Cowboy Bebop Live Action

algos999

NUser
ay, Dios!!! Al menos estara tambien la serie original XD !!!!!

Tremendo soundtrack ...

Sir_Dekar

NUser
Pues habrá que darle la oportunidad y ver al menos los 2-3 primeros capítulos.

Kojiro Mibu

NUser
A mi lo que me tira para atrás es quizás esos colores tan brillantes. Cowboy Bebop era una serie más apagada y melancolica (con sus puntos de humor eh XD ), y no se, me choca mucho ese contraste XD

Kojiro Mibu

NUser
Tengo que decir que aunque al principio lo poco que veía de Vicious me tiraba para atrás por recordarme a un Targaryen (Vyseris/Rhaegar) XD la verdad es que ahora cuanto más lo veo más me va gustando.

Kojiro Mibu

NUser

Chispa

NUser
Yo me asusté cuando anunciaron el live action, luego se me quitó un poco el miedo con los trailers y ahora vuelvo a estar asustado con pensar darle al play para ver el primer capítulo.

KuroSanji

NUser
Me he comido los últimos 2 minutos de la temporada, y puedo decir que
es lo más patético, sobreactuado, vomitivo y vergonzoso que he visto en mucho tiempo.

ivanxi-kun

Moderador
Pues por ahora llevo 4 vistos. A ver, era imposible que alcanzase las cuotas de calidad del anime, pero por lo menos me he entretenido bastante.

Peores adaptaciones se han hecho, la verdad. Mezclan cosas del anime con elementos nuevos y bueno, el resultado es decente. En lo que si que no hay discusión, es en la banda sonora, se nota mucho que Yoko Kanno esta implicada. Escuchamos remezclas de temas clásicos, más alguna cosa nueva.

A ver que tal el resto, es una adaptación, que creo que se deja ver.

Kojiro Mibu

NUser
Yo voy por el episodio 2, y aunque las partes de Spike y Jet (todo un detallazo que en el doblaje en español Jet tenga la misma voz que en el anime) me parecen bastante correctas, no me está gustando NADA
lo que están haciendo con Vicious y Julia.

Acabo de ver el primero, y una parte de mi ha muerto. Es VOMITIVA, es lo peor que he visto en mi vida, un puto fanfic mal hecho sin personalidad, lo que inventan, destruyen los feels de lo original, y las cosas que intentan copiar directamente el material original parece que lo están parodiando.

Lo peor es como se han cargado a los putos personajes xD en solo un puto capítulo dios mío. Ojalá el que tuvo la idea de hacer esto y el productor mueran de la forma más dolorosa posible, lo merecen, porque lo que han hecho no tiene nombre.

Paso de ver nada más porque prefiero que me entre un cáncer, sería menos doloroso que ver esta cosa.

Kojiro Mibu

NUser
A mi los episodios con las tramas episódicas (valga la redundancia) no me han disgustado. Pero... Pero.... PERO que coño han hecho con Vicious? Joder es que se han cargado al personaje (y con él a toda la trama principal de la serie original). En la original Vicious era frío, calculador, con sangre fría. Coño, una serpiente. Y aquí es un cabron histriónico.