veas. Las otras tres ya quedarían, sólo te discuto la pasiva.

PD: Ya me dirás también los costes de XP para mejorarla al máximo y eso. Ya quiero dejarlo pronto.
Lo de los Hyugas está en el "Legado Ancestral", el poder central, mientras lo tuyo está en la pasiva, tal vez lo más débil de todo el Legado. Sobre las técnicas, todos tienen una forma de aumentar velocidad, es solo crear una técnica, como si eres un usuario de una espada, pues te haces una tecnica que aumente tu velocidad porque asi es tu estilo de combate, o algo así.

Hay siete razas, es medianamente fácil de conseguir la sangre de las razas, sobretodo en una misión donde te las puedes encontrar a las siete sin muchos problemas, al ser algo individual, controla el poder. Lo que podríamos hacer es que, en el aumento de poder de la pasiva, se mantenga igual pero afecte a todas las razas que no tengan un ideal/voluntad, esto hara que contra minidundis enemigos de las misiones se active sin mucho problema, pero cuando te toque pelear contra algo fuerte (sea boss, Pj de algun user, etc.) tengas que tomar su sangre especifica.

Dime que piensas de eso.

PD: El costo maximo es (Pasiva: 2,500 XP) (Legado: 12,500 XP) (Primaria: 15,000 XP) (Secundaria: 7,000 XP), dime si te doy todas o solo algunas al maximo

Lean

NUser
Aaaah, verdad. Me había olvidado del detalle de "Legado > Pasiva". Entonces me parece bien lo anterior: debo tomar su sangre para obtener el beneficio.

Pongo otro ejemplo, para ver si es viable en Pasiva.
[Bloody Flower] Cuando un Rotenblut experimenta con un ser y lo transforma en uno de los suyos, se habla del "nacimiento de una flor sangrienta". Dicha "flor" será heredera de una antigua maldición que le otorgará poderes únicos y especiales. La sangre del clan le permite al Strigoï mantener su energía a buen nivel para poder explotar sus habilidades, dándoles una regeneración de (+X) durante "x" tiempo.

De no serlo, me quedo con la anterior y ya dejaría las 4 completas.

Dame todas al máximo que ya pago la XP y lo dejo pronto. :cool:

Kahomi

Moderador
[Bloody Flower] El instinto y lazo que tienen los Rotenblut con la sangre es más grande de lo imaginado, tanto que cuando "identifican" la sangre de un animal, persona o lo que sea (mientras tenga sangre), podrán darle caza con furia incesante, incrementando (x1.5) de rastreo y (800) pts. la velocidad a la que se mueven. Para identificar la sangre de su presa, deben de comer una porción de ella y se mantendrá en sus "registros" permanentemente. (2,500 XP)

Crimson Spring Field (12,500 XP)
Efecto: Activación (S)
Habilidad: Disminuye (x3) de rastreo y causa (750) pts. de daño continuo
Descripción: La disciplina de cacería Rosenblut permite crear un campo conocido como "la primavera roja", la cual se activa cuando el Rosenblut logra almacenar y controlar (3,750) pts. de sangre, sea propia o de sus enemigos. El campo creado abarca (1 km) a la redonda, y se nota porque empiezan a salir pequeñas flores de sangre mantenidas por el poder espiritual del Rosenblut. Cada flor libera una toxina en forma de un vapor rojizo, la cual se ingresa por medio de vías respiratorias o contacto cutáneo. Los efectos de la toxina afectan a los sentidos del oponente, además de que cada minuto sentirán como sus fuerzas bajan hasta desfallecer. Todos los que no tengan la sangre del Ronseblut creador del campo se verán afectados por la toxina, afectando aliados y enemigos por igual, incluso miembros del mismo "clan".

Eternal Life (15,000 XP)
Habilidad: Restaura (600) pts. de vitalidad o crea (1,000) pts. de escudo sanguíneo c/min.
Descripción: Esta habilidad se activa automáticamente una vez que "la primavera roja" está activa, ya que requiere consumir la toxina liberada para que, en vez de sufrir sus efectos, lo alimente cada minuto, restaurando sus fuerzas, y si estas estuvieran al máximo, la toxina lo que hace es crear una especie de "segunda piel" creada por sangre, justo debajo de la real. Si el Rosenblut ha creado vasallos, esta habilidad les da el beneficio obtenido con (5:1) pts. del poder principal, poco pero suficiente para que sean protegidos por su maestro.

Catalyzing Toxin (7,500 XP)
Habilidad: Amplifica (2,500) pts. de habilidad general
Descripción: Cuando su habilidad "primavera roja" se encuentra activada, cada vez que el Rosenblut utiliza una energía espiritual, la toxina se combina con esa energía, haciendo que incluso algunas técnicas tomen un "color rojizo". Esto causa que cada una de las técnicas incremente su poder siempre y cuando se mantenga dentro del rango del campo, pues aún si se creo dentro, si la técnica termina saliendo, perderá el poder otorgado. Si el Rosenblut ha creado vasallos, esta habilidad les da el beneficio obtenido con (5:1) pts. del poder principal, poco pero suficiente para que sean protegidos por su maestro.

Lean":2s3xvjam dijo:
Aaaah, verdad. Me había olvidado del detalle de "Legado > Pasiva". Entonces me parece bien lo anterior: debo tomar su sangre para obtener el beneficio. Queda así, como habías dicho. Ya estarían completas las 4.

Dame todas al máximo que ya pago la XP y lo dejo pronto. :cool:
Ahí están todas al máximo, a cada una le puse el costo final que debes pagar. Ten en cuenta que, al ser números "estáticos", puedes dar más y más XP para amplificar ese poder, todos excepto la pasiva (la pasiva siempre tiene un máximo de dos niveles, y ya los alcanzaste). Cuando quieras aumentar más la XP a tu legado, solo avísame de nuevo.

Lean

NUser
Bueno, aprobado el legado de Luna.

Paso a dejar el de Starrk:

[Prodigy Hunter] Desde su transformación en hollow, Starrk ha sido una amenaza constante para sus enemigos por su gran cantidad de energía espiritual. No es un hollow común, es uno que ha alcanzado la arrancarización por sí mismo en un ambiente hostil como Hueco Mundo. Por esta razón es denominado un prodigio. Y ese emblema le permite aumentar sus estadísticas principales un 50% más rápido que cualquier otro ser, cuando mejora con su experiencia.

Wolf Discipline.
Habilidad: Su velocidad aumenta en 100 por turno en modo solitario y se incrementa en 50 extra por cada aliado con el que comparta equipo.
Descripción: Así como el lobo olfatea y percibe el olor de su víctima, liberándose la adrenalina de cazador interno que lo incita a correr y asesinar, Starrk adquiere en combate velocidad de movimiento para buscar herir a sus presas. A pesar de que los lobos pueden sobrevivir en un estado solitario, el trabajo en manada mejora el éxito de sus misiones. Y esto también se ve reflejado en esta disciplina.

Wolf Senses.
Efecto: Activación.
Habilidad: Aumenta su rastreo y reacción x2.
Descripción: Los sentidos del lobo se agudizan y permiten mejorar las capacidades sensoriales en combate, tanto como para buscar a sus enemigos como para reaccionar a sus ofensivas.

Bendiction Moon.
Habilidad: Obtiene (Inserte cantidad) de habilidad durante un turno.
Descripción: Para un lobo, la luna es una "fuente de energía mágica" que permite mejorar su capacidad de supervivencia durante la noche. Pero para un hollow que ha estado viviendo bajo el oscuro cielo de su lugar natal, esa luna no es más que un mero reflejo en su alma que potencia sus habilidades durante un breve período de tiempo. No importa si ella se posa sobre el cielo, porque haber nacido en Hueco Mundo ya es mérito suficiente para tener esa bendición.

Kahomi

Moderador
Lean":3477xi7x dijo:
Bueno, aprobado el legado de Luna.

Paso a dejar el de Starrk:
[Wolf Discipline] La adrenalina y la velocidad del lobo está presente en Starrk desde siempre, teniendo una velocidad base mayor a la de otros sin necesidad de entrenamiento (+ 200 pts.), pero cuando se encuentra con compañeros que luchan a su lado, el instinto de "manada" se apodera de él y amplifica (+ 100 pts.) por cada compañero a su lado.

Prodigy Hunter
Efecto: Continuo (B)
Habilidad: Sube a (100:25) la relación de experiencia:poder de Starrk
Descripción: Uno de los pocos Hollow que han alcanzado un poder tan alto como lo hizo Starrk, y no fue por algo especifico, si no solamente por ser como es, de forma pasiva Starrk conseguía un Reiatsu más grande que sus compañeros, esto le hizo bastante solitario en sus días, pues todos los que tenía como "compañeros" quedaban atrás cuando él avanzaba a pasos agigantados. Hoy en día esta habilidad pasiva es más controlada, pero aún es posible de notar como avanza más rápido que los demás sin mucho esfuerzo.

Wolf Senses
Efecto: Continuo (C)
Habilidad: Amplifica (x1) de rastreo y (x.5) de reacción
Descripción: De forma pasiva, Starrk tiene mejores sentidos que sus oponentes, esto es tanto por su "sentido de lobo" por su capacidad de mantener cierta "calma" en batalla, pero si no fuera suficiente, Starrk logra descifrar mejor a uno o más de sus enemigos cuando lucha contra ellos, y luego de haber luchando (5) minutos contra una persona, reconoce mejor su patrón de ataque, subiendo (x1) de rastreo y (x.5) de reacción a lo que ya tiene. La habilidad secundaria afecta solo a aquellos que hayan estado luchando continuamente contra Starrk por cinco minutos, por lo cual si logran escapar por un tiempo de su vista, pueden evitar que Starrk los descifre por completo.

Bendiction Moon (500 XP)
Efecto: Activación [D] (CD: 140s.)
Habilidad: Durante (60s) obtiene (300) pts. de habilidad
Descripción: Una simple habilidad, pero bastante temática con Starrk que su poder es masivo y bruto. Viviendo la mayor parte de su vida en Hueco Mundo, una tierra donde la noche es eterna, la luna resultó ser algo más que una compañera para Starrk, si no fuente de una parte de su poder. Al momento de activar este enlace, Starrk gana una gran cantidad de habilidad por (60s), teniendo que esperar cierta cantidad de tiempo antes de volver a enlazar esto. Como efecto secundario, cuando la Luna puede ser vista, se nota como "brilla" más mientras la habilidad está activada.

Ahí está, este legado no era muy imaginativo que digamos, era muy "poder bruto" y ya, así que tampoco hay mucho que sacar.

Kahomi

Moderador
Lean":kwl07yr5 dijo:
Like it.

Costos y efectos al máximo para dejarlo pronto.
[Wolf Discipline] La adrenalina y la velocidad del lobo está presente en Starrk desde siempre, teniendo una velocidad base mayor a la de otros sin necesidad de entrenamiento (+ 400 pts.), pero cuando se encuentra con compañeros que luchan a su lado, el instinto de "manada" se apodera de él y amplifica (+ 200 pts.) por cada compañero a su lado. (2,500 XP)

Prodigy Hunter (12,500 XP)
Habilidad: Sube a (100:40) la relación de experiencia:poder de Starrk
Descripción: Uno de los pocos Hollow que han alcanzado un poder tan alto como lo hizo Starrk, y no fue por algo especifico, si no solamente por ser como es, de forma pasiva Starrk conseguía un Reiatsu más grande que sus compañeros, esto le hizo bastante solitario en sus días, pues todos los que tenía como "compañeros" quedaban atrás cuando él avanzaba a pasos agigantados. Hoy en día esta habilidad pasiva es más controlada, pero aún es posible de notar como avanza más rápido que los demás sin mucho esfuerzo.

Wolf Senses (15,000 XP)
Habilidad: Amplifica (x3) de rastreo y (x2) de reacción
Descripción: De forma pasiva, Starrk tiene mejores sentidos que sus oponentes, esto es tanto por su "sentido de lobo" por su capacidad de mantener cierta "calma" en batalla, pero si no fuera suficiente, Starrk logra descifrar mejor a uno o más de sus enemigos cuando lucha contra ellos, y luego de haber luchando (5) minutos contra una persona, reconoce mejor su patrón de ataque, subiendo (x1) de rastreo y (x1) de reacción a lo que ya tiene. La habilidad secundaria afecta solo a aquellos que hayan estado luchando continuamente contra Starrk por cinco minutos, por lo cual si logran escapar por un tiempo de su vista, pueden evitar que Starrk los descifre por completo.

Bendiction Moon (7,500 XP)
Efecto: Activación [D] (CD: 140s.)
Habilidad: Durante (60s) obtiene (5,000) pts. de habilidad
Descripción: Una simple habilidad, pero bastante temática con Starrk que su poder es masivo y bruto. Viviendo la mayor parte de su vida en Hueco Mundo, una tierra donde la noche es eterna, la luna resultó ser algo más que una compañera para Starrk, si no fuente de una parte de su poder. Al momento de activar este enlace, Starrk gana una gran cantidad de habilidad por (60s), teniendo que esperar cierta cantidad de tiempo antes de volver a enlazar esto. Como efecto secundario, cuando la Luna puede ser vista, se nota como "brilla" más mientras la habilidad está activada.

Listo, total de XP: 7,500 + 2,500 + 12,500 + 15,000

Lean

NUser
Perfecto. Añadida a la ficha y pagada la XP para perfeccionarlo.

Gracias Aru otra vez.