Cowboy Bebop Live Action

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Es la primera vez en mucho tiempo que veo algo y termino cabreado, pero cabreado de verdad, hasta el punto de querer darle un codazo en la nuca al primero que venga y me defienda esta mierda (dramatización).

Han cogido mi escena favorita de la historia del manganime y a uno de mis villanos favoritos y lo han convertido todo en una basura enorme. Y Julia, porque sí, porque nos sale del puto culo, parece una villana salida de Crepúsculo. Y luego, por si aún no habías tenido suficiente, el Cringe Supremo subió de los infiernos y tomó la forma de Ed.

A tomar por culo, yo me planto aquí.

Veo el vídeo de Dei y pienso que me falta un like que represente el "vomito ántrax"

Kojiro Mibu

NUser
A mi lo de Ed, si bien es Cringe supremo, me da bastante igual porque era lo que esperaba sinceramente XD pero eso si, viendo lo que han hecho con Vicious, lo de Vinvent me da miedo no, PANICO

Además, los hijos de puta van y le dan el monologo de Roy de Blade Runner a Pierrot Lefou cuando OBVIAMENTE eso debería haber sido dado a Vincent. Ni siquiera robar saben coño -.-"

Loki

NUser
In your head, in your head, Zombie, zombie, zombie
Vicious no es que fuera el personaje más complicado del mundo, pero no me jodas, imponía como pocos y cada una de sus escenas era PURO ORO. Y lo mejor de todo: lograba hacerse odiar, y eso es clave en un villano.

¿Pero este? Este es la curiosa combinación entre un tolai y un parguela que actúa como una amante despechada. Y lo peor es cómo termina esa escena, que dejan su orgullo por los suelos...

Ya pueden decir lo que quieran, para mí solo hay un Vicious cárnico y es este pavo:
Para que veáis que no es tan difícil, que se podía haber hecho bien, solo que no les ha dado la gana (o que no les da, que también puede ser)

@Kojiro Mibu Y nosotros queríamos ver a Vincent. Demos gracias por haber esquivado esa bala.

Kojiro Mibu

NUser
¿Pero este? Este es la curiosa combinación entre un tolai y un parguela que actúa como una amante despechada. Y lo peor es cómo termina esa escena, que dejan su orgullo por los suelos...
Tío pero es que ni siquiera hacen mencior a la analogía de la serpiente con Vicious coño.

"Recordad, el veneno de la serpiente actúa despacio"

Cojones -.-" Y cuando suelta las frases de Vicious sacadas de la serie, las suelta histérico perdido en lugar de su habitual calma, cuando le suelta a Spike (y a Jet XD ) su discurso de que cuando un angel es desterrado del paraiso no le queda más remedio que hacerse demonio. Vamos no me jodas.

Y ya luego los caretos que me ponía, y encima en los Flashbacks de colegas con Spike te lo pintaban como a un puto inútil con problemas paternos a quien Spike debía sacar las castañas del fuego, vamos hombre.

@Kojiro Mibu Y nosotros queríamos ver a Vincent. Demos gracias por haber esquivado esa bala.
Yo no cantaría victoria, porque como renueven la serie para una segunda temporada, ¿Qué van a hacer? Porque me veo venir a un Vincent reducido a un simple colgao obsesionado con las mariposas y al que incluso enlacen con Julia (el horror en este caso). Pffff

¿Y qué es esa mierda de que a Jet de repente le importa el pasado de los demás, cuando en la original le daba igual? uffff

GES

NUser
Lo vas a ver en la siguiente temporada. :rofl:

La serie es una mierda por las razones dichas. A mí la putada más puta me parece lo que hicieron con Spike, que te lo presentan depre a las primeras de cambio en lugar de enmascararte las culpas con el humor y sarcasmo del personaje.

Por qué la sutileza tiene que ser algo exclusivo de la literatura? :brr:

Rockero2000

NUser
Por qué la sutileza tiene que ser algo exclusivo de la literatura? :brr:
No lo es. Sin irte muy lejos, Arcane está repleto de sutilezas, explicando relaciones entre personajes solo con imágenes, o incluso miradas.

Pero lo fácil para los vagos, incluso en literatura, es contarlo todo, sea en boca del narrador o de los personajes.

GES

NUser
No lo es. Sin irte muy lejos, Arcane está repleto de sutilezas, explicando relaciones entre personajes solo con imágenes, o incluso miradas.

Pero lo fácil para los vagos, incluso en literatura, es contarlo todo, sea en boca del narrador o de los personajes.
Habré visto la serie equivocada. Quién diría que justo LoL iba a ser sutil. XD

Ganbaatar

NUser
Alguno lleva la cuenta de cuantos animes fueron arruinados por su "versión" live action además en serio alguno con la cantidad de live action malos le tenia fe a esta?
Ver un live action de un anime o videojuego es hacerse mala sangre de forma innecesaria habrá que ver como la cagan con one piece y avatar aunque no es un anime seria su 2do live action mi única recomendación es ignorar estas atrocidades.

Takumi Ryuza

NUser
Y aún gente que le tiene fe al de One Piece
"Es que el actor de Sanji les ha hecho la comida y el de Luffy se compró los artbooks".

Ojalá y la gente no ataque a quien actua como Ed. Probablemente sea más culpa del director o del productor.

Última edición:

Chispa

NUser
Con lo bien que pintaba en temas de dirección y los numerosos guiños a la serie y algún detalle más muy bien cuidado, todo lo relacionado con el sindicato y sobre todo con Vicious es de cárcel.

Lo sabía, la culpa es mía por confiarme, ingenuo de mi.

Je88

NUser
No se ustedes pero Netflix le mintió en la cara al creador de Cowboy Bebop de manera descarada

astot

NUser
Terminada Cowboy Bebop.

Vengo a pecho descubierto a decir, que me ha gustado mucho, la ambientacion esta muy conseguida, la caracterizacion de los protagonistas esta muy bien y tienen una quimica estupenda, y para rematar la ultima escena de la serie, me ha sacado una carcajada. En fin, que la recomiendo mucho.

algos999

NUser
Voy a mitad de la serie ... diablos, como mola la banda sonora de la serie, un gran acierto que la hayan mantenido. El 1er capitulo tal vez no es el mejor, pero mientras avanza toma regularidad. No me termina de convencer el actor que interpreta a Spike, las escenas de peleas se ven extremadamente lentas en relacion al anime.
Esperare ver la serie completa! No es para ver de un solo tiron XD !